Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 7 de diciembre 2013
1 2
(Leído 2400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:18
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 16:00

Southampton 1 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El equipo de Manuel Pellegrini es uno de los candidatos a ganar la Premier que encabeza el Arsenal. Por ello no querrá dejarse más puntos si quiere seguir en la pelea ante una de las revelaciones, el Southampton de Pochettino.
Los citizens llevan una gran racha goleadora y de victorias, ya estan clasificados en la championsy se centraran el la liga, por lo que vamos con su victoria a 1.75, con un stake 3

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 21:02
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 16:00

Crystal Palace 2 - 0 Cardiff City

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido; menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Análisis de tarjetas (local/visitante) los partidos del C. Palace como local esta temporada (más recientes primero):

C. Palace - West Ham (1/2)
C. Palace - Everton (1/0)
C. Palace - Arsenal (0/0) + 1 roja visitante
C. Palace - Fulham (0/1)
C. Palace - Swansea (2/2)
C. Palace - Sunderland (1/0) + 1 roja visitante
C. Palace - Tottenham (1/0)

Vemos que tan solo en un partido del C. Palace como local se superó la línea de las 3.5 tarjetas. Su promedio de tarjetas como local es de 0.8/partido.

Análisis de tarjetas (local/visitante) los partidos del Cardiff como visitante esta temporada (más recientes primero):

Stoke - Cardiff (2/2)
A. Villa - Cardiff (1/1)
Norwich - Cardiff (1/1)
Chelsea - Cardiff (1/2)
Fulham - Cardiff (1/1)
Hull - Cardiff (1/2)
West Ham - Cardiff (0/1)

En este caso, la línea de pronóstico ha sido superada en tan solo un encuentro, precisamente en su último encuentro como visitante. Quiero destacar que me gusta especialmente este hecho; cuando un equipo es muy propenso a un pronóstico (under 3.5 en este caso), el hecho de que rompa esta tendencia aumenta la posibilidad de que vuelve a darse ese 'under' en el siguiente encuentro, y probablemente durante unos cuantos tras éste. Su media como visitante es de 1.4 tarjetas/encuentro.

En resumen, tenemos a dos equipos que en un total conjunto de 14 encuentros han superado la línea marcada en tan solo dos encuentros, uno cada equipo. Además, el Cardiff la ha superado en su último encuentro a domicilio, y el C. Palace se acercó al límite yéndose a las 3 tarjetas en el encuentro frente al West Ham, después de una serie de tres partidos en casa en la que se acumularon un total de tan solo 2 tarjetas amarillas (0.67/partido).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 04:17
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 16:00

Southampton 1 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Southampton más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
El Southampton tras un buen inicio en Premier llega a este partido con 3 derrotas al hilo, 2 entendibles ante Arsenal y Chelsea, y 1 un poco mas reprochable como local ante el Aston Villa. Tendran la dificil misión de sacar algun punto ante el City y seguro querrán dar la mejor imagen posible.

El City llega muy bien al partido, con muchas victorias y a 6 puntos del Arsenal les será de mucha importancia ganar este partido.

Estos son los corners que sacó el Southampton en sus partidos como local:

vs Aston Villa: 8 corners
vs Hull: 6 corners
vs Fulham: 10 corners
vs Swansea: 7 corners
vs Crystal Palace: 8 corners
vs West Ham: 10 corners
vs Sunderland: 5 corners

Como vemos, en los 7 partidos que disputó en todos superó la linea y sacó muchos corners, un promedio de 7,71 por partido.

Lo malo de la apuesta es que el City no cede muchos corners, por eso el stake bajo, pero viendo los corners que sacó el Southampton como local y ante la necesidad de puntuar ante el City veo muy probable que saquen al menos 5 corners.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:17
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 13:45

Manchester United 0 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
De lo poco salvable que veo para la Premier League este fin de semana, hay partidos complicados y va a ser mejor quedarse con la Copa del Rey y no arriesgar demasiado en la Premier League, aunque en este si que veo muchas posibilidades de encontrar posibles beneficios y la cuota, debido a la penosa temporada que se esta marcando el Manchester United, es algo más elevada de lo que me esperaba, también influye la buena temporada de los de Alan Pardew que a lo tonto y sin hacer mucho ruido se han metido ahí arriba cuando al principio daban la sensación de equipo que iba a pelear por la salvación.

Pese al mal hacer de los de David Moyes creo que ganaran, mismamente ante el Everton el otro día, sin hacer un buen partido, tuvieron ocasiones para ganar y el Everton la primera parte mereció ir perdiendo y por más de un gol, incluso en la segunda, antes de la clara ocasión de Deulofeu y el gol de Oviedo el Manchester gozó de una triple ocasión en un corner con un cabezazo de Evra que para muy bien Howard y en el rechazo el cabezazo de Valencia que dio en el larguero junto con otro tiro posterior que no entró, vamos que aún habiendo un buen Everton enfrente y sin un gran partido de los "Red Devils" el partido pudo caer de cualquier lado.

