Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 4614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 23:55
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Tottenham Hotspur 3 - 0 Stoke City

Pronóstico:
Tottenham marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Stake 1.5. En bet supongo que habrá bajado, ahora está a 1.66 ó 1.63 en Luckia, en WH aún no ha salido.

Lo he estado pensando y la verdad que me gusta y le veo cierto valor. La victoria del Totthenham está a 1.50, y aunque creo que va ganar, está dando muchas sorpresas en casa y no merece esa cuota. Sin embargo ese 1.72 a que hace mínimo 2 goles da cierto valor a lo que sería su victoria excepto el 1-0 y cubre algún resultado loco que pudiera surgir.

Para el partido que ha empatado hoy en casa contra el WBrom a 1, tenía la baja de Paulinho por sanción y la de Sandro por contusión, ambos estarán para este partido. 2 jugadores titulares en la columna vertebral, seguirá de baja Lennon que tiene para más tiempo. El rival el Stoke hoy ha recibido 2 rojas en la goleada que se ha llevado del Newcastle (5-1) la de Whelan y Wilson.

El Tottenham ya confirmó a Sherwood como entrenandor del equipo para las 2 próximas temporadas así que ya está al mando de la nave y creo que retomará el vuelo. El partido es muy importante para el ya que en la jornada siguiente, 3 días después, visitan Old Traffor, aunque es verdad que el Tottenham ha sacado más puntos fuera de casa que como local.

El Stoke es el peor equipo a domicilio de la Premier con 1V-2E-6D 8 goles a favor y 20 en contra.

26.12.13   PRE   Newcastle   Stoke   5 : 1   
14.12.13   PRE   Hull    Stoke   0 : 0   
30.11.13   PRE   Everton    Stoke   4 : 0   
10.11.13   PRE   Swansea    Stoke   3 : 3   
29.10.13   CAP   Birmingham   Stoke (3 : 3)   4 : 5
26.10.13   PRE   Manchester Utd   Stoke   3 : 2   

En 5 de sus 6 últimas salidas se cumpliría. En la única que no, contra el Hull que es el equipo más under en casa, que ha encajado 6 goles en 9 partido (3 de ellos hoy contra el Manchester U.).

En resumen me gusta la apuesta y le veo valor, pero bajo un poco el stake ya que el Tottenham está en tiempos convulsos. Aunque creo que el equipo va retomar el rumbo, además de que para este partido recupera piezas importantes. Y a todo esto enfrente tendrá el peor equipo a domicilio, todo de cara para sumar una victoria como local que se ha resistido en los últimos 4 partidos.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 00:21
No he visto el partido de hoy pero viendo la estadística del partido 65% de posesión, 20 tiros (3 a puerta) y 12 córners. A ver si para el domingo tienen el punto de mira más afinado. También decir que sigue de baja el defensa  titular Vertonghen,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 11:52
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenos dias, pues voy a apostar por goles en este partido. El Chelsea viene de sacar un valioso empate ante el Arsenal a domicilio, después de caer en copa ante el colista de la premier. Se sitúan 3º a dos puntos del Arsenal, líder y un punto por encima de su rival de hoy que vienen de caer por 2-1 contra el 2º, el City. La media de los locales se eleva a 3 goles por partido en casa y venian de cinco overs consecutivos hasta su último partido donde sólo pudieron ganar 1-0 al Swansea. Su rival, con una media de 3.67 goles a domicilio deja a las claras que es un equipo muy over. Antes de su último tropiezo había encarrilado cuatro victorias consecutivas, todas ellas con un mínimo de 4 goles. Supongo que será de esos partidos en donde si se "abre la lata" pronto veremos goles o por el contrario acabará a cero goles como contra el Arsenal. Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 17:44
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Everton 2 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Para este partido me voy con el everton ya que me parece una cuota asequible para entrarle, en sus 10 partidos como local el everton ha perdido solamente el partido de ayer y en mi opinión porque se quedo con un hombre menos prácticamente todo el partido y aun así dispuso de muchas oportunidades.


El everton viene en mas forma en los últimos partidos sacando puntos importantes contra el manchester united en su casa logrando un empate contra el arsenal en su casa también y solventando fácilmente en casa contra el fulham 4-1.


Por otro lado el southampton viene con una racha mas negativa pues en sus últimos 5 encuentros solo ha sido capaz de ganar contra el cardiff con dos empates y con dos derrotas ambas en casa.

Este año el everton viene demostrando que su juego tiene sentido y que no quiere descolgarse de arriba y buscara una victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:56
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Francamente me parece una gran cuota pues empatando el Chelsea nos devolverían la cantidad apostada.

