Skip to main content
 

Italia Supercopa 18 de agosto 2013
1
(Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 00:05
Italia - Supercopa 18-08-2013 21:00

Juventus 4 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Comienza el previo al inicio de la Serie A con esta Supercopa super interesante entre dos de los mejores equipos de la Serie A y dos de los que mejor se han reforzado, aunque para mi la Juventus seguirá estando un punto por delante de todos sus rivales, es el claro favorito a hacerse con todos los títulos, de entrada, esta Supercopa que les puede dar un golpe de moral fantástico de cara al inicio liguero. El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Roma.

La Lazio hizo una Serie A espectacular la pasada temporada hasta que llegó el último tercio del campeonato donde lo hicieron tan mal que pasaron de puestos de Champions League a quedar en una discretísima séptima posición por debajo, incluso, de su eterno rival, la Roma que dio la sensación que hizo, una vez más, una pésima temporada, pero así son las sensaciones y un mal tramo liguero te puede costar caro si no andas fino. El objetivo es claro, entrar en Champions League, tienen equipo para ello y aunque la lucha vaya a ser brutal ellos tienen equipo para ello, pero antes tienen la posibilidad de empezar la temporada con un título, algo para nada desdeñable. El problema que puede encontrar la Lazio este año por ejemplo esta en el ataque, el año pasado Klose fue la referencia, pero es que el delantero alemán ya tiene 35 años y será muy complicado que sea capaz de mantener el nivel mostrado la temporada pasada, luego hay jugadores como Hermanes o Candreva que son el sustento de los romanos, pero nunca llegando al nivel de juego y de jugadores que puede tener la Juventus. Han traído a jugadores que pueden resultar interesantes como Lucas Biglia (Anderlecht) y, sobretodo, la apuesta más claro del conjunto celeste, la de Felipe Anderson (Santos) joven jugador brasileño que tiene que aportar la magia al ataque. Precisamente para el ataque ha llegado el venezolano Brayan Perea (Deportivo de Cali) pero no deja de ser una joven promesa de 20 años que no se puede considerar un recambio de garantías para ya mismo del alemán Klose. la conclusión es que hay buenos refuerzos en el centro del campo, pero parece que puede faltar algo arriba, aunque sigo pensando que son buenos refuerzos, eso junto con la continuidad definitiva de Candreva es un punto favorable para la Lazio.

Pero es que la Juventus, si ya tenia un equipazo, ahora tiene todas las papeletas de ser un clarísimo dominador de la Serie A y máximo candidato a revalidar el título de la Supercopa de Italia. Si tenia poco ahora hay que añadir: en defensa a un tío como Ogbonna (Torino) que les ha costado una pasta pero que es una garantía para completar una defensa espectacular con Bonucci, Barzagli, Chiellini y Martín Caceres, se abren las posibilidades aún más de plantear una defensa de tres como ya nos habituó Conte la temporada pasada; y para el ataque las dos bombas: Fernando Llorente (Athletic Club) y Carlos Tévez (Manchester City) estos dos si que refuerzan una de las zonas más debilitadas de esta Juventus la temporada pasada, dos jugadores que le pueden dar un plus extra para, a parte de dominar aún más la Serie A, dar un salto en Europa para llegar algo más lejos en la Champions League. A todo esto, es clave que Andrea Pirlo mantenga el nivel que mostró la temporada pasada, esperemos que los años no le pesen.

La única posible preocupación que veo es que es una final y puede pasar cualquier cosa, entre las que entra la posibilidad del empate o que la Juventus no se lo tome tan en serio como se lo pueda tomar la Lazio, pero no creo que eso ocurra, querrán empezar con un título más por menor que sea y es que la cuota por su victoria es buenísima. Si la intensidad es la misma en ambos equipos, la Juve tiene que ganarla, es mucho mejor equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 13:15
Italia - Supercopa 18-08-2013 21:00

Juventus 4 - 0 Lazio

Pronóstico:
Juventus gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Este domingo se juega la Supercopa en Italia entre Juve, actual campeón de la Serie A y la Lazio, actual campeón de la Copa. El partido se jugará en Roma, por lo que la Lazio jugará en su estadio, aunque obviamente, las gradas estarán repartidas para ambos conjuntos.

Haré dos pronósticos para este partido, y debido a las cuotas tan jugosas que presentan, le pondré stake 1 a cada uno de ellos. Empiezo por éste:

Supongo que por el simple hecho de que la Lazio juegue en su estadio, la cuota de la Juve posiblemente sea más alta de lo que muchos podríamos esperar. Se paga en torno al par la victoria simple de los juventinos. Sin embargo, en los últimos años se han dado casos de equipos que juegan en su estadio finales, y las pierden (como Real Madrid o Bayern Munich).

