Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 28 de mayo 2013
1 2
(Leído 1769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 13:19
España - Liga Endesa Playoff 28-05-2013 20:30

Valencia 77 - 83 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Tercer partido y definitivo en Valencia,como se presumia los dos ganaron como locales sus partidos,claramente Valencia el primero y despues de tres prorrogas CAI el segundo.
Despues de la batalla de ayer van a llegar muy cansados al encuentro de mañana y ante este factor y el importante tambien de jugar en la fonteta veo claro favorito a Valencia.

CAI tiene menos fondo de armario que Valencia ademas de lesiones importantes como la de Norel,13,38 puntos, 5,94 rebotes,ayer algunos de los hombres importantes de Cai se fueron a mas de 42 min y alguno cerca de los 40,cosa que mañana puede pasar factura.

Valencia tiene mejor plantilla y ayer de media sus minutos quedaron mas repartidos y no tienen bajas,juegan ante su publico y como ya se vio en fase regular y en estos play off son dos equipos muy solidos de locales,con un 14/3 en fase regular,solo superado por el Madrid.

CAI Zaragoza   Valencia Basket   122 : 120 (90 : 90)
Valencia Basket   CAI Zaragoza   80 : 42
CAI Zaragoza   Valencia Basket   76 : 62
Valencia Basket   CAI Zaragoza   83 : 73

Pues creo que ganara su pase a semis Valencia y el ha ya en casa lo supero en las 2 ocasiones que jugo contra el equipo Zaragozano.

Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:05

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
28-05-2013 20:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -7.5

1.87
Tercer partido y definitivo en Valencia,como se presumia los dos ganaron como locales sus partidos,claramente Valencia el primero y despues de tres prorrogas CAI el segundo.Despues de la batalla de ay ...
Te sigo, creo que tienes razón, a ver si se da el pronóstico en verde, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:11
España - Liga Endesa Playoff 28-05-2013 20:45

Barcelona 79 - 70 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Tiramos a poco stake, pero no podemos desaprovechar el 1.91 que nos ofrece William Hill ahora mismo a este hándicap. Interapuestas lo pone a 1,85 y Bet365 a 1,66.

No es normal la cuota, teniendo en cuenta el último partido. Victoria para Uxue que consiguió irse a los 90 puntos y aún así ganar a un F.C. Barcelona que no es que estuviera especialmente desacertado. Con unos porcentajes superiores al 50%, quizás lo que más le falló fue el triple. Pero contó con partidazo de sus principales estrellas ahora mismo: Navarro y Lorbek. Ambos con 19 y 20 puntos respectivamente, a muy buenos porcentajes. Especialmente Lorbek, que sólo falló un par de tiros. Acompañó también Huertas, pero el resto estuvo ligeramente por debajo de su línea, destacando los 12 puntos de Tomic que debió hacer algo más.

¿A qué se debe que, después de ganar por unos 20, se pierda el siguiente partido? El famoso efecto Miribilla, con el que no contaremos hoy, es una posibilidad. Pero dejando de lado misticismos, el por qué está claro: Vasileiadis. Forzó para jugar el segundo partido y poder pelear en este tercero. Y Bilbao, con Kostas, es otro. Mucha pelea, faltas forzadas, rebotes... cambia la cara del equipo de Katsikaris. También destacables las aportaciones de Hamilton y Mumbrú, que estuvieron más acertados que en el primer partido, y finalmente destacable también Roger Grimau, que está manteniendo una buena línea en esta seria, quizás con alguna cuenta pendiente en Barcelona.

Con todo, lo más normal es la victoria del Regal, pero estamos en un 3er partido, vendremos de jugar el domingo, con sólo un día de descanso y las cosas deberán estar apretadas. 10 es un buen margen para jugar a 1'90.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 15:46
España - Liga Endesa Playoff 28-05-2013 20:30

