Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de enero 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 6555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:20
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Fulham 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Primer pronóstico para un 2014 que espero que vaya mejor y limemos aspectos para mejorar nuestra rentabilidad. Stake 1.5 Las cuotas salieron a 1.95 pero ya están por 1.80. Es un partido de dinámicas over en los últimos partidos.

El Fulham es el 4º equipo más over de la liga con 12 en 19 partidos (overs los 4 últimos), teniendo en casa un 6 de 9. Su balance goleador es 19-42 (3.2 goles de media), siendo en casa de 11-17 (3.1 gol de media).

Por su parte el West Ham está con 10 overs en 19 partidos (4 overs en los últimos 5 partidos) teniendo a domicilio un 4 de 9, pero siendo over 3 de los últimos 4. Su balance goleador fuera es 6-12 (2 goles por partido). El West Ham fuera empezó muy seguro con algún empate a 0, pero en las últimas jornadas a perdido esa solidez recibiendo varias goleadas.

Los 2 equipos están en zona de descenso por lo que no creo que salgan a especular y más viendo sus últimos partidos.

En lo que se refiere a enfrentamientos anteriores:

30.11.13   PRE   West Ham   Fulham    3 : 0
30.01.13   PRE   Fulham    West Ham   3 : 1
01.09.12   PRE   West Ham   Fulham    3 : 0
26.12.10   PRE   Fulham    West Ham   1 : 3
02.10.10   PRE   West Ham   Fulham    1 : 1
02.05.10   PRE   Fulham    West Ham   3 : 2
04.10.09   PRE   West Ham   Fulham    2 : 2
18.01.09   PRE   West Ham   Fulham    3 : 1
27.09.08   PRE   Fulham    West Ham   1 : 2
23.02.08   PRE   Fulham    West Ham   0 : 1
12.01.08   PRE   West Ham   Fulham    2 : 1
13.01.07   PRE   West Ham   Fulham    3 : 3
23.12.06   PRE   Fulham    West Ham   0 : 0
23.01.06   PRE   West Ham   Fulham    2 : 1
17.09.05   PRE   Fulham    West Ham   1 : 2
24.02.04   FAC   West Ham   Fulham    0 : 3
14.02.04   FAC   Fulham    West Ham   0 : 0
26.12.02   PRE   West Ham   Fulham    1 : 1
23.10.02   PRE   Fulham    West Ham   0 : 1
01.04.02   PRE   Fulham    West Ham   0 : 1
03.11.01   PRE   West Ham   Fulham    0 : 2

Como se puede ver los últimos partidos suelen ser over. Por ejemplo 10 de los últimos 12 en total. Y Los Fulham-WestHam los 4 últimos serían acertados.

Saludos y suerte a los que me sigan.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:33
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

West Bromwich Albion 1 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Stake 1.5 a lo que sería victoria del Newcastle sin empate. Me parece una buena cuota y creo que las cuotas de (1X2) deberían estar más igualadas y no dar al WestBrom con una cuota de favorito claro.

El West Brom 15º con 18 ptos (3V-9E-7D) sólo 2 ptos por encima del descenso lleva un racha de 9 partidos sin ganar (5E-4D). De las 3 victorias, una fue la sorprendente victoria en Old Trafford por 1-2. Las otras dos en casa contra el Cristal Palace (17º) y Sunderland (20º, colista), teniendo unos números como local de (2V-3E-4D). Lleva 4 partidos sin ganar de local y eso que ha recibido a equipos como el A.Villa, Norwich o Hull.

El Newcastle 8º con 33 ptos (10V-3E-6D) está a 4 ptos de la zona champions league, y parece que puede estar luchando por puestos europeos durante toda la temporada. Sus números como visitante son 5V-4D, sale a ganar y el campo del WestBrom debería ser propicio para ello, y más viendo la dinámica negativa de su rival.

Por eso cuota por encima del par en la que el empate nos devuelve la apuesta me parece muy interesante.

