Skip to main content
 

España Primera División 25 de enero 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 7975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 21:42
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Real Madrid más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Buenas,

voy a ir directo y con una explicación sencilla.

El Real Madrid en casa son marcadores de goles, de los últimos 3 partidos en casa, uno fue contra Osasuna un 2-0 (Copa del Rey), y el amistoso contra el PSG, 1-0. Y quitando el partido contra el Atletico de Madrid, que no marcaron ninguno (0-1), los demás partidos han sido bastante goleadores en casa.

Promedian 3.33 goles por partido en casa (30 en 9 partidos).

El H2H entre estos dos equipos, jugando en casa el Real Madrid, solo se han enfrentado 2 veces. 5-1 y 3-0.

El Granada es un buen equipo, que está en la mitad de la tabla y no tiene porqué preocuparse mucho de la derrota ante el Real Madrid. Éste último está a 1 punto del Barcelona y a 3 del Atleti, y necesitan seguir ganando.

Por tanto, hay que ir con el +2.5 goles del Real Madrid, que irá con todo, con un grandísimo Modric.

Suerte
Xarth
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:44
España - Primera División 25-01-2014 18:00

Valladolid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:3
Partido fundamental para el Villarreal. Tras la eliminación de Copa del Rey por la Real Sociedad el submarino amarillo ha conseguido no perder su juego, consiguiendo un triunfo ante la pasada jornada contra el Almería (2-0).

Tras el partido de San Mames, el Valladolid no solo viene cansado, sino además con la moral bastante baja, tras realizar un buen trabajo defensivo el Athletic consigo romper su defensa, encajando 4 goles en 20 minutos, y esto hace mucho dudar del propio equipo. El Villarreal tiene un buen juego dinámico de mucho toque y velocidad y es algo que puede pasar factura al Valladolid, con menos días de preparación y menos descanso.

Los jugadores del Villarreal vienen enchufados, el mediocentro la pareja jugadores Trigueros-Bruno da mucha solidez al medio. Y jugadores como Aquino son un autentico placer verlos jugar.

Por el contrario vemos al Valladolid, que no consigue hacer transiciones y sacar el balón jugado. Los centrales Valiente-Peña se ven siempre desbordados y recurren mucho al despeje, para que jugadores como Manucho, Ebert o Guerra consigan hacer sus individualidades.

En conclusión vemos al Villarreal muy superior tanto por su juego como la calidad de sus jugadores.

Como antecedes tenemos que los últimos 3 partidos disputados entre ellos los ha ganado todos el Villarreal:

Villarreal 2-1 Valladolid
Valladolid 0-2 Villarreal
Villarreal 3-1 Valladolid
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 12:34
España - Primera División 25-01-2014 20:00

Valencia vs Espanyol

Pronóstico:
Gana el Valencia y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Stake 1. Partido en el que el Valencia necesita obtener la victoria para de una vez por todas arrancar hacía arriba. Ahora mismo está a 9 de la zona Europa League y a 15 de la Champions. Es más su rival el Espanyol está un puesto y 1 pto mejor.

El Valencia es 9º con 24 ptos (7v-3e-10d) teniendo un balance en casa de (5v-1e-4d) con un balance goleador de 18-13. Muchos puntos han volado de Mestalla. Por su parte el Espanyol es 8º con 25 (7v-4e-9d) siendo sus números fuera(2v-2e-5d).

La cuota del Valencia está a 1.60 y la del over que era la que me gustaba a 1.90, pero pienso que la victoria del Valencia debería ser clara. El Espanyol está inmerso en copa con el R. Madrid, lo cual va suponer distracción y desgaste para una plantilla que no es tan amplia. Ya vienen de jugar estas semanas también otra ronda contra el Alcorcón. El Valencia fuera de la copa seguro que prepara el partido a conciencia y querrá conseguir la victoria después de la remontada que sufrieron en Balaidos.

Al Valencia en 6 de 10 partidos como local le han marcado gol. El Espanyol por su parte ha marcado en 5 de 10 salidas llevando en las últimas 7 salidas 1v-1e-5d.

