Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de mayo 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 8073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 05:25
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues vamos con la esperada final de la Copa del Rey que enfrentarán al segundo y tercer clasificado de la liga y que comparten ciudad, el Real Madrid con el Atlético de Madrid. El conjunto blanco llega a este título como al único al que aspira y no lograrlo sería una tremenda decepción, y más ante su rival como son los colchoneros. Por su parte el Atlético de Madrid también va en busca de su primer título ya que fue eliminado de la Europa League. Probablemente por la parte blanca no estén en la cita Varane, que se lesionó hoy jugando contra el Español en el empate de su equipo con el marcador de 1-1, y Ozil que se encuentra entre algodones. No dudo que será un partido bonito y bastante emotivo para ambas aficiones pero tocará ir con la victoria blanca en la cuál espero que el hambre de títulos se imponga, además, contamos con la historia de nuestra parte ya que levan muchísimos años sin ganar al Real Madrid. Añadir que en liga se han enfrentado recientemente y un Madrid plagado de suplentes logró la victoria por 1-2 en el Vicente Calderón.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 12:45

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Gana Real Madrid

1.5
Pues vamos con la esperada final de la Copa del Rey que enfrentarán al segundo y tercer clasificado de la liga y que comparten ciudad, el Real Madrid con el Atlético de Madrid. El conjunto blanco ll ...

Te sigo Álvaro, por desgracia para los que no nos gusta el Real Madrid, tiene todas las posibilidades del mundo para llevarsela, ojala fuera lo contrario, pero no tiene pinta jeje.

Un saludo! ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 13:19
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Finalísima por todo alto en esta edición que ya acaba de la Copa del Rey 2012/2013, a nivel general de aficionados sólo hay un partido más atractivo que este, un Barcelona - Real Madrid, pero sino se puede dar, encontrarte con un derbi en el que ambos equipos han tenido tiempo más que de sobra para prepararlo y estar 100% concentrados en lo que al partido se refiere. Ninguno tiene excusas en ese aspecto ya que el Real Madrid jugó ayer y el Atletico de Madrid jugará hoy su último partido, pero ambos con un factor común, el dominio de suplentes en sus últimas alineaciones. Es normal porque a la Liga ya no podían darle mayor importancia ya que lo tenían todo sentenciado.

El problema para esta final para los atléticos yo creo que tiene varios frentes. El primero de ellos, aunque de los menos importantes, es que el Atlético de Madrid llega desde hace tiempo con el factor anímico bastante tocado puesto que son muchos los partidos ya que ha sido incapaz de ganar a su eterno rival, el Real Madrid, de hecho, más tocado ha quedado ese factor anímico después de ver como hace apenas un mes jugaban frente a ellos en el Calderón, con todos sus titulares frente al un Real Madrid repleto de suplentes y centradísimo en la Champions League, pues ni aún así pudieron sacarles ni un empate puesto que el Real Madrid, sin hacer apenas nada, se impuso por 1 - 2.

Otro factor más determinante es como llega el Real Madrid a este partido, esta claro que las relaciones con Jose Mourinho son nulas entre los jugadores, no descubrimos nada nuevo y eso podría beneficiar al Real Madrid si no fuera por esa unión que han montado entre los jugadores encabezados por Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, creo que más que nunca quieren y necesitan esa Copa del Rey para no acabar el año en blanco, sería muy duro para un equipo como el Real Madrid perder lo único que les queda de la temporada frente a otro de los eternos rivales, el Atlético de Madrid. Duro ya es no optar por "la décima" un año más, duro es que el F.C. Barcelona se vuelva a llevar la Liga un año después de arrebatar la hegemonía blaugrana (que poco les duro la alegría), pero demoledor para ellos y para el aficionado merengue es que el Atlético de Madrid te tire abajo también la Copa del Rey, encima después de haber conseguido eliminar al Barcelona en semifinales.

