Skip to main content
 

España Primera División 18 de mayo 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 4868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:12
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El Valencia esta muy fuerte. Si es verdad que los dos equipos se la juegan, para mi los Che tienen mucha mas plantilla y van a luchar para evitar el fracaso de no entrar en Champions la temporada que viene.

El Valencia, hoy lunes antes de que juegue la Real Sociedad es 4, pero dudo que hoy la Real no gane y lo supere. Saben que no se lo pueden permitir y creo que ganaran en un campo complicado. Llevan 59 puntos y sus ultimos partidos:

11.05 Rayo Vallecano - Valencia 0-4
04.05 Valencia CF - Osasuna 4-0
28.04 Real Sociedad - Valencia CF 4-2
20.04 Valencia CF - Malaga CF 5-1
13.04 RCD Espanyol-Valencia CF 3-3
07.04 Valencia CF -Real Valladolid CF 2-1

El Getafe solo ha ganado 1 de sus ultimos 7 partidos. Es noveno con 47 puntos, a cinco del Betis que marca la clasificacion a Europa. Para mi ya han hecho lo que tenian que hacer esta temporada. Se han salvado sin porblemas y han luchado y pueden seguir luchado por entrar en la Europa League. Pero para mi ya es demasiado tarde:

11.05 Osasuna-Getafe 1 - 0
06.05. Getafe -Real Sociedad 2-1
28.04. Malaga -Getafe CF 2-1
21.04. Getafe-Espanyol 0-2
13.04. Real Valladolid -Getafe CF 2-1
07.04. Getafe -Atlético de Madrid 0-0
01.04. Real Betis -Getafe CF 0-0

Se van a encontrar a un Valencia en racha, que no puede perdonar ni un solo punto porque la Real Sociedad esta muy fuerte. Asi que vamos con los visitantes que deben ganar y evitar el fracaso de no entrar en Champions.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:39
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El Sevilla me da que se va a fundir a la Real Sociedad en este partido. El Sevilla esta acabando la temporada bien y en el Pizjuan saca los partidos con bastante solvencia. La Real es peligrosa, pero demasiado esta haciendo este año luchando por la Champions. El Sevilla se juega entrar en la Europa League porque el septimo entra seguro, que ahora es el Betis y el octavo entraria si el Malaga finalmente es sancionado. Stake 2, respeto a la Real por su temporadon

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:20
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tras perder en el Reino de Navarra, el Getafe ha quedado descartado prácticamente para los puestos europeos, por ello que en este partido (y en los otros dos que le faltan por jugar) pensarán más en las vacaciones que en otra cosa. En frente, un Valencia en un gran estado de forma, se juega entrar en Champions League el próximo año, por lo que hará todo lo posible y más por llevarse los tres puntos de El Coliseum Alfonso Pérez. Las cuotas en las que casi doblan lo invertido, invitan a apostar a ello.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:58
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido a cara de perro entre dos equipos con serios problemas para mantenerse en primera.
Ambos estan a 4 puntos del descenso y necesitan como sea puntuar. Es por eso, por lo que creo que habrá demasiada tensión en el partido, mucho respeto por ambos conjuntos, y un juego con mucha intensidad y todos bien cerraditos, sin dejar espacios.
Por lo que no creo que haya muchas oportunidades, y no me extrañaria que quedaran 0-0.
Ademas ellos se encargaran de abrir la jornada de los equipos que luchan por el descenso, y sin tener una referencia de lo que seran estas dos ultimas jornadas, creo que ambos equipos veran con buenos ojos el reparto de puntos.

Osasuna viene de ganar en el reyno de navarra al getafe, donde el empuje, las ganas y lo mucho que se jugaban, hicieron que el getafe no inquietase casi a Andres Fernandez.
Pero ahora viajan a Los Carmenes, donde no podra contar con el factor campo (algo que en osasuna es fundamental) y viendo los dos partidos que quedan ( se enfrentan al sevilla en el reyno y al madrid en el bernabeu), mendilibar sabe que los tres puntos son fundamentales, pero no veo a osasuna ganando al Granada en los Carmenes, por lo que de llegar con empate a los minutos finales, no creo que ninguno de los equipos arriesgue en exceso.
El equipo navarro, se caracteriza por ser un equipo peleón e incomodo, que sabe jugar en estas situaciones, pero en frente tienen un equipo en buena racha con 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota, y que viene de sacarle un meritorio empate a la real sociedad en el descuento. Por lo que dudo mucho que el equipo rojillo consiga la victoria en un estadio abarrotado de aficionados del granada, con la moral por las nubes después del empate cosechado, y ademas dejando sensaciones de que quieren dejarse la piel los 90 minutos.