En lo que se refiere a precedentes:

20.04.13   PRE   West Brom   Newcastle   1 : 1
25.03.12   PRE   West Brom   Newcastle   1 : 3
05.12.10   PRE   West Brom   Newcastle   3 : 1
23.01.10   FAC   West Brom   Newcastle   4 : 2
08.08.09   CHA   West Brom   Newcastle   1 : 1
07.02.09   PRE   West Brom   Newcastle   2 : 3
30.10.05   PRE   West Brom   Newcastle   0 : 3
03.01.05   PRE   West Brom   Newcastle   0 : 0
11.05.03   PRE   West Brom   Newcastle   2 : 2

Un saludo y suerte a los que me sigan.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 13:22
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 13:45

Swansea City 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Las malas actuaciones del City fuera de casa creo que hacen que esta cuota este por encima de su valor real. La ya conocida baja de Aguero hace que baje un poco el poder ofensivo del equipo, pero cuenta con grandes jugadores para hacer daño a su rival. La duda de Hart en la porteria tambien es un factor importante a tener en cuenta. Es posible que Richards vuelva para este partido al lateral derecho, lo que dara mas poder tanto ofensivo como defensivo al equipo.

El Swansea lleva cinco partidos consecutivos sin ganar en la Premier. Tiene bajas muy notables como la de Michu, Dyer y Vorm, ademas de la duda de Alvaro Vazquez. Los galeses no estan pasando por su mejor momento de forma y eso se nota en los resultados.

Si analizamos ambas plantillas podemos ver que el City tiene un equipo muy superior en todas las lineas del campo. Tambien debemos tener en cuenta en la racha de resultados en las que llega cada equipo: el City con cuatro victorias consecutivas y el Swansea cinco partidos sin ganar.

El City es un equipo tremendamente goleador y creo que puede llevarse la victoria frente a un Swansea que muestra muchos signos de debilidad. La opcion del HA -1 con esta cuota me parece bastante buena.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:51
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

West Bromwich Albion 1 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La horrible racha de resultados que lleva el WBA nos hace desconfiar mucho de este equipo. Lleva nueve partidos consecutivos sin conseguir la victoria y como local tan solo ha conseguido 9 de los 27 puntos posibles (dos victorias y tres empates). Uno de sus delanteros, Anelka, llega al partido rodeado de polemica por el gesto realizado en la celebracion de uno de sus goles el jornada pasada.

El Newcastle, a pesar de la derrota frente al Arsenal de la ultima jornada, llega a este partido en un gran estado de forma. Antes del partido contra el equipo londinense, venia de endosar un 5-1 al Stoke y un 0-3 al Crystal Palace. Jugadores como Cabaye o Remy dan mucha calidad a este equipo. En su ultimo partido pudimos ver como Ben Arfa, saliendo desde el banquillo, revolucionó el encuentro. Si sale desde el inicio puede hacer mucho daño a la defensa del WBA.

Creo que el Newcastle esta varios escalones por encima del WBA, tanto a nivel colectivo como individual. El Newcastle llegará con la motivacion de saber que de ganar el partido se acercará bastante a los puestos europeos ya que dos de sus rivales directos por alcanzar estos puestos (Tottenham y ManU) se enfrentan entre ellos.

Ninguno de los dos equipos llega con bajas relevantes por lo que la mayor calidad de los visitantes me hace decantarme por ellos. Como los partidos fuera de su estadio siempre se hacen dificiles prefiero reducir el riesgo y apostarmos por el DNB a favor del Newcastle.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:55
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 13:45

Swansea City 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Primer partido del año en la Premier y tambien primer pick. Pienso que el City tiene que ganar claramente a los galeses del Swansea por varios motivos, aunque tambien hay razones para no ir con este handicap pero poniendo la balanza y mirandolo friamente creo que tiene que salir facil.

