Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 21 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 19:31
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 15:30

Hamburger SV 0 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Voy rapidamente con la Bundesliga, de hecho esta cuota no hará otra cosa que bajar, partido de goles el de este fin de semana.

Por un lado el Hamburgo, poco que decir, situado en el puesto 15 del campeonato, es el equipo que mas goles recibe en lo que va de campeonato, su media es de 3 goles por partido (Total de 15 goles encajados).
En cuanto a su balance a favor tampoco es nada malo 10 goles en 5 encuentros, lo que le lleva a 2 de media.
En cuanto a sus resultados entre ambos equipos, la mayoria de sus encuentros salen como over con lo cual aprovechamos la cuota.

Hamburgo 3 Werder 2
Werder 2 Hamburgo 0
Hamburgo 1 Werder 3
Werder 0 Hamburgo 2
Hamburgo 4 Werder 0

Con la situacion de ambos conjuntos en la tabla el over se debe dar en el encuentro.

Vamos con el.
Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 00:22
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 15:30

Hamburger SV 0 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
mas de 2.5,3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con alemania.... me encanta este partido...

Vamos con las dos peores defensas de la liga alemana, bueno no es que sean mala, pero es que tiran para delante y se olvidan de defender... sobre todo el hamburgo

Vaya por delante que me parece mejor equipo el hamburgo y que juega mejor..pero su defensa...... sus numeros 10 goes a favor ,15 en contra...

6 le caso el borusssia recientemente y me podeis decir que es el borussia, pero 3 el shalke y 5 el hoffeim....

ADEMAS suele en cas meter goles..... creo que los dos encajran goles.... y que podra salir el verde,,,, ademasveo superior al hamburgo....

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:43
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 15:30

Nurnberg 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
¿En qué mitad se anotarán más goles? 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Nurember en zona descenso con 3 empates y 2 derrotas no conoce aún la victoria, recibe al lider, al Dortmund, lider en solitario con pleno de victorias.

En este partido las cuotas del over han sido destrozadas como no podía ser menos, y no tiene nada de valor para mi el 1.50 que van dejando.

Espero muchos goles de este Dortmund que está en plan apisonadora metiendo muchos goles 4 de 5 overs.

Espero un partido en el que el equipo local esperará atrás buscando contras. El Dortmund tiene mucha pólvora arriba, y una vez habrá la lata, con la velocidad que tiene arriba espero muchos goles. De hecho, en 4de5 partidos se cumpliría este pick tanto para los locales como para los visitantes. Así que siendo propensos a 2as partes de más goles y con una cuota a 2.00, le veo valor.

Las 2as partes en general siempre tienen más goles así que con una cuota 2.00 y seleccionando bien partidos tiene que salir bien.

Como comenté ya en el pick del B'M. decid que para + goles en 2º tiempo, la casa que mejor cuotas ofrece es Bwin, pero además con diferencia, lástima que haya que decidir entre Bwin y Partypoker...

Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 12:13
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 18:30

Schalke 04 0 - 4 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Bundesliga alemana,Schalke 04 vs Bayern de Munich.

Vamos con el compromiso en liga de los de guardiola este fin de semana,visitan el campo del Schalke 04,un campo que se les da bastante bien estas ultimas temporadas,de sus ultimas 5 visitas en bundesliga an ganado 4,de la mano de Guardiola el Bayern no esta jugando tan bien ni cosechando las victorias tan contundentes como con Jupp Heynckes,pero para la liga alemana le vale con la calidad y contundencia del pedazo de plantilla que tiene,creo que deveria adaptarse a la plantilla que tiene Guardiola y no pretender que sea alreves,pero es mi opinion.....

Aun no a ganado el Bayern fuera de Munich ningun partido por mas de 1 gol,creo que esta semana contra el Schalke deve ganar con mas contundencia,creo que por plantilla,los motivos,la acumulacion de partidos de estas semanas,an jugado liga,Champions,repiten liga y entre semana tienen copa,los entrenadores deven rotar jugadores y cuanto mas roten sin duda mas ventaja tiene pep,que tiene un banquillo infinitamente superior al de keller.


Schalke noveno en liga con 7 puntos,2 victorias 1 empate y 2 derrotas,7 goles a favor 9 en contra( media de mas de 3 goles por encuentro)como local una victoria y un empate. Destacan entre su plantilla,Hildebrand,Uchida,Draxler,la foquita Farfan,el fichaje proviniente del Milan( increible que lo dejaran marchar) Boateng,Szalai y el lesionado Huntelaar


Mainz   Schalke    0 : 1   
Schalke   Leverkusen   2 : 0   
Hannover   Schalke   2 : 1   
Wolfsburgo   Schalke   4 : 0   
Schalke   Hamburgo   3 : 3   


El Bayern es segundo con 13 puntos,4 victirias 1 empate,9 goles a favor 2 en contra( media de poco mas de 2) como visitante 1 victoria y 1 empate.


