Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de octubre 2013
1 2
(Leído 2794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 23:51
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:30

Cajasol 65 - 85 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Nos vamos al clasico andaluz entre cajasol y unicaja.

Unicaja ha hecho este año un buen equipo y creo que por fin le van a dar despues de mucho tiempo un año bueno a la aficion malagueña.
No creo que este cajasol tan joven sea capaz de ganar a este unicaja que quiere apuntar alto.

Como handicaps negativos tenemos que es un Clasico y todo puede pasar y que unicaja viene de jugar el viernes en kaunas, asi que llegaran algo cansados. Pero aun asi no creo que tengan muchos problemas en ganarle a este cajasol.

Creo que las cuotas van a bajar.

Suerte.

Profetadelasapuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 01:08
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:30

Cajasol 65 - 85 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Segunda jornada de la liga ACB y tengo que probar si o si el hándicap del Unicaja. Son muchos los motivos que me hacen pensar que en este derbi andaluz serán los visitantes quien ganen y además pienso que sin muchos problemas.

Jugar fuera de casa siempre es complicado. Digamos que este es el único punto negativo.

Vamos ahora con los positivos. La diferencia entre plantillas es realmente abismal. Unicaja este año ha hecho fichajes buenísimos, destacando para mi gusto el de Nick Caner-Medley y Jayson Granger, aunque el de Hettsheimeir si coge el nivel que tenía antes del R. Madrid también es un fichaje brutal.

Sin embargo, para mi todo este proyecto no tendría sentido sin un buen entrenador y por suerte para el Unicaja Málaga, desde mi punto de vista tienen el mejor entrenador que podrían tener. Joan Plaza. De los mejores entrenadores que hay ahora mismo en España. Un acierto total.

Otro punto a favor de este pick es que el Unicaja viene de jugar Euroliga. Muchos me dirán que esto es un punto en contra pero creo que no, en este momento de la temporada, el partido frente a Olympiacos no genera cansancio y sí más rodaje. Ahora mismo todos los equipos necesitan jugar partidos y competir cuánto más mejor.

A todo este se suma la más que posible baja para el partido de Tomas Satoransky, jugador importantísimo para los locales.

Por último, mencionar la primera jornada. El Cajasol cayó derrotado ante el Gipuzkoa Basket por 76-71 y el Unicaja ganó muy fácil en casa al Estudiantes por 97-78.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 01:35
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:40

Real Madrid 105 - 72 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Voy con este handicap -7.5 a la victoria del Madrid ante el baskonia.

El Real Madrid como equipo puede que sea el mejor de europa en estos momentos, y esque se conocen todos a la perfeccion ya que han manetenido casi toda la plantilla y han añadido al equipo dos buenos pivots (boroussis y mejri) que mejoran el juego interior del equipo y han recuperado al canterano Diez.

El inicio de temporada del Madrid no ha podido ser mejor; aplasta a los rivales con un dominio insultante y estos se ven impotentes al no poder parar el ataque del equipo blanco. Gano la supercopa con bastante facilidad derrotando a Bilbao y ganando al Barcelona, al que barrieron a pesar de que el resultado fue igualado debido a los arbitros.

Bilbao 61 - 100 Madrid
Madrid 83 - 79 Barcelona

El estreno en la liga endesa fue un autentico paseo, debido a lo cual son los primeros lideres de la liga; lo mas insultante es que a los partidos les sobra un cuarto en el que bajan el piston, sino el marcador seria mas abultado.

Madrid 87 - 53 Valladolid

El inicio en Euroliga ha sido otro paseo en una cancha dificil como la del zalgiris lituano.

Zalguiris 63 - 83 Madrid

Dicho todo esto, decir que tanto el caja laboral como el real madrid vienen de jugar euroliga y que el caja tendra un dia mas de descanso, pero a pesar de ese handicap el caja laboral tiene una plantilla muy reducida en comparacion con la del madrid y el partido del caja laboral fue mucho mas disputado que el de madrid , que se ha permitido rotar mucho a los jugadores y sin bajar el novel de juego.