Por un lado los motivos con los que entro son estos:

Primero el Manchester se está jugando la liga y tiene que ganar si quiere seguir apretando al Arsenal, solo estan separados por un punto y una victoria contundente antes del partido de los londinenses podria poner algo nerviosos a estos.

El domingo Pellegrini dio descanso a muchos jugadores como Yaya Toure, Lescott, Negredo, Nasri, Kolarov aunque estos ultimos jugaron algunos minutos cuando vieron que se les complicaba el partido.

Para este partido van a jugar todos los titulares excepto los lesionados y Hart que va a ser duda hasta el ultimo momento por el golpe en el ojo. Asi que no van a jugar a medio gas como el otro dia ya que fuera de casa bajan mucho y tienen que jugar al maximo desde el principio.

Arriba tiene a uno de los delanteros de moda en Premier, Negredo es junto a Luis Suarez la sensacion de la liga, esta en un momento dulce como el Uruguayo y todo lo que toca lo mete.

La plantilla del Manchester City es impresionante, hecha a base de millones y para este partido deberia de notarse la diferencia de plantillas, el equipo de Laudrup está en horas bajas y lleva una racha muy mala que no creo que se corte contra un aspirante a la liga, cara le vá a plantar pero como le caiga pronto un gol se van a venir abajo ya que tiene a varios titulares lesionados, entre ellos Michu.

Los citizens son el equipo más goleador de la premier con 54 goles en 19 partidos lo que le da una media de casi tres goles por partido (2,84), tambien encaja uno por partido por lo que el pronostico saldria bien si nos atenemos a las estadisticas.

Los factores en contra son los que todos ya sabemos, el City fuera de casa tiene muchos problemas para sacar el partido si los locales se cierran atras, Swansea es un equipo correoso con varios jugadores que estan muy curtidos en el mundo del futbol, Michael Laudrup es un gran entrenador y ante los grandes sus equipos suelen jugar bien.


Entiendo que el Manchester City va a ganar en el Liberty Stadium pero que lo haga facil dependera del momento en el que meta el primer gol, si es en el primer tiempo huele a goleada pero como sea en el segundo van a hacer lo mismo que contra el Crystal Palace a aguantar el resultado y a esperar a que pase el tiempo y reservarse para la siguiente jornada.

Recordaros que si solo ganaran de uno nos devolverian la mitad de lo apostado.

Mucha suerte a quien la siga AND LET´S GET THE OVER AND GREEN






No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:01
¿Alguno sabe algún posible por qué sobre la alta cuota de la victoria del Manchester City?
No me gusta nada que la Cuota haya ido progresibamente en aumento.
Vale, es un partido de año nuevo (algo que de ser negativo sería igual para ambos equipos). Pero el Manchester City solo tiene la baja del Kun y el City en casa no es que haya conseguido buenos resultados.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:51
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Southampton 0 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Dejo ya el pick para el primer dia del año ya que lo veo factible y ni mañana ni el lunes la mayoría estaremos muy pendientes de las apuestas.
Se enfrentan Southampton 9º con 27p contra el Chelsea 4º con 40p a dos del lider, el Arsenal.

Por un lado el Southampton pretendrá en el primer dia del año ante su afición seguir haciendo la buena temporada que está realizando y en la que tiene mucho que ver el conocido Pochettino quien ya entrenó al Español con buenos resultados.
Los locales se presentan con las bajas de Guly, Osvaldo, Victor Wanyama y Artur Boruc. Excepto la de Guly sinceramente las demás bajas tienen cierta relevancia.
A su favor tiene que el Southampton en casa vende caro los puntos que cede, aquí sus resultados en lo que va de temporada como locales:
Southampton 1 - 1 Sunderland
Southampton 0 - 0 West Ham United
Southampton 2 - 0 Crystal Palace
Southampton 2 - 0 Swansea City
Southampton 2 - 0 Fulham
Southampton 4 - 1 Hull City
Southampton 2 - 3 Aston Villa
Southampton 1 - 1 Manchester City
Southampton 2 - 3 Tottenham Hotspur
IMPORTANTE para el pick, que solo ha perdido dos partidos en casa y los dos por solo un gol.

