Skip to main content
 

España Primera División 18 de enero 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 8645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:56
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Aun queda para la próxima jornada pero viendo la cuota, me temo que algo bajará así que no quiero dejarla pasar y le meto ya.

Se enfrentan dos equipos con rachas muy diferentes. Mientras Real Madrid se encuentra en plena lucha por el liderato junto a Barcelona y Atlético de Madrid, el Betis intenta retomar el rumbo que haga que comience a sumar puntos en sus partidos, ya que ahora mismo se encuentra en la última plaza de la clasificación, y lo que es peor, a 7 puntos de la salvación.

A parte de los resultados, es que el Betis no me transmite nada bueno. Cada partido que juega lo veo mas complicado para ellos y a no haya un cambio radical, me temo la peor de sus suertes esta temporada. Creo que la destitución de el gran Pepe Mel no fue una buena decisión.

En cuanto al Real Madrid, si quiere seguir aspirando al título, debe seguir sumando y esperar que los dos que tiene por delante pinchen. No le veo dejándose algún punto frente al Betis.

Por poner alguna estadística, decir que el Betis solo ha ganado 2 partidos en su estadio en lo que llevamos de temporada (10 jugados como local) y los blancos han conseguido 7 victorias, 2 empates y una derrota como visitantes hasta el momento. Las estadísticas claramente a favor del Madrid. Si hablamos de juego, claramente de su lado también.

En definitiva, creo que la cuota está bastante bien para la victoria visitante por mas de un gol.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 23:35
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vigésima jornada de liga.

Hace un rato que ha acabado el esperpéntico partido del Betis. Definitivamente, le ha mirado un tuerto. Gol casi antes de saltar al terreno de juego, expulsión rigurosilla con una hora de por medio, penalty fallado, ... En fin, que no. Si a esto añadimos que la defensa es floja no, lo siguiente, pues ya tenemos bastantes argumentos para el pronóstico.

Todo lo anterior y, claro, que su próximo rival es el Madrid. Vale que no esta bien, que Bale se muestra partido sí partido también como el fichaje pufo de la liga, que gana casi, casi por inercia y que fuera de casa sufre más de lo deseable (para ellos, claro); pero es que ¡¡sólo 36 puntos les separan en la clasificación!! Serían 72 si sigue la progresión al final de liga. Creo que esto solo sería ya un sólido argumento para el pronóstico.

Pronostico tan pronto porque la cuota ya me gusta mucho (evidentemente, lo más fácil es que baje) y porque no espero factores influyentes a lo largo de la semana. Ambos juegan Copa y lo más normal es que pase Madrid y caiga el Betis, pero en nada influirá al pick.

Dando por segura la victoria merengue creo que es muy factible que sea por más de un gol. Ya digo que la defensa del Betis está hecha unos zorros.

Stake 5.

¡¡Sort!!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 23:36
Lo siento Maiden-. No había visto tu pronóstico.
¡A ver si sale!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 00:44
Lo siento Maiden-. No había visto tu pronóstico.
¡A ver si sale!

Tranqui, no hay problema, me alegra que tú tambien realices el mismo pronóstico, además la cuota ha subido un poco.

Suerte y un saludo. ;) ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 18:02
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Bueno vamos a ver como se porta el Madrid que va 3º en la liga vs el Betis que esta en la 20ª posicion (osea ultimo en la liga) ya sabemos que el madrid cuenta con muchos jugadores muy buenos pero yo no me fio mucho cuando juegan contra equipos mas deviles como pudimos verlo contra el Espayol en la ultima jornada que marco Pepe en el minuto 55,que no digo que ahora vallan y ganen por goleada.

Contando los partidos jugados entre estos equipos desde el 2012,han jugado 4 partidos y estos son los resultados:

Real Betis 2 - 3 Real Madrid
Real Betis 1 - 0 Real Madrid
Real Madrid 3 - 1 Real Betis
Real Madrid 2 - 1 Real Betis

Veo que haciendo este tipo de apuestas hubieramos perdido el dinero en una unica ocasion que seria el partido que gano el Betis.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 13:35
España - Primera División 18-01-2014 20:00

Granada vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buen partido el que tenemos el sabado en el estadio Nuevo Los Carmenes, entre dos equipos que estan luchando por lo mismo y que por lo tanto estos puntos son de vital importancia para ellos.

Por un lado tenemos al Granada, con el que voy a ir en este pronostico, las cosas le estan saliendo bien al Granada esta temporada, ha terminado la primera vuelta en una posicion de la tabla mas que buena, en el puesto noveno, con 23 puntos.

El caso del Granada es algo sorprendente, como local tiene unos resultados muy malos, unicamente ha ganado 3 partidos de 10 que ha jugado, pero si es verdad que ha recibido a casi todos los grandes, menos el Barça, han recibido ya al Madrid, al Atletico, Bilbao, Malaga, Sevilla, Valencia y la Real, lo que viene siendo los platos fuertes de la liga, asi que se puede entender que solo ha ganado 3 partidos, pero mas que nada me quedo conque la imagen que dio en esos partidos perdidos no fue nada mala, contra el Atletico lo hizo realmente bien al igual que contra el Madrid que solo logro marcarle un gol. Sin embargo cuando va de visitante tiene numeros de equipo grande, es increible, como visitante ha conseguido 14 puntos, ganando 4 partidos, empatando 2 y perdiendo 3, lo que no esta nada mal.

