Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:24
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 14:30

Liverpool 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Bueno pues observando que partidos serían interesantes para apostar en este fin de semana, me encuentro con este partidazo y no dejo de asombrarme, cada vez que observo la cuota que nos dan para la victoria del Manchester United, a CASI 3 EUROS!!

Sinceramente, ya sólo por valor, aunque sea a stake bajo, estoy en la obligación de lanzarme. Luego saldrá o no, pero si sale, no me perdonaré no haber tenido la ocasión de entrarle.

Y es que el United podrá estar mejor o peor, podrá jugar bien o jugar mal, tener más puntos o menos puntos, pero no deja de ser el United y como muchos sabemos, este equipo ya ha demostrado que es capaz de ganar sin merecerlo, que tiene como una "flor en el culo", y perdónenme la expresión.

Un ejemplo de ello se dio en numerosos partidos el año pasado. El United acabó ganando la liga y en varios partidos, acabó llevándose los 3 puntos prácticamente sin merecerlo. Este año, en la primera jornada ante el Swansea, en los primeros minutos se vio superado pero sin embargo, a la primera que tuvieron la enchufaron y 0-1. Luego ya si el United fue superior y consiguió finalmente ganar por 1-4, pero lo que quiero decir con esto es que a la mínima la convierten, por lo que parece que con o sin Ferguson, este United sigue siendo igual de "castigador".

Bien es cierto que en la segunda jornada en casa ante el Chelsea se quedó sin marcar, pero yo creo que más bien fue por el gran trabajo defensivo de los blues, cosa que no espero tanto del Liverpool, ya que al jugar en casa, estoy convencido de que se abrirán más (también querrán ganar).

El Liverpool por su parte, parece que este año tiene muy buenas sensaciones, sin embargo, creo que necesitará tiempo para ponerse al nivel que quieren. Han ganado sus dos primeros partidos sí, pero ambos por la mínima y en el caso de la primera jornada en casa ante el Stoke, sufriendo al final con un penalti fallado del rival. Tengo claro que si el United tuviera esa oportunidad que tuvo el Stoke, no la iba a desaprovechar. Luis Suárez, seguirá siendo baja por sanción.

Así que aunque el United no termine de jugar bien, arriba tiene mordiente, y estos partidos son grandes y tengo claro que el United va a competir bien, de verdad que me sorprenden estas cuotas y no se si hay algo que se me escapa. En principio no hay bajas mas alla de las q se conocen de anteriores partidos.

El año pasado ya ganó el United 1-2. Como digo, la cuota me encanta y no puedo resistirme, otra cosa es que sea viable pero no deja de ser el Manchester United, asíq a stake bajo creo que sería buena opción.

A disfrutarlo y ojalá se de bien.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:28
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 14:30

Liverpool 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Van Persie anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Ya he pronosticado anteriormente la presumible victoria del United en este partido.

Y es que al igual que con la victoria del United, que marque Van Persie a 2.40 me parece una cuota que no hay que dejar de desaprovechar. Es el pichichi de la categoría la temporada pasada y en esta ya lleva 2 goles. El año pasado, ya mojó en el triunfo del United por 1-2. Sabemos que alguna va a tener, y parece estar con la puntería fina.

Ante el Swansea en la primera jornada firmó dos auténticos golazos por lo que parece que empieza la temporada como terminó la anterior. Además, ya sabemos que se encarga de lanzar las jugadas a balón parado, así como que va bien de cabeza, por lo que todo suma.

Este pick de que marque Van Persie también puede valer como una forma de cubrirnos en caso de que el ManU no gane el partido, ya que se puede dar que aunque marque Van Persie, el United no gane, por lo que yendo a ambos pronósticos con mismo stake, siendo ambos picks cuotas superiores a 2, con acertar uno de los dos, salimos en verde de este partidazo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:41
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 17:00

Arsenal 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buen partido en el Emirates Stadium para esta tercera jornada de Premier. Llega un Arsenal con 3 puntos, tras caer en casa en la primera jornada y ganar fuera en la segunda (en ambos hubo over), ante un Tottenham con 6 puntos, tras ganar por la mínima y de penalti ambos partidos.