La premier está realmente bonita con 4 equipos pretendiendo el liderato en esta 19ª jornada: Arsenal, ManCity, Chelsea y Liverpool con 39, 38, 37 y 36 puntos respectivamente. Viendo el asunto y conociendo a Mou no creo ni que se le pase por la cabeza una derrota ante el equipo de Rodgers. Se trata de un partido importantísimo que puede marcar bastante las aspiraciones y entiendo que los jugadores están más que mentalizados.

El Chelsea recibe críticas por ganar sin convencer y sin tener una idea clara de juego, especialmente tras el dudoso arranque de temporada, pero el caso es que gana y la prueba es que ahí está, tercero a dos puntos del lider, el Arsenal después de acumular tres encuentros sin perder. En la última jornada ganó por la mínima al Swansea 1-0.

Los reds, por su parte, están a un punto del Chelsea y vienen con una racha cortada de 4 victorias consecutivas tras caer ante el City en el Etihad.

El equipo de Rodgers si que tiene un estilo de juego bastante definido caracterizado por la posesión del balón. Todo lo contrario que el Chelsea que parece encontrarse más cómodo replegado y saliendo a la contra. En este sentido, creo que va a ser un partido físico, y de pizarra, por decirlo de alguna manera, en el que se puede decidir por detalles, jugadas de estrategia y ahí tenemos las de ganar con el equipo de londres con jugadores más experimentados y curtidos y contando con el rey en este terreno, el mister Mou. Además, creo que el poder del Chelsea reside en su fortísima defensa y que veo más que capaz de parar al peligro del Liverpool, Luis Suarez.

Confío muchísimo en que el Chelsea no pierda este partido. Sólo faltaría ver si es capaz de estar más acertado de cara a portería y regalarnos el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 00:43
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
vamos con el juegazo entre Chelsea y Liverpool por una nueva fecha de la Premier League

analisis:

dificil inclinarse por un ganador ya que ambos equipos tienen unas escuadras muy buenas y que son muy parejas en el campo de juego ambos equipos con un juego parecido.

chelsea local y busca salir con la victoria es 3 tercero con 37 puntos sin mostrar su mejor juego el equipo de Mourinho ha conseguido una muy buena posicion en la tabla si consideramos que los 5 primeros puestos estan muy apretados. el chelsea saldra a ganar ya que necesita los 3 puntos para acercarse a los lideres arsenal y manchester city.

por su parte el liverpol llega de una derrota ante el manchester city 2-1 lo que le quito el 2 puesto de la liga pero tenemos que tener en cuenta que tiene un gran delanter como lo es Luis Suárez el cual le puede hacer mucho daño al liverpol.

frente a este cortisimo analisis me voy con la victoria del chelsea por las siguientes razones:

1. esta como local y es un equipo muy dificil de derrotar en esta condicion.

2. mourinho sabe como tratar el juego ante estos equipos poderosos.

3. necesita los 3 puntos para acercarse al liderato

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 14:58
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Newcastle United 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Me parece uno de los partidos más interesantes de la jornada. No lo tendrán nada fácil los gunners ante un equipo que está peleando en los primeros puestos de la liga y que resulta ser bastante peligroso, sobretodo en la parte ofensiva, donde cuenta con jugadores desequilibrantes. La verdad es que viendo las cuotas para este partido, podemos apreciar que no será un partido nada fácil, y ahora mismo Bet 365 nos paga a 2.05 la victoria del Arsenal, cuota bastante buena.

No obstante, llega el Arsenal a este partido tras haber dejado algunas dudas en sus últimos choques. Tras acumular 3 partidos sin ganar ante Chelsea, Everton y City, lograron volver a la senda de la victoria el otro día ante el West Ham, pero bien es cierto que éstos se adelantaron y que tuvieron alguna otra oportunidad aprovechando ciertos despistes defensivos de los gunners. En caso de ceder esos despistes defensivos al Newcastle, al Arsenal se le podría complicar el partido e irse sin la victoria, cosa que ya le ocurrieron a equipos como Liverpool y Chelsea este año cuando visitaron este mismo estadio.

Al Arsenal ya sabemos que le gusta dominar el partido, ya que en sus filas cuenta con bastantes jugones. Visto así, se podría plantear un partido en el que el Arsenal tenga más la pelota y el Newcastle intentara salir más rápido al contraataque. No obstante, pienso que los locales saldrán fuertes al partido sabiendo que será muy importante adelantarse en el marcador, y la cuota de Bwin de 2.45 por si el Newcastle marca primero me parece bastante buena. De la mejor manera que se le puede jugar al Arsenal es siendo muy agresivo y sobretodo no permitir que sus jugadores se encuentren cómodos en el campo.