Bayern   Hannover    2 : 0   
Friburgo   Bayern    1 : 1   
Bayern   Núremberg    2 : 0   
Frankfurt Bayern    0 : 1   
Bayern   Mönchengladbach   3 : 1

La victoria deve caer del lado muniques,por calidad de la plantilla de principio a fin,espero que esta vez mas claro en el marcador. Con una victoria por un gol nula.


Stake 2,5


Saludos y suerte


Futbol Picks
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:36
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 15:30

Hannover 96 2 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Hannover 4 clasificado del campeonato con 9 puntos, han jugado 5 encunetros de los cuales han ganado 3 y han perdido 2, como local que es donde este equipo se hace fuerte siempre en el campeonato han jugado 3 encuentros y todos ellos han acabado en victoria, victorias ante buenos equipos como son Schalke Wolfsburgo y Mainz, lo dicho equipo dificil de batir en su estadio.

Augsburgo 6 clasificado del campeonato con 9 puntos, han jugado 5 encuentros y han ganado 3 y han perdido 2, vienen en buen momento ya que han ganado sus ultimos 3 encuentros de manera consecuitva. De visitantes han jugado 2 encuentros y han cosechado 1 victoria y 1 derrota. De esas 3 victorias seguidas ahi que recalcar que dos de ellas fueron jugando como local.

El encuentro jugado el año pasado en el estadio del Hannover acabo con victoria de los locales por 2-0.

Pues espero que el Hannover se siga mostrando igual de fuerte en casa de como lo esta haciendo y vuelva a conseguir 3 puntos, asi que mi PIck para este encuentro sera la victoria del hannover.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 23:53
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 15:30

Wolfsburg 2 - 1 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Buenas noches, voy a ir con el over en el partido que enfrenta el Wolfsburgo vs Hoffenheim. Por parte de los locales tenemos un Over y un under jugando como local, 4-0 al Schalke y 2-0 al Hertha, por lo que preveo que al menos dos goles le pueden hacer a un equipo que juega alegre como el Hoffenheim. Pero lo que mas me gusta son los números del visitante,en sus dos partidos fuera de casa, gano al Hamburgo 1-5 y perdió 6-2 contra el Stuttgart, vamos una autentica feria, es una cuota decente para un partido, que como mínimo debería de ser de tres goles y pienso que alguno mas, pero me conformo con esta, suerte y un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:42

Wolfsburg vs Hoffenheim
21-09-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.55
Buenas noches, voy a ir con el over en el partido que enfrenta el Wolfsburgo vs Hoffenheim. Por parte de los locales tenemos un Over y un under jugando como local, 4-0 al Schalke y 2-0 al Hertha, por  ...

Te sigo, y voy a añadir que con respecto el h2h en los ultimos 10 partidos, han salido todos overs. Por lo que deberiamos seguir en la linea y que se vean minimo 3 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 06:15
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 15:30

Nurnberg 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Juega el lider de alemania, el dortmund con 15 puntos ira de visitante en este partido contra el nuremberg, uno de los peores equipos hasta la fecha en alemania con 3 puntos en 5 jornadas, es un mal inicio del equipo local porque no gano ningun partido y de local empato 2-2 contra Hertha y perdio 0-1 contra el Augsburgo.

Mientras que el dortmund gano sus dos partidos de visitante 0-4 al Augsburgo y 1-2 al Frankfurt, lo cual hacen 6 goles a favor y 1 gol en contra en dos juegos, lo cual ha demostrado una buena ofensiva y ademas viene dolido tras la caida que tuvo en italia contra el napoli en champions league pero en este partido tendran que ir a por todo porque no pueden descuidarse de la bundesliga en el que han tenido un gran inicio de liga y son favoritos desde ya a ser candidatos al titulo muy aparte de lo que pueda hacer el bayern munich.

Para añadir que el defensa Hummels del dortmund no estara por lesion con lo cual podria abrir alguna brecha para que el nuremberg pueda acercarse almenos a hacer algun gol, esto podria ayudar al over de cierto modo, por parte del dortmund pues se espera que la derrota en champions no merme su rendimiento habitual en la bundesliga y pueda seguir demostrando su poderio en este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 12:26
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 15:30

Nurnberg 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Turno del Borussia Dortmund. Viene de perder en Champions contra el Napoles y querra desquitarse. Su rival de hoy es el Nurnberg, situado en la parte baja de la tabla y sin haber ganado aun ni un solo partido.

La pasada jornada el Borussia le endosó seis goles al Hamburgo, que en lo que a clasificaicon se refiere, se encuentra practicamente en la misma situacion que el Nurnberg.

