Skip to main content
 

Italia Serie A 20 de octubre 2013
1 2
(Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Futbol Picks
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 01:04
Italia - Serie A 20-10-2013 15:00

Hellas Verona 3 - 2 Parma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Verona han jugado 7 encuentros de los cuales 6 han acabado en overs y solamente 1 en Unders, Anotando13 goles y recibiendo 10, con una media de mas de 3 goles por partido, sus ultimos 5 encuentros han terminado con 4 overs y 1 unders. Como local han jugado 3 encuentros de los cuales 2 fueron overs y 1 fue unders (dicho unders acabo con dos goles).

Parma hanjugado 7 encuentros de los cuales 5 fueron overs y 2 fueron unders, anotando 11 goles y recibiendo 12, con una media de mas de 3 goles por partido, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 4 overs y 1 unders. Como visittantes han jugado 3 encuentros de los cuales 2 fueron overs y 1 fue unders.

Equipos con dinamica de Overs, equipos que anotan mucho pero que tambien reciben muchos goles, mi PICK para este encuentro sera que abra mas de 2 goles en el partido, Over 2.5 goles.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 14:00
Entonces imagino que estará mal, y querrás decir over 2.5, el cual yo también lo tengo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:25
Italia - Serie A 20-10-2013 15:00

Sassuolo 2 - 1 Bologna

Pronóstico:
over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Bueno a pesar de que es Italia y que la linea es baja , vamos a intentar ir con este over 2 a cuota 1.53 y por mi lado tambie ire por el over 2.5 a cuota 2.1 , pero es que mirando las estadisticas y en especial al cariño que le vengo tomando al Bologna este año en cuanto a over , vamos con ella :

Sassuolo tiene un promedio de 3.71 es el 2 do cuadro mas over de la liga de Italia
Bologna tiene un promedio de 4 , es el 1er cuadro mas over de la liga Italiana .

Sassuolo en casa sube a 5.33 su promedio de goles , que buenos numeros de este cuadro en cuanto a goles.

Bologna , fuera de casa tiene un promedio de 3.33 .

Ambos superan la linea y con creces .

Si hubiesemos apostado este mismo pick en los ultimos 18 encuentros que jugo el cuadro local , solo en 1 ocasion la hubiesemos perdido , en el resto de encuentros se dieron como minimo 2 goles y en muchos de ellos se paso esta linea.

La visita de sus ultimas 7 presentaciones tiene 6 overs y 1 solo under , el over es en la linea 2.5 , asi que cobramos , bueno con esos numeros vamos a intentar ir con esta linea que espero en el peor de los casos sea push.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:31
Entonces imagino que estará mal, y querrás decir over 2.5, el cual yo también lo tengo.

+ 1 , es over y tambien lo llevo , pide que te cambien el encabezado , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 22:44
Italia - Serie A 20-10-2013 20:45

Torino 3 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con un pronostico de fútbol de la liga italiana. Se enfrentan el Torino como local contra el Inter de Milán. Partido que en mi opinión no será nada igualado ya que veo un predominio claro de los visitantes. Vamos con unos cuantos datos.

En la clasificación general, los locales se encuentran en el 12º lugar con 9 puntos; 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. De éstas, tienen 1 victoria, 2 empates y 1 derrota jugando en casa ( y solo 6 goles a favor por 5 en contra).
Los números del Inter son algo más favorables. En la clasificación van 4º con 14 puntos; 4 victorias, 2 empates y 1 sola derrota. De éstas, han logrado 2 victorias y 1 empate como visitantes ( con 11 goles a favor y 1 en contra).

Con esto veo bastante claro que el Inter ganará ya que no conoce la derrota fuera y solo ha recibido 1 gol jugando fuera de su campo. Además el Inter hace un mejor juego que el Torino y está con mejor forma.

Suerte y a por el verde!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 01:00
Italia - Serie A 20-10-2013 15:00

Hellas Verona 3 - 2 Parma

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Hellas Verona ha comenzado muy fuerte, repleto de caras nuevas este equipo se ha armado bien en su regreso a la Serie A,con jugadores veteranos como Luca Toni y sobretodo con la cesion de Juan Iturbe que le ha dado un salto de calidad al equipo.