Tiene que haber reacción, la Premier League probablemente se este escapando o ya se haya escapado, pero el United es un equipo que tiene que verse obligado a estar, como mínimo, entre los cuatro primeros y eso esta temporada esta muy caro y los de arriba vienen apretando mucho, si siguen concediendo puntos es que se pueden meter en un lío muy gordo y puede peligrar el cargo de David Moyes. La reacción tiene que llegar como digo y tiene que llegar de la mano de la vuelta de Van Persie, ya esta para jugar y no jugó ante el Everton. Creo que también entrará Januzaj al que se echó muchísimo de menos el otro día porque Giggs yo creo que no esta para ser titular y Valencia mucho menos.

No podemos fijarnos en la estadística de Old Trafford para obtener garantías para este partido ya que en el "Teatro de los Sueños" ya se han llevado muchos puntos otros equipos esta temporada y no nos serviría de nada, es más, nos darían un motivo para no entrarle a esta apuesta, pero vamos, yo sigo convencido de que la dinámica del Manchester no va a ser la de ganar una Premier, pero no puede ser que ya lleven tres partidos consecutivos sin ganar y ya toca ganar y más si es ante tu público.

Su rival será un Newcastle que viene atravesando una buena dinámica aunque ya vimos como se truncó esa dinámica la pasada jornada ante el Swansea donde cayó por un contundente 3 - 0 ante los galeses, algo que nos da muestra de que el Newcastle esta haciendo una buena temporada pero que es un equipo muy batible por el Manchester si hacen un partido medianamente decente, de hecho, el Newcastle lo esta pasando mal fuera de casa donde ha ganado 3 partidos, pero ha perdido 4 también. Cabayé, Remy, Gouffran...son grandes jugadores y si que son jugadores para llevar al Newcastle hasta donde se encuentran en estos momentos pero considero que no tienen una profundidad de plantilla con tanta calidad como para aguantarlo y eso es lo que puede hacer que bajen bastantes puestos, pero parece que nos han cerrado la boca a todos y se salvarán cómodamente.

En definitiva, el Newcastle lo intentará obviamente, pero la necesidad del Manchester United es mucho más inmediata y el equipo de Alan Pardew puede tomarse este partido con más tranquilidad aunque querrán resarcirse de esa derrota tan contundente que sufrieron ante el Swansea, yo voy con los de David Moyes, peor no lo pueden hacer y creo que habrá reacción por su parte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:35
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 16:00

Liverpool 4 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Liverpool marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenos días, pues voy a volver a confiar en los diablos rojos del Liverpool que vienen de endosar un 5-1 al Norwich, equipo que ganó hace dos jornadas en casa a su rival de hoy por 3-1. Los locales se muestran intratables en casa donde llevan 4 partidos seguidos ganando y por goleada cumpliendo en todos ellos esta línea. Su rival, situado en puesto bajos de la clasificación (3 puntos por encima del descenso) vienen de dos derrotas consecutivas a domicilio y que ha recibido goleadas del Chelsea en casa, 0-3, y del City también en casa, 1-3. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 00:16
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 13:45

Manchester United 0 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Premier league, que enfrenta a Manchester United, que juega en casa, frente al Newcastle.
El United necesita urgentemente sacar puntos en la premier para no caer todavia mas en la clasificacion, actualmente es noveno con 22 puntos en 14 encuentros, a 12 puntos ya del liderato y a 5 de la clasificacion para la champions del proximo año, en el partido de mañana se enfrenta a un Newcastle que sorprendentemente le supera en un punto y dos puestos en la clasificacion, 7º puesto y 23 puntos.
El Manchester en liga la verdad es que no lo esta haciendo nada bien, el equipo desde que llego Moyes no esta jugando nada bien excepto algun partido aislado, sin embargo yo lo veo favorito a llevarse mañana los tres puntos, e incluso a ganar por mas de un gol, es el Manchester United y su rival el newcastle, que por muy bien que lo este haciendo tiene mucha menos plantilla que el United, ademas las cosas se pondrian mucho peor tanto para el entrenador como para el equipo en caso de no sacar un resultado positivo, sobre todo despues de la derrota en el partido entre semana con el Everton, dos partidos seguidos perdiendo en casa seria demasiado sobre todo para el mister.
Viendo que el United juega en casa, que aunque no este bien en casa el publico y el estadio aun causan mucha presion al equipo contrario, que se enfrenta a un conjunto que este por encima en estos momentos pero no es uno de los gallitos de la liga ni mucho menos, que llega con unos malos resultados anteriores que los van a obligar a salir a morder y pelear cada balon, y que tiene unos jugadores espectaculares que viendo uno a uno ganan por goleada en plantilla al Newcastle, voy con la victoria del United con AH-1, ya que pienso que en este partido van a salir a muerte para dejar claro que aun estan ahi y aun pueden entrar en la lucha por los puestos de arriba.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 05:28
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 16:00

Liverpool 4 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El Liverpool recibe al west ham despues de varios resultados abultados ante equipos del mismo nivel .El west ham suele marcar algún golete que otro y recibir mas de uno ,así que eso nos puede ayudar.Ademas contando con Luis Suarez que las enchufa a pares y jugadores como gerard que prueba bastante el tiro a puerta el over esta asegurado.