Caja Laboral Baskonia 66 - 72 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No me extiendo, eliminatoria muy igualada, encima a marcador bajo, me parece un handicap muy asequible, dudas por ambos lados, el entrenador de Gran Canaria ha puesto calma como diciendo no hemos hecho nada tenemos que descansar, pocos días, ir allí y pelear por el partido y la eliminatoria.
Creo que con la prórroga y la victoria las dudas que pudiera tener Gran Canaria han pasado, en cambio creo que se han abierto algunas más en el Baskonia, es la eliminatoria más pareja, si finalmente se lleva el partido el baskonia espero que se cumpla el handicap.
Me esperaba un handicap de 4 o 5 puntos a favor del baskonia, con posibilidad de ligar uno más alto en una combinada, 8,5 para mí esta bien, siempre preferiría más claro está, pero si el partido es como los últimos será igualado hasta el final y 9 pts en un partido igualado normalmente no lo consigue hacer el equipo que gana.
Toolson es duda pero va a jugar sí o sí, lo de Oguchi no me preocupa mucho si juega o no juega.
Cojo el partido tan pronto porque realmente me preocupa que el handicap varíe en contra de lo que llevo más tarde.
Un saludo y a por el verdeeeeeeee.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 17:53
España - Liga Endesa Playoff 28-05-2013 20:45

Barcelona 79 - 70 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Tercer partido tambien en la eliminatoria entre el Barsa Regal y Bilbao ,gano el segundo partido Bilbao en miribilla 90-89 en un partido que domino asta de 20 y que en el ultimo suspiro pudo perder.

Tanto Barsa como Bilbao llegan a final de temporada con mucha traya y mañana es el final para uno de los dos,seguramente Bilbao, el Barsa en el palau impondra su baloncesto control,no permitiendo correr ni canastas faciles,imponiendo seguramente la defensa.

El Barsa promedia en defensa en liga Endesa 71,65 puntos en las 34 jornadas de liga,pero en el palau baja la media asta los 67,4 y ya dejo a Bilbao en 62 en el primer duelo de playoff.

En el palau el Barsa

Barcelona Regal   Uxue Bilbao Basket   88 : 62   
Barcelona Regal   Unicaja   57 : 50   
Barcelona Regal   Real Madrid   67 : 74   
Barcelona Regal   Joventut   80 : 59   
Barcelona Regal   Panathinaikos   64 : 53   
Barcelona Regal   Estudiantes   78 : 65   
Barcelona Regal   Gran Canaria   70 : 73
Barcelona Regal   Panathinaikos   65 : 66   
Barcelona Regal   Panathinaikos   72 : 70 (64 : 64)   
Barcelona Regal   Maccabi Tel Aviv   74 : 71   

Como se ve de los ultimos 10 pleno en unders y mañana si impone el ritmo que le coviene al Barsa el marcador sera bajo.

Voy con un underazo de nuevo en el palau,esperemos un verde.


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:10
España - Liga Endesa Playoff 28-05-2013 20:30

Valencia 77 - 83 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Valencia Over (+) 78.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido definitivo entre valencianos y zaragozanos que decide semifinalista. En los dos partidos anteriores se dio un 80-42 en Valencia y un 122-120 en Zaragoza.

Para este partido espero la victoria de un Valencia que ha venido haciendo las cosas muy bien a lo largo de la temporada y que bien ha combinado con su participación europea.

No voy a decir el número exacto de partidos en los que Valencia ha pasado esta línea de puntos jugando de local pero viendo las estadísticas, primero en los 5 precedentes que tengo los ha superado y segundo contra otros tantos rivales no lo ha superado únicamente en alrededor de 5 de x partidos que ha jugado entre liga, copa Y Eurocup.

Por tendencia de los locales y que espero que Cai acompañe en ritmo al partido vamos con ella.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:21
España - Liga Endesa Playoff 28-05-2013 20:30

Caja Laboral Baskonia 66 - 72 Gran Canaria

Pronóstico:
over 145,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Tercer partido de la serie entre Caja Laboral y Gran Canaria,serie mas igualada de lo que parecia antes de empezar esta ,creo que esta asi gracias a que Gran Canaria a conseguido llevarla a su terreno con un grandisimo trabajo de Pedro Martinez Sanchez.

Gran Canaria esta llevando los partidos al aspecto fisico y al defensivo que es su fuerte.la demostracion es que un equipo como Caja Laboral que promedia en fase regular 82,79 este en 62 puntos de promedio en la eliminatoria y si quieren estar en semifinales o tener alguna posibilidad deven seguir con ese mismo trabajo.