Mi apuesta será que habrá al menos 3 goles en el partido, y es que considero que estos dos equipos suelen ofrecernos un fútbol ofensivo. Pero sobretodo, por el simple hecho de jugar en el Emirates, donde ya sabemos como se las gastan los locales, creo que este over tiene aún más opciones de salir.

El Arsenal en casa juega de una forma bastante abierta y da muchas opciones al rival. El problema que tiene es cuando llega un equipo como Aston Villa, que se le encierra atrás y a la contra se convierte en peligroso, ya que digamos que la defensa gunner deja mucho que desear.

Como digo, el Aston Villa se lo puso muy difícil, parando el juego a cada momento y dando muchos palos para que los jugadores del Arsenal no combinaran, y le salió bien, ya que ganó por 1-3. Sin embargo, para este partido espero algo diferente, ya que no veo al Tottenham echado tan atrás, sino que también, le veo predispuesto a salir a por la victoria de una manera más ofensiva y jugándole de tú a tú al Arsenal.

Así pues, considero que el Arsenal tendrá más opciones de marcar que ante el Villa, pero opciones también tendrá el Tottenham, por lo que tengo claro, que ambos equipos pueden marcar perfectamente, algo que ha pasado en sus últimos 8 enfrentamientos en Premier y en los últimos 7 en Premier en los que ha jugado el Arsenal como local. Los últimos enfrentamientos en este estadio han sido de 5-2, 5-2 y 2-3.

No obstante, parece que ambos equipos llegarán con bajas sensibles para el partido, y es que si bien el Arsenal seguirá sin poder contar con Arteta, a este se le une la baja de Podolski, mientras que para el Tottenham, no jugará Lennon, lo cual sin duda, es un aliciente negativo para el pick, ya que con espacios es un jugador muy veloz.

Sin embargo, ambos equipos cuentan con otros jugadores de calidad, y yo estoy seguro de que los dos tendrán opciones de hacer gol.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 02:32
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 14:30

Liverpool 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Marcan ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con la Premier League.

El Manchester United llega despues de empatar a cero ante el Chelsea, en un partido donde ninguno de los dos hizo meritos para llevarse los tres puntos.

El liverpool llega despues de empatar por 2-2 ante el Notts County, y de ganar en la premier por 0-1 al Aston Villa. Lo cierto es que el Aston Villa tuvo ocasiones para marcar algun gol, y solo una buena actuacion de Mignolet, hizo que el Liverpool terminase con la porteria a 0.

Pero este Manchester, va a hacer que se esfuercen mucho mas, pues Van Persie no es Benteke, puesto que no suele perdonar demasiado, como paso en el primer partido ante el Swansea.

Pero es que el Manchester no es solo Robin Van Persie, Rooney, Kagawa, Welbeck, Valencia, etc.. por lo que tiene un potencial ofensivo imporante.

El Liverpool tampoco se queda atras, pues cuenta con gente de la talla de Aspas, Sturridge, Coutinho, Gerrard, etc..

Por lo que ambos equipos tienen credenciales en ataque como para marcar algun gol.

El tema es que son dos equipos que estan a un nivel similar, y por ello podrian acabar 0-0. Pero no me imagino otro partido del United con 0-0, por lo que deberian marcar algun gol.

Veo un partido donde al principio ambos conjuntos estaran nivelados, y cuando uno de ellos abra la lata, el otro equipo se volcara en busca de la igualada.
Espero un Liverpool presionando arriba, pues juegan en casa, y el Manchester jugando a la contra con jugadores rapidos como Valencia o Welbeck.

Si se abre la lata en la primera mitad, no deberiamos tener problemas para pintarla de verde.
De echo, de los ultimos 10 partidos entre estos dos equipos, el verde lo pintariamos en ocho ocasiones, por solo dos rojos.