El Real Madrid va a llegar con todo salvo Varane que fue de los pocos titulares que jugó frente al Espanyol y que salió lesionado de la rodilla y se perderá (ya confirmado) la final del viernes, pero los Cristiano Ronaldo, Ozil, Sergio Ramos, Xabi Alonso, etc estarán a disposición del técnico portugués para luchar por el título. Y ahí es donde ya nos metemos de lleno con el hándicap. Hoy en día, a nivel físico y de necesidad (aunque el Atlético de Madrid también tiene un alto grado de ambos en esta final) creo que el Real Madrid esta un punto por encima, y ahí influye el factor psicológico. Creo que el Real Madrid marcará pronto y eso puede hacer mella en los atléticos que pueden ver como se repite la historia de nuevo una vez más, si el Real Madrid empieza ganando, la tenemos hecha porque el Atlético, con más corazón que cabeza, ante la necesidad, se puede ir hacia arriba y eso es lo peor que se puede hacer ante un Real Madrid que te mata a la contra.

En definitiva, no son estadísticas, son sensaciones de que el Real Madrid es superior, como dijo Simeone, 400 millones de euros de diferencia tienen la culpa, y creo que eso y la desesperación de los del "Cholo" puede jugar muy a favor del Real Madrid para sacar adelante este handicap -1 que nos ofrece bet365.es, vamos con ello.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:06

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Gana Real Madrid

1.5
Pues vamos con la esperada final de la Copa del Rey que enfrentarán al segundo y tercer clasificado de la liga y que comparten ciudad, el Real Madrid con el Atlético de Madrid. El conjunto blanco ll ...

Te sigo Álvaro, por desgracia para los que no nos gusta el Real Madrid, tiene todas las posibilidades del mundo para llevarsela, ojala fuera lo contrario, pero no tiene pinta jeje.

Un saludo! ;D ;D

jajajaajaj pues si, lo más normal es que se la lleve este año porque un título les tiene que caer fijísimo vamos, aunque mira al Manchester City ayer, perdiendo contra el Wigan... jajajajaajajaa  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 00:05

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Gana Real Madrid

1.5
Pues vamos con la esperada final de la Copa del Rey que enfrentarán al segundo y tercer clasificado de la liga y que comparten ciudad, el Real Madrid con el Atlético de Madrid. El conjunto blanco ll ...

Te sigo Álvaro, por desgracia para los que no nos gusta el Real Madrid, tiene todas las posibilidades del mundo para llevarsela, ojala fuera lo contrario, pero no tiene pinta jeje.

Un saludo! ;D ;D

jajajaajaj pues si, lo más normal es que se la lleve este año porque un título les tiene que caer fijísimo vamos, aunque mira al Manchester City ayer, perdiendo contra el Wigan... jajajajaajajaa  ;D

Yo ya no me fio de eso que dicen de que un titulo tiene que caer... jajajaa no juegan en equipo, estan peleados con el entrenador, para colmo varane se lesiona, pepe no creo que juegue...
Son muchas cosas en contra.. Me viene a la mente el centenariazo.. o el partido que perdimos contra el zaragoza.. son muchas finales perdidas siendo los favoritos, Y el ambiente que rodea al equipo, con las tonterias de mou, no es el idoneo para jugar una final.
Ademas el atletico de madrid que veremos no sera el mismo que en liga.
Nose tengo muchas dudas... yo le meteria a que gana el atleti la copa, pero es que de esta gente tampoco me espero mucho jajaja
Asique yo como madridista apoyare a mi equipo desde la barrera jaja.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:16
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Pues Stake 0.5 para este partido donde creo que se pasan con la cuota de los colchoneros.

Si bien esta claro que el R.Madrid es muy superior, y que ademas lleva muchos años ganandole al eterno rival, lo que si que tengo claro que esto es una final, y una final es diferente.

Para mi es favorito el R.Madrid, lo vuelvo a repetir, pero el Atletico va a tener sus opciones de victoria, mas de lo que las casa de apuestas dan.

El Atletico de Madrid en las finales se trasforman, de hecho cuando hay un titulo en juego salen con el puñal entre los dientes, y sino que se lo pregunten al Chelsea en la final de la supercopa de Europa, o en las dos finales de Europa League.

