Skip to main content
 

España Segunda División 1 de diciembre 2013
1 2
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 13:40
España - Segunda División 01-12-2013 18:15

Real Jaen 0 - 1 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Real Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 16º jornada de la Segunda División A Española entre Real Jaén y Real Madrid B.
Esta apuesta es de las que considero obligada, no porque sea segura, si no por los antecedentes. Es cierto que las rachas están para cortarse, y la del filial blanco es de las más largas que se han visto. No es una apuesta por los jienenses en sí, que lo están haciendo bastante bien (12º con 20 puntos) es más un lay a los madrileños.
El Jaén tiene un récord de 6V-2E-7D, en casa están 4-1-2. En el último golearon 3-0 a todo un candidato como es el Zaragoza.
El filial, acaba de cambiar de entrenador después de un recorrido nefasto. De 15 encuentros disputados ha perdido 11, ganado 2 y empatado los 2 restantes. Fuera de su estadio, ha perdido los 7 que ha jugado. Lo más problemático para ellos es su escasa eficacia de cara al gol, sólo ha conseguido convertir 1 gol de visitante y ha encajado 16. En general, ha anotado 7 y recibido 23.
Como he dicho al comienzo, algún día los blancos lograrán puntuar fuera, pero layearlos sistemáticamente debería resultar un buen negocio, más aún si las bookies los siguen teniendo en buena consideración y nos ofrecen por la victoria local una cuota al par.
Suerte¡¡¡¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:08
Hola buenas tardes! os voy a comentar varios pronósticos que tengo en mente, haber si os parece bien hacerlos, y si puede haber sorpresa en ellos. La verdad que pocos partidos veo claro para apostar esta jornada en segunda división y me fijé en el partido Numancia-Recreativo de huelva a doble oportunidad X2 ¿como lo veis? ¿puede sorprender y ganar el Numancia? ¿o el recretivo vencerá para recuperarse de su mala racha, un empate no estaría mal y ganaría la apuesta
Otro partido es el Sabadel-Mirandes, pense en un under 2.5 pero lo vi demasiado arriesgado, ya que en otras ocasiones aposté a este resultado con el sabadel y fallé, entonces apuesto a under 3.5/4 que ganaria si hay menos de 4 goles, y si hubiera 4 goles me devuelve media apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:27
Hola buenas tardes! os voy a comentar varios pronósticos que tengo en mente, haber si os parece bien hacerlos, y si puede haber sorpresa en ellos. La verdad que pocos partidos veo claro para apostar esta jornada en segunda división y me fijé en el partido Numancia-Recreativo de huelva a doble oportunidad X2 ¿como lo veis? ¿puede sorprender y ganar el Numancia? ¿o el recretivo vencerá para recuperarse de su mala racha, un empate no estaría mal y ganaría la apuesta
Otro partido es el Sabadel-Mirandes, pense en un under 2.5 pero lo vi demasiado arriesgado, ya que en otras ocasiones aposté a este resultado con el sabadel y fallé, entonces apuesto a under 3.5/4 que ganaria si hay menos de 4 goles, y si hubiera 4 goles me devuelve media apuesta.
Mucho dependerá de si juega Arana o no, sin él las opciones del Recre son muy pocas, aún así el Recre estaba dando un rendimiento que no es real, arriba no se va a mantener y va a caer un par de puestos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:49
España - Segunda División 01-12-2013 17:00

Sporting Gijon 2 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Cuota muy sorprendente y por encima de lo esperado a favor del Sporting. Supongo que a medida que avance la semana irá bajando y acercándose al @1.60 o @1.50, así que vamos a aprovechar antes de que baje.

Sporting de Gijón, 6º clasificado con 24 puntos, recibe en el Molinón al Alcorcón, 14º con 19 puntos. Muchas diferencias de puestos que no de puntos en una liga que como suele ser habitual se caracteriza por lo aprentada y difícil que es.
No obstante, y apesar de esta relativa igualdad, este duelo lo veo inclinarse fuertemente por el lado local.