Así pues, considerando que por jugar en casa la Lazio querrá dar una buena imagen, tal vez nos preocupe más el hecho de que la Juve no se tome este partido tan en serio. Sin embargo, la referencia del año pasado en el que la Juve se impuso al Nápoles en la prórroga (tras remontar), nos hace indicar que sí le dan importancia a este título menor. La Lazio, la última vez que la ganó fue en la temporada 2009/10 ante el Inter.

Considero por tanto que si la Juve sale bien y entonado, con su mayor experiencia en este tipo de partidos y mejor plantilla que su rival, puede llevarse la victoria perfectamente.

Los de Turín mantienen el bloque defensivo y el centro del campo del año pasado, lo que les convierte de nuevo en un bloque peligroso y el favorito en Italia, pero es que en la delantera se han reforzado con las llegadas de Tévez y Llorente, lo que sin duda, le da más pegada a este equipo, de lo poco que podía mejorar. Así pues, un presumible once de la Juve podría ser:

Buffon, Lichsteiner, Barzagli, Chiellini, Bonucci, Asamoah, Pirlo, Vidal, Pogba o Marchisio, Tevez y Vucinic o Llorente.

La Lazio por su parte se ha reforzado sobretodo con jugadores jóvenes, que aún carecen de experiencia, por lo que en este sentido, la Juve creo que ha mejorado más su plantilla con respecto al año pasado.

Una vez argumentado el hecho por el que creo que la Juve ganará el partido, paso a determinar el factor del under 3,5 goles.

El año pasado, en los duelos que tuvieron estos equipos en la Serie A, los resultados fueron una victoria de la Juve en Roma por 0-2, y empate a 0 en Turín, mientras que en la Copa, empataron en Turín a 1 y en Roma, ganó la Lazio por 2-1. En los últimos 14 enfrentamientos entre estos dos equipos, habría salido el under 3,5 goles. De esos 14 partidos, en 7 ganó la Juve.

Esos 14 partidos incluyen las últimas 5 temporadas de liga y dos años en Copa, por lo que se pueden considerar los datos más o menos como recientes.

De los 38 partidos de liga el año pasado disputados por la Lazio, en 30 se dio el under 3,5, curiosamente los mismos que en los partidos de la Juve, lo que nos ratifica el hecho de que Italia es más bien una liga under, donde el trabajo y el sacrificio prima sobre la libertad y el número de goles.

De estos 30 partidos que se dio el under 3,5 en los partidos de la Juve, éstos consiguieron ganar 21. Para ser más precisos aún, de los 27 partidos que la Juve ganó el año pasado en la Serie A, en 21 se dio este under, por lo que en tan sólo 3 partidos que hubo menos de 3,5 goles, la Juve no ganó.

Por tanto, de aquí puedo sacar una conclusión. Y es que si la victoria de la Juve se paga sobre la par (alrededor de 2), añadirle el factor de que habrá menos de 3,5 goles en el partido con una subida en la cuota de 0,65 céntimos, me parece que tiene mucho valor, ya que se suele cumplir.

Me espero un partido bastante tenso, por el simple hecho de ser una final, por lo que no me espero muchos goles. Así pues, la dificultad en el pronóstico es más bien la posible victoria de la Juve, y no tanto el número de goles.

Ya en la pretemporada de ambos equipos, el número de goles marcados en los partidos ha sido pequeño. La Juve empató a 1 ante Everton e Inter y perdió con los suplentes ante los Galaxy por 1-3, mientras que la Lazio ganó al Niza y Crystal Palace por 0-1 y empató a 0 ante Panathinaikos, lo que nos indica claramente que ambos equipos no llegan del todo finos.

Así pues, resultados que nos valen para el verde serían la victoria de la Juve por 1-0, 2-0, 2-1 o 3-0. Cualquier otro resultado nos da el rojo en el pronóstico.

Como bien he dicho y vuelvo a repetir, aunque la cuota para la victoria simple de la Juve es bastante buena, añadirle el factor del under 3,5 goles me parece muy aprovechable a una bastante mejor cuota, por lo que todo el mundo que piense que la Juve ganará, debería tener en cuenta este pronóstico.

Un 3-1, 3-2, 4-0, 4-1 son resultados que de verdad no espero en este partido. Espero que la Juve imponga su mayor nivel y experiencia sobre el césped y termine ganando este título en los 90 minutos, ya que de ir a la prórroga el pronóstico sería rojo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 15:05
Italia - Supercopa 18-08-2013 21:00

Juventus 4 - 0 Lazio

Pronóstico:
0-0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Voy con mi segundo pronóstico para la Supercopa en Italia, el cual me veo en la obligación de probarlo.