Ademas, en el Real Madrid andan las aguas muy revueltas. Ya no se critican por la espalda, que van de cara. Yo no los veo centrados y en este partido se vera si los jugadores lo dan todo. ¿Volvera a jugar Pepe despues de la lesion de Varane? Demasiadas incognitas y situaciones dificoes en el equipo blanco.

Asi que vamos con los roji blancos a Stake 0.5 porque es donde veo valor en la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:13

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Gana Atletico Madrid

6.5
Pues Stake 0.5 para este partido donde creo que se pasan con la cuota de los colchoneros.Si bien esta claro que el R.Madrid es muy superior, y que ademas lleva muchos años ganandole al eterno rival,  ...

Dificil, pero con la baja de varane, y los ultimos "rifirafes" todo es posible, te sigo con poco stake
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:53
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Falcao marcará en cualquier momento (90 minutos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno, pues me aventuro en la final de Copa que disputarán el viernes en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Las casas de apuestas dan claro favorito al conjunto blanco. Se basan en que el Atleti lleva 14 años sin ganarle y porque además, la final se disputará en su casa. Por contra, otros piensan que las cuotas están repartidas de forma desorbitada, ya que en una final todo puede pasar, y más conociendo al Atleti como se ha desenvuelto en este tipo de partidos en los últimos años. Tampoco hay que olvidar el centenariazo.

Bien, pues yo estoy más de lado de los segundos, más que nada por la diferencia de cuotas. No veo nada de valor apostar al Real Madrid y sí mucho al Atlético de Madrid. Pero claro, haya valor o no en la cuota del Atleti, también creo que el Madrid parte como favorito y tiene más probabilidades de llevarse el título, bajo mi punto de vista. Pero las cuotas para los blancos no me convencen.

Digamos en resumen que aunque el Madrid tenga más opciones de ganar, la cuota que nos ofrecen las casas de apuestas no me satisfacen del todo, creo que ahí tenemos más las de perder que de ganar. Sin embargo, aunque el Atleti tenga menos opciones, veo en sus cuotas mucho valor, y pienso que tenemos más las de ganar que las de perder. Y todo debido a como he dicho antes, los antecedentes que tiene el Atleti en los últimos años en este tipo de partidos. Hagamos un repaso:

Final de la Europa League 2009/10: 2-1 vs el Fulham
Final de la Supercopa de Europa 2010: 2-0 vs el Inter
Final de la Europa League 2011/12: 3-0 vs el Athletic (2 goles de Falcao)
Final de la Supercopa de Europa 2012: 4-1 vs el Chelsea (3 goles de Falcao)

Como se puede apreciar, las 4 finales que ha jugado el Atleti en las 3 temporadas anteriores las ganó, y excepto frente al Fulham, las ganó con bastante solvencia.

Pero bueno, vamos a lo que nos interesa, y es que Falcao meta un gol el viernes en los 90 minutos reglamentarios (no contaría en caso de prórroga). Falcao llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2011, por lo que en las 2 primeras finales no estaba presente. Pero sí en las otras 2. En esa primera temporada el Atleti consiguió alcanzar la final de la Europa League y derrotar al Athletic por 3-0, con obviamente, 2 goles de Falcao. Meses después, en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, nueva final y mismo protagonista. Falcao metió 3 goles y dió un nuevo título al Atlético de Madrid.

Por tanto, saco dos conclusiones de todo ésto. Una que al Atleti se le dan muy bien las finales, que compite muy bien y ante equipos en teoría, que partían como favoritos, como Inter o Chelsea. Y otro dato, es que a Falcao se le da aún mejor. Ha sido el protagonista de las 2 últimas finales marcando 5 goles en esos 2 partidos.

Bien, ahora llega una nueva final y el rival es el Real Madrid. El rival del Atleti vuelve a partir como favorito, por lo que los rojiblancos saldrán sin la presión que quizá tuvieron ante el Fulham, en la que sí que partían como tal. Además, el Madrid tendrá esa doble presión por jugar en casa, como ya le pasó ante el Depor en el centenariazo.

