Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga 18 de diciembre 2013
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 10:27
Francia - Copa de la Liga 18-12-2013 20:55

Evian Thonon Gaillard 2 - 1 Bastia

Pronóstico:
Gana Evian Thonon Gail... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Apuesta bastante probable el handicap -1 con el Evian que llega con todos los titulares, mientras que el Bastia ha decidido dejarse en casa a 7 titulares (portero, 3 defensas, 2 centrocampistas y un delantero). A eso le sumamos que el Evian viene de ganar al PSG y dejarse empatar en el 91 por el reims. El Bastia viene en mala racha, y sabemos que su fuerza esta' en su Isla, un equipo que saca provecho al estilo Osasuno en su estadio.
Enlace a la convocatoria-->http://www.pozagra.com/league/france.php

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:02
Francia - Copa de la Liga 18-12-2013 20:55

Rennes 1 - 2 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Bordeaux habia empezado la temporada bastante mal, y es que un equipo que se dedica a formar jugadores para venderlos, lleva muy mal hacer frente a varias competiciones.
Por eso mismo se han dejado practicamente eliminar de la Europa League para centrarse a las competiciones locales.
Y esta copa de Liga es muy llamativa, ya que con pocos partidos te puedes plantar en final y conseguir una plaza para la Europa League de la temporada siguiente.
Bordeaux parece haber recuperado su forma, y sus rivales se presentan sin 4 titulares (de los que uno es el portero) y con otra baja de larga duracion. Creo que las cuotas estan mal puestas y me atreveria incluso con la victoria directa del Bordeaux, pero prefiero quedarme con la doble oportunidad (x2)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:03
Francia - Copa de la Liga 18-12-2013 20:55

Rennes 1 - 2 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Bordeaux habia empezado la temporada bastante mal, y es que un equipo que se dedica a formar jugadores para venderlos, lleva muy mal hacer frente a varias competiciones.
Por eso mismo se han dejado practicamente eliminar de la Europa League para centrarse a las competiciones locales.
Y esta copa de Liga es muy llamativa, ya que con pocos partidos te puedes plantar en final y conseguir una plaza para la Europa League de la temporada siguiente.
Bordeaux parece haber recuperado su forma, y sus rivales se presentan sin 4 titulares (de los que uno es el portero) y con otra baja de larga duracion. Creo que las cuotas estan mal puestas y me atreveria incluso con la victoria directa del Bordeaux, pero prefiero quedarme con la doble oportunidad (x2)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:04
Alguien me puede borrar uno de estos pronosticos duplicados? Mantendria el de stake 5
Gracias

Rennes vs Bordeaux
18-12-2013 20:55


Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0.5

1.55
Bordeaux habia empezado la temporada bastante mal, y es que un equipo que se dedica a formar jugadores para venderlos, lleva muy mal hacer frente a varias competiciones.Por eso mismo se han dejado pra ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:17
Francia - Copa de la Liga 18-12-2013 20:55

Marseille 2 - 1 Toulouse

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Copa Francia
Poco stake porque no me gusta apostar en francia y menos a la copa,pero tenia que entrar con algo a este partido.
Es partido unico y el que gane tiene un cruce muy asequible en cuartos,contra el troyes-tours asi que el partido gana en importancia, mas para el marsella despues de la horrible fase de grupos de la champions y el ultimo mes de liga .Creo que le van a dar importancia a la copa pues es una oportunidad de titulo muy buena para ellos,la unica de hecho.Aunque juegue con algun suplente creo que tienen nivel para ganar a un touluse que esta mejorando partido a partido pues si esta eliminatoria se hubiera diaputado hace un par de meses el resultado seguro que seria muy favorable al O.M.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:32
Francia - Copa de la Liga 18-12-2013 20:55

Paris Saint Germain 2 - 1 Saint Etienne

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido de copa de la liga francesa entre PSG y Saint Etienne, para mi es craro favorito el PSG que esta realizando una temporada impresionante, de echo ha ganado todos los partidos en casa que ha jugado en la Ligue 1, os adjunto las estadisticas:

14/12/13   L1   

Rennes - S. Germain
6.5    4.5    1.44   1:3    18
10/12/13   ULDC   

Benfica - S. Germain
2:1    6
07/12/13   L1   

S. Germain - Sochaux
5:0    17
04/12/13   L1   

Evian TG FC - S. Germain
2:0    16
01/12/13   L1   

S. Germain - Lión
4:0    15
13/12/13   L1   

Montpellier - S. Etienne
2.63    3.2    2.7   0:1    18
04/12/13   L1   

Rennes - S. Etienne
3:1    16
30/11/13   L1   

S. Etienne - Stade de Reims
4:0    15
24/11/13   L1   

Niza - S. Etienne
0:1    14
10/11/13   L1   

S. Etienne - Lión
1:2    13

Mucha suerte a todos!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:44
Francia - Copa de la Liga 18-12-2013 20:55

Paris Saint Germain 2 - 1 Saint Etienne

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
PSG-Saint Etienne: Partido de copa en Francia. La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN, la considero muy buena. El PSG está jugando a un nivel muy alto, pero en esta competición domestica podrían bajar un poco la intensidad de los últimos partidos y con esto podrían ceder al menos un gol esta noche, porque el PSG marcará seguro. Buena apuesta con una cuota de gran nivel y muchas posibilidades de pasar por caja.-


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.