Por otro lado los Blues de Mourinho llegan a Southampton a solo dos puntos del lider, pero ya sabemos que Mourinho fuera de casa (3v, 3e 3d), es un técnico que especula mucho con el resultado (demasiado para mi gusto) pero es algo que le funciona, recuperan a Ramires pero será baja por roja directa un hombre clave como David Luiz, a lo que se le añade la duda de Ivanovic y Lampard que están tocados y no saben si llegaran a tiempo así que ojito a la defensa, Mourinho podria basar su partido en el aspecto defensivo dado a esas 2 bajas tan claves que presenta, aunque tiene banquillo para suplirlas (por ejemplo con Azpilicueta y Cahill).
Ya sabemos la falta de gol que tienen los delanteros del Chelsea que en la premier no han marcado fuera de casa en todo 2013!, y sin Lampard, si Pochettino consigue anular a Hazard y controla a Oscar el Chelsea lo va a tener muy complicado para llegar con asiduidad y claridad a la portería de Davis(9 goles en contra en 9 partidos en casa).

Otro factor importante es que el Chelsea juega la FA Cup 4 dias después de nuevo fuera de casa contra el Derby Country que se esta marcando una buena temporada en la Championship (van 2º) y ya sabemos que la FA Cup es el torneo de las sorpresas y que a Jose Mourinho le pone bastante, además ser eliminado por un segunda en Inglaterra es un poco deshonroso por lo que el portugués si tiene más o menos controlado el partido podría realizar algún cambio importante para dosificar ya que 5 días despues del Derby tienen que visitar al Hull City, es decir, calendario apretadísimo y con jugadores que tienen ya cierta edad, por lo que las rotaciones pueden ser algo más que probable.

Factor también a tener en cuenta es que se espera lluvia de cierta intensidad en el sur de Inglaterra, lo que conllevaría un partido pesado y ya sabemos que el cansancio podría ser más rápido con el tiempo adverso y no creo que con todos estos factores Mourinho si consigue adelantarse no creo que se escape en el marcador por más de un gol, y son los partidos que tiene por delante no creo que arriesgue en busca del segundo y que especule como nos tiene acostumbrados, Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 22:35
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Arsenal 2 - 0 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
vamos con la premier donde juega el líder (arsenal) contra el cardiff que ocupa la posición 16 a dos puntos del descenso.

El arsenal como local:
6 partidos ganados(los últimos 3 por mas de un gol de diferencia)
2 empatados
1 derrota
16 goles a favor
6 goles en contra

Por lo general observamos que es un equipo fuerte en defensa y va ser difícil que el cardiff pueda marcar.

Espero a un arsenal enchufado que quiera un buen comienzo de año ganando facil y con ventaja.


Por otra parte el cardiff:
1 victoria
3 empates
5 derrotas(las 3 últimas por más de un gol de diferencia)
5 goles a favor
15 en contra

No hace falta decir que al cardiff le cuesta un mundo meter un gol fuera de casa.

Esperemos un buen partido y una clara victoria del arsenal.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:27
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Hull City

Pronóstico:
Luis Suárez marca y gana liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Creo que el liverpool va a querer retomar un poco los primeros puestos despues de los dos anteriores importantes duelos por la cima y que perdio. El pasado encuentro entre ambos equipos lo gano el hull de local pero los goles fueron errores absurdos del liverpool y los reds tuvieron para mas pero no contaron con la fortuna suficiente.

Creo que luis suarez anotara ya que es el bastion de este equipo estando lesionados sturridge y no se si gerrard ya se recupero. Igual al hull city en la presente campaña siempre le han anotado en sus visitas. Esperemos y suarez termine la mala racha sin un gol.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:32
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Hull City

Pronóstico:
Luis suarez marca 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Nos vamos con esta apuesta esperando y los reds salgan a gustar en el anfield y me voy con ella dado que el hull city minimo recibe un gol cuando va de visita.