En lo que se refiere a la historia:

17.11.12   PRI   Valencia   Espanyol   2 : 1
03.12.11   PRI   Valencia   Espanyol   2 : 1
02.01.11   PRI   Valencia   Espanyol   2 : 1
02.01.10   PRI   Valencia   Espanyol   1 : 0
13.12.08   PRI   Valencia   Espanyol   2 : 1
06.10.07   PRI   Valencia   Espanyol   1 : 2
31.03.07   PRI   Valencia   Espanyol   3 : 2
16.04.06   PRI   Valencia   Espanyol   4 : 0
22.12.04   PRI   Valencia   Espanyol   3 : 0
19.10.03   PRI   Valencia   Espanyol   4 : 0
23.03.03   PRI   Valencia   Espanyol   1 : 1
27.04.02   PRI   Valencia   Espanyol   2 : 1
31.03.01   PRI   Valencia   Espanyol   0 : 1
23.01.00   PRI   Valencia   Espanyol   1 : 2
16.05.99   PRI   Valencia   Espanyol   1 : 2

Mestalla no es un campo que se le de especialmente al Espanyol, siendo muchas veces partidos de goles. Hay muchas victorias del Valencia en las que marcan también los periquitos.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Xarth
Enviado: 21 de Enero de 2014, 12:42
España - Primera División 25-01-2014 20:00

Valencia vs Espanyol

Pronóstico:
Linea de gol mas 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Uno de los partidos más interesantes de la jornada en mi opinión. Son equipos que aspiran a Europa aunque con la gran competencia de equipos lo tienen difícil y por ello a los dos solo le sirven los 3 puntos.

El Espanyol está el 8ºclasificado con 25 puntos y a uno solo punto con 24 el Valencia. El equipo local lo sabe y sabe que es vital este partido para adelantar a un rival directo.

El Valencia recibe a un Español de Copa del Rey, después de jugar en Cornellá el Espanyol llegará con un plus de cansancio, algo que puede afectar a la concentración del equipo los 90 minutos.

Además delanteros como Postiga o Piatti necesitan empezar a ver gol cuanto antes.

Por parte de los jugadores del Valencia vemos que Mathieu es duda. El espanyol no contará con David López (lesionado).

Como antecedentes tenemos:

Espanyol 3-1 Valencia
Espanyol 3-3 Valencia
Valencia 2-1 Espanyol
Espanyol 4-0 Valencia
Valencia 2-1 Espanyol

Como resultado más probable veo un 2-1 o 3-1. Así que espero un partido abierto y con goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:09
España - Primera División 25-01-2014 18:00

Valladolid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
este es un partido ideal para el villareal, xq?, xq enfrenta a un equipo q juega a ganar, no especula, y viene en tremenda crisis d resultados, despues d verlo visto anoche contra el bilbao, me di cuenta q va a sufrir para mantener la categoria, fue dominado d principio a fin, si bien c puso adelante, en la unica llegada en contrapie q creo, no dio nunca sensacion d nada, d sus ultimos 4 partidos, 1 punto, todo lo contrario del villareal, equipo en formisima 3 triunfos consecutivos, y lo q mas me agrada d este partido, es q el valladolid, debido a su critica situacion en la tabla, tendra q salir no c si a proponer, pero si a buscar el partido, cosa q a los amarrilos les viene d maravilla, va a encontrar espacios x todos lados, cosa q seguramente aprovechara!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:03
España - Primera División 25-01-2014 22:00

Sevilla vs Levante

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
La victoria simple del Sevilla está a 1,36 en bet365; salió a 1,44 y seguramente caiga alguna décima más tras el partido de esta noche.

Tras 8 partidos invicto y tas 2 empates en los últimos dos partidos, en los que ha jugado como visitante, al Sevilla se le presenta una buena oportunidad para sumar una nueva victoria esta vez en casa.
Esta vez el factor clave para entrar es que el Levante afrontó un partido de desgaste el domingo frente el Barcelona, hoy no han jugado todavía el partido de copa y por eso subo ya el pick, creo que pase lo que pase hoy (excepto una paliza de los granotas) va a bajar la cuota.
Todo lo bueno que le puede pasar al Levante de cara al partido de Sevilla es que no se le lesione nadie y van a tener de nuevo un desgaste físico importante si quieren arrancarle algo al Barcelona de nuevo en copa.
Ya en liga Caparrós sacó ante el Barcelona un once con la media de edad en 28,8 años (5 hombres de campo por encima de los 30) aunque algunos de estos hombres van a descansar hoy, tanto veteranos como no tan veteranos. Hombres que 3 días después tendrán que desplazarse y jugar contra el Sevilla.