Por lo tanto, se enfrentan dos equipos con poca calidad y técnica, pero peleones, que se dejan la piel en el campo, y que quieren salvar a su equipo. Esto se traduce a que sera una batalla por dominar el centro del campo, con alternativas por ambos bandos, pero jugaran sin arriesgar en exceso, pues un punto tampoco lo verían mal.

Otra aportación que me gustaría decir a este pick, es que llegados a este punto, donde cualquier punto es bienvenido, donde se enfrentan dos equipos igualados en fuerzas y en la clasificación, y estando a 4 puntos del descenso, suele pasar que si llegaran los últimos minutos y estuvieran en tablas, lo firmaran.

Por lo tanto, pese a que no me gusta meterle a un empate simple, veo mucho valor aqui, dadas las situaciones de ambos clubes y lo tenso que estará el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:22
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
No me lo pienso en esta cuota y mas despues de los ultimos dos pinchazos de la Real Sociedad, no veo al equipo donostiarra tres semanas seguidas sin conseguir la victoria. El juego de la Real Sociedad de ataque con sus laterales subiendo constantemente y con mucha movilidad en las medias puntas con jugadores como Vela, Griezman o Xabi Prieto le produce mucho daño a un equipo como el Sevilla, que en su parcela defensiva es donde mas sufre.

El Sevilla esta temporada esta haciendo una temporada mediocre y el hecho de tener al Real Betis por encima dutrante toda la temporada eso en una ciudad dual como Sevilla influye, creo que si los de Montanier se ponen por delante en el marcador tendran mucho ganado ya que la aficion sevillista se pondrá nerviosa al ver peligrar sus opciones europeas.

Hoy en día la Real Sociedad es muy superior al Sevilla, los hombres de Montanier no se pueden permitir otro tropiezo si quieren seguir teniendo opciones de Champions ya que por detrás viene un Valencia muy fuerte, la Real esta temporada ya ha ganado en campos muy dificiles como Mestalla o el Vicente Calderón, mientras que el Sevilla ha perdido en casa ante equipos inferiores a la Real Sociedad como Valladolid y ante equiposs del nivel de Malaga o Atletico de Madrid.

Para mi claro favorito la Real Sociedad, el juego de ataque le puede hacer mucho daño al Sevilla tanto por los laterales con Coke y Navarro, como por el centro de la zaga, ya que los centrales del Sevilla no destacan por su velocidad, ya juegue Fazio, Cala o Botía, los Vela, Griezman y Aguiretxe son más rápidos y ahi le pueden hacer mucho daño, mas la incorporación de jugadores del medio campo con gol como es el caso de Xabi Prieto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:36
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:5
El Getafe se juega sus opciones europeas en este partido, los hombres de Luis Garcia despues del tropiezo cosechado la semana pasada en el Reino de Navarra no creo que vuelvan a perder, el Getafe en casa es un equipo bastante sólido que en su ultimo partido fue capaz de derrotar a un equipo que venia de una buena racha como la Real Sociedad y que en esta liga también ha sido capaz d ederrotar a todo un Real Madrid.

Aunque el Valencia viene de golear en Vallecas, no espero que los hombres de Valverde consigan dos victorias consecutivas a domicilio, como mucho un empate que nos valdría para acertar el pronóstico.

Esta temporada el Getafe de 17 partidos que ha jugado como local solo en 4 de ellos ha perdido( Barcelona, Betis,Español y Levante), lo que demuestra que como local es un equipo muy dificil de batir y mas a final de temporada donde saben que no pueden fallar para apurar sus opciones europeas y esas pasan por sumar los 6 puntos de casa.

Mientras que el Valencia de 17 partidos que ha jugado como visitante, solo ha ganado 5 ( Celta, Depor, Granada, Osasuna y Rayo Vallecano), equipos todos muy inferiores al Getafe.