Para este pronostico he dejado las estadisticas de lado y me guio por las buenas sensaciones que me desprende esta apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 11:24
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 16:00

Crystal Palace 2 - 0 Cardiff City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hola, voy con este partido correspondiente a la Premier ligue que enfrenta:

Crystal Palace (19º posición) VS Cardiff City (15º posición)


-En primer lugar voy con este pronostico porque preveo un partido trabado entre dos equipos de parte baja de la tabla, que vienen de resultados muy cortos, en la jornada pasada, con equipos en su misma situación.


-En segundo lugar es que el Crystal palace lleva de los 5 últimos partidos en casa, 4 "Under"

03.12.2013   PR   Crystal Palace   1-0   West Ham   
09.11.2013   PR   Crystal Palace   0-0   Everton FC   
26.10.2013   PR   Crystal Palace   0-2   Arsenal   
21.10.2013   PR   Crystal Palace   1-4   Fulham FC   

-En tercer lugar son los promedios goleadores de ambos equipos

Media de goles marcados del Crystal en casa: 0,71
Media de goles marcados del Cardiff fuer de casa:0.57



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 11:53
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 18:30

Sunderland 1 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada de hoy y que van han enfrentar a dos equipos que luchan por cosas totalmente diferentes, mientras uno intentan salir del Pozo el Sunderland otro intenta meterse en los puestos nobles de la clasificacion el Tottenahm.

Voy a confiar en el Tottenham de Villas Boas y aqui les dejo mis razones.

1. Tottenham esta jugando mejor y sacando buenos resultados lejos de casa.

2. Calidad de Plantilla y debe hacerlo valer en estos partidos importantes para ello en su lucha.

3. Mal Momento del sunderland que arece que no levanta el vuelo y sigue con problemas en la clasificacion, y no da seguridad en casa

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 11:54
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 13:45

Manchester United 0 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
La verdad es que este fin de semana y especialmente en la jornada del Sábado veo pocas cosas interesantes. Sin embargo, pese a que la cuota del United es bastante baja confío en que pueda ver una victoria de un United muy necesitado de puntos.
El United viene de caer en casa ante el Everton, por lo que creo que este equipo hoy está obligado a revindicarse ante un rival muy peligroso como es este Newcastle que llega incluso a este partido con más puntos que su rival.
Por eso creo que aunque la cuota sea baja para el United podemos ver una buena victoria. Además creo que para este partido hay que tener en cuenta un factor importante y es que el Newcastle se tuvo que desplazar entre semana para jugar su partido ante el Swansea en tierras galesas, algo que el United no tuvo que hacer pues jugó en casa contra el Everton, aunque el resultado ni mucho menos fue el esperado.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 12:49
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 13:45

Manchester United 0 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos a la premiere con este interesantisimo United vs Newcastle, todo un clásico debla competición inglesa.

A los red devils de Moyes les está costando muchisimo sacar los partidos adelante pero sigue teniendo un potencial ofensivo terrible. El hecho de tener ese potencial y de jugar ante un equipo de dinámica over como el Newcastle que fuera de casa lleva marcando en 5 de las ultimas 6 salidas y ha sido over en las mismas.

En las 4 veces que se han enfrentado en el año 2012 han sido over en las 4 asi que me atrae mucho ir conbla línea de gol y espero un partido abierto y bonito.

Estoy posteando desde el movil y no puedo subir dichos resultados pero confio en que sea un partido de goles.


Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:33
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 13:45

Manchester United 0 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
vamos con el partido de la Premier League entre Manchester United vs Newcastle

analisis:

en la fecha pasada una vez mas el favorito era el Manchester United pero termino perdiendo frente al Everton los ultimos juegos del Manchester han sido empates o derrotas lo que lo tiene en la novena posición de la tabla general y sus estadisticas son estas:

ganados: 6
empatados: 4
perdidos: 4

por eso creo que el el Manchester levantara cabeza y esta vez si ganara y hara respetar su casa aunque al Manchester como cualquier otro equipo lo mas importante es la champions donde cuando juega parece otro equipo y eso lo demuestra su ultimo goleada 0-5 como visitante en la champions.