La semana pasada recibio en Los carmenes a un rival similar al que recibe en esta jornada,por similar quiero decir que luchan por lo mismo, recibio al Valladolid, al cual le marco 4 goles y no recibio ninguno. Y es que si por algo se caracteriza el Granada es por ser un equipo solido en defensa, ayudado por un mediocampo con Iturra que corta muchas ocasiones de los rivales, solo ha recibido 25 goles.

Viendo este partido me parece mas equipo el Granada, ha recuperado a jugadores muy importantes como son Murillo, y estoy viendo al equipo cada vez mejor, los jugadores tienen la moral muy alta y se atreven con todo.

El Granada cuenta con jugadores muy buenos como son Piti, Recio, Iturra entre otros, y podra contar con este partido casi con toda seguridad con Yebda e Diakhate. Pero quizas el jugador que esta ahora mismo en mejor forma y dando una version muy buena es Brahimi.

Los jugadores y el entrenador estan dando muchas declaraciones diciendo que la situacion cuando juegan en casa debe cambiar y mas en esta segunda vuelta que reciben a equipos de su liga, por lo tanto este partido es importantisimo para el Granada.

El Osasuna es un equipo que cambia mucho cuando juega de local a cuando juega de visitante, ahora mismo estan en el puesto 13 de la clasificacion con 21 puntos, como visitante reciben muchos goles.

Lo que me hace ir con este pronostico es tambien las bajas con las que cuenta Osasuna, tendra una baja importantisima, como es la de su portero andres fernandez. No espero a un Osasuna que salga de forma clara a por la victoria, supongo que intentaran conceder pocas ocasiones de gol al Granada y ellos intentar tener las suyas a la contra.

Mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 21:57
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido muy importante el que jugarán Betis y Real Madrid.

El Betis necesita comenzar a sumar puntos ya, de lo contrario, la permanencia en la categoría puede darla por perdida a no ser que se obre un milagro. Ahora mismo ocupa la última posición en la tabla a una distancia de 7 puntos de la salvación, ni mas ni menos, y con este partido de por medio, que de perderlo y que sus rivales directos sumen algún punto, la cosa se complica ya bastante.

El Real Madrid llega a Sevilla pisando los talones a Barcelona y Atlético. Ahora mismo depende de sí mismo para conseguir el campeonato liguero ya que solamente está a 3 puntos. ES fundamental para ellos ganar este partido para no esperar que los demás pinchen. LA verdad es que pienso que la victoria madridista debe ser clara en este encuentro viendo como vienen ambos rivales.

Pero voy a ir con este pronóstico que creo que ofrece una gran cuota. El Betis parece una "banda", con todos mis respetos. Es el equipo menos goleador de la categoría. Solamente ha marcado 16 goles en los 19 partidos jugados hasta el momento, de ahí que la cuota me parezca exageradamente alta. Bien es cierto que el Madrid no es un fortín en defensa, ya que concede bastantes ocasiones de gol, pero bueno, me gusta bastante el dato de sus últimos 6 partidos jugados, de los cuales en 4 dejó su portería a 0.

Voy a entrar con precaución con stake 1 solamente, ya que un gol se lo pueden meter hasta ellos mismo en cualquier jugada, pero bueno, creo que es una cuota que hay que probar sin ninguna duda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:29
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
apuesto por la victoria del Real Madrid incluso con un gol menos (hándicap -1). Este partido representa la lucha entre el último clasificado al que no le acompañan los resultados y que ha cambiado de entrenador contra el 3er clasificado de la liga que está luchando por el título y es un equipo muy fuerte.

Si esto fuese una ONG apostaríamos por el Betis pero como esto es la vida real y no el país de la piruleta apostamos por la victoria del Real Madrid (hdcp -1)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:50
España - Primera División 18-01-2014 20:00

Granada vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Bueno pues mi pronostico sería la victoria del Granada, viene de endosarle al vallalolid un 4-0 en su estadio y necesita seguir ganando en su estadio y conseguir puntos para salirse de abajo. Mientras osasuna viene de ganar 1-2 a un pobre betis que esta en el fondo del pozo

segun las estadisticas solo se han enfrentado en 5 ocasiones con 3 victorias para el granada , un empate y una para el osasuna
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 04:04
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues terminada la jornada copera para ambos equipos, ya puedo pronosticar para este partido.
No me gusta apostar con partidos por el medio, puede lesionarse jugadores y demas.
1º- El Betis quedó eliminado decentemente en la Copa, dejaron un poco de orgullo... 2-0 y para casa, que era lo mejor que le podía pasar.