Creo que esta cuota tiene bastante value esta semana, por ello voy con un stake alto. Esta es la apuesta "segura" de esta semana para mi, creo que la pintaremos de verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:40
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a uno de los platos fuertes de la jornada, un encuentro con sabor a Europa que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán y que enfrentará al Sevilla CF con la Real Sociedad. El encuentro viene marcado por diferentes sensaciones que han plasmado los dos equipos la anterior jornada. Si bien, el Sevilla CF viene de lograr un buen partido como visitante ante el Málaga CF que concluyó con empate 0-0. La Real Sociedad por su parte parece que se está desinflanco, lleva dos encuentros consecutivos sin ganar logrando una derrota en el Coliseum Alfonso Pérez por 2-1 y un empate 2-2 frente al Granada CF anoche frente a su público. Como no veo claro quien se llevará esto, prefiero fijarme en su calidad goleadora que se está dejando patente en sus encuentros.

El Sevilla CF cambia mucho en casa y suele dominar sus partidos y así lo demuestran los números logrando anotar mínimo dos goles en 5 de sus últimos 6 partidos en casa.

05.05.2013    D1    Sevilla FC    3-0    Real CD Espanyol    
21.04.2013    D1    Sevilla FC    0-1    Atlético Madrid    
08.04.2013    D1    Sevilla FC    2-1    Athletic Bilbao    
17.03.2013    D1    Sevilla FC    4-0    Real Zaragoza    
04.03.2013    D1    Sevilla FC    4-1    Celta de Vigo    
27.02.2013    Cup    Sevilla FC    2-2    Atlético Madrid

Por otra parte, la Real Sociedad también se está mostrando goleadora como visitante logrando anotar en 5 de sus últimos 6 partidos a domicilio y en tres de ellos mínimo 2 goles.

06.05.2013    D1    Getafe CF    2-1    Real Sociedad    
21.04.2013    D1    CA Osasuna    0-0    Real Sociedad    
14.04.2013    D1    Rayo Vallecano    0-2    Real Sociedad    
31.03.2013    D1 Real CD Espanyol 2-2    Real Sociedad    
10.03.2013    D1    Atlético Madrid 0-1    Real Sociedad    
22.02.2013    D1    Athletic Bilbao 1-3    Real Sociedad       

Vamos con este Over 2,5 que me parece factible.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 18:41
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido muy delicado en Los Cármenes, a falta de 3 jornadas por disputarse ambos equipos están empatados a 36 puntos, 4 por encima del descenso, y quien gane este partido mantendrá la categoría.

Creo que la presión sobre los jugadores en este partido va a ser muy alta, ya que sobre todo, ningún equipo puede permitirse la derrota y no veo descabellado un empate a 0 o a 1. Pero por si acaso van empates y una jugada aislada nos rompe el pick, voy a aventurarme en el under 2,5 goles aunque la cuota baje un poco. Para el que le interese el empate se paga a @3.20. El empate al descanso a @2. Y el empate al descanso o al final @1.60, todo ello en Bwin.

Estos equipos son bastantes under 2,5 en el aspecto goleador. Granada consigue el under en el 46% de los partidos y Osasuna en el 66%. Y el porcentaje podría ser bastante mayor, pero por alguna goleada que reciben en Liga por los equipos grandes pues les sube la media.

Granada en casa tiene 16 goles marcados, 21 encajados para un total de 37 y una media de 2.1 en 17 partidos. Y sólo 6 partidos del Granada en casa han sido over 2,5.

Osasuna como visitante tiene 16 goles marcados, 29 encajados para un total de 45 y una media de 2,6 en 17 partidos. 29 goles encajados son bastantes, pero hay que mencionar que el Barcelona le metió 5, el Valencia 4 y el Atlético 3, que son 12 goles y el 40% de los goles encajados fuera (aún no ha jugado contra el R. Madrid). El Granada no tiene el poder ofensivo de estos equipos, asique me hace pensar que la media es más baja.

Por todo esto creo que ambos equipos se pueden conformar con el empate, creo que será un partido en el que la solidez defensiva vencerá a los impulsos ofensivos.

Este partido se me asemeja mucho a los under 2,5 de la pasada jornada como:

Valladolid-Zaragoa (1 gol)
Osasuna-Getafe (1 gol)
Betis-Celta (1 gol)
Levante-Zaragoza (0 goles)

Equipos de la zona baja siendo muy conservadores.