Y es que el Sporting es uno de los mejores equipos de Segunda como local. De los siete partidos que ha jugado en el Molinón ha ganadado 5, empatado 1 y perdido 1 (ante Las Palmas, uno de los grandes equipos este año). Solo le supera el Córdoba como mejor equipo en casa.
En estos partidos ha conseguido anotar 15 tantos, siendo junto con el Recre el equipor más goleador en casa. Y lo que da una media de más de dos goles por partido anotados cuando juega en el Molinón.

El Alcorcón por su parte, como visitante, se muestra muy irregular. De los 7 partidos jugados lejos de Santo Domingo solo ha conseguido dos victorias (ante el Castilla y Sabadell, equipos en puestos de descenso) y un empate. El resto, cuatro, han sido derrotas.
Pero lo más sorprende es su triste es su balance goleador. Hasta hoy solo suma 4 goles en sus desplazamientos (0,57 goles anotados por partidos lejos de Alcorcón). También es cierto que recibe pocos (6 encajados como visitante), pero con este bagaje es difícil plantar cara ya que si no marcas, a lo máximo que puedes aspirar es un empate.

Otro aspecto importante es como va a llegar el Alcorcón a Gijón. Tras el show de rojas el pasado domingo en el Alcorcón-Murcia, el equipo alfarero no podrá contar ni con Nagore, Sergio Mora y Antonio Martínez. A lo que sumar que el técnico amarillo, Miguel Álvarez, verá el partido desde la grada también por expulsión.

Sandoval por su parte parece que recuperará a Hugo Fraile, con el que no pudo contar en Lugo por sobrecarga. Además es posible que apueste por la pareja serbia Scepovic-Lekic arriba, que le funcionó a la perfección en Anxo Carro.
Y es que como dijo el propio míster: "Si tienes a dos delanteros en un momento dulce hay que aprovecharlo". Sobre todo en el caso de Scepovic, que suma ya 11 tantos en la categoría y es pichichi de la misma junto con Borja Viguera.

No hay muchos antecedentes de encuentros entre estos dos conjuntos. Solo dos partidos, los dos de la temporada pasada, y en los dos ganaron los asturianos (2-1 en el Molinón y 0-1 en Santo Domingo) ante un Alcorcón que era bastante mejor y más equipo que el de este año.

El Sporting tiene y debe ganar para sumar 3 puntos que le consoliden en esos puestos de Play-off y más en una jornada donde los duelos le benefician ya que hay un Depor-Lugo y Numancia-Recre. Equipos de arriba que estan peleando por estar en puestos de ascenso.

Suerte



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 17:27

Real Jaen vs Real Madrid Castilla
01-12-2013 18:15


Gana Real Jaen

2
Partido correspondiente a la 16º jornada de la Segunda División A Española entre Real Jaén y Real Madrid B.Esta apuesta es de las que considero obligada, no porque sea segura, si no por los antece ...
Admin. no se porque esta apuesta  no aparece en mi resumen de pronósticos.  Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 17:49

Real Jaen vs Real Madrid Castilla
01-12-2013 18:15


Gana Real Jaen

2
Partido correspondiente a la 16º jornada de la Segunda División A Española entre Real Jaén y Real Madrid B.Esta apuesta es de las que considero obligada, no porque sea segura, si no por los antece ...
Admin. no se porque esta apuesta  no aparece en mi resumen de pronósticos.  Gracias
Si aparece pero como es lógico es en el apartado de Diciembre.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:25
Gracias, no me había dado cuenta de la fecha. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:51
España - Segunda División 01-12-2013 17:00

Sporting Gijon 2 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos a la Segunda División y con este Sporting vs Alcorcón y no quiero dejar pasar la oportunidad para ir con este over a buenísima cuota y es que este Sporting tiene pegada, la dupla serbia con Scepovic y Lekic está haciendo estragos y el Sporting ofensivamente funciona pero defensivamente no y atrás falla mucho y ahí vienen muchos de sus problemas. Hay problemas con la espalda de los laterales y con los centrales pues Bernardo está lejos de su mejor forma y Mandi no es un central, es realmente un centrocampista que a veces abusca en la salida de balón dejando mucho espacio y es que realmente no hay que hacer mucho para marcar al Sporting.