El caja ademas viene de perder el primer partido ante el gran canaria y de hacer un gran esfuerzo ante el maccabi. tiene un equipo como he dicho antes muy reducido con una gran carga de minutos a nocioni, san emeterio, pleis , casseur o hamilton.. el nivel cuando estos no estan baja mucho.

En definitiva veo al madrid muy favorito ya que juegan de memoria y tienen dos equipos deferentes que juegan practicamente al mismo nivel.

 Llull, sergio rodriguez y draper, rudy, mirotic, boroussis, mejri, felipe reyes, darden ...en definitiva un equipazo.






No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:03
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:30

FIATC Joventut 80 - 83 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues vamos alli con el pronostico del derbi catalan entre el Juventut y el Barcelona.

Por un lado tenemos al Joventut como local, un equipo que le gusta correr y por lo tanto le gustan los partidos a muchos puntos. En el partido de la primera jornada ya pudimos ver como jugava, y pese a hacer un pesimo partido, con uno de los que tiene que ser sus referentes, Shurna quedandose en 0 puntos se hizo 78 puntos, y que esperemos que se quiera reivindicar con un buen partido despues de una gran temporada.

Por otro lado tenemos al todopoderoso Barcelona, que poco hace falta comentar el poderio ofensivo que tienen, un gran factor en este partido puede ser el poderio interior, con Dorsey y Lampe que pueden hacer mucho daño al equipo local, que ya vimos sus debilidades en la pintura contra un juego interior del Manresa sin ninguno de sus 2 interiores titulares hizo muchismos puntos interiores.
No creo que el partido intersetmanal le pase factura al Barcelona, ya que habran pasado 3 dias y el Barça tiene una plantilla muy amplia y con todos los jugadores incluidos de la rotacion de una altisima calidad

En cuanto a lesiones ninguno viene muy afecta, ya que el Joventut tiene la plantilla al completo y el Barcelona sufre la lesion de Oleson, que puede ser bien suplida y Lorbek puede que vuelva a tener unos minutos volviendo de su lesión, aunque aún no se sabe si jugará.

Tenemos un precedente esta temporada entre ambos equipos que no puede servir de referencia, que fe un Barcelona 85 - 73 Joventut que nos daria un verde.

A ver si hay suerte con el pick y nos sale verde!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 22:44
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:00

Fuenlabrada 75 - 72 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola vamos con este partido para mañana por la mañana que enfrenta al Fuenlabrada en casa contra el Bilbao Basquet.
A priori este partido para mi esta bastante igualado por lo que es complicado decidir quien va ganar pero lo que si tengo claro es que yo conozco mucho a el Bilbao Basket ya que soy de Bilbao y e visto muchos partidos sobre este equipo y a cambiado caras nuevas y tiene bajas importantes como Xisis , Vasileadis, Hamilton y respecto al año pasado a bajado mucho su equipo.Lo que más claro tengo es que la linea de 153,5 deberian pasarla por que el Bilbao Basket es un equipo super ofensivo y hace correr a sus rivales.
La semana pasada el Fuenlabrada jugó contra un rival muy parecido como es el Murcia que se dedica a correr y posesiones bastante cortas y la anotación fue muy alta.
El Fuenlabrada en casa es un equipo complicado de ganar y siempre en su casa suele responder ante equipo que juegan a correr y tienen muchos problema defensivos y anotan facilmente puntos como el Bilbao Basket.
Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo que este equipo deber defender y este año creo que definde menos que yo debajo del aro y ya es decir jejeje.
El fuelabrada espero que llegue a los 80 puntos sino dificil que gane el partido, para ello debera estar fino en anotación y concentrado en el partido.
Si el Bilbao Basket tiene su dia puede hasta ganar pero lo veo dificil pero no imposible , tiene sus opciones ya que tien gente buena y tiro exteriro bastante factible y hombres importantes como MUMBRU para mi si esta fino puede complicar mucho las coas y acelerará la notación del partido seguro.

Aqui os dejo para que veais los partidos dle Bilbao Basket los 5 últimos jugados para que veias la pedazo defensa que tiene jeje.