Igual viendo las estadisticas el hull city contra equipos grandes recibe minimo 2 goles otra razon por la que se podria dar, aunque es un equipo muy equilibrado tanto asi que ya salvo el descenso.

Esperemos y todos los juegos que tuvo la liga premier no afecte aunque despues el liverpool tendra un "descanso" al jugar la fa cup vs un equipo muy inferior a el que seguro utilizara suplentes.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:11
¿Alguno sabe algún posible por qué sobre la alta cuota de la victoria del Manchester City?
No me gusta nada que la Cuota haya ido progresibamente en aumento.
Vale, es un partido de año nuevo (algo que de ser negativo sería igual para ambos equipos). Pero el Manchester City solo tiene la baja del Kun y el City en casa no es que haya conseguido buenos resultados.

Silva está sancionado, cumple ciclo de tarjetas tras la que vio en el último partido ante el Crystal Palace
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:29
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 18:30

Manchester United 1 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Empate - Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Hace ya 3 años o más que el tottenham no es capaz de ganarle al united y no se si esta vez lo haran, pero creo que si no sera un partido para nada facil para los red devils que cuentan con una gran cantidad de jugadores lesionados pero igual que viene saliendo de una mala racha que empezaron con david moyes.

Tottenham creo que llega confiado con tim sherwood y con jugadores para hacerle daño a la defensa del manu que el norwich le complico el partido.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 04:30
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Hull City

Pronóstico:
Gana Liverpool Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
20ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Liverpool y Hull City.
Apuesta para "Liverpool gana descanso/final" (es decir, irá ganando al descanso y acabará ganando el partido).

El Liverpool es actualmente 5º con 36 puntos a 6 puntos del líder, el Arsenal. Viene de perder 2 partidos seguidos ante City y Chelsea (ambos fuera de casa). Lleva 44 goles a favor y 23 en contra.
Es el 2º mejor local de la liga y sus malos resultados vienen fuera de casa. Como local lleva 8 victorias y 1 derrota con estos resultados:

Liverpool 1-0 Stoke City
Liverpool 1-0 Manchester United
Liverpool 0-1 Southamptom
Liverpool 3-1 Crystal Palace
Liverpool 4-1 West Bromwich Albion
Liverpool 4-0 Fulham
Liverpool 5-1 Norwich City
Liverpool 4-1 West Ham
Liverpool 3-1 Cardiff City

7 de sus 8 victorias han sido mínimo a Hándicap -1,5 lo que demuestra su contundencia como local. También es cierto que, excepto el United, sus rivales a priori no han sido especialmente fuertes pero ha ganado prácticamente todos sus partidos con contundencia.
Casi todos sus goles los ha marcado como local y de sus 23 goles en contra solo ha encajado 6 en casa.

Esta apuesta se dio en sus 8 victorias. Además cabe mencionar que el Liverpool marca casi todos sus goles en la primera parte. De sus 8 victorias solo en 1 partido marcó más goles en la segunda. En el resto hubo más goles (quizás en 1 o 2 los mismos).

El Hull City por su parte es 10º con 23 puntos. Lleva 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas fuera de casa. Lleva 22 goles a favor y 23 en contra.
Es un buen local, solo ha perdido 2 partidos como local (donde es capaz de dar cara ante los grandes), pero flojea mucho fuera de casa:

Chelsea 2-0 Hull City
Manchester City 2-0 Hull City
Newcastle United 2-3 Hull City
Everton 2-1 Hull City
Tottenham 1-0 Hull City
Southampton FC 4-1 Hull City
Arsenal 2-0 Hull City
Swansea 1-1 Hull City
West Bromwich 1-1 Hull City

Solo ha sido capaz de ganar al Newcastle United. Sus 2 empates fueron ante equipos en peor posición en la tabla que el propio Hull City.
En 3 de sus 6 derrotas se cumplió esta apuesta.

