Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 30 de julio 2013
1
(Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 00:38
Internacional - Amistosos Clubes 30-07-2013 20:45

Lechia Gdansk 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Vamos con este Over muy bajo pero a mi vista muy seguro, por ello aumento el Stake.

Se enfrentan el FC Barcelona contra el conjunto polaco, el Lechia Gdansk.

No puedo decir nada que no sepa nadie, amplia diferencia entre los dos conjuntos, necesidad del FC Barcelona de comenzar a rodar..

Los números que nos deja el FC Barcelona en partidos amistosos esta temporada son los siguientes :

27.07.2013   CF   Valerenga   0-7   FC Barcelona   
24.07.2013   CF   Bayern München   2-0   FC Barcelona   

No voy a decir nada del FC Barcelona po que todos lo conocemos ya, y juegue quien juegue con la diferencia que hay entre los dos equipos habrá goles seguro, así que hablare algo más del equipo polaco.

Y los números que nos presenta el conjunto polaco son los siguientes :

26.07.2013   D1   Ruch Chorzow   1-1   Lechia Gdansk   
22.07.2013   D1   Lechia Gdansk   2-2   Podbeskidzie   
13.07.2013   CF   Lechia Gdansk   2-0   Baltyk Gdynia   
09.07.2013   CF   Lechia Gdansk   1-1   Hapoel Tel Aviv   
05.07.2013   CF   Lechia Gdansk   1-0   Olimpia Grudziadz   
05.07.2013   CF   Lechia Gdansk   1-0   Chojniczanka   

Como podemos ver, es un equipo que suele meter gol y que no suele recibirlo, lo que nos conviene en nuestra apuesta ya que seguro que el FC Barcelona mete 3 goles mínimo, pero es que además cabe la posibilidad de que pueda recibir algún que otro tanto.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 15:01
Internacional - Amistosos Clubes 30-07-2013 20:45

Lechia Gdansk 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona H.E. -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bendita la llegada del Tata Martino a este equipazo que es el Barcelona.
Un DT que a priori encaja perfecto con la idea del juego de este equipo. Lo visto en Newells me alcanza y sobra para afirmar esto.

Y a todo esto le sumamos la llegada de todos los “seleccionados”, tanto del conjunto español como el brasilero.

La alineación es imposible conseguirla en este momento, pero deberia empezar a mechar a los futuros titulares, mas si quiere tener un buen panorama previo a la copa Joan Gamper que se jugara el Sabado contra el Santos

Del rival, poco que se pueda saber, pero que no es animador en la liga polaca.

Asi que, si la semana pasada le clavo 7 jugando con todos los juveniles en el ST, diferencia de 3 tiene que haber en este partido, ahora con el Tata sentado en el banquillo

Stake 3,5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 15:07
Internacional - Amistosos Clubes 30-07-2013 20:45

Lechia Gdansk 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona HT-FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Otra que paga bien es que Barcelona arranca ganando el Primer tiempo y termina ganando el partido.
Copio el mismo analisis porque va por el mismo camino

Bendita la llegada del Tata Martino a este equipazo que es el Barcelona.
Un DT que a priori encaja perfecto con la idea del juego de este equipo. Lo visto en Newells me alcanza y sobra para afirmar esto.

Y a todo esto le sumamos la llegada de todos los “seleccionados”, tanto del conjunto español como el brasilero.

La alineación es imposible conseguirla en este momento, pero deberia empezar a mechar a los futuros titulares, mas si quiere tener un buen panorama previo a la copa Joan Gamper que se jugara el Sabado contra el Santos

Del rival, poco que se pueda saber, pero que no es animador en la liga polaca.

Asi que, si la semana pasada le clavo 7 jugando con todos los juveniles en el ST, diferencia de 3 tiene que haber en este partido, ahora con el Tata sentado en el banquillo

Stake 3,5 (tendria que ser mas aun, pero la cuota no es como para jugarsela a morir)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 02:12
Internacional - Amistosos Clubes 30-07-2013 20:45

Lechia Gdansk 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Llego a casa y leo que viene Neymar, pues simplemente voy a ir también a que habrá un gol más del que ya había pronosticado en el partido. Sinceramente Neymar es uno de esos jugadores que me gustan, habilidoso, con tiro exterior, y con muy buen dible, por ello pienso que con todo lo que debería de encarar en el partido un gol o dos podría meter si quisiese, para ello bajo el Stake y utilizo la misma argumentación.