A favor de esta apuesta, ademas de la cuota, hay que decir que el Borussia Dortmund es un equipo que apenas encaja goles (cuatro en cinco partidos) y que tiene un medio campo y una delantera de mucha calidad que puede hacer daño a una defensa como la del Nurnberg.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 14:00
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 15:30

Wolfsburg 2 - 1 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido de la primera division alemana entre el Wolfsburg y el Hoffenheim. El Wolfsburg ha empezado con 6 puntos en las primeras 5 jornadas. El Wolfsburg es un equipo con calidad,vertical y un tanto impredecible,capaz de meterle un 4-0 al Schalke este año como de llevarse un 1-4 del Schalke el año pasado por ejemplo.
El Hoffenheim por su parte ha empezado con 8 puntos en estas 5 primeras jornadas. Solo ha perdido un partido hasta el momento,un 6-2 en campo del Stuttgart. Es el equipo mas over en este arranque de temporada con una media de 5.40 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleador,solo por detras del Borussia Dortmund,y el segundo mas goleado detras del Hamburgo. Todos sus partidos hasta el momento han sido overs,y todos menos uno con al menos 4 goles:

Hoffenheim 2 - 2 Nurnberg
Hamburguer 1 - 5 Hoffenheim
Hoffenheim 3 - 3 Freiburg
Stuttgart 6 - 2 Hoffenheim
Hoffenheim 2 - 1 Borussia Gladbach

Por ultimo apuntar que estos 2 equipos han jugado anteriormente 12 partidos,siendo todos overs y teniendo 10 de ellos al menos 4 goles:

Wolfsburg 2 - 2 Hoffenheim
Hoffenheim 1 - 3 Stuttgart
Wolfsburg 1 - 2 Hoffenheim
Hoffenheim 3 - 1 Stuttgart
Hoffenheim 1 - 3 Stuttgart
Wolfsburg 2 - 2 Hoffenheim
Wolfsburg 4 - 0 Hoffenheim
Hoffenheim 1 - 2 Wolfsburg
Wolfsburg 4 - 0 Hoffenheim
Hoffenheim 3 - 2 Woflsburg


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 14:43
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 18:30

Schalke 04 0 - 4 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Hola buenas tardes vamos con el partido estrella para mi de este jornada de la Bundesliga alemana en el que enfrentan al Shalke 04 contra el actual campeon de liga y de europa el Bayern de Munich.
El claro favorito es el Bayern aun que tenga un partido a priori complicado creo que lo va sacar adelante por que tiene mucha artillaria arriba y su rival no es un equipo que este increible ahora mismo.El Bayern ya tropezo contra el Friburgo fuera y no puede permitirse tropezar más ya que su mayor rival sin duda el B. Dortmund a comnezado intratable con 5 victorias en 5 partidos y hoy supongo que ganará al 3º por al cola al Nuremberg sino hay sopresa, con lo que de pinchar se iria su mayor rival a 4 o 5 puntos y no creo que el Bayern permita eso ya que para mi es muy superior al Shalke 04.
Tenemos que añadir que el Bayern viene de golear facilmente por 3 a 0 al CSk Moscu en champions con lo que vendrá con ganas de sumar uan nueva victoria.
Al Bayern precisamnete no se le da nada mal este temible campo ya que sus últimos 5 partidos logró la victoria hasta a veces metiendole 0 a 5.

Aqui os dejo las estadísticas de los 5 últimos partidos por si teneis alguna duda:

09.02.13   BUN   Bayern   Schalke   4 : 0
08.01.13   AMI   Schalke   Bayern   0 : 5
22.09.12   BUN   Schalke   Bayern   0 : 2
26.02.12   BUN   Bayern   Schalke   2 : 0
18.09.11   BUN   Schalke   Bayern   0 : 2

Si obervamos como bien he dicho todo son victorias del Bayern y lo que es un dato relevante es que en las ultimos 5 partidos el Shalke no a conseguido meterle ni un solo gol al Bayern con lo que eso dice mucho de las posibilidades del Bayern de ganar este partido.

Esperemoss que se refleje la superioridad en el campo y el Bayern se lleve los 3 ountos ya que a 1,50 me incita mucho esta cuota para jugarmela ya que es el campeon de europa y defensor del título y no creo que pinche dos partidos fuera de su estadio seguidos tras pinchar como dije anteriormente con el Friburgo.Hoy toca ganar fuera de su estadio y espero que asi sea.

UN SALUDO Y A COBRAR.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 14:56
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 18:30

Schalke 04 0 - 4 Bayern Munich

Pronóstico:
menos de 3 goles (con 3 nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con uno de los partidos mas atractivos de esta jornada en la Bundesliga.

Primero direis, que son dos equipos overs, que lo mas logico seria ver muchos goles. Pero los acontecimientos recientes y como llegan a este partido creo que haran que se transformen en pocos goles.