En cuanto a sus últimos partidos en casa su dinámica es over clara con 5 overs en sus últimos 6 partidos en casa habiendo encajado 7 goles en sus últimos 4 encuentros.

La cuota es apetecible y alta porque al Alcorcón le cuesta mucho marcar y es un buen equipo defensivamente pero ante el Sporting estos números y estos esquema no valen porque rivales que hacen poco les marcan con facilidad así que creo que es un cuotón y vamos a por ello.

Un saludo y suerte

10.11.2013    D2    Sporting Gijón    3-1    CE Sabadell    
27.10.2013    D2    Sporting Gijón    2-3    UD Las Palmas    
13.10.2013    D2    Sporting Gijón    1-1    Real Jaén    
28.09.2013    D2    Sporting Gijón    3-2    SD Eibar    
15.09.2013    D2    Sporting Gijón    2-0    Deportivo La Coruña    
01.09.2013    D2    Sporting Gijón    3-0    Real Mallorca
   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 02:13

Sporting Gijon vs Alcorcon
01-12-2013 17:00


Over(+) 2.5

2.15
Vamos a la Segunda División y con este Sporting vs Alcorcón y no quiero dejar pasar la oportunidad para ir con este over a buenísima cuota y es que este Sporting tiene pegada, la dupla serbia con S ...
Yo la veo factible y la cuota es muy buena pero al mirar los resultados del alcorcón a lo largo de esta temporada observo que la gran mayoria son under,incluso con equipos locales como el Eibar o el Jaen.

Jornada 1 - 18/08/2013
Alcorcón-Tenerife   1-0
Jornada 2 - 24/08/2013
Real Madrid Castilla-Alcorcón   0-1
Jornada 3 - 01/09/2013
Alcorcón-Recreativo de Huelva   3-0
Jornada 4 - 07/09/2013
Mallorca-Alcorcón   2-1
Jornada 5 - 15/09/2013
Alcorcón-Ponferradina   0-1
Jornada 6 - 22/09/2013
Deportivo-Alcorcón   1-0
Jornada 7 - 28/09/2013
Alcorcón-Alavés   2-0
Jornada 8 - 06/10/2013
Eibar-Alcorcón   0-0
Jornada 9 - 13/10/2013
Alcorcón-Numancia   0-1
Jornada 10 - 20/10/2013
Real Jaen-Alcorcón   1-0
Jornada 11 - 27/10/2013
Alcorcón-Girona   0-0
Jornada 12 - 02/11/2013
Las Palmas-Alcorcón   1-0
Jornada 13 - 09/11/2013
Alcorcón-Córdoba   0-0
Jornada 14 - 16/11/2013
Sabadell-Alcorcón   1-2
Vale que el sporting de gijon es el equipio que marca mas goles junto al recre,pero el alcorcon es un equipo que menos recibe junto al depor y el partido contra este  termino 2-0.Desde mi punto de vista el alcorcon ante los equipos grande sale motivado y en defensa ,esperando el contrataque.Lo vi en persona en Riazor  y en verdad se cierran muy bien  por lo que veo mas el -2,5 jejejejeje
Todo esto te lo digo por que tenia pensado meterle al -2,5,pero ahora que veo tu post me lo pensare hasta el ultimo momento :/
De todas formas buena suerte ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 16:32

Sporting Gijon vs Alcorcon
01-12-2013 17:00


Over(+) 2.5

2.15
Vamos a la Segunda División y con este Sporting vs Alcorcón y no quiero dejar pasar la oportunidad para ir con este over a buenísima cuota y es que este Sporting tiene pegada, la dupla serbia con S ...
Yo la veo factible y la cuota es muy buena pero al mirar los resultados del alcorcón a lo largo de esta temporada observo que la gran mayoria son under,incluso con equipos locales como el Eibar o el Jaen.