Me apetece bastante lanzarle un lay a los gunners, de tal manera que tendremos cubiertos 2 de los 3 posibles resultados del partido, sobretodo pensando en que no sería una sorpresa muy grande que el Arsenal pinchara en este estadio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 15:03
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Newcastle United 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Ya he pronosticado anteriormente el asiático +0,5 para el Newcastle, con vistas a esperarme un partido complicado para el Arsenal. Ahí argumenté que el Newcastle me parece un equipo bastante peligroso, y sobretodo en la parte ofensiva me parece que cuenta con jugadores muy peligrosos.

Creo que podemos ver un partido bastante abierto, donde ambos equipos pueden marcar perfectamente. No obstante, la cuota del ambos marcan no llega a 1.60, por lo que considero de más valor entrarle al over 2,5 a una cuota algo mayor, sacrificando así el empate a 1, que aunque se pueda dar, creo que merece la pena arriesgarse.

Ya sabemos que por parte del Arsenal también tiene su fuerte del centro del campo hacia delante, y en muchos de sus partidos como visitante ha recibido algún gol. Sin ir más lejos, en el Boxing Day ante el West Ham dio muestras de cierta debilidad defensiva, y creo que el Newcastle lo puede aprovechar.

Poco más que decir para un partido en el que me espero bastantes ocasiones de ambos, y aunque la cuota del over no sea nada del otro mundo, si que es válida para lanzarla con un stake medio. Espero que no nos decepcionen los equipos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 18:21
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:6
Vamos al partidazo del domingo!
Para este partido veo al liverpool con grandes posibilidades de triunfo!
Factores:
-Liverpool juega muy bien, saben a lo que juegan y aunque pierden lejos de casa siempre dan la cara.
-Chelsea ha demosatrado que le falta gol y que puede sufir contra casi cualquiera.
-Yo creo que el Chelsea su objetivo no es la premier principal, mientras siga en champions la liga esta en segundo plano.
-La obsesion del liverpool es la premier
-Suarez puede hacer un daño tremendo a los centrales del chelsea (no muy rapidos),sterling coutinho....

Nos cubrimos con el handicap,y a por el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 19:09
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Newcastle United 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
La ultima jornada del año de la liga inglesa nos vamos con este buen partido ya que el newcastle de local juega bien al futbol y el arsenal que va lider en la actual campaña siempre sale a tener el balon y a proponer en el juego.

Creo que este sera un partido apretado pero que ambos anotaran ya que el newcastle de local muy pocas veces, sólo 2, a visto el cero de su parte en la actual campaña. Mientras que el arsenal ya sabemos de su juego.

Suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 00:12
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Newcastle United 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Newcastle +1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con la PRemier y con este Newcastle vs Arsenal. Arsena no estaba pasando un buen momento pero su remontada ante West Ham le mete de lleno arriba mientras que Newcastle con mucha ilusión tras su 5-1 a Stoke se pone a tan sólo 1 punto de puestos europeos, de ahí que sea un partido tan importante para ambos. Viendo esta necesidad y que Arsenal es un equipo veloz y que espero un partido abierto me parece una buena oportunidad para las tarjetas. El árbitro es el señor Probert que tiene una buena media de tarjetas en sus últimos encuentros así que que el teórico equipo inferior vea 2 tarjetas me parece más que probable recordando que en bet365 las rojas cuentan doble.


Un saludo y suerte

Thu 26/12/13 PRL Everton 0 - 1 Sunderland 1A+1R
Sat 21/12/13 PRL Liverpool 3 - 1 Cardiff City 2A
Sat 14/12/13 CHA Barnsley 1 - 1 Yeovil Town 5A
Sat 07/12/13 CHA Sheffield Wedn… 0 - 1 Nottingham Forest 3A
Sat 09/11/13 PRL Chelsea 2 - 2 West Bromwich … x10A

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 00:37
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Luis Suárez marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Stamford Bridge, 17:00 horas (16:00 hora de Londres), último partido del año de la Premier League y se verán las caras tercer y cuarto clasificado para pelear por la segunda plaza. Chelsea y Liverpool pelearán por acabar el año como segundo clasificado tan sólo por detrás del City (a expensas también de lo que haga el Arsenal en St James Park). Tenemos ante nosotros lo que puede ser potencialmente uno de los mejores partidos de este tramo final de año, con el permiso del señor José Mourinho.