Gran Canaria   Caja Laboral   83 : 78 (67 : 67)
Caja Laboral   Gran Canaria   57 : 56

Caja Laboral tiene una plantilla con mas calidad, hombre por hombre son superiores,son favoritos por jugar en casa ,mañana dificilmente en su cancha Caja Laboral va a seguir en la tonica de los dos ultimos encuentros,pero si el partido lo lleva Granca a su terreno tendra sus opciones.

Mañana creo que se impondra el juego de Cajala y voy con el over que la linea me parece baja.

Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 12:32

Barcelona vs Bizkaia Bilbao
28-05-2013 20:45


Under(-) 152.5

1.87
Tercer partido tambien en la eliminatoria entre el Barsa Regal y Bilbao ,gano el segundo partido Bilbao en miribilla 90-89 en un partido que domino asta de 20 y que en el ultimo suspiro pudo perder.Ta ...

No sé si lo hiciste sin darte cuenta o no pero conviene aclarar, porque pones pleno de 10 partidos de unders, y te dejas atrás los partidos que son overs, y no guardas relación con si jugó fuera en casa, simplemente pones lo que quieres.
Lo primero el último partido de la serie fue un overazo, jugado hace dos días, ni reseñas de él, vuelta de Vasileiadis, y el Bilbao tuvo una primera parte en la que anotó 48 pts nada más y nada menos (progresión de 100), en la segunda bajó algo pero al final se quedó en 90.
En el primer partido no hubo over porque el Bilbao estuvo de mal rematadamente mal, pero en un partido similar no sería una locura.
Si quieres contar el día de Unicaja como under cuéntalo, pero ese día el Barca no se jugaba nada, el Unicaja todo, jugaron al tran tran, y por eso fue un partido de esas características.
Te olvidas del Lagun Aro con el que jugaron 3 días antes y con el que si se jugaban tener buen puesto en play off, total de ese partido 179 pts (y sin Navarro).
El Barca era un equipo muy under por buena defensa sobre todo en la primera parte de la temporada, ahora ya no lo es tanto, lo es en el sentido de que si se pone las pilas atrás defenderá y será under, pero no será porque ellos no anoten su parte.
El over o el under estará en la parte de Bilbao, y este lo digo de memoria puede ser el 2º o 3er equipo más over de la ACB, estando con Madrid y los demás ahí peleándose por el 2º puesto.
Si Bilbao está acertado, sobre todo más allá de la línea de 3, si a mí me dicen que bilbao va estar no sé por encima del 35% en tiros de 3, iría con el over a muerte.
Pero eso es play off hay nervios el barca subirá el listón defensivo, no sé hasta donde, yo había pensado en el handicap, pero la moral de bilbao está recuperada y ahora es más peligroso, aunque pienso que se da, por eso dejo de lado esta eliminatoria.
No obstante suerte con el under y que te salga verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 13:07
España - Liga Endesa Playoff 28-05-2013 20:45

Barcelona 79 - 70 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Barcelona gana con Hándicap -7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Esta tarde tenemos varios partidos de los play-offs de la Liga Endesa, concretamente el choque entre el Barcelona y el Bilbao que tiene un clarísimo favorito. Si bien es cierto que han saltado algunas dudas tras la derrota del conjunto blaugrana a domicilio en el segundo partido, tampoco es menos cierto que el Bilbao se hizo un auténtico partidazo, y que su verdadero nivel ya lo demostró en el primer partido de liga en donde cayeron derrotados por 88-62. La derrota en el segundo partido 90-89 creo que dará aún más moral, alas y confianza a los culés, que no titubearán y se llevarán el partido ampliamente.