Se enfrentan el FC Barcelona contra el conjunto polaco, el Lechia Gdansk.

No puedo decir nada que no sepa nadie, amplia diferencia entre los dos conjuntos, necesidad del FC Barcelona de comenzar a rodar..

Los números que nos deja el FC Barcelona en partidos amistosos esta temporada son los siguientes :

27.07.2013 CF Valerenga 0-7 FC Barcelona
24.07.2013 CF Bayern München 2-0 FC Barcelona

No voy a decir nada del FC Barcelona po que todos lo conocemos ya, y juegue quien juegue con la diferencia que hay entre los dos equipos habrá goles seguro, así que hablare algo más del equipo polaco.

Y los números que nos presenta el conjunto polaco son los siguientes :

26.07.2013 D1 Ruch Chorzow 1-1 Lechia Gdansk
22.07.2013 D1 Lechia Gdansk 2-2 Podbeskidzie
13.07.2013 CF Lechia Gdansk 2-0 Baltyk Gdynia
09.07.2013 CF Lechia Gdansk 1-1 Hapoel Tel Aviv
05.07.2013 CF Lechia Gdansk 1-0 Olimpia Grudziadz
05.07.2013 CF Lechia Gdansk 1-0 Chojniczanka

Como podemos ver, es un equipo que suele meter gol y que no suele recibirlo, lo que nos conviene en nuestra apuesta ya que seguro que el FC Barcelona mete 3 goles mínimo, pero es que además cabe la posibilidad de que pueda recibir algún que otro tanto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 02:14

Lechia Gdansk vs Barcelona
30-07-2013 20:45


Gana Barcelona H.E. -2

1.8
Bendita la llegada del Tata Martino a este equipazo que es el Barcelona.Un DT que a priori encaja perfecto con la idea del juego de este equipo. Lo visto en Newells me alcanza y sobra para afirmar est ...

Martino no va a Polonia, se queda en Barcelona para ir charlando con los internacionales, el que si va es Neymar :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 03:16
Internacional - Amistosos Clubes 30-07-2013 20:30

St. Mirren 0 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a este encuentro donde el St. Mirren se enfrenta en un amistoso al Newcastle United.

Espero un partido con goles ya que si bien el Newcastle tampoco ha hecho grandes contrataciones este año creo que es superior a este rival y tratándose de 2 equipos que ya vienen jugando varios amistosos espero que hagan mínimo 3 goles entre ambos.

Newcastle la temporada pasada la paso mal en la Premier League de Inglaterra peleando la baja durante varias fechas, viene jugando amistosos antes que comience la liga el 19 de Agosto en el que tienen un difícil debut ante el M.City.

Amistosos del Newcastle:

28.07.13 AMI Blackpool 0 : 1 Newcastle
23.07.13 AMI Ferreira 1 : 1 Newcastle
20.07.13 AMI Rio Ave 3 : 1 Newcastle
16.07.13 AMI Motherwell 2 : 4 Newcastle

St. Mirren comienza la Premier League de Escocia el 03 de Agosto y ha jugado 4 amistosos previos perdiendo 3 y ganando 1:
 
sáb 27/07/13 AMI Stockport County 0 - 1 St. Mirren
mié 24/07/13 AMI Queen of the South 4 - 2 St. Mirren
sáb 20/07/13 AMI St. Mirren 2 - 4 Greenock Morton
sáb 13/07/13 AMI St. Mirren 0 - 4 Charlton Athletic

Newcastle ha marcado en todos sus amistosos y St. Mirren en 3 de 4 así que vamos a ver que pasa.

Mucha suerte.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 05:34
Internacional - Amistosos Clubes 30-07-2013 20:45

Lechia Gdansk 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Voy con este encuentro nuevamnte el Barcelona x un amistoso mas este encuentro ya habia sido pactado para e 20 de julio pero fue suspendido

Estarian sus estrellamas maximas Messi y ahora Neymar ahora solo espero que les den muchos minutos para que ayuden a cumplir este over que no lo veo tan dificil que salga teniendo a estos craks en cancha ,teniendo ya al tata Martino en banca

El equipo local es una mezcla de jugadores jovenes y veteranos , se ubica normalmente en los puestos de media tabla

Asi que vamos con los goles que hacen d los partidos una fiesta futbolera
 
Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:39
Internacional - Amistosos Clubes 30-07-2013 18:00

Würzburger Kickers 0 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
ambos equipos marcaran? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a intentar este pronostico a una cuota mas que asequible.