se nota la aunsensia de Robin Van Persie ya que con rooney se entendia muy bien.
El Manchester confia en lo que hagan Rooney, el japones Kagawa, Valencia, Nani, Januzaj y Welbeck, con ellos buscara la victoria.

por otra parte vamos el analisis del Newcastle

El Newcastle viene jugando bien aunque haya perdido 3-0 en el ultimo juego contra Swansea el Newcastle es 7 en la tabla con puntos 23 y esta por ensima del Manchester united que es 9 y estas son las estadisticas del Newcastle esta temporada:

ganados: 7
empatados: 2
perdidos: 5

el Newcastle venia de 4 victorias consecutivas antes de la derrota contra Swansea 3-0 el Newcastle tiene una campaña aceptable como visitante ya que ha ganado 3 y perdido 4.

despues de estos argumentos me voy por la victoria del Manchester united por las siguientes razones 1. tiene que ganar para no perder de vista a los lideres 2. tiene que hacer respetar su casa despues de las derrotas que ha conseguido ultimamente 3. tiene mejores jugadores los cuales los puede adelantar por las puntas y crear un contragolpe el cual termine en gol.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:38
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 16:00

Liverpool 4 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
vamos con otro juego de la Premier League esta vez vamos con el juego entre Liverpool vs West Ham United

analisis:

el liverpool esta temporada aunque ha tenido algunos tropiezos es uno de los mejores del torneo a comparacion con sus participaciones anteriores se puede decir que esta es la mejor que ha tenido ultimamente y en la Champions League tambien le ha ido muy bien.

El liverpool llega a este juego con una goleada frente al Norwich (5-1) en la jornada que se disputo este miercoles, por eso creo que hara como minimo 2 goles.

Luis Suárez llega a este juego con ganas de gol junto con Gerrard y Sturridge pueden conseguir otra goleada y sacar el equipo adelante.

vamos con el analisis del West Ham

el West Ham viene aciendo una de sus peores campañas se ubica en la décima séptima posición con tan solo 13 puntos solo ha conseguido 4 puntos de los ultimos 15 en disputa como visitante es de los peores lo que cual favorece una goleada aqui del liverpool , las ultimas salidas del West Ham las ha perdido 3-1 con Norwich y 1-0 frente a Crystal Palace.

despues de este corto analisis voy con la victoria del liverpool por minimo 2 gol de diferencia
por las siguientes razones

1. Despues de ver como jugo el liverpool frente al Norwich el miercoles no se me haria extrano una goleada aqui.

2. busca seguir sumando para no alejarse de los lideres

3. juega contra uno de los peores equipos del torneo y estan como local

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:45
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 16:00

Southampton 1 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
vamos con otro partido de la Premier League vamos con el pronostico para el juego entre Southampton vs Manchester City

analisis:

El Southampton viene de varias derrotas consecutivas lo cual lo tiene en la 8 posicion con 22
sus derrotas son Arsenal (2-0), Chelsea (3-1) y Aston Villa (2-3) hay que tener en cuenta que el
Southampton es un equipo que juega a la recuperacion y gol osea al contragolpe, como local es un equipo dificil de vencer en esta condicion solo tiene la derrota reciente contra el Aston villa que comentaba anteriormente.

El manchester viene de una Racha de varias victorias su ultimo partido lo gano tras vencer 2-3 al West Bromwich el manchester saldra con todo para este juego ya que si lo pierde y gana el arsenal sera una larga diferencia contra el lider que sera muy dificil superar, el Manchester si quiere seguir con posibilidad no puede permitirse fallos.

El manchester tiene una defensa que es bastante mala y comete muchos errores aunque hay que destacar que en la delantera es contundente y no perdona oportunidad de cara al gol.

despues de este corto analisis me voy con la victoria del manchester city por las siguientes razones

1. El manchester si quiere seguir con sus aspiraciones no puede perder punto alguno

2. viene haciendo buenos juegos y en el medio mejorando en lo ofensivo

3. tiene unos delanteros que si les queda oportunidad alguna pueden hacer una goleada en minutos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:57
Inglaterra - Premier League 07-12-2013 16:00

Liverpool 4 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Luis Suarez marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Despues de la exhibicion ofrecida el pasado miercoles ante el Norwich al que le endoso un poker de goles, dudo que el uruguayo no sea capaz de marcarle al West Ham United, equipo situado justamente un puesto por debajo en la clasificacion que el Norwich, ademas jugando en casa la cosa parece mas facil.

Esta on fire el uruguayo por lo que confio en que en algun momento del partido moje, 9 goles en 13 partidos disputados, hay un dato inquietante, el uruguayo ha marcado en todos los partidos que ha jugado en casa esta temporada, la ultima vez que no lo hizo, fue casualmente ante el West Ham, la temporada pasada (0-0), esperemos que no se repita.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.