Bien, pues el Madrid llega a la final con la idea de intentar ganar el único título de la temporada y el que seguramente de ser así, también sería el último de Mourinho. Llegan los blancos con problemas internos que quieran o no, algo influye. Además, la baja de Varane será significativa para el pronóstico, ya que el que juegue por él (ya sea Pepe, Albiol o Carvalho), no está al nivel del joven francés y aunque si esté Sergio Ramos, el hecho de que no esté Varane ya favorece un poco más a la opción de que meta Falcao.

Además, creo que será un partido abierto, con goles. El Madrid ya sabemos que ofensivamente es brutal. Crea demasiadas ocasiones y marca muchos goles, pero defensivamente, siempre suele recibir algún gol, y ahí es cuando tiene que aparecer el colombiano. Si el Atleti marca (que creo que algún gol hará), lo normal es que el gol lo haga Falcao, que para eso es su goleador y además como ya hemos comprobado, le gusta jugar este tipo de partidos. Tiene buen disparo, va bien de cabeza y además tira los penaltis, por lo que son opciones de gol que suman y suman.

Resultados que podrían darse pueden ser un 2-1, 3-1, 4-2, 2-2, 3-2...por no decir ya una victoria del Atleti que haría más factible el pick. Creo que el Madrid perfectamente puede hacer 2 goles, pero sé que el Atleti también mojará al menos en una ocasión, sino más.

Así pues, con todo esto espero que el colombiano marque, porque sino esta extensa explicación no habrá servido de nada :D. Que gane el mejor pero que marque el colombiano!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:14

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Falcao marcará en cualquier momento (90 minutos)

2.25
Bueno, pues me aventuro en la final de Copa que disputarán el viernes en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Atlético de Madrid.Las casas de apuestas dan claro favorito al conjunto blanco. Se  ...

Bueno se me ha escapado poner que en 2010 el Atleti también jugó otra final, que fue la de Copa ante el Sevilla. En esa ocasión, los rojiblancos perdieron 2-0, pero no estaba Falcao presente. De todas maneras, el argumento vale. Ha ganado 4 de las 5 finales y las 2 en las que Falcao estuvo presente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 04:41
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Llego la finalisima de la copa del rey, entre los dos equipos rivales de Madrid. El real madrid no puede permitirse no ganar ningun titulo en esta temporada porque seria un fracaso, un fracaso y de los mas grandes, almenos para limpiar su imagen de equipo con una plantilla millonaria deberia de ganar este partido, juegan en su estadio, con su publico que los alentara todo el partido, todos sabemos lo que puede hacer el real madrid en su casa, casi logra la remontada contra el dortmund en el bernabeu en la que se perdieron tremendos goles frente al arco, pero este atletico de madrid no es el borussia dortmund, este atletico de madrid tiene que salir al ataque y daño le puede hacer al Real madrid, si ponemos en la balanza la ausencia de varane habria por ahi un hueco abierto en que falcao y compañia en ataque pueden explotar con sus habilidades y juego colectivo, no me parece que el atletico vaya a defenderse los 90 minutos esperando la prorroga, aqui no cuentan goles de visitante, aqui se gana porque se tiene que ganar, si el atletico de madrid pretende hacer un planteamiento defensivo pues no creo que le resulte porque tendria que defenderse 120 minutos en caso termine en empate, algo practicamente imposible de soportar.