El Dortmund, viene de ganar por 4-2 al Bayern de Munich, en un partido loco donde llego haber hasta 6 goles.
Hoy se enfrentaran a un equipo de Regionalliga, por lo que, el potencial del equipo es abismal con respecto al de Regionalliga.

Esta pretemporada se ha enfrentado a un equipo de Regionalliga donde quedaron 3-0, creo que en este partido pasara algo similar, pues los del würzburger llegaran en 1 o 2 ocasiones al area rival, y de esas dos ocasiones que haya gol es remotamente dificil.

Claro que estamos en un amistoso, y las defensas no tienen tanta intensidad como en un partido oficial, pero creo que dado que el rival es un equipo con menos calidad que el Dortmund y que todos los 90 minutos estaran dominados por el dortmund, creo que las cuotas deberian estar mas bajas para el de ambos no marcan.

La defensa del Dortmund no deberia tener problemas ante un equipo de estas caracteristicas, y creo que deberia ganar el dortmund comodamente y sin encajar goles.

Vamos a intentarlo a stake 2, pues estas apuestas nunca se sabe.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:58

Lechia Gdansk vs Barcelona
30-07-2013 20:45


Gana Barcelona H.E. -2

1.8
Bendita la llegada del Tata Martino a este equipazo que es el Barcelona.Un DT que a priori encaja perfecto con la idea del juego de este equipo. Lo visto en Newells me alcanza y sobra para afirmar est ...

Martino no va a Polonia, se queda en Barcelona para ir charlando con los internacionales, el que si va es Neymar :)

En un principio habia entendido que si
Pero es muy cierta la informacion que nos brindas, gracias Alvaro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 18:02

Lechia Gdansk vs Barcelona
30-07-2013 20:45


Gana Barcelona H.E. -2

1.8
Bendita la llegada del Tata Martino a este equipazo que es el Barcelona.Un DT que a priori encaja perfecto con la idea del juego de este equipo. Lo visto en Newells me alcanza y sobra para afirmar est ...

Martino no va a Polonia, se queda en Barcelona para ir charlando con los internacionales, el que si va es Neymar :)

En un principio habia entendido que si
Pero es muy cierta la informacion que nos brindas, gracias Alvaro

De nada tio, la verdad es que Martino le he visto un par de partidos de Newells y a mi el equipo me gustaba bastante, nose si era cosa del entrenador o del propio club porque ese futbol no lo suelo seguir, pero no me parece nada malo el fichaje de dicho entrenador y de Neymar, que también me sorprendió mucho en la Copa Confederaciones, lo tenía como a un jugador con tanto descaro por que aunque suene raro, y muchísima gente este en desacuerdo, pienso o siempre es lo primero que pienso es que las defensas de las ligas brasileñas, argentinas y demás son peor organizadas y esas cosas, pero me sorprendió muchísimo ^^
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2013, 19:45
Internacional - Amistosos Clubes 30-07-2013 20:45

Lechia Gdansk 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Linea de gol del 1er tiempo: más de 1,5,2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Excelente cuota a mi modo de ver la que nos ofrece Bet365 para el número de goles en la primera parte. Por una parte, tenemos al Lechia Gdansk, que en las dos primeras jornadas disputadas de la liga polaca, ha cosechado dos empates, marcando y recibiendo 3 goles.

Por otra, tenemos al Barcelona, que después del debut ante el Bayern de Munich, realizó toda una demostración de poderío en el segundo amistoso del pasado sábado en Noruega, y que, con poco que salga de inicio a por todas, le puede endosar una goleada de escándalo al equipo local.

Es por eso que voy a confiar en un inicio parecido al del pasado partido de los culés, y vamos a pronosticar que en la primera parte va a haber un mínimo de 2 goles. Si sólamente hay dos goles, la mitad será devuelta y la otra se nos multiplica por 1.6. A mi entender, es más que probable que tengamos un mínimo de 2 goles, y es por eso que ataco esta cuota con un stake 5.