Como no deseo jugármela con el Hándicap -10,5 (que por otro lado lo veo muy probable) sí que lo haré con el Hándicap -7,5 en donde el Barcelona deberá de ganar por ocho o más de diferencia para acertar la apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 15:26
España - Liga Endesa Playoff 28-05-2013 20:30

Caja Laboral Baskonia 66 - 72 Gran Canaria

Pronóstico:
Gran Canaria gana +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
El duelo de hoy apunta a ser tan igualado como los otros dos anteriores. Si se cumplen las estadísticas la puntuación será baja y el handicap de 10 puntos debería cubrir la posible victoria de los locales. Este año es quizás el año en el que ambos equipos están más igualados y aunque el Baskonis sea favorito el Gran Canaria siempre juega bien en Vitoria. De los últimos 5 duelos en Vitoria 4 fueron victorias por 11 puntos o menos y 1 por más de 11.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:53

Barcelona vs Bizkaia Bilbao
28-05-2013 20:45


Under(-) 152.5

1.87
Tercer partido tambien en la eliminatoria entre el Barsa Regal y Bilbao ,gano el segundo partido Bilbao en miribilla 90-89 en un partido que domino asta de 20 y que en el ultimo suspiro pudo perder.Ta ...

No sé si lo hiciste sin darte cuenta o no pero conviene aclarar, porque pones pleno de 10 partidos de unders, y te dejas atrás los partidos que son overs, y no guardas relación con si jugó fuera en casa, simplemente pones lo que quieres.
Lo primero el último partido de la serie fue un overazo, jugado hace dos días, ni reseñas de él, vuelta de Vasileiadis, y el Bilbao tuvo una primera parte en la que anotó 48 pts nada más y nada menos (progresión de 100), en la segunda bajó algo pero al final se quedó en 90.
En el primer partido no hubo over porque el Bilbao estuvo de mal rematadamente mal, pero en un partido similar no sería una locura.
Si quieres contar el día de Unicaja como under cuéntalo, pero ese día el Barca no se jugaba nada, el Unicaja todo, jugaron al tran tran, y por eso fue un partido de esas características.
Te olvidas del Lagun Aro con el que jugaron 3 días antes y con el que si se jugaban tener buen puesto en play off, total de ese partido 179 pts (y sin Navarro).
El Barca era un equipo muy under por buena defensa sobre todo en la primera parte de la temporada, ahora ya no lo es tanto, lo es en el sentido de que si se pone las pilas atrás defenderá y será under, pero no será porque ellos no anoten su parte.
El over o el under estará en la parte de Bilbao, y este lo digo de memoria puede ser el 2º o 3er equipo más over de la ACB, estando con Madrid y los demás ahí peleándose por el 2º puesto.
Si Bilbao está acertado, sobre todo más allá de la línea de 3, si a mí me dicen que bilbao va estar no sé por encima del 35% en tiros de 3, iría con el over a muerte.
Pero eso es play off hay nervios el barca subirá el listón defensivo, no sé hasta donde, yo había pensado en el handicap, pero la moral de bilbao está recuperada y ahora es más peligroso, aunque pienso que se da, por eso dejo de lado esta eliminatoria.
No obstante suerte con el under y que te salga verde.i




coincido con Miyamoto, el barca de un aparte de aqui de la tenmporada, desde que Pascual se dio cuenta que no podian seguir jugando a ese ritmo, es un equipo mas over que antes, juegan un poquito mas alegres, y a mi Bilbao Basket le gusta el mambo, de hecho yo entraba para pronosticar el over.
Sea lo que sea suerte y que dios reparta verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:52

Barcelona vs Bizkaia Bilbao
28-05-2013 20:45


Under(-) 152.5

1.87
Tercer partido tambien en la eliminatoria entre el Barsa Regal y Bilbao ,gano el segundo partido Bilbao en miribilla 90-89 en un partido que domino asta de 20 y que en el ultimo suspiro pudo perder.Ta ...