Los de Nervión ya fueron eliminados de la copa hace 2 rondas y hasta el 20 de febrero no tienen partido de Europa League por lo que toda su concentración se basa en la liga, además estarán descansados sin partido entre semana y llegan con moral tras arrancar un punto en el dificil Calderón.

En cuanto a lesiones, ningún equipo tiene bajas destacables a partes de las de larga duración del Sevilla.
Si se perderán el partido por sanción Sergio Pinto (Levante) y Alberto Moreno que vio la roja ante el Atlético pero Unai tiene banquillo para suplirlo y podría introducir alguna variante. Tanto el recuperado crack Marko Marin como Reyes podrían suplirle.
También destaca el buen estado de hombress como Rakitic, Iborra, Vitolo y Bacca que en casa parece que da un plus de rendimiento.

Los resultados tanto fuera como en casa de cada equipo no me parecen determinantes, en todo caso destacar que en casa el Sevilla anota de media 2,11gpp y recibe 1,11 y Levante fuera de casa anota de media 0,9gpp y recibe 1,8 y que el Levante lleva 4 desplazamientos seguidos perdiendo.

Unai en su casa seguirá con su juego por bandas y buscando la espalda a los rivales, aunque el Levante es bueno a la hora de parar este tipo de ataques (por lo menos en casa), dejando la defensa atrás y retrasando la línea del centro del campo, veremos a ver si también es capaz de hacerlo en el Pizjuán, por eso no le metería más de un stake 2 al handicap eso sí dependiendo de lo que pase esta noche se podría subir el stake a 2,5.
Si el Sevilla como se espera se lleva el duelo de velocidad por las bandas ante un Levante que puede que se les note el cansancio y Marin juega de titular viniéndose a apoyar y desequilibrar por el centro del campo puede abrir espacios claros para Bacca y Vitolo.

Esperemos que con un poco de suerte salga el handicap y el Sevilla gane por 2 goles Suerte!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:09

Sevilla vs Levante
25-01-2014 22:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.57
La victoria simple del Sevilla está a 1,36 en bet365; salió a 1,44 y seguramente caiga alguna décima más tras el partido de esta noche.Tras 8 partidos invicto y tas 2 empates en los últimos dos p ...
Se me olvidó decir que los últimos dos Sevilla-Levante quedaron en empate el resto son victorias para el Sevilla y el Levante la única vez que ha ganado a los hispalenses fue un 0-1 en la Copa de S.M. El Rey Alfonso XIII en la temporada 1927/1928, esperemos que la racha continue
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 17:48
España - Primera División 25-01-2014 22:00

Sevilla vs Levante

Pronóstico:
Sevilla ganando a los 30 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Es uno de los partidos que más me atraen para esta jornada. Y es que el Sevilla está demostrando una clara ascendencia en las últimas jornadas, acumulando un total de 18 puntos de los últimos 24 en juego:

Espanyol 1-3 Sevilla
Sevilla 4-0 Betis
Granada 1-2 Sevilla
Sevilla 1-1 Ath.Bilbao
Villarreal 1-2 Sevilla
Sevilla 3-0 Getafe
Elche 1-1 Sevilla
At.Madrid 1-1 Sevilla

Vemos como en estas jornadas ha jugado en campos complicados como Cornellá, Granada, Madrigal, Martínez Valero y Calderón, habiendo ganado en 3 de ellos y empatando en 2. Precisamente empataron en su último choque ante un Atleti peleando el título junto con Barcelona y R.Madrid, lo que demuestra claramente su gran ascendencia en las últimas jornadas, que le ha servido para colocarse en 7ª posición, muy cerquita de Villarreal, R.Sociedad y Ath.Bilbao.

En 2 de sus 3 últimos partidos de casa, acabó goleando a Betis y Getafe, pudiendo tan sólo el Athletic conseguir un valioso empate a uno.