Jornada 1 - 18/08/2013
Alcorcón-Tenerife   1-0
Jornada 2 - 24/08/2013
Real Madrid Castilla-Alcorcón   0-1
Jornada 3 - 01/09/2013
Alcorcón-Recreativo de Huelva   3-0
Jornada 4 - 07/09/2013
Mallorca-Alcorcón   2-1
Jornada 5 - 15/09/2013
Alcorcón-Ponferradina   0-1
Jornada 6 - 22/09/2013
Deportivo-Alcorcón   1-0
Jornada 7 - 28/09/2013
Alcorcón-Alavés   2-0
Jornada 8 - 06/10/2013
Eibar-Alcorcón   0-0
Jornada 9 - 13/10/2013
Alcorcón-Numancia   0-1
Jornada 10 - 20/10/2013
Real Jaen-Alcorcón   1-0
Jornada 11 - 27/10/2013
Alcorcón-Girona   0-0
Jornada 12 - 02/11/2013
Las Palmas-Alcorcón   1-0
Jornada 13 - 09/11/2013
Alcorcón-Córdoba   0-0
Jornada 14 - 16/11/2013
Sabadell-Alcorcón   1-2
Vale que el sporting de gijon es el equipio que marca mas goles junto al recre,pero el alcorcon es un equipo que menos recibe junto al depor y el partido contra este  termino 2-0.Desde mi punto de vista el alcorcon ante los equipos grande sale motivado y en defensa ,esperando el contrataque.Lo vi en persona en Riazor  y en verdad se cierran muy bien  por lo que veo mas el -2,5 jejejejeje
Todo esto te lo digo por que tenia pensado meterle al -2,5,pero ahora que veo tu post me lo pensare hasta el ultimo momento :/
De todas formas buena suerte ;)

De ahi el cuoton pero te digo que soy de Gijon y he visto todo del Sporting hastta ahora y atrás tienen un problema, espero no equivocarme me pero que ganen igualmente jaja. Un saludo tio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 16:36
Suerte Andyto aunque creo que va a estar dificil. El Alcorcon es el equipo que más defensivo salió en Gran Canaria hace unas semanas, 11 tios atrás y no se cortan en absoluto.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 09:47
España - Segunda División 01-12-2013 12:00

Murcia 1 - 2 Hercules

Pronóstico:
Gana el Murcia y marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
Cuotón el 4.60 que bajo mi punto de vista hay que probar con stake 1.

El Murcia marcha el 9º después de 15 jornadas con 22 ptos. Tras una buen inicio que le mantuvo en la zona alta ha encadenado una racha de 6 partidos sin ganar con 5 empates y 1 derrota. Su balance en casa es 3V-3E-1D y su balance goleador en los partidos en la Nueva Condomina 12-10 (3.1 de media). Así el equipo pimentonero en casa es bastante sólido, una única derrota en casa en el primer partido, aunque recibe bastantes goles, en 6 de los 7 partidos el rival marcó.

El rival es el Hércules que a pesar de haber conseguido 2 victorias como local en sus 3 últimos partidos está en zona de descenso en el puesto 21º con 15 ptos. Llegó a encadenar 9 partidos sin ganar. Sus números a domicilio son 0V-3E-4D con un balance goleador de 7-17 (3.4 de media).