15.10.13   EUR   Bilbao Basket   Cedevita   82 : 77   
12.10.13   LIG   Bilbao Basket   CAI Zaragoza   77 : 86   
06.10.13   CLU   Bilbao Basket   Philadelphia 76ers   104 : 106   
04.10.13   SUP   Real Madrid   Bilbao Basket   100 : 61   
29.09.13   CLU   Bilbao Basket   CB Canarias   87 : 82

Los partidos del Fuelabrada son los siguintes:

13.10.13   LIG   UCAM Murcia   Fuenlabrada   93 : 73   
12.10.13   PLA   Marin   Fuenlabrada   66 : 73   
05.10.13   PLA   Avila   Fuenlabrada   83 : 73   
19.05.13   LIG   Cajasol   Fuenlabrada   68 : 76   
12.05.13   LIG   Fuenlabrada   CAI Zaragoza   57 : 80

Los dos últimos fueron under de 153 debido a que el cai zaragoza es muchisimo más defensivo que el Bilba Basket que noe s complicado jeje y ante el cajasol que anda my mal de cara al tiro y tiene un equipito que lo va pasar bastante mal este año.

Los últimos 5 enfrentamientos entre el Bilbao Basket y el fuelabrada fueron todos OVER con lo que espero que mañana sea tambien over y sigamos con la racha del basket jejej.

31.03.13   LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   82 : 90
24.11.12   LIG   Fuenlabrada   Bilbao Basket   83 : 86
11.03.12   LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   92 : 81
03.12.11   LIG   Fuenlabrada   Bilbao Basket   82 : 73
25.04.11   LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   75 : 84

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 22:47
12.10.13   PLA   Marin   Fuenlabrada   66 : 73   
05.10.13   PLA   Avila   Fuenlabrada   83 : 73 

Estos partidos no son del Fuenlabrada son de nuestro FILIAL que juega en la LEB PLATA.

Te sigo en la apuesta , pero quizas baje un poquito los puntos , ya que mas de una vez he fallado por 1 punto y eso escuece mucho, saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:28
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:40

Real Madrid 105 - 72 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Under(-) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues vamos allí con un pick para el encuentro que disputaran El Real Madrid contra el Baskonia.

Por un lado tenemos al Real Madrid, que viene de un trote considerable esta semana, con partido de liga el martes volviendo de Asia, partido el viernes de Euroleague en Lituania y este que les toca en domingo, lo que debe llevar consigo un cierto cansancio y con ello espero que una bajada en la intensidad del partido (aunque sea difícil en este Madrid), eso junto al cambio de mentalidad que tendrá para dejar los partidos mas en forma para Euroleague, la competición mas importante para ellos puede que nos ayude. Cabe decir que en la primera jornada hizo una barbaridad de puntos, pero evidentemente la oposición que puede poner el Baskonia debería ser infinitamente superior a la de Valladolid permitiendo-les un numero inferior de puntos.

Por el lado visitante nos encontramos al Baskonia, equipo bastante renovado desde el año pasado, y creo que con un potencial inferior y mas con las bajas que tiene el equipo, pero que evidentemente intentaran luchar en uno de los grandes partidos que tienen en la liga ACB. El otro día vimos como plantearon un partido a muchos puntos contra el Gran Canaria, y les salio cruz, y sabiendo del potencial del Madrid en ataque intentaran buscar un estilo de partido muy diferente al anterior, ya que saben que si van a ver quien mete mas, perderán el 95% de los partidos, por eso creo que van a intentar defender como leones.

Personalmente espero un partido que esté por los 150 o 150 y bajos puntos.

Si alguien me sigue, mucha suerte en el pick y a ver si sale verde!

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:30
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:30

Cajasol 65 - 85 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos a analizar este enfrentamiento donde creo que Unicaja es claro favorito.

Cajasol:
Creo lo puede pasar mal este año y parece candidato a zona baja.

Plantilla:
Viendo el reparto de minutos del primer partido el equipo base es:
Bamforth, Satoranský, Williams, Satre, Mata, Balvín.

El resto de jugadores bajan bastante en minutos y aportación.

Resultados:
1ª jornada ACB:
San Sebastián Gipuzkoa 76-71 Cajasol Sevilla

El San Sebastián también apunta a zona baja y ha sido barrido hoy por Valencia (87-58).