Suerte a todos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:10

Würzburger Kickers vs Borussia Dortmund
30-07-2013 18:00


ambos equipos marcaran? No

2
Vamos a intentar este pronostico a una cuota mas que asequible.El Dortmund, viene de ganar por 4-2 al Bayern de Munich, en un partido loco donde llego haber hasta 6 goles.Hoy se enfrentaran a un equip ...

Verde, como esperaba el equipo rival no hizo casi nada en el partido, pese a que el dortmund salio con los suplentes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:28
Internacional - Amistosos Clubes 30-07-2013 20:45

Brentford 3 - 2 Cardiff

Pronóstico:
Brentford o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
El Brentford es equipo de la League One, aunque estuvo a punto de ascender la pasada temporada a la Championship, estando en puestos de ascenso directo a falta de pocas jornadas para el final y perdiendo finalmente en el Play-off de ascenso. Por su parte, el Cardiff obtuvo el ascenso a la Premier League.

Teniendo en cuenta la categoría de cada equipo (diferencia de 2 divisiones, por tanto) tenemos el primer condicionante del partido: la preparación con la que ambos equipos llegan al mismo. Mientras que la League One comienza el 3 de agosto, la Premier League lo hace el 17 de agosto, por lo que el Brentford llega muy rodado al choque, a falta de tan solo 4 días para comenzar la competición oficial.

Los locales han disputado 4 amistosos, desde el inicio de este mes de julio. En ellos cuentan 2 victorias, un empate y una derrota. La derrota se produjo frente al Celtic, hace diez días, en un partido en el que los visitante, como hoy el Cardiff, partían como favoritos a priori. Las victorias fueron por 3-0 ante el Millwall equipo de la Championship (una categoría superior, por tanto) y por 1-3 ante el Boreham Wood, equipo de la Conference Premier (dos categorías por debajo).

Por su parte, el Cardiff inició la pretemporada 15 días más tarde y hasta el momento ha disputado 2 amistosos con resultados regulares: 1-1 frente al Cheltenham (equipo de la League Two, una división inferior al Brentford) y victoria por 3-4 frente al Forest Green, equipo de la Conference Premier (dos divisiones inferiores al Brentford y nada más y nada menos que 4 inferiores al propio Cardiff).

Por tanto, teniendo en cuenta que el Cardiff no llega en las mismas condiciones que el Brentford a este choque y que el Brentford ya plantó cara al Celtic y derrotó claramente al Millwall en sus partidos de preparación, hoy voy con este pronóstico de no-favorito, con la cuota de 2.05 que ofrece William Hill para la victoria o empate de los locales.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:30
Internacional - Amistosos Clubes 30-07-2013 20:45

Lechia Gdansk 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más de 2,5 goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
El pasado sábado el Barcelona se impuso por 0-7 al Valerenga, equipo de la mitad de la tabla de la primera división noruega. Hoy, el rival es el polaco Lechia, también situado la pasada temporada en la mitad de la tabla de la primera división, en este caso de Polonia.

El once con el que formará el Barcelona es el siguiente: Pinto, Montoya, Sergi Gómez, Bartra, Adriano, Song, Dos Santos, Sergi Roberto, Alexis, Messi y Tello. Es decir, el mismo once que frente a los noruegos, con el único cambio de Sergi Gómez por Mascherano.

Una delantera formada por Tello, Alexis y Messi es sin duda letal, más si tenemos en cuenta el rival de inferior nivel como es el Lechia. Si el sábado los tres fueron capaces de hacer gol en los primeros minutos de partido, no veo por qué hoy no se puede cumplir un over 2,5 goles en la primera parte.

Los jugadores blaugrana acumulan más minutos de entrentamiento, y se espera una goleada para el partido de esta noche, ante un rival similar al del sábado. Por tanto veo una buena cuota la que ofrece William Hill para este over en la primera parte: 2.20. Curiosamente, la misma cuota que ofrece para el over 4,5 goles a lo largo de todo el partido. Me quedo con el over 2,5 en la primera parte, ya que la entrada de todos los canteranos (aunque con la inclusión hoy seguramente de Neymar) en la segunda parte da un bajón de calidad considerable al equipo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.