Un partido en el que se volverán a ver las caras Ivanovic y Luis Suárez. Para quien no se acuerde, refresco un poco la memoria, jornada 34 de la Premier League del año pasado, partido entre Liverpool y Chelsea, a Luis Suárez se le cruzan los cables y decide morder el brazo de Ivanovic, por lo que le cayeron 10 partidos de sanción. Motivo por el cual se perdió los primeros compromisos del Liverpool, cosa que parece no importarle ya que está camino de batir el récord goleador histórico de la Premier League. Se prevé un partido caliente. Si no lo es, ya se encargará el técnico portugués de que así sea.

El Chelsea partirá con la importante baja de Ramires en el centro del campo, sancionado en el último partido. La prensa inglesa habla de que Mourinho saldrá con tres mediapuntas. Yo dudo mucho que sea así. Cuando juega con equipos de mayor nivel o similar al suyo suele sacar un trivote defensivo, no suele ser fiel a un 4-2-3-1 fijo cuando juega con rivales superiores, aunque en Stamford Bridge sí cabe la posibilidad. Sin Ramires, no creo que Mourinho se atreva a poner un doble pivote con Lampard como uno de los integrantes, así que entiendo que apostará por Obi Mikel y Essien. La duda estará arriba, si juega con Lampard estará dándonos a entender que va con un trivote, ya que Lampard, fuera de su mejor época ya no es tan llegador, se queda más como mediocentro. Nos quedarían tres posiciones arriba, dos bandas y delantero. Aquí las posibilidades son muchas, Hazard no suele destacar mucho contra grandes equipos este año, aunque es un magnífico jugador y siempre puede explotar. Pero me inclino más por Oscar y Schurrle en los extremos y Fernando Torres arriba. Pero como digo, Mourinho cambia la alineación a su antojo y más aún cuando los focos recaen sobre él, para que la prensa le dedique más atención aún.

Brendan Rodgers no creo que varíe mucho su once con respecto a lo que sacó en Manchester contra el City. No me gustaron ni Sahko ni Cissokho, con muchos problemas atrás. Especialmente a la hora de sacar el balón jugado, aunque el City es un equipo que está presionando más arriba que el Chelsea, que últimamente peca de conformista. Pero no creo que tenga muchas alternativas el Liverpool ante las bajas. Sinceramente no creo que varíe más de un jugador con respecto a lo visto en el último partido. Partido clave y su once actual no permite casi rotaciones debido a las lesiones.

Hay algo en lo que voy a volver a insistir apostando y es en Luis Suárez. Nos ha dado muchas alegrías y a esta cuota no puedo dejar escaparlo de nuevo. Jugador clave en el Liverpool, que lleva 19 goles en 13 partidos, es decir, una media de 1.46 goles por partido. Su cuota está a 2.20, no me queda otra que entrar. Con los números por delante sería casi sin mirar y viéndole jugar y el peligro continuo que tiene me parecería una tontería no apostar. Además estará caliente tras el incidente con Ivanovic y seguro que querrá salir a callar bocas a Stamford Bridge.

No veo al Chelsea tan favorito. Por plantilla y por jugar como local podría serlo. Pero me está dejando mucho que desear el técnico portugués esta temporada. Está siendo más conservador que nunca, con un juego muy sucio y encomendándose a la épica con rivales muy inferiores a él. Lo que se esperaba de José Mourinho con un equipo con una capacidad adquisitiva tan alta y con tanto nivel en la plantilla es más que esto. Mucho más.

Repaso lo que ha sido el Chelsea en Diciembre. Southampton (victoria 3-1), pésimo partido en el que tuvo que remontar a base de jugadas a balón parado al Southampton que pecó de falta de ambición. Sunderland (victoria 3-4). Sufriendo hasta el último minuto para ganar al último clasificado, 3 goles encajados por un equipo que no veía puerta. Stoke (derrota 3-2), con el resultado es suficiente. Steaua (victoria 1-0) gol en el minuto 10 y 'Mourinhada'. Crystal Palace (victoria 2-1) se salvó de la sorpresa en casa con el último clasificado del momento. Sunderland (derrota 2-1, Copa), poco más que añadir. Arsenal (empate 0-0), Mourinho firmó el empate antes de empezar, el Arsenal hizo poco pero mereció ganar. Swansea (victoria 1-0) cantada del portero Tremel le da los 3 puntos a un equipo que vuelve a pecar de falta de ambición.