Por eso pienso que el madrid saldra a ganar desde el inicio, no es un equipo que se conforme con el minimo marcador, a excepcion de un par de partidos feos que tuvo el madrid pero como se sabe, el madrid si no puede jugando lo hara con el corazon mientras que el atletico tiene gente rapida que puede jugar al contragolpe o subiendo en bloque al ataque en alguna jugada elaborada, defensivamente no esta bien el madrid, suele recibir goles de pelota aerea, de balon detenido, de contragolpe, de jugada elaborada por las bandas, no ofrece muchas garantias y sin varane eso se vera mucho mas, si el atletico se atreve a buscar el partido podria comerse una goleada, pero tambien podria hacer un partido de golpe a golpe, de gol a gol, ha habido una paternidad del equipo de casa sobre el atletico, no debemos descartar en que en este partido podria haber alguna posibilidad de que el atletico gane la copa del rey, pero seria imposible que en este partido hayan poquisimos goles, asi que ire con el over para este partido en vista que todavia no lo han puesto, ire por ello.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:11
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Creo que llegó la hora que el Atletico de Madrid derrote al Madrid, el clima que ha creado Mourinho en la plantilla no es el adecuado para planificar un partido de estas caracteristicas, a pesar que la plantilla segun la prensa está muy unida pero una autogestión ante un rival muy organizado como es el Atletico de Madrid que esta temporada ha dejado una buena sensación y que desde la llegada del Cholo las finales que ha jugado, ha demostrado el entrenador argentino ser un preparador excelente de las mismas, barriendo en ambas a equipos como al Atletic de Bielsa que el año pasado era un equipo que enamoraba y esta temporada al Chelsea.

Las tres finales que le ha ganado el Atletico al Madrid, todas han sido en el Bernabeú, el Madrid tiene una baja muy importante en defensa que es Varane, juegue quien juegue ya sea un Pepe que no esta en forma como demostro en Dortmund o Albiol, a ambos jugadores Falcao le puede hacer un roto.

El Atletico lleva mas de un mes preparando este partido tanto a nivel fisico como táctico, mientras que el Madrid ha tenido por medio unas semifinales de Champions ante un Dortmund que lo barrio en Alemania, con lo que llegan muy tocados en el aspecto fisico con la baja segura de Varane y con la duda de jugadores muy importantes como Ramos o Ozil.

A Mourinho sinceramente creo que este partido le da igual, ya esta pensando en la temporada que viene, mientras que para el Atletico esta final significa mucho, el hecho de jgarse en el Bernabeu es insignificante ya que en las gradas las aficiones estaran igualadas. Confio en la capacidad del Cholo para prepara estos tipos de partidos y en jugadores como Falcao que en estos partidos no suele fallar nunca. El Atletico lleva una dinamica mejor de titulos que el Madrid en las ultimas temporadas y todos estos factores cuenta en un partido de esta dimensión.

Para mi, claro favorito los colchoneros el viernes, incluso no descartaría que se lleven la victoria por mas de un gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:52
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos a la final de la Copa del Rey, y aquí vamos a ir con un over 2,5 que me parece muy factible, por ello el Stake 4.

Una final, un derbi, el único título de ambos en juego, todo hace presagiar goles si a esto le añadimos que llegarán a la cita jugadores como Radamel Falcao, Cristiano Ronaldo o Diego Costa. Poco que decir que no sepamos, añadir que entre los dos en Liga han loogrado 158 tantos y que entre ellos, en sus últimos 10 partidos netre ellos han logrado marcar los dos, por lo que veo muy fácil el over.

Para más Inri, vamos con estos datos en los cuales podemos observar que en los últimos 6 encuentros se dió el over en 4 ocasiones, aunque el 0-1 de la Copa del Rey del 2011 ganó ya la ida el REal MAdrid por 3-1.

27.04.2013    D1    Atlético Madrid    1-2    Real Madrid    
01.12.2012    D1    Real Madrid    2-0    Atlético Madrid    
11.04.2012    D1    Atlético Madrid    1-4    Real Madrid    
26.11.2011    D1    Real Madrid    4-1    Atlético Madrid    
19.03.2011    D1    Atlético Madrid    1-2    Real Madrid    
20.01.2011    Cup    Atlético Madrid    0-1    Real Madrid

Vamos con este over que me parece muy factible.