En frente tendrán a un Levante entrenado por Joaquín Caparrós, un ex-sevillista que está completando una buena temporada en el equipo valenciano. Y es que sin tener demasiados grandes recursos, el Levante está siendo capaz de situarse en la mitad de la tabla, y hacer frente a los grandes equipos de la liga. Tanto ante el Madrid, como ante el Atleti y como ante el Barsa, se situaron siempre por delante en el marcador, aunque tan sólo ante los culés en la pasada jornada lograron sumar 1 punto. Estos 3 equipos han sido los únicos hasta ahora capaces de marcarle 3 goles al Levante.

Visto así podríamos pensar que el Levante le puede poner las cosas complicadas a un Sevilla que dispone de una gran capacidad ofensiva. Sin embargo, en mi cabeza tengo la idea de que el buen nivel del Sevilla en las últimas semanas debería sobreponerse al buen trabajo de un Levante al que quizás se le pueda hacer largo el partido.

Varias son las apuestas que me gustan para este partido, y todas favorables al equipo local. No obstante, lejos de hacer overbetting, me inclinaré por 2 que considero que tienen un gran valor. La primera es ésta y para que salga verde, necesitamos que el Sevilla vaya por delante en el marcador a la media hora de juego.

Y es que me espero a un Sevilla decidido a por el partido desde el comienzo, y tan sólo una gran defensa del Levante podría hacer frenar a un Sevilla con gran talento ofensivo. Considero que la cuota de 2.37 tiene el valor suficiente como para poder asumir el riesgo que supone el hecho de que el Sevilla tenga que ir ganando a los 30 minutos.

La otra apuesta la publicaré a continuación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 17:52
España - Primera División 25-01-2014 22:00

Sevilla vs Levante

Pronóstico:
Sevilla ganará 1-0, 2-0 o 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Ya he publicado anteriormente un extenso argumento para este partido, el cual sin duda podría ser el mismo para esta ocasión. Antes aposté a que el Sevilla irá por delante en el marcador a los 30 minutos de juego, y en esta ocasión me inclinaré con que el Sevilla ganará por resultados de 1-0, 2-0 o 3-0.

En relación a esta apuesta, comentar simplemente que si el Levante no marca estaremos muy cerca de verdear, ya que los resultados de 2-0 o 3-0 los veo probables. El Levante tan sólo ha marcado 19 goles en 20 partidos, 9 en sus 10 partidos como visitante.

Ya dije antes que el Sevilla me parece un equipo con gran proyección ofensiva, y pienso que 2 o 3 goles los puede hacer perfectamente. Sumado a la escasez de un equipo arriba como el Levante que suele preocuparse más por defender, considero que esta cuota a 2.55 tiene un gran valor.

No obstante, soy consciente del riesgo que suponen ambas apuestas, y por tanto me lanzaré con stake bajo a cada una de ellas. Veremos que tal salen.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:21

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Real Madrid más de 2.5

1.44
Buenas,voy a ir directo y con una explicación sencilla.El Real Madrid en casa son marcadores de goles, de los últimos 3 partidos en casa, uno fue contra Osasuna un 2-0 (Copa del Rey), y el amistoso  ...

Perdón por el error, el Madrid está a 1 del Atleti (este post lo hice mientras el Atleti iba 1-0 al Sevilla) jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 17:05
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Para este partido me gusta esta apuesta puesto que el Madrid no preparara el partido en demasia pues esta concentrado en la copa,mientras que el Granada lleva preparandolo una semana y creo que pueden rendir bien en el Bernabeu.
Carleto esta rotando poco y sus jugadores titulares no van a rendir al 100% contra el granada por lo que no espero que el madrid gane por 3 goles a un granada que hace partidos muy serios cuando quiere y creo que ha mejorado mucho en el ultimo mes.
En Granada el resultado fue 0-1 por lo que vemos que al madrid tampoco se le da bien este equipo,no veo un partido tan facil como dicen las cuotas a favor del madrid.
Veremos que pasa,soy consciente que si el madrid marca pronto el pronostico se complica demasiado pero si marca antes el granada sera verde seguro,espero un partido feo y que el madrid va a sudar si quiere ganarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 17:08
España - Primera División 25-01-2014 18:00

Valladolid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No pensaba entrar a este partido pero es que el partido del valladolid el lunes en san mames no me deja otra opcion...El Pucela esta horrible,la verdad que tienen jugadores en gran momento como Guerra pero otros se nota que estan en fase de recuperacion como Oscar,Victor Perez,Ebert...e incluso veo muy flojo ultimamente a Alvaro Rubio aunque sera por la edad en este caso.
El Villarreal esta lanzado y gana hasta sin querer y me parece un equipo que juega muy parecido al Athletic y si este les creo tantos problemas confio en que el Villarreal tambien se los creara,de hecho preveo un partido con muchas ocasiones para ambos bandos,la eficacia de cara al gol sera importante.
La buena dinamica del villarreal nos dara el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 18:11
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Madrid gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Liga Bbva,Real Madrid vs Granada.