Quizás me he alargado más de la cuenta con la explicación de sus últimos partidos, pero es para haceros dar cuenta de que el equipo de Mourinho no está rindiendo, nada. Puede llegar mañana y ganarle 4-0 al Liverpool está claro, esto es fútbol, probablemente de los deportes más injustos que hay. Pero a día de hoy no tengo argumentos para pensar que el Chelsea sea favorito, y es por eso que iré en su contra.

nbaclassy
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 01:05
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Tottenham Hotspur 3 - 0 Stoke City

Pronóstico:
Total de Tarjetas over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Como nadie la pone la pongo yo.

Mañana juegan los Spurs y el Stoke, que son respectivamente el 4º (34 amarillas y 1 roja) y el 2º (38 amarillas y 2 rojas) equipo que más tarjetas reciben de la Premier.


El referee es Kevin Friend, el 5º árbitro más tarjetero de los 18 que hay en la Premier que lleva una media de 3.4 tarjetas amarillas por partido con 27 amarillas en 8 partidos y 1 roja, y para mañana nos marcan la línea en su media.

Es decir, se enfrentan 2 equipos muy tarjeteros con un árbitro tarjetero.

Además, me gusta porque Kevin Friend no es de los que pitan muchos partidos, de hecho hay 12 árbitros de los 18 que han pitado más partidos que él, y le dan mañana un partido de los de Navidad que tanto se ven por la tele, así que no siendo un árbitro de los habituales imagino que no querrá que se le escape el partido de las manos y intentará mostrar firmeza a la hora de tomar decisiones, y eso deberia traducirse en unas cuantas tarjetas.

Espero que el habitual juego físico y de mucho contacto del Stoke caliente el partido y eso provoque tarjetas tanto a favor como en contra.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 10:49
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
OVER 11 CORNERS ASIATICO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Con stake 1, voy a la apuesta más de 11 corners asiático(con 11 te devuelven lo apostado)en este partido de la Premier.

Primero las estadísticas:

El Liverpool es el segundo equipo en el global de corners en la Premier, 11.89 por partido, en concreto, ha sacado 127 y recibido 87 tras 18 partidos.

El Chelsea tiene una media global de 10,50 por partido, 105/84.

Partido que se antoja vital para las aspiraciones de ambos equipos, el Liverpool vendrá escocido por la derrota ante el City y querrá arrancar algo positivo en el inexpugnable feudo de los locales, por lo que no espero que se encierre atrás y veamos un equipo atacante que favorezca la posibilidad de saques de esquina.

Por otra parte el Chelsea entrenado por el siempre edificante Mourinho, que si algo tienen los equipos entrenados por él es su fiabilidad en casa y lucha constante.

En definitiva le voy a esta línea de corners, porque ambos suman, no creo que haya un 10-1 en corners sino algo más equilibrado y una linea en ambos más o menos alta.

Stake 1, por lo volátil de este mercado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:15
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Newcastle United 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Menos de 3.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues con poquito stake, vamos a por el último pick del año.

Se enfrentan el Newcastle y el Arsenal.

El Newcastle es de los equipos que ven poquitas tarjetas en la Premier. Concretamente, han visto 26 en 18 partidos, es decir, 1.5 amarillas por encuentro.
El Arsenal, comenzó viendo bastantes, pero ahora está siendo menos tarjeteado. Llevan exactamente las mismas amarillas que los locales.
Así pues, tenemos una media de tarjetas entre ambos de 3 por partidos, 0.5 por debajo de la línea.

El colegiado será Lee Probert, árbitro menos tarjetero de la Premier con muchísima diferencia. Lleva 18 amarillas en 10 partidos, es decir, ni siquiera llega a 2 por encuentro. Esta media es incluso un poco engañosa, ya que en el Chelsea - West Brom de hace unas jornadas mostró 8 amarillas. Es decir, que sin ese partido, hubiera mostrado 10 amarillas en 9 partidos, casi 1 por encuentro.
Aún contando ese partido, no llega media de 2 amarillas por encuentro, más de 1.5 por debajo de la línea aquí marcada.
Esta temporada ya ha dirigido a Newcastle y a Arsenal.
Al Newcastle fue en el encuentro que perdieron fuera ante el Sunderland por 2-1. Lee Probert mostró 2 tarjetas (1 por equipo).
Al Arsenal le dirigió en la victoria por 4-1 en casa ante el Norwich, partido donde no mostró ninguna cartulina.

En los encuentros del Newcastle en casa, 5 de los 9 hubo menos de 3.5 amarillas, y en los otros 4 hubo más.
En los 9 encuentros del Arsenal como visitante, hubo 6 partidos por debajo de 3.5 amarillas y solamente 3 con más de 3.5.

Juntándose que no son equipos muy tarjeteros y el señor Lee Probert, creo que puede salir esta muy buena cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.