Esta jornada tienen una nueva oportunidad de seguir en los puestos altos ya que reciben a un Parma que encaja muchos goles fuera de casa y las cuotas pienso que merecen probar a un empate nulo.

El Verona viene de golear en Bolonia y ha ganado todos sus partidos de local.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 03:58
Italia - Serie A 20-10-2013 15:00

Fiorentina 4 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a ir con esta apuesta por que la juventus viene peleando la punta con la roma y el napoli el hecho que la roma haya ganado 8 de 8 hace que la juve deba salir a ganar si o si por otra parte la fiorentina no ha tenido buenos resultados en casa habiendo ganado al catania y empatado con el cagliari y parma todos rivles de menor jerarquía creo que la juventus ganara sin problema y si el partido se abre habrá varios goles pero apuesto solo al triunfo ya que la cuota es bastante tentadora.-

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 10:20
Italia - Serie A 20-10-2013 12:30

Atalanta 2 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Atlanta vs Lazio, creo que ganara la Lazio facilmente, aunque ya sabemos que en el futbol nada esta escrito. Analisis:
 En los ultimos 2 años han tenido 5 enfrentamiento en los que la Lazio ha ganado cuatro de ellos.
 En la tabla, La Lazio se encuentra en el 8º puesto mientras que el Atlanta se encuentra en el 13º; diferencia de 5 puestos..
 A mi modo de ver la Lazio debe de ganar si no quiere verse descolgado de la tabla, ya que en sus ultimos tres encuentros solo ha conseguido el empate, La lazio se encontrara con el handicap de encontrarse enfrente un equipo con la moral muy alta, pues ha ganado sus ultimos encuentros.
 Por necesidad de puntos..creo en la Lazio. Buena cuota 2.50, suerte y saluddos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 10:35
Italia - Serie A 20-10-2013 15:00

Fiorentina 4 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partidazo: Florentina vs Juventus; creo que ganara la Juventus, aunque se encuentra en casa de un rival directo.
 Analisis: La Juventus gano 2-0 su enfrentamiento con la Florentina, en febrero de este año, aunque en junio en casa tiene un 0-0; si quisieramos ver el ultimo enfrentamiento entre ambos con la Florentina en casa tendriamos que remontarnos a marzo del 2012, en el que la Juventus le metio una manita 5-0.
 En la tabla la Juventus se encuentra en el puesto 3 y la Florentina tres puesto mas abajo, los 6º.
 En fin poco que decir, me quedo con la Lazio, buena cuota 2.05, suerte y saludos...
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 12:39
Italia - Serie A 20-10-2013 20:45

Torino 3 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
8º jornada de la liga italiana juegan 11º Torino con 9 puntos contra 4º el Inter con 14.

El Inter viene de cuajar un mal partido ante la Roma que ahora mismo esta intratable e irreconocible pero en realidad no va mal esta temporada, el Torino lleva 3 partidos sin ganar.

Enfrentamientos directos


27.01.2013   D1   Inter Milano   2-2   Torino FC   
16.09.2012   D1   Torino FC   0-2   Inter Milano   
01.02.2009   D1   Inter Milano   1-1   Torino FC   
21.09.2008   D1   Torino FC   1-3   Inter Milano   
20.04.2008   D1   Torino FC   0-1   Inter Milano   
09.12.2007   D1   Inter Milano   4-0   Torino FC
27.05.2007   D1   Inter Milano   3-0   Torino FC   
13.01.2007   D1   Torino FC   1-3   Inter Milano   
02.02.2003   D1   Torino Calcio   0-2   Inter Milano   
14.09.2002   D1   Inter Milano   1-0   Torino Calcio   
02.02.2002   D1   Inter Milano   0-0   Torino Calcio   
23.09.2001   D1   Torino Calcio   0-1   Inter Milano

El Inter fuera de casa ante el Torino ha ganado todos los partidos que aqui vemos, eso y que este año de los 3 partidos que ha jugado fuera ha ganado 2 y empatado uno nos hace apostar por ellos.
Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 13:07
Italia - Serie A 20-10-2013 15:00

Hellas Verona 3 - 2 Parma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Estando Hellas Verona de por medio las apuestas de Over 2,5 goles siempre hay que tenerlas muy encuenta. Y es que los locales, de los siete partidos que se han disputado hasta la fecha en la Serie A ha superado la linea en seis.