Esperemos que ambos equipos se muestren ofensivos y consigamos ver un partido con goles, y lo pintamos de verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 21:37
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 14:30

West Bromwich Albion 0 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Swansea Over 4.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Bwin nos ofrece esta línea un corner por debajo del resto, incluso marathon no la iguala haber si la podemos aprovechar.
El equipo de Ladrup juega muy a la "española" , o como se jugaba antiguamente aqui, es decir dos extremos y muchos balones colgados para ver si Michu caza alguno. Debido a ello es normal que sus partidos acaben con bastantes corners a su favor.
En el otro lado el WBA es uno de los equipos premier que peor defienden y ceden muchos corners debido a los problemas que tienen atras. Con todo esto sobre la mesa tengo que buscar esta apuesta si o si.

TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 00:32
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 14:30

West Bromwich Albion 0 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Swansea City Hándicap Europeo +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Pues para este partido, me la voy a jugar con dos apuestas, y este x2 que es de lo que se trata en realidad la apuesta es la primera de ellas.

Se enfrentan los locales, el West Brom Albion y los visitantes, el " Spanish Swansea ".

Lo primero, es que me parece bastante mejor el Swansea que el Albion, ya que ademásn son estilos bastante diferentes, un Albion mucho más defensivo y un Swansea que auesta siempre por el fútbol directo, sea cual sea el conjunto que tenga enfrente.

Ahora bien, analicemos sus trayectorias en las pocas jornadas de Premier League que llevamos.

Comencemos con los locales, en mi opinión tienen un juego bastante más débil que su rival del día de hoy, y además esto se deja ver en sus partidos.

Hasta el día de hoy, el West Bromwich Albion está mostrando las carencias que ya llevan arrastrando años atrás, sobre todo la dificultad para lograr los tantos y para más problemas es que la defensa tampoco está nada fina.

Por el momento, ha cosechado una derrota en su estreno liguero ante el Southampton por 0-1 y un empate 0-0 ante el Everton como visitante. Realmente en este partido se libraron de la victoria del un Everton que se topó dos veces con los palos y que dispuso de ocasiones que no fue capaz de concretar.

Destaco que como vemos, no han logrado ningún tanto aún.

Bien, ahora pasemos con el Swansea.

Por el momento no ha logrado ninguna victoria, pero no ha sido por juegos y ocasiones, además de que uno de esos enfrentamientos fue contra el Manchester United.

Por el momento el conjunto dirigido por Laudrup sigue mostrando ese fútbol ofensivo que tanto le caracteriza, que aunque en ocasiones permita que el equipo rival produzca peligro, a menudo es el Swansea el que lleva el peso de sus partidos.

Hasta el día de hoy, el Swansea se presentó en su estadio con una derrota por 1-4 ante un Manchester United que si acabó con ese marcador fue por su descomunal pegada, ya que el Swansea dominó muchos momentos el encuentro y en mi opinión debería de haber logrado algún tanto más.

En su segundo partido cosechó una derrota ante el Tottenham con un gol de Soldado de penalti, partido que acabó con un marcador de 1-0. En esta ocasión no comento nada por que no pude ver el encuentro.

En mi opinión, ya va siendo hora de que el Swansea de un paso al frente y por ello iré con dos apuestas, la cuál esta es la primera como ya he especificado y ahora colgaré la segunda.

TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 00:34
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 14:30

West Bromwich Albion 0 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Y me juego también esta segunda apuesta, dado que le veo bastante valor a una cuota superior al par. Como es el mismo partido y por lo tanto el mismo argumento, copio el argumento del anterior pick.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues para este partido, me la voy a jugar con dos apuestas, y este x2 que es de lo que se trata en realidad la apuesta es la primera de ellas.

Se enfrentan los locales, el West Brom Albion y los visitantes, el " Spanish Swansea ".

Lo primero, es que me parece bastante mejor el Swansea que el Albion, ya que ademásn son estilos bastante diferentes, un Albion mucho más defensivo y un Swansea que auesta siempre por el fútbol directo, sea cual sea el conjunto que tenga enfrente.

Ahora bien, analicemos sus trayectorias en las pocas jornadas de Premier League que llevamos.

Comencemos con los locales, en mi opinión tienen un juego bastante más débil que su rival del día de hoy, y además esto se deja ver en sus partidos.

Hasta el día de hoy, el West Bromwich Albion está mostrando las carencias que ya llevan arrastrando años atrás, sobre todo la dificultad para lograr los tantos y para más problemas es que la defensa tampoco está nada fina.