En los precedentes tenemos:

06.01.13   SEG   Real Murcia   Hércules   2 : 1
14.04.12   SEG   Real Murcia   Hércules   2 : 6
19.03.10   SEG   Real Murcia   Hércules   0 : 0
11.10.08   SEG   Real Murcia   Hércules   0 : 0
25.02.07   SEG   Real Murcia   Hércules   3 : 1
27.05.06   SEG   Real Murcia   Hércules   3 : 1

De los 6 partidos, en 3 ganó el Murcia y en todos se cumplió el pronóstico.

Se enfrentan 2 equipos en los que siempre hay goles, en el que el Murcia pese a no perder necesita sumar de 3 en 3, y tendrá una gran oportunidad ante un equipo que fuera aún no ha logrado ganar.

Para los menos arriesgados, ambos equipos marcan en LBapuestas está a 1.83. Yo pienso que merece la pena arriesgar y probar la cuota 4.60 a que el Murcia gana y marcan ambos.

Saludos y suerte a los que me sigan.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 11:54
Suerte Andyto aunque creo que va a estar dificil. El Alcorcon es el equipo que más defensivo salió en Gran Canaria hace unas semanas, 11 tios atrás y no se cortan en absoluto.

A ver qué tal en el Molinón, yo he visto muchos equipos que se han venido a cerrar y han marcado, marca registrada jaja. TEnemos un gran problema con los centrales y arriba estamos muy bien, ojalá el over venga con un 3-0  ;D El domingo salimos de dudas. Gracias por los ánimos franxu¡¡ Un saludo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:23
Suerte Andyto aunque creo que va a estar dificil. El Alcorcon es el equipo que más defensivo salió en Gran Canaria hace unas semanas, 11 tios atrás y no se cortan en absoluto.

A ver qué tal en el Molinón, yo he visto muchos equipos que se han venido a cerrar y han marcado, marca registrada jaja. TEnemos un gran problema con los centrales y arriba estamos muy bien, ojalá el over venga con un 3-0  ;D El domingo salimos de dudas. Gracias por los ánimos franxu¡¡ Un saludo crack

No se quien sera el extremo izquierdo del alcorcon pero tal y como esta Lora le puede hacer internacional por 17 paises. El Alcorcon es el tipico equipo de panaderos que no gana fuera de casa desde hace 6 meses. Vienen al Molinon el Sporting sale a trufas confiados en ganar con una mano en el rabo, empiezan 1-0, se ponen la otra mano en el rabo y nos remontan. 1-2.  Tienes el over hecho!

Es que esto ye muy mitico ya. Ganas 1-3 en Lugo que es un campo muy jodido vienes a casa en un partido teoricamente facil y te pasa por las armas un equipo formado por el carnicero, pescadero y demas del pueblo correspondiente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 16:57
España - Segunda División 01-12-2013 17:00

Girona 2 - 2 Tenerife

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Me parece que a Cervera se le ha ido un poco la cabeza con tanta rotación esta semana y además se ha hablado más del partido del miercoles contra Las Palmas que el de mañana contra Girona.

Cervera deja fuera de la convocatoria a gente que estaba siendo muy importante como Moyano o Carlos Ruiz y también deja fuera a Cristo Martín. Y no me extrañaría que mañana no pusiera a Ricardo que tiene 4 amarillas y también que deje fuera a Aitor Sanz y a Suso.

Creo que se la está jugando demasiada Cervera con tanto cambio y tanto descanso esta semana para afrontar el derby en casa con todo.

De la trayectoria del Tenerife en el último mes no puedo decir nada malo por que está siendo uno de los mejores equipos de segunda, incluso ha salido del descenso y lleva 6 jornadas sin perder pero esto de hacer tantas rotaciones a estas alturas no lo veo.

El Girona se le ha lesionado el central Chus Herrero y viene en una dinámica negativa con dos derrotas consecutivas, este año están decepcionando estando tan abajo en segunda. La verdad es que de Girona poco he podido ver y poco he podido leer pero con tantas rotaciones del Tenerife y un once tan diferente creo que puede ser una buena oportunidad para apostar a favor del Girona.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.