El Parma no se queda lejos de este dato ya que han superado la linea de los 2,5 goles en cinco de los siete partidos. Ademas, en los tres ultimos partidos del Parma el numero de goles ha sido cuatro, cuatro y siete, superando sobradamente la linea de por la que nos vamos a decantar hoy.

Con estos datos y con una cuota proxima a 2, creo que puede ser una apuesta rentable.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:13
Italia - Serie A 20-10-2013 20:45

Torino 3 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Primer pronostico que me animo a hacer, esperemos que salga. En este partido de la Serie A me decanto por una victoria del Inter con una cuota muy interesante de 2'25 en Bet365.

El Inter este año como sabréis no juega ni Champions League ni Europa League asique le toca centrarse en la liga para volver a Europa, no reservara jugadores. Esta temporada fuera de casa el Inter lleva un balance de 2 victorias y 1 empate, aunque también hay que decir que fue contra rivales débiles parecidos al Torino. El empate fue contra el Cagliari, partido el cual domino claramente y se adelanto en el marcador pero en la recta final le empataron.
Cagliari-Inter   1 : 1   
Sassuolo-Inter   0 : 7   
Catania-Inter   0 : 3

Por su parte el Torino este año en casa solo logro la victoria contra el debil Sassuolo, dos empates uno de ellos muy valioso contra el Milan y una derrota ante la poderosa Juventus.
Torino-Juventus   0 : 1   
Torino-Verona   2 : 2   
Torino-AC Milan   2 : 2   
Torino-Sassuolo   2 : 0   

El Inter lleva un balance goleador de 16:6 en este arranque ligero, 3 de esos goles en contra encajados contra la Roma que este año esta intratable, ademas lleva un buen balance goleador a domicilio de 11 a favor y tan solo 1 encajado contra rivales de la talla del Torino.

Me decanto por la Victoria del Inter.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:20
Italia - Serie A 20-10-2013 15:00

Fiorentina 4 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buen partido de la 8 jornada de la liga Italiana.

La Juventus invicta lejos de su estadio, visita a uno de los rivales llamados a jugar Europa League al final de temporada. También duelo de equipos de jugadores Españoles, apuntando Llorente a jugar como titular junto a Conte en la punta. La Juve obligada a ganar y aprovechar la victoria de la Roma, para asaltar en solitario la segunda plaza, ademas de no permitir que estos últimos se les escapen a 5 puntos.
La Juventes tiene que ganar para seguir presionando arriba, sumado a estar invicto aun fuera de casa, ante una Fiorentina irregular hace que la balanza se decante hacia el lado Blanquinegro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:31
Italia - Serie A 20-10-2013 15:00

Fiorentina 4 - 2 Juventus

Pronóstico:
Doble oportunidad ( 1X )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Buen partido donde la Juve visita a un buen equipo como la Fiorentina. Me decanto con la NO victoria de la Juve en su visita al
estadio Artemio Franchi.

- Las bajas de Vucinic, Quagliera, Lichtsteiner son importantes para la Juve. Eso harà que Llorente pueda acompañar a Tevez en la delantera. Llorente està jugando poco,solo lleva un gol en 157 min. jugados en liga, Tevez lleva cuatro partidos sin marcar.

- Serà baja tambien la estrella de la Juve Vidal que no ha sido convocado por llegar tarde tras jugar con Chile y clasificarse para el mundial, para mi que se alargò la celebraciòn.

- La Juve tiene partido de Champion contra el R.Madrid, es vital consegir un buen resultado despues de dos empates ante Copenhague y Galatasaray.

- La Fiore solo ha perdido un encuentro en la liga, hoy tiene la oportunidad en casa de ganar a un rival directo.

Hasta la pròxima.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:42
Italia - Serie A 20-10-2013 15:00

Hellas Verona 3 - 2 Parma

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
El Verona que esta realizando una gran temporada se enfrenta contra el Parma, que se encuentra en la mitad de la tabla y que todavía no a ganado ningún partido contra visitante, contando que el Verona que a ganado sus 3 partidos en casa, por lo que creo que la racha no acabara en este partido, el Parma no pasara del empate, y con este handicap nos cubrimos la mitad de la apuesta con esta gran tasa.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.