2º- Este partido no es de su liga, pero de perdidos al Río, supongo que no saldrán a encerrarse y dejarán espacios atras, que serán claves..

3º El partido del Madrid en Pamplona fue de trámite, y no hubo que hacer un gasto extra de energía para solventar la eliminatoria. Podría pasar como en Liga y tener que tirar de cojones y demas para empatar a 2-2.

4ºEl Madrid TIENE que ganar bien un partido fuera de casa. porque en lo que va de Liga se sufre en todos, aunque la semana pasada contra el Espanyol se tenía controlado en todo momento el partido, pero 1-0 nada más, porque CR7 no tenía su dia y pecó de chupón

Parece que Ramos está mejor, o más centrado este año, y la seguridad atras es fundamental, Modric descansó entre semana, perfecto, porque está siendo el mejor del Madrid en muchos partidos, y juega ultimamente de notable , sobresaliente

aunque digan que salen reforzados por perder sólo 2-0 contra el Athletic.. cre que pesa más la mala imagen del otro día en casa, y el resto de temporada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:52
España - Primera División 18-01-2014 20:00

Granada vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Como ya comenté la semana anterior frente al Valladolid, el Granada va a sumar muchos puntos en Los Carmenes en esta segunda vuelta. Ya lo sufrió el Valladolid y esta semana le toca a Osasuna.
Un Osasuna que viene de jugar dos encuentros de copa intersemanales y puede acusar más el cansancio que los andaluces.
Ya consiguió sorprender al Betis el Osasuna la semana pasada como visitante, así que no le veo haciéndolo de nuevo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:17
España - Primera División 18-01-2014 22:00

Espanyol vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
El Celta está practicando un muy buen futbol que no se acaba de traducir en buenos resultados. Este equipo ha poco que empiece a materialiazar sus ocasiones va a ser un equipo muy difícil de ganar. Tienen muy buenos jugadores con Alex Lopez, Rafinha, Charles, Nolito, Augusto.. pero pecan de juventud.
Creo que al Espanyol, que no está en su mejor momento, le va a costar mucho este partido, y el Celta no va a tener problema en llevar la iniciativa.
No veo al Espanyol ganando este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 02:53
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
El Betis está para el arrastre pero por otro lado el Madrid fuera de casa no hay muchos partidos en los que gane por mas de un gol,estoy hasta las narices de fallar cuotas irrisorias asi que prefiero jugarmela a algo mas o menos sorpresivo

El Betis mojará posiblemente por medio de Leo o Ruben Castro y el Madrid a lo mejor no anota 3 por lo tanto podria llegar en un momento dado que acierte y tal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:09
España - Primera División 18-01-2014 20:00

Granada vs Osasuna

Pronóstico:
Granada over 1.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Chirricuota, pero la veo combinable y posible ,, poco que rascar sacaron las bookies

RECIO Y RICO,, el siguiente partido es en el Bernabeu, muy pocos sacan puntos de aquí y despues les llega a Granada el CELTA, que es otro partido de más de 3 puntos

Primero, es un partido muy importante, que puede marcar distancias con la parte de abajo o meterse otra vez cerca del lío uno de los de abajo, y ambos van a estar parejos al final del campeonato, es su liga

RECIO Y RICO,, el siguiente partido es en el Bernabeu, muy pocos sacan puntos de aquí y despues les llega a Granada el CELTA, que es otro partido de más de 3 puntos
Son de los equipos más tarjeteados de 1ª división,, el Granada con 57 amarillas y 3 rojas y el Osasuna con 53 y 7 respectivamente

Arbitra Juan Martinez, es poco tarjetero, no lleva a 3,5 por encuentro en sus últimos 7 partidos, pero vemos que sacó 7 en el ATHLETIC - BARÇA, así que cuando las tiene que sacar las saca, pero la media es baja

Y el caso, el Oasuna tiene a 2 jugadores muy importantes en el medio campo, con 4 amarillas

RECIO Y RICO,, el siguiente partido es en el Bernabeu, muy pocos sacan puntos de aquí y despues les llega a Granada el CELTA, que es otro partido de más de 3 puntos

Ya pueden ver la tarjeta porque si durante el encuentro, pero Francisco tiene que ser listo y por lo menos uno que se pierda el partido del Bernabeu, porque allí pueden llevarse una tarjeta cuando van al cruce, cortando una contra,... y se pierden el Celta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:27
España - Primera División 18-01-2014 20:00

Granada vs Osasuna

Pronóstico:
over 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ya lo expliqué antes, partido muy importante para ambos equipos
Recio y Rico tienen 4 amarillas, malo será que uno no la provoque para no jugar en el Bernabeu y si estar disponible para el vital partido del Celta

El árbitro es poco tarjetero, pero estos 2 equipos si que lo son, como se abra el partido, tendremos más fiesta, ademas el Osasuna lleva partidos entre semana, se acumula el cansacio, llegar a destiempo y demas , pueden llevarse tarjetas

http://granadablogs.com/asiento40/2014/01/17/forzar-la-quinta/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.