Saludos y suerte para todos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:04
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Hola, quiero empezar mis pronósticos con este encuentro, un partido en los que se enfrentan dos equipos totalmente diferentes, en este caso voy a decantarme por la victoria del Granada, ya que visto lo visto en el anterior encuentro con la Real Sociedad, creo que es un equipo que desde el min.1 saldrá a comerse el campo, y encima con el empuje de su afición dándolo absolutamente todo por su equipo, para mi entender es una apuesta que supongo que irá bajando a lo largo de la semana,y es totalmente acertada de cara a la permanencia del Granada, muchísima suerte y espero empezar con un gran VERDE...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 11:54
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Otro encuentro que me gusta mucho es este, encuentro top en la liga BBVA y es que la Real Sociedad se juega muchísimo en este partido. Tras pifiarla frente al Getafe ( 2-1 ) y ante el Granada ante su público ( 2-2 ) la Real Sociedad deberá buscar ir a por el partido y generaran ocasiones de gol como nos tienen acostumbrados. Y para ello me gusta aún más el Sevilla ya que se mueve bien con espacios y con Navas entrando como un puñal hace mucho daño y creo ocasiones. No me extrañaría 4-5 goles en el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:06
te sigo aunque me sorprende el stake que le das, en este partido el empate no se puede descartar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 14:35
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada nº36, donde se enfrenta el Granada con 36 pts y el Osasuna con otros 36, ambos a 4 del descenso.
Llegamos a la etafa final de esta liga, donde el tema del descenso esta muy pero que muy caliente, muchos equipos pueden acabar en segunda división con un solo despiste. El Granada en su casa, desde que esta en apuros, consiguió empatar contra un gran Valladolid y ganar al Malaga, en cambio el Osasuna como visitante, recibió un palo bastante gordo contra el Valencia, lo que les ha puesto contra las cuerdas.
Creo que el factor casa en estos momentos, cuenta como un jugador mas, y en mi opinión el juego del granada supera al del Osasuna, partido muy igualado el que veremos, pero creo que se decantará por el lado del Granada. En el caso de conseguir la victoria, tendría la permanencia practicamente en el bolsillo.

cerverus
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 18:08
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 36ª en la primera división española que enfrenta al Getafe, 9º clasificado con 47 puntos y al Valencia que es 5º con 59 puntos.

Los locales, a 7 puntos del Málaga que cierra los puestos Uefa, lo tienen francamente difícil para alcanzar este objetivo.
El Valencia, empatado a puntos con la Real Sociedad, se juega su principal objetivo en estas 3 últimas jornadas y la victoria en el Coliseum pasa por ello.

Solo una victoria por 4 derrotas del Geta en los últimos 5 partidos, marcando 4 goles y encajando 8 tantos.
Tres victorias, un empate y una derrota del Valencia en los últimos 5 encuentros, marcando 18 goles y encajando 8 tantos (media de 5,2 goles por partido).

Victoria de los de Valverde y 3 o mas goles en el encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:08
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Final que se juega en Los Cármenes:
La verdad que veo como claro favorito a este Granada que ha espavilado y en esta final contra un rival directo no creo que deje escapar ni un solo punto.
El ultimo partido como local el Granada venció 1-0 al Malaga y la verdad que jugó muy bien, encontrando espacios los hombres de arriba este equipo es peligrosísimo.
Enfrente, el Osasuna que presenta tan solo 3 victorias y 4 empates fuera de casa, dudo mucho que gane a un rival con un ataque tan veloz ( y esque estos ataques le vienen fatal, pierden la espalda continuamente y el Granada es experto en esto). Solo veo que pudieran hacerle daño a balon parado este Osasuna, pero que como viene demostrando el Granada ha mejorado un poco en defender este tipo de jugadas.
El Granada tiene dudoso a Siquiera, aunque de verdad, tengo 90%em mis pensamientos que yo creo que jugará, y mas tratandose de un partido así.
Por lo explicado, el Granada viene MUY FUERTE , y el Osasuna fuera de casa recibió un severo correctivo 4-0 contra el Valencia y veo a este Granada pasandole por encima.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 02:45

Getafe vs Valencia
18-05-2013 18:00


Gana Valencia

1.91
El Valencia esta muy fuerte. Si es verdad que los dos equipos se la juegan, para mi los Che tienen mucha mas plantilla y van a luchar para evitar el fracaso de no entrar en Champions la temporada que  ...

Muy buena cuota para un partido en el que mas se juega es el valencia, te sigo, haber si hay suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.