Por el momento, ha cosechado una derrota en su estreno liguero ante el Southampton por 0-1 y un empate 0-0 ante el Everton como visitante. Realmente en este partido se libraron de la victoria del un Everton que se topó dos veces con los palos y que dispuso de ocasiones que no fue capaz de concretar.

Destaco que como vemos, no han logrado ningún tanto aún.

Bien, ahora pasemos con el Swansea.

Por el momento no ha logrado ninguna victoria, pero no ha sido por juegos y ocasiones, además de que uno de esos enfrentamientos fue contra el Manchester United.

Por el momento el conjunto dirigido por Laudrup sigue mostrando ese fútbol ofensivo que tanto le caracteriza, que aunque en ocasiones permita que el equipo rival produzca peligro, a menudo es el Swansea el que lleva el peso de sus partidos.

Hasta el día de hoy, el Swansea se presentó en su estadio con una derrota por 1-4 ante un Manchester United que si acabó con ese marcador fue por su descomunal pegada, ya que el Swansea dominó muchos momentos el encuentro y en mi opinión debería de haber logrado algún tanto más.

En su segundo partido cosechó una derrota ante el Tottenham con un gol de Soldado de penalti, partido que acabó con un marcador de 1-0. En esta ocasión no comento nada por que no pude ver el encuentro.

En mi opinión, ya va siendo hora de que el Swansea de un paso al frente y por ello iré con dos apuestas, la cuál esta es la primera como ya he especificado y ahora colgaré la segunda.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 07:12
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 17:00

Arsenal 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo Tottenham Hotspur + 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos al clásico de londres partidos friccionados donde se juega mas que el resultado muchas veces el orgullo.
Voy con esta apuesta a que la visita saca cinco o mas saques de esquina en el partido.
Vamos con las estadísticas de Tottenham hotspur en la premier league, ya que que los duelos frente a tibilisi no me parece que se puedan tomar como tendencia debido a la desigualdad entre los equipos.

Crystal Palace 7 saques de esquina
Swansea City 8 saques de esquina
En los dos partidos de la premier se cumple la linea, ademas arsenal no saldra a especular en su casa por lo cual se generaran espacios para cumplir la linea y lograr el verde.
Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 09:46
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 17:00

Arsenal 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Marca Soldado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Los Arsenal - Tottenham son partidos over. Es el enfrentamiento con más goles de la Premier (124 goles).

13 de los últimos 14 acabaron en over (2,5) y salvo vs Fenerbahce en la vuelta de la previa, han encajado goles en todos los partidos oficiales de lo que va de temporada.

La temporada pasada fue Bale el goleador del equipo en la ida y la vuelta vs Arsenal. Así que voy con esta apuesta en el que su sustituto de cara a ver puerta anote un gol a un equipo que pondrá la espalda de Ramsey y Whilsere como espacio desde el que sacar el cuchillo. Por ahora lleva dos goles en dos jornadas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 09:54
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 14:30

West Bromwich Albion 0 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos no han comenzado la temporada especialmente bien. El Swansea no ha conseguido ganar ninguno de sus dos partidos de Premier y el WBA tan solo ha conseguido un empate.
Es cierto que el Swansea se ha tenido que enfrentar a equipos que se espera que esten entre los primeros puestos esta temporada por lo que no hace darle aun un voto de confianza. El equipo de Laudrup tiene una plantilla excelente. Michu sigue en plena forma, Pozuelo está demostrando un buen nivel... creo que es un equipo solido y con aspiraciones que tiene que empezar a ganar ya si o si.
El WBA para mi gusto tiene una plantilla algo corta y no con mucha calidad. Tiene falta de gol, cosa que no creo que solucione Anelka.
Creo que va a ser un partido bastante igualado en el que ambos equipos van a tener muchas ocasiones pero la calidad individual de los jugadores del Swansea acabará imponiendose

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 11:06
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 14:30

West Bromwich Albion 0 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de la premier ninguno de los 2 equipos han empezado con buen pie la liga por equipos:

El West Brom 1 partido perdido(en casa) y otro empatado(fuera) hay que decir que en ningún partido a metido goles y en el casa como digo perdió 0-1,creo que tendrá que dar una buena imagen delante de los suyos y apretar para conseguir la victoria.