Bajas y dudas: Tomas Satoransky uno de los pilares del equipo


Unicaja:
Equipo que siempre esta en todas las quinielas para ser revelación de la temporada y termina decepcionando.

Pero pienso que este año va a ser distinto por dos motivos:
· Tiene una grandísima plantilla, se ha reforzado muy bien
· Su técnico Joan Plaza (debilidad personal), me parece un grandisimo entrenador, ya he demostrado de lo que es capaz realizando grandes campañas en Real Madrid, Cajasol y Zalguiris.

Resultados:

1ª jornada ACB:
Unicaja Málaga 97 - 78 Estudiantes

1º jornada Euroleague
Olympiakos Piraeus 69 - 61 Unicaja Málaga (por delante hasta el último cuarto en campo del campeón de Europa)

Platilla:
De gran calidad y mucha profundidad:
E. Calloway , Carlos Suárez, J. Granger, Fran Vázquez, Kuzminskas, Z. Dragi?, Caner-Medley, Sabonis, Vidal y Hettsheimeir.

Bajas y dudas: En principio son bajas Ryan Toolson y Txemi Urtasun (jugadores importantes)

Si exceptuamos el factor cancha que siempre es importante, creo que hay mucha diferencia de nivel entre ambas plantillas.

Voy a confiar en la victoria de Unicaja que intentará confirmarlas buenas sensaciones que dejo en su primer partido ante Estudiantes.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:56
España - Liga Endesa 20-10-2013 13:00

Gran Canaria 86 - 69 CB Murcia

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues voy a hacerle caso a las declaraciones de Pedro Martinez entrenador del Granca esta semana:

"Hay una parte de normalidad en que en las primeras jornadas se anote más que luego. Quizá porque hay jugadores desconocidos, como varios del UCAM Murcia, y las defensas no están tan ajustadas. Los dos equipos tenemos cierta capacidad ofensiva y creo que puede ser un partido atractivo para el espectador en ese sentido".

Gran Canaria ha empezado muy fuerte la temporada y este año a pesar de que uno de sus fuertes es la defensa tiene mucho potencial ofensivo, tiene grandes interiores y buenos exteriores y sus suplentes dan la talla tanto como los titulares.

El otro día estuvo perfecto en los lanzamientos de tiros libres que era una de las asignaturas pendientes del equipo, controlaron muy bien el rebote ofensivo lo cual le dio ventajas de un segundo tiro en solo 14 segundos y prácticamente toda la plantilla está más que capacitada para hacer buenas anotaciones. El otro día 5 jugadores anotaron 10 puntos o más y los que no llegaron a esos guarismos fue gente como Newley, Xavi Rey, Bellas o Beirán gente de buen nivel.

Contra el Caja Laboral el equipo estuvo sensacional casi todo el partido, fue superior y empataron a 81, al final la prorroga fue más espectacular en el que casi llegan a los 100 puntos.

El UCAM Murcia sorprendió a bastantes el otro día con su poderío en ataque, tiene un equipo muy renovado (le hacía mucha falta la verdad) y el equipo estuvo realmente bien en especial sus nuevos americanos parecían muy acoplados al equipo. Además mañana podrá jugar Romdhane que no jugó el otro día y podrá estrenarse con el equipo. Además a esto hay que sumar a la llegada de un jugador con muchisima calidad pero que se estancó en Málaga: Augusto Lima, lo dicho un jugador desaprovechado y que ya en la primera jornada se marcó un partidazo en la zona, veremos si tiene continuidad. Antelo jugador con buenos movimientos dentro y fuera de la zona y buena mano. Rodrigo San Miguel que quiere ser un jugador importante en el Murcia. Y por último han renovado al veterano Berni y a otro buen interior Tillie.

Veo mucho potencial en ambos equipos, Murcia creo que va a ser un serio candidato a ser revelación esta temporada y no me extrañaría que le pegara un susto a un gran Granca.

Como bien dice Pedro las defensas aún no están ajustadas y Murcia es un equipo aún con mucho que ofrecer y conocer que los equipos aún no conocen lo cual lo hace un rival peligrosisimo.