No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 17:01
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Pues mismo argumento que el pick anterior, veo este partido y solo veo goles. Añadir varias cosillas, en su último partido se reservaron jugadores por parte del conjunto blanco debido a su eliminatoria con el Borussia Dortmund y su deber en la remontada. Pese a ello, los blancos se impusieron 1-2 por lo que también nos darían el verde. Además, en el Real Madrid no jugará Varane que se estaba posicionando como el central titular del equipo en detrimento de Pepe, por lo que espero algún desajuste defensivo blanco. Para más Inri, el Real Madrid esta sufriendo mucho en jugadas a balón parado y en los balones colgados, cosa que odmina muy bien el club colchonero por lo que espero que ambos logren el tanto.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 21:03
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ganador de la copa, At Madrid.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Bueno pues esto es por que tenemos muchos motivos:
* Por que de cuatro finales que han disputado estos equipos juntos, tres se las llevaron los colchoneros.
domingo 26 junio 1960 - 19h00
Estadio Metropolitano de Madrid (ESP) - Félix Birigay Nieva (ESP)
 
At. Madrid
51' Enrique Collar
76' Miguel Jones
86' Joaquín Peiró
   
3:1
   
Real Madrid
Ferenc Puskás 20'
......................................................................................
domingo 2 julio 1961 - 20h30
Estadio Metropolitano de Madrid (ESP) - Vicente Lloris
 
At. Madrid
20' 46' Joaquín Peiró
69' Jorge Mendonça
   

3-2
   
Real Madrid
Ferenc Puskás 9'
Alfredo Di Stéfano 82'
......................................................................................
sábado 27 junio 1992
Santiago Bernabéu (ESP)
 
At. Madrid 2
 
   
2:0
   
Real Madrid 0
..............................................................................

* Por que despues de 14 años hincando la rodilla, ya va siendo hora que que celebren algo los del Calderón.
* Por que Mou continua haciendo amigos y el próximo viernes puede ser su última actuación dejando fuera de la convocatoria al gran capitán, para que este no alze la copa.
* Porque la final de la Champions la ivan a jugar dos equipos españoles y al final lo hacen dos alemanes, o sea que los favoritismos a estas alturas a veces se vuelven contra ti (preguntarle al Manchester City).
*Por que veo una borrasca enorme en el vestuario Blanco.
*....Y por que soy culé y apoyo a los colchoneros.

Pasillo
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:51
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico de Madrid la Copa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido en el que, obviamente, los madridistas parten como favoritos. Pero ya tenemos un precedente alentador, el Wigan de Roberto Martinez gano en el descuento al City de Mancini (que rojiblanco no sueña con eso).

El Madrid, como digo, es claro favorito, pero ahi, ahora mismo todo son broncas con el mister, risas sobre la lesion de Varane y malos rollos. En el sur de la capital es lo contrario, un equipo fuerte y unido y 120% con su entrenador, en el que confian ciegamente.

Por otro lado hemos visto mas que de sobra que al Atleti le encanta adoptar el papel de victima en las finales, para luego dar soberanos repasos a "supuestos" favoritos como Chelsea, Inter o Athletic de Bilbao. Al Cholo le gusta, y si a el le gusta, a mi me encanta.

Como ex-jugador sabe como preparar estos encuentros, y como motivar a los jugadores algo que Mou, y menos si no se dirige con la mitad del plantel, no puede hacer. Mas alla de todo, el titulo hace especial ilusion a jugadores y aficion rojiblanca, que ven en ella la guinda a una temporada perfecta, en Concha Espina lo ven como la unica forma de salvar la temporada.

Por no recurrir al pasado donde en las tres finales jugada entre estos dos equipos en el Bernabeu, TODAS, se las ha acabado llevando el equipo que vestia de rayas rojas y blancas, haciendo morder el polvo a madridistas en varias ocasiones.

Repetimos que el favoritismo es del madrid, pero el value que le veo a esta cuota casi 4 por una final donde puede pasar cualquier cosa y una expulsion, un penalty o una jugada concreta pueden marcar un partido, me parece desmedida. Un Saludo. @PasilloPicks


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.