Ya he dicho en mi anterior pronóstico, que espero un partido con pocos goles. Ambos equipos han demostrado en esta pretemporada no estar muy finos de cara a puerta, marcando la Juve un gol por partido y la Lazio 2 en 3 partidos. Así pues, si sumamos el hecho de que en esta ocasión jugarán una final, en el que la tensión será mucho mayor y ambos equipos querrán evitar fallos y riesgos, creo que este pronóstico tiene opciones de salir.

Este tipo de partidos suele empezar con una toma de contacto por ambos conjuntos, para irse metiendo en el partido poco a poco. Dudo mucho que alguno de los dos equipos se vaya a por la victoria desde el comienzo y por tanto, consienta riesgos innecesarios. Es obvio que alguna ocasión tendrán, pero no me espero muchas, al menos, durante los primeros 45 minutos, por lo que espero que las pocas que haya en esta primera mitad, los delanteros no estén acertados, cosa que han demostrado durante este verano.

Además, el hecho de llegar 0-0 al descanso no es para nuevo en estos equipos, sobretodo en el caso de la Juve, en el que este marcador al descanso se llegó en 18 de los 38 partidos el año pasado en la Serie A. Para mí, es un dato absolutamente escalofriante. Este pronóstico se suele pagar siempre en torno al 3, por lo que apostarlo siempre en los partidos de la Juve (al menos el año pasado), sin duda hubiera generado beneficios.

Ya en partidos importantes (como éste), la Juve nos muestra que este resultado al descanso se suele dar varias veces. El año pasado en casa ante Nápoles, Milan y su rival del domingo, este pronóstico salió verde, así como ante la Roma fuera. También, en su duelo de cuartos de final de Champions ante el Bayern, en Turín se volvió a repetir el 0-0 al descanso, lo que nos da a entender que en partidos complicados y con mucho en juego, la Juve no se pone nerviosa e intenta cocinar el partido poco a poco.

Más aún en un escenario como el que tendrá este domingo, jugando la final de la Supercopa ante la Lazio y en Roma, por lo que sin duda los romanos no se lo pondrán nada fácil a la delantera juventina, y éstos, con su mayor experiencia y su gran bloque defensivo, estoy seguro de que no se dejarán fácilmente penetrar.

Los datos de este pronóstico en los partidos de la Lazio son menos clarividentes, ya que "tan sólo" hubiera salido verde en 11 de los 38 partidos de la Serie A la temporada pasada (uno de ellos, ante la Juve).

Sin embargo, en partidos importantes como ante el Fenerbahce en los cuartos de Europa League, el pronóstico del 0-0 al descanso salió verde tanto en la ida como en la vuelta. También fue verde, en la final de Copa el año pasado ante la Roma, en la que se impuso la Lazio por 1-0.

En resumen, y dejando apartadas las estadísticas, me preveo un comienzo de partido algo cerrado, con pocas llegadas y con más tensión que otra cosa. La Lazio al jugar en casa tendrá una doble motivación, por lo que se hará fuerte atrás seguro, mientras que como ya he dicho, el bloque defensivo y en el centro del campo de la Juve le debe valer para controlar las llegadas que pueda tener la Lazio, y para manejar el partido a sus anchas.

Un 0-0 al descanso y una victoria mínima de la Juve al final del partido, es algo que perfectamente podría darse y que nos daría el verde en los dos pronósticos que he publicado. Un gol en la primera parte de la Juve, significaría rojo este pick, pero estaría muy cerca el verde en el otro, por lo que tan sólo si la Lazio llega al descanso ganando, peligrarían bastante mis dos pronósticos.

Espero que se cumpla mi guión, y que si no los dos, al menos salga uno y ya acabaremos en verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 14:14
Italia - Supercopa 18-08-2013 21:00

Juventus 4 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Supercopa de italia que enfrenta al actual campeon de liga, Juventus contra el actual campeon de copa, Lazio, veo muy favorito a la Juventus que se ha reforzado a base de bien, en la punta de ataque tiene a Llorente, Tevez, Giovinco y Quagliarella, con la magia de Pirlo, creo que tienen las de ganar.

Enfrente tendran a jugadores como Klose y poco más, no veo a la Juventus arrasando hoy, pero se llevaran el trofeo sin pasar por prorroga, eso si lo veo factible.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 23:28

Juventus vs Lazio
18-08-2013 21:00


Juventus gana y se marcan menos de 3,5 goles

2.65
Este domingo se juega la Supercopa en Italia entre Juve, actual campeón de la Serie A y la Lazio, actual campeón de la Copa. El partido se jugará en Roma, por lo que la Lazio jugará en su estadio, ...

4-0 ganó la Juve con más facilidad de la que creía, la verdad. Al descanso 1-0 y los otros 3 goles llegaron en el 52, 54 y 56. 6 minutos mortales que nos rojean este pick cuya cuota me gustaba bastante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.