Vamos con la victoria del Madrid en ambas partes del encuentro,juega esta semana el Madrid un dia antes,de ganar contra el Granada se pondria lider de la clasificacion provisionalmente a la espera de la mas que probable victoria del Barsa contra el Malaga y la del Atl de Madrid en Vallecas,pero es importante para los blancos volverse a ver lideres y meter presion a los otros dos contrincantes,por eso creo que saldra fuerte el equipo merengue y dudo que en el bernabeu el equipo nazari aguante al descanso sin recibir gol,ademas parece que en los blancos todo pinta mejor,incluso en defensa,siete encuentros sin encajar gol,cierto es que con suerte en algunos ya que los rivales tuvieron clarisimas ocasiones,pero cuando las cosas van bien incluso la suerte esta de cara.

Voy con la victoria merengue en ambas partes,si el Madrid consigue ponerse en la primera parte por delante dificilmente el equipo andaluz va a dar algun dolor de cabeza al equipo de Ancelotti.

Stake 3

Saludos y suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:42
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo: Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho para abrir la parrilla del fin de semana.

El Real Madrid abre la jornada liguera del sábado jugando en casa contra el Granada. Es el equipo que mayor promedio goleador tiene de la liga, con 4 goles. Como locales también lo son, con 4.2 goles.

Después de 4 partidos a domicilio, vuelven al Santiago Bernabéu, con lo que querrán agradar a sus aficionados. Y no solo con una victoria, sino con la posibilidad de colocarse como líderes virtualmente. Eso siempre motiva a que haya una gran entrada y el equipo salga enchufado desde el primer minuto.

Si miramos los últimos partidos del Madrid como locales:

Real Madrid - Osasuna 2 : 0 (1-0 al descanso)   
Real Madrid - Celta Vigo 3 : 0 (0-0 al descanso)   
Real Madrid - Olímpic Xàtiva 2 : 0 (2-0 al descanso)   
Real Madrid - Real Valladolid 4 : 0 (2-0 al descanso)   
Real Madrid - Galatasaray 4 : 1 (1-1 al descanso)
Real Madrid - Real Sociedad 5 : 1 (4-0 al descanso)
Real Madrid - Sevilla 7 : 3 (3-2 al descanso)   
Real Madrid - Juventus   2 : 1 (2-0 al descanso)

Vemos que solamente en los dos últimos no se ha superado el over 1.5 al descanso.

Este partido creo que será un partido con bastantes goles en el que el Madrid saldrá con muchas ganas desde el principio y con todos sus jugadores de ataque motivados. Espero que no me defraude y salga el verde. Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 21:34
España - Primera División 25-01-2014 20:00

Valencia vs Espanyol

Pronóstico:
Valencia mas de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Liga Bbva,Valencia vs Español.

Vamos a mestalla a buscar corners,desde la llegada de Pizzi y el voto de confianza que le a dado a jugadores que con Djukic no tenian mucha bola el Valencia esta jugando mejor,menos en balaidos que hizo un mal encuentro el resto a estado a la altura.

Vamos al meollo del pick,los, corners,estan teniendo continuidad,Piatti,Feghouli,Barragan,Bernat,Cartabia,el equipo es mucho mas incisivo y mas profundo por bandas y almenos en Mestalla esta desbordando a los rivales en ese sentido y haciendo los partidos mas rapidos y menos previsibles,desde la llegada del mister argentino,almenos en mestalla el Valencia si mete a los rivales atras,lastima la falta de gol.Ademas se suma que los pericos fuera de cornella son un equipo muy amarrategui,lo que nos ira bien,ya que tendra que buscarle las cosquillas el Valencia aun mas por banda.

Voy con el over de corners del equipo che,de no encarar muy pronto el encuentro con goles debe ir a buscar la porteria perica y deben caer los saques de esquina.

Stake 3

Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.