Confiemos en las palabras de Pedro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 00:47
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:30

Cajasol 65 - 85 Unicaja

Pronóstico:
Unicaja/Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Después de pensarlo bastante voy a ir con el Unicaja mañana a pesar de que el viernes jugara contra Olympiacos.

Me he decidido principalmente por plantilla, empiezo a comparar plantillas y la verdad es que puesto por puesto Unicaja es más equipo y con más rotación.

Unicaja está sin Toolson ni Urtasun lesionados, aún no han podido debutar esta temporada.

Primero la mano de Plaza, magnifico entrenador una pareja de bases con Calloway-Granger, exteriores como Dragic, Suarez, Kuzminskas y Vidal y por dentro Caner Medley, el joven Sabonis, Fran Vazquez, Hettsmeier y Stimac.

Vienen de empezar muy bien la temporada ganando claramente al Estu y plantando mucha cara al Olympiacos en Grecia.

El Cajasol no me gusta mucho este año, se nota la falta de perras que año tras año tienen un equipo excesivamente joven para mi gusto. Han tenido tocado esta semana a Satoransky aunque va a jugar y este es el mejor que tienen.

Ficharon a Franch que para mí es un paquete, año tras año sin explotar. Han hecho dos apuestas arriesgadas dejando como único escolta puro a un jugador de la NCAA Bamforth y de 3 un jugador que sale por primera vez de Argentina Marcos Mata.

Por dentro Williams si es un hombre de nivel pero el resto del juego interior...o está muy verde o por ahora no se yo si da el nivel para ACB, 4 jugadores de menos de 22 años y muchisimas dudas en el puesto de center.

Está bien tener alguna que otra promesa en el equipo, pero no un equipo con 2 o 3 jugadores de un nivel bueno en ACB y el resto melones sin abrir que no sabemos como te va a salir y los fichajes más veteranos son bastante incógnita.

Creo que Unicaja es muy superior mañana. Cajasol creo que lo único en lo que se puede agarrar es factor cancha y que Unicaja viene de jugar Euroliga (que no es poco), pero creo que Unicaja tiene una plantilla bastante amplia capaz de competir a buen nivel en Euroliga y en Europa sin tener ningún tipo de problemas, le veo puesto por puesto mejor que Cajasol.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 03:48
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:30

FIATC Joventut 80 - 83 Barcelona

Pronóstico:
Barsa/Barsa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Aunque sea un poco churricuota veo al Barsa tremendamente superior en el partido de mañana con bastantes posibilidades de machacar al Joventut.

Si antes comentaba el principal problema de Cajasol que era los muchos melones sin abrir y una plantilla excesivamente joven pues creo que a Joventut también le pasa algo parecido.

La realidad es que cada año tienen menos dinero y por tanto peor plantilla. Salva Maldonado a mi es un entrenador que me gusta mucho, hizo un gran trabajo en Gran Canaria y creo que en el Joventut en los años que lleva también lleva al equipo por un buen camino.

Muchas caras nuevas. De base el internacional sub 20 Guillem Vives no le he visto pero hablan bien de él y el Joventut este año le va a dar la oportunidad incluso de ser titular. Suplente Nick Cochran
Por fuera han traido a un canadiense que hizo un gran partido el otro día, además del veteranisimo Kirksay y luego tienen canteranos Alex Barrera y Ventura.

Por dentro también gente joven Shurna, Llovet, Suarez y la veteranía la pone Miralles que viene del Alba y Savané que el pobre ya no está para muchos trotes pero actitud siempre tiene.

Por último tiene un par de jugadores vinculados que suben y bajan dependiendo de las bajas.

Mañana tienen una baja segura que es la del base suplente por lo que se quedan un poco cortos aunque llaman a un vinculado de 18 años. Y Kirksay es duda por una tendinitis, yo creo que jugará.

Tengo la sensación que Barsa y Madrid van a arrasar esta temporada, cada vez se nota más la diferencia de presupuesto entre plantillas y el Barsa y el Madrid nunca han tenido unas plantillas tan largas y competitivas me atrevería a decir en su historia, con unos suplentes de enorme nivel. El año pasado sufrían un poco, habían muchos partidos de Euroliga y llegaba un momento de la temporada en que llegaban con las fuerzas justas, pero este año han confeccionado plantillas de 12 jugadores de NIVEL por lo que van más que sobrados.