Por otra parte el Swansea ha empezado peor pero también contra rivales mayores,en casa 1-4 contra el united y fuera 1-0 contra el tote.Todos sabemos del delantero que tiene Michu olfato goleador y que va a mojar,también tiene a cañas y pozuelo un revulsivo si sale desde el banquillo.

Pues lo dicho marcan ambos equipos,suerte y a por el verde



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 11:14

West Bromwich Albion vs Swansea City
01-09-2013 14:30


Ambos equipos anotaran

1.61
Partido de la premier ninguno de los 2 equipos han empezado con buen pie la liga por equipos:El West Brom 1 partido perdido(en casa) y otro empatado(fuera) hay que decir que en ningún partido a metid ...


comentar que se me paso que en sus ultimos 3 enfrentamientos ambos emquipos han anotado

09.03.13   PRE   West Brom   Swansea   2 : 1
28.11.12   PRE   Swansea   West Brom   3 : 1
04.02.12   PRE   West Brom   Swansea   1 : 2
Pasillo
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:44
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 14:30

Liverpool 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
El United de David Moyes no acaba de despegar como se espera de ellos. Pero es que el Liverpool no es el LIverpool de hace 8 años que hacia temblar en Europa. Este LIverpool, por mucho que juegue en su estadio, es un equipo muy normalito. El United es, a pesar de que no acabe de despegar, un claro favorito a ganar la Premier, en cambio el Liverpool aspira, como mucho, a jugar la Uefa.

Vamos con el Liverpool. En pleno declive deportivo e institucional, ha conseguido mantener a su estrella Luis Suarez, y parece que Iago Aspas se esta acoplando bastante bien al sistema que quiere imponer Rogers en el club del rio mersey. Pero es un equipo muy plano y basico que, si nada cambia sus aspiraciones este año, y los venideros, seran de transito parampoder optar a un mejor futbol dentro de 4 o 5 años. NO veo a este equipo capaz de plantar cara a un todopoderoso United.

Por otro lado, el United, que tiene al pichichi del año pasado, Robin Van Persie y que parece que a pesar de no acabar de despegar tiene un equipo lo suficientemente solvente como para solventar este clasico del futbol ingles en Anfield y para luchar la Premier al Chelsea de Mou y al City de Pellegrini. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:55
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 17:00

Arsenal 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido de Premier League que enfrenta al Arsenal frente al Tottenham, los locales han ganado 1 partido (1-3 ante el Fulham) y perdido el otro (1-3 ante el Aston Villa), el Tottenham por su parte ha ganado sus 2 partidos por la minima (1-0 al Swanse y 0-1 al Crysta l Palace), los 2 gracias a sendos goles de Soldado de penalti.

Pese que el Tottenham no ha encajado aun, creo que hoy lo hara pero tambien marcara, un 1-1 lo veo factible aunque no descarto victoria local.

Pasillo
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:59
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 17:00

Arsenal 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
La cosa va de derbys en Inglaterra hoy. Despues del Clasico en Anfield entre Liverpool y UNited tenemos el siempre apasionante derby de Londres entre Arsenal y los Spurs ya sin Gareth Bale (la que ha liado el chavalin este en el verano)

Que me den una cuota asi por una doble oportunidad de un equipo que, tecnicamente, me parece muy superior al rival es algo que no puedo dejar escapar. Puede que no salga, pero es que el Tottenham me aprece que tiene un gran equipo, bastante mejor que el Arsenal, donde apenas destacan Wilshere y Cazorla.

En cambio en el Tottenham tenemos un equipo muy equilibrado, empezando en la porteria donde Lloris me parece un porterazo. Un mediocampo muy equilibrado con Capoue y Paulinho que ya brillo en la confederaciones con Brasil.Y creo que la magia que puede aportar Lamela ahi arriba y la velocidad de Lennon pueden hacer mucho daño a un Arsenal que no creo que gane este partido. Un Saludo. @PasilloPIcks


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.