No sé si lo hiciste sin darte cuenta o no pero conviene aclarar, porque pones pleno de 10 partidos de unders, y te dejas atrás los partidos que son overs, y no guardas relación con si jugó fuera en casa, simplemente pones lo que quieres.
Lo primero el último partido de la serie fue un overazo, jugado hace dos días, ni reseñas de él, vuelta de Vasileiadis, y el Bilbao tuvo una primera parte en la que anotó 48 pts nada más y nada menos (progresión de 100), en la segunda bajó algo pero al final se quedó en 90.
En el primer partido no hubo over porque el Bilbao estuvo de mal rematadamente mal, pero en un partido similar no sería una locura.
Si quieres contar el día de Unicaja como under cuéntalo, pero ese día el Barca no se jugaba nada, el Unicaja todo, jugaron al tran tran, y por eso fue un partido de esas características.
Te olvidas del Lagun Aro con el que jugaron 3 días antes y con el que si se jugaban tener buen puesto en play off, total de ese partido 179 pts (y sin Navarro).
El Barca era un equipo muy under por buena defensa sobre todo en la primera parte de la temporada, ahora ya no lo es tanto, lo es en el sentido de que si se pone las pilas atrás defenderá y será under, pero no será porque ellos no anoten su parte.
El over o el under estará en la parte de Bilbao, y este lo digo de memoria puede ser el 2º o 3er equipo más over de la ACB, estando con Madrid y los demás ahí peleándose por el 2º puesto.
Si Bilbao está acertado, sobre todo más allá de la línea de 3, si a mí me dicen que bilbao va estar no sé por encima del 35% en tiros de 3, iría con el over a muerte.
Pero eso es play off hay nervios el barca subirá el listón defensivo, no sé hasta donde, yo había pensado en el handicap, pero la moral de bilbao está recuperada y ahora es más peligroso, aunque pienso que se da, por eso dejo de lado esta eliminatoria.
No obstante suerte con el under y que te salga verde.


Creo qu no me explique miyamoto.......partidos en el palau pone en el encabezado y es lo que quise decir,10 unders en los ultimos 10 partidos en el palau,que es donde jugaran hoy,ni me los salte ni los escondi el resto,solo quise poner los del palau........
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 19:08

Barcelona vs Bizkaia Bilbao
28-05-2013 20:45


Under(-) 152.5

1.87
Tercer partido tambien en la eliminatoria entre el Barsa Regal y Bilbao ,gano el segundo partido Bilbao en miribilla 90-89 en un partido que domino asta de 20 y que en el ultimo suspiro pudo perder.Ta ...

No sé si lo hiciste sin darte cuenta o no pero conviene aclarar, porque pones pleno de 10 partidos de unders, y te dejas atrás los partidos que son overs, y no guardas relación con si jugó fuera en casa, simplemente pones lo que quieres.
Lo primero el último partido de la serie fue un overazo, jugado hace dos días, ni reseñas de él, vuelta de Vasileiadis, y el Bilbao tuvo una primera parte en la que anotó 48 pts nada más y nada menos (progresión de 100), en la segunda bajó algo pero al final se quedó en 90.
En el primer partido no hubo over porque el Bilbao estuvo de mal rematadamente mal, pero en un partido similar no sería una locura.
Si quieres contar el día de Unicaja como under cuéntalo, pero ese día el Barca no se jugaba nada, el Unicaja todo, jugaron al tran tran, y por eso fue un partido de esas características.
Te olvidas del Lagun Aro con el que jugaron 3 días antes y con el que si se jugaban tener buen puesto en play off, total de ese partido 179 pts (y sin Navarro).
El Barca era un equipo muy under por buena defensa sobre todo en la primera parte de la temporada, ahora ya no lo es tanto, lo es en el sentido de que si se pone las pilas atrás defenderá y será under, pero no será porque ellos no anoten su parte.
El over o el under estará en la parte de Bilbao, y este lo digo de memoria puede ser el 2º o 3er equipo más over de la ACB, estando con Madrid y los demás ahí peleándose por el 2º puesto.
Si Bilbao está acertado, sobre todo más allá de la línea de 3, si a mí me dicen que bilbao va estar no sé por encima del 35% en tiros de 3, iría con el over a muerte.
Pero eso es play off hay nervios el barca subirá el listón defensivo, no sé hasta donde, yo había pensado en el handicap, pero la moral de bilbao está recuperada y ahora es más peligroso, aunque pienso que se da, por eso dejo de lado esta eliminatoria.
No obstante suerte con el under y que te salga verde.

Hombre y si me citas porque crees que escondo alguna cosa,pues viendo que aqui puede postear cualquiera y mentir y esconder cosas pues lo puedo entender......pero que me digas que el overazo de miribilla ni lo reseñe,es que igual ni leiste el pick......porque es lo primero que puse.......