El Bayern viene despues de ganar 3-0 al Cska de Moscu, y en la bundesliga viene de ganarle al Hannover por 2-0.

El Schalke llega en racha, tambien le gano 3-0 a su rival de champions, el Steaua de Bucarest, y viene de ganar en liga 0-1 al Mainz.

Uno de los motivos principales por que le meto a este pronostico son los enfrentamientos entre ambos conjuntos en el Veltins-Arena.
Pues vemos claramente que desde el 2006, no vemos un resultado de mas de 3 goles.
Es decir, que llevan sin marcar mas de 3 goles, los ultimos 8 partidos.

Ademas de esta evidente estadistica a favor del under, tambien obtenemos que los resultados recientes de ambos equipos no son muy overs.

Por parte del Schalke 04, desde que decidio ponerse las pilas defendiendo no hemos visto ningun partido con mas de 3 goles, es decir, que los ultimos 3 partidos serian unders.

Por parte del Bayern, vemos como el estilo de juego de Pep, ha echo que marque menos goles, llegando asi a una racha de 6 partidos consecutivos sin pasar de 3 goles.

Ademas de todo esto, ambos equipos se estan empleando a fondo a la hora de defender.
El Schalke 04, llevan los ultimos 3 partidos sin encajar gol, y el Bayern lleva los ultimos dos partidos sin encajar tampoco.

Veo muchas evidencias de que en este partido veremos ambos conjuntos concentrados al 100% en defensa.

Tambien es verdad que ambos, tienen mucha polvora arriba, y que no les cuesta nada marcar gol, pero es que las defensas no son faciles de sobrepasar.

El Schalke 04, esta demostrando que lo de recibir goles con facilidad se ha acabado, y ante un Bayern que abusa demasiado de la posesion no creo que reciba una goleada.

Para este partido son baja por parte del Bayern Thiago y Javi Martinez, pero regresa Schweinsteiger al centro del campo, por lo que Lahm volvera al lateral derecho.

Por parte del Schalke 04 sigue siendo baja Hunteelar, por lo que Szalai seguira siendo el "9", y en el centro del campo estaran jugadores como Draxler, Boateng o Farfan.

Veo un partido donde el Bayern tendra la posesion de balon, y el Schalke 04 defendera para luego salir a la contra, puesto que sus jugadores son muy rapidos y veloces.

El estilo de juego que ha impuesto Guardiola, hara que el Bayern no se vaya tan arriba, como en otros partidos, y se vea un partido mas tranquilo de lo que a priori se espera.
Creo que mantendran la posesion y dado que ambos clubes vienen de competiciones europeas se veran algunas rotaciones.

Lo dicho, no espero muchos goles en este partido, y viendo que nos dan una buena cuota por el under 3, vamos a intentarlo con stake 2.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 16:21
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 18:30

Schalke 04 0 - 4 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
El Bayern, aunque no domina los partidos con tanta claridad como la temporada pasada, sigue siendo el mejor equipo de Europa. El tropiezo frente al Friburgo de hace dos semanas le hace estar a dos puntos del BVB y ya no se puede permitir perder mas puntos en el comienzo de la temporada.

Ya todos sabemos el equipo que tiene el Bayern y la calidad de sus jugadores. Se trata de un equipo que puede ganar a cualquiera. Su rival de hoy es un Schalke que no comenzó muy bien la temporada. No creo que el Schalke sea mal equipo pero el Bayern es mucho mejor que ellos y no se pueden permitir dejarse puntos en este estadio. Ademas, el equipo de Guardiola vendrá con muchisima confianza despues del gran partido que hicieron en Champions.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 16:25

Nurnberg vs Borussia Dortmund
21-09-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.5
Juega el lider de alemania, el dortmund con 15 puntos ira de visitante en este partido contra el nuremberg, uno de los peores equipos hasta la fecha en alemania con 3 puntos en 5 jornadas, es un mal i ...

No me ha dejado una buena impresion el dortmund, los cambios en la alineacion inicial sin lewandowski, el armenio y gundogan merman un poco la ofensiva del dortmund tanto asi que han tirado muy poquito al arco del nuremberg, el gol del dortmund fue magistral pero nada mas y contar con el nuremberg pues nada no creo que puedan hacer ningun gol asi que dependeria que en el segundo tiempo dortmund salga con las pilas recargadas y marque 2 goles mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:17

Nurnberg vs Borussia Dortmund
21-09-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.5
Juega el lider de alemania, el dortmund con 15 puntos ira de visitante en este partido contra el nuremberg, uno de los peores equipos hasta la fecha en alemania con 3 puntos en 5 jornadas, es un mal i ...

Son unas basuras los del nuremberg en el minuto de descuento se pierden un gol solo frente al arquero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.