Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 21 de mayo 2013
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:06
Argentina - Primera Torneo Final 21-05-2013 01:15

Tigre 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Nos vamos a la liga Argentina donde se enfrentan Tigre y Lanús.

Para este partido me gusta el under 2.5 especialmente por el equipo visitante.

El Lanús llega a este partido sin haber perdido ni un solo partido hasta el momento. Ocupa la 2ª plaza de la tabla a 2 puntos de Newell's Old Boys, pero con un partido menos, por lo que si consigue la victoria se pondría líder con un punto de ventaja sobre el 2º. Fuera de casa ha disputado 6 partidos con 3 victorias y 3 empates, sin derrotas, donde solamente ha encajado 1 gol y ha marcado 6, lo que hace una media de poco mas de 1 gol por partido, de ahí que me gusta este pronóstico.

En cuanto al Tigre, pues ocupa la posición 13ª. Ha jugado 6 partidos en casa con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, 5 goles a favor y 8 en contra. En total 13 goles en 6 partidos, lo que hace una media inferior a 2.5.

Espero que si marca algún equipo, lo haga primero Lanús ya que defensivamente son bastante mejores que Tigre y eso ayudaría a que se cumpliera este pronóstico.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:10
Argentina - Primera Torneo Final 21-05-2013 01:15

Tigre 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno como en el anterior partido termino en over increiblemente totalmente impensado, este de tigre con lanus no creo que sea la excepcion, tigre recientemente eliminado de la copa libertadores lo mas seguro es que no esten con la moral por los cielos, esa eliminacion puede haber chocado en los jugadores, en casa llevan 2 victorias (all boys 2-1, 1-0 argentinos), 1 empate (0-0 con boca juniors) y 3 derrotas (independiente 0-2, 1-3 rafaela, 1-2 union de santa fe) han anotado 5 goles a favor y recibieron 8 en contra. El visitante lanus necesita el triunfo para ponerse de lider nuevamente, es el equipo mas defensivo del torneo argentino con 6 goles en contra en 13 partidos, tigre viene con varias bajas, no estaran botta por ejemplo y un par de jugadores se han lesionado en el equipo felino, no solo lanus es el mas fuerte defensivamente, de visitante es un muro grande, con apenas 1 gol en contra en 6 partidos que jugaron como visitantes.

Por ahora lanus no ha perdido fuera de casa, lleva 3 victorias (1-2 a argentinos juniors, 0-1 a godoy cruz, 0-3 a newells), llevan 3 empates (0-0 con union de santa fe, con boca y con racing todos por el mismo marcador sin goles). Lanus tambien tiene algunas bajas que seran reemplazadas por algunos juveniles, por eso creo que a ninguno de los dos les sera facil abrir el marcador tan rapido, solo un gol tempranero pondria en peligro el under.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:11
no pense que ya estaba un pick con lo mismo sorry, no lo habia visto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:12
no pense que ya estaba un pick con lo mismo sorry, no lo habia visto.

No te preocupes, creo que lo estábamos redactando los dos al mismo tiempo, jejeje. Mucha suerte. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.