Podemos estar de acuerdo con el pick de un compañero o no,pero me resulta feo acusar de algo cuando la verdad parece que no lo leiste.....o solo como dices tu lo que te intereso. ;)

Saludo y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 19:53
España - Liga Endesa Playoff 28-05-2013 20:30

Valencia 77 - 83 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Cai Zaragoza Under 17,5 puntos en primer cuarto.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Nos vamos a la fonteta para presenciar este tercer partido de la serie, que se presenta empatada a 1, por tanto maxima emocion.
Es un pick que me gusta por varias razones, primeramente la importancia del partido, Valencia se juega muchisimo en este partido, no puede permitirse el lujo de perder hoy, despues de la derrota dolorosa del otro dia Perasovic les habra puesto las pilas, especialmente en DEFENSA, no te pueden anotar con esos porcentajes, a Perasovic la defensa le parece vital, y hoy deberian dar buena cuenta de ello, no digo que dejen al Cai en 42 puntos como el primer dia, que fue brutal, pero si espero que salgan a morir desde el minuto 1.
Valencia en casa tiene una ventaja que me parece importantisima, en la que reside mucha culpa de mi pick, no le pitan los arbitros como le pitan fuera de casa, en casa su llamado KARATE PRESS es muy efectiva, su defensa de manos y contactos continuos, que desquician al rival, la permisividad en la Fonteta es alta, y si a un equipo como el valenciano le dejas meter manos y defender fuerte, los pau Ribas, kelati etc....pueden aprovecharse de ello.
Ora parte de mi pick reside en la baja de Norel, el holandes era importantisimo por dentro, una referencia a la que meter el balon, y por la cual los tiradores de Zaragoza tenian mejores opciones de tiro, aunque se halla fichado a Golubovic y con Jones ni se acercan al poder diferencial de Norel por dentro, Golubovic es un jugador sobrio,que cierra bien el rebote, pero sobre el que Valencia no necesitara cerrarse, Aguilar se aprovechaba mucho de los espacios que le generaba Norel, creo que su baja ayuda bastante a valencia en tareas defensivas.
En el ultimo partido del cai en Valencia en ningun cuarto anotaran mas de 17 puntos, ni de lejos, no espero eso, pero si me parece que si Valencia sale como debe salir, es una linea alta por las diferentes circunstancias del partido.

Suerte y que el KARATE PRESS de sus frutos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:11
España - Liga Endesa Playoff 28-05-2013 20:30

Caja Laboral Baskonia 66 - 72 Gran Canaria

Pronóstico:
Gran Canaria Handicap +9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vuelve la eliminatoria a Vitoria, tercer partido y la espadas por todo lo alto de nuevo.
Si Gran Canaria no hubiera ganado el segundo partido, no entraria con este handicap, ya que mentalmente podia pesarles esa renta que desperdiciaron en el primer partido, donde tiraron el partido con los libres y encima el triplazo inverosimil de Heurtel.
Pero con la victoria en las islas el equipo se quito presion, y la pone en los vitorianos, Cajalaboral no anda muy fino, no creo que las circunstancias que rodean al equipo sean las mejores, por varias razones.
Se esta fichando ya jugadores para la temporada que viene, el base Hodge , que dara mucho que hablar el año que viene, parece atado, y se habla del pivot de Bilbao Basket lamont hamilton, que suena con mucha fuerza, cuando el equipo estan inmerso en unos play offs no suele ser lo mejor...si de por si Lampe es un jugador con poca cabeza...si rumores de Pivots llegan a sus oidos pues...
Otro factor es que muchos jugadores no se llevan bien con el mister Tabak, el vestuario no parece que este con el, todas estas cosas suman en detrimento del equipo.
Grancanaria llega en buena forma, con alguna duda sobre el estado fisico de Toolson, pero bueno Gran Canaria tiene gente con mucho oficio por fuera, e intenteraran llevar a un partido bronco y a pocos puntos, estilo al primero en Vitoria.
Por dentro Granca con los Baez, Nelson, Slokar puede hacer daño....es un equipo que siempre esta dentro del partido, y eso en una eliminatoria como esta da buenas razones para este pick.

Suerte a todos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.