Poco que decir de la plantilla del Barsa la verdad, no está jugando bien por que es un equipo nuevo pero incluso jugando mal no me extrañaría mañana un palizón del Barsa a un Joventut que para mí va a estar entre los 4-5 últimos.

Espero que domine el Barsa desde el principio así que vamos con esta apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 03:51
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:00

Fuenlabrada 75 - 72 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Creo que a pesar del partido entre semana de Bilbao Basket, que por cierto gano, mañana es uno de esos partidos donde no pueden fallar.

Fuenlabrada no me gusta demasiado y creo que tienen un equipo asequible para los vascos, tiene jugadores veteranos como Cabezas, Panko o Montañez. Ademas de Paunic, Arnold, Feldeine, Mejeris o Vega.

Empezaron la temporada con una dura derrota frente a Murcia por 20 puntos y dando una malisima imagen defensiva.

Bilbao Basket tampoco es santo de mi devocion pero a estas cuotas practicamente igualadas no me queda otra que ir con los de Pueyo. Tambien debutaron perdiendo ante CAI, aunque despues en Eurocup gano facilmente a Cedevita.

Tienen jugadores interesantes como Kavaliauskas, Lopez, Pilepic, Mumbru, Hervelle, Gabriel, Lukauskis, o Grimau, ademas recuperan a Bertans que va a ser un jugador importante. Al final lo de siempre, jugadores de calidad en ataque y perros de presa en defensa. Creo que deberian ganar y la cuota invita a apostar por ellos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 04:03

Cajasol vs Unicaja
20-10-2013 12:30


Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5

1.85
Segunda jornada de la liga ACB y tengo que probar si o si el hándicap del Unicaja. Son muchos los motivos que me hacen pensar que en este derbi andaluz serán los visitantes quien ganen y además pie ...

Menos mal que me dio por mirar porque iba a poner el mismo y a la misma linea incluso, asi que te sigo. Veo a Unicaja muy superior, Cajasol parece un equipo junior. Te sigo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 04:12
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:30

FIATC Joventut 80 - 83 Barcelona

Pronóstico:
Barsa gana de 21 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
Pues aquí voy con el cuotón que me quedé muy rascado el otro día el partido de Zalgiris por un solo punto.

Ya en los últimos Joventut-Barsa el equipo de Badalona ha salido muy mal parado en los derbys.

La temporada pasada ya le ganó a Joventut de 21 en el Palau y de 15 en Badalona. El año anterior el Barcelona ganó en Badalona por 27 puntos y en el Palau por 12.

Cada año las plantillas son más y más desiguales y este año es una pasada comparando la de Joventut y la del Barsa, la verdad es que tendría un mérito tremendo que Joventut le compitiera mañana al Barsa pero la realidad es que lo más seguro es ver un gran paseo mañana del Barsa (debería).

Para los que quieran pasaros por los foros del FIATC Joventut, la posible baja de Kirksay ya los terminó de matar y la gran mayoría piensan que mañana recibirán un palizón de 20 puntos para arriba. Ni los propios aficionados creen que puedan competir el partido.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 11:04
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:40

Real Madrid 105 - 72 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso y al Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
me parece más que interesante, una vez más vuelvo con un pick del Baskonia y nuevamente en su contra, el otro día consiguió ganar al Macabbi en su estadio, jugaron un auténtico partidazo los 40 minutos, con jugadores muy calientes como Heurtel o Hamilton en algunos momentos del encuentron, fue la primera victoria de la temporada, hoy se enfrentan al Real Madrid, pero esto ya es otra historia, el Madrid con uno de los mejores equipo de Europa se paseó en la primera jornada de la EuroLiga ganando al Zalgiris en Lituania de 20 puntos. A lo largo de este año van a perder muy pocos partidos, si este partido se jugara en Vitoria no entraria con una doble victoria al descanso y al final del equipo blanco, pero jugando en Madrid no debe de tener problemas para controlar el partido los 40 minutos.

Más en elitepicks.es


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.