Creo que el gol del Liverpool no faltará en la primera parte. Mi gran duda es si el Hull City será capaz de marcar gol en la primera o no lo será. Creo que el Hull City será capaz de marcar algún gol aunque posiblemente al final del partido pero nunca se sabe.

Como ese es nuestro mayor peligro voy a Stake 3 para ser precavidos, podría ir a Stake 4 pero ese posible gol me asusta.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 04:51
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Hull City

Pronóstico:
Marca Luis Suárez en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
20ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Liverpool y Hull City.
Apuesta para "Luis Suárez marca en cualquier momento".

De los 44 goles que ha marcado el Liverpool en liga, 18 los ha hecho Luis Suárez, algo más de un 40% de los goles.

Como local Luis Suárez ha marcado en todos los partidos en los que estuvo presente (que fueron 6, no estuvo en los 3 primeros por sanción). En total lleva 13 goles en los partidos que ha disputado como local. Una media como local de 2 goles por partido (aunque en uno de ellos marcó 4 goles y en otro 3 por lo que solo nos sirve para reflejar que cuando juega de local su gol está prácticamente asegurado).

Su rival es el Hull City. Equipo fuerte en casa pero muy débil fuera de ella. Es un equipo que encaja pocos goles (para la posición de la tabla en la que está) pero fuera de casa cambia la cosa. De sus 23 goles en contra, 17 han sido fuera de casa (siendo 6 como local) algo realmente a destacar.
La victoria del Liverpool es prácticamente segura y debería de ser capaz de marcar varios goles.

Si Luis Suárez se encuentra en una condiciones óptimas para este partido (hay que tener en cuenta que es Año Nuevo y viene de jugar 2 partidos prácticamente seguidos, ambos de mnucha exigencia ante Chelsea y Manchester City, aunque ante el Chelsea fue un partido de poco ritmo) debería de ser capaz de anotar mínimo 1 gol.

Voy a Stake 5 para esta apuesta. En condiciones normales el gol de Luis Suárez está prácticamente asegurado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 07:47
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Hull City

Pronóstico:
Luis Suárez Marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
20ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Liverpool y Hull City.
Apuesta para "Luis Suárez marca 2 o más goles".

De los 44 goles que ha marcado el Liverpool en liga, 19 los ha hecho Luis Suárez, algo más de un 40% de los goles.

Como local Luis Suárez ha marcado en todos los partidos en los que estuvo presente (que fueron 6, no estuvo en los 3 primeros por sanción). En total lleva 13 goles en los partidos que ha disputado como local. Una media como local de 2 goles por partido (aunque en uno de ellos marcó 4 goles y en otro 3 por lo que solo nos sirve para reflejar que cuando juega de local su gol está prácticamente asegurado).
Esta apuesta se ha cumplido en 4 de los 6 partidos que ha disputado como local.

Su rival es el Hull City. Equipo fuerte en casa pero muy débil fuera de ella. Es un equipo que encaja pocos goles (para la posición de la tabla en la que está) pero fuera de casa cambia la cosa. De sus 23 goles en contra, 17 han sido fuera de casa (siendo 6 como local) algo realmente a destacar.
La victoria del Liverpool es prácticamente segura y debería de ser capaz de marcar varios goles.

Realmente no sé en que estado estará Luis Suárez pero creo que marcará un gol como mínimo ante el Hull City. Otra cosa es que marque 2 o más sin embargo me atrevo a Stake 2 para esta apuesta.
Creo que si Luis Suárez se encuentra en un buen estado será capaz de marcar 2 goles. Al menos las tendrá. El Hull City es un equipo muy rocoso pero fuera de casa ya se ha visto que sufre más al no tener la afición (y el campo en el que juegan) de su parte por lo que 2-3 mínimo le caerán seguro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.