Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 4 de abril 2013
1 2
(Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:07
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Olympiacos CFP 79 - 70 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Este es el partidazo de la jornada. Ambos equipos se lo juegan todo.

La verdad que me sorprendió que el Khimki perdiera la jornada pasada en casa contra el Baskonia. Planinic tuvo una actuación muy lamentable, y pienso que querrá resarcirse hoy en el Pireo, aunque tendrá delante al dúo Sloukas-Law, que defienden bastante bien.

Es cierto que el Olympiakos en su casa, tradicionalmente, siempre ha sido muy fuerte, pero parece que este año eso no es tan cierto, puesto que han perdido bastantes partidos en casa, y muchos otros les ha costado cojón y medio ganarlos.

Es por ello que pienso que este partido será muy ajustado hasta el final, y que se decidirá, como mucho, por 4-5 puntos en el carrusel de tiros libres final.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:12
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 76 - 64 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Caja Laboral / Caja Laboral
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de euroliga, ultima jornada donde ambos equipos se juegan estar en el top 8.El que gane tendria muchas posibilidades aunque no dependen de si mismo.

Me voy con los locales, vienen de ganar 3 partidos seguidos en euroliga , su ultimo partido ganaron en la cancha del khimki que todos sabemos lo dificil que es ganar alli.Cuenta con grandes jugadores como san emeterio , lampe , bjelica , nocioni , cook , caseur, herutel... pero el que esta en una forma increible es Lampe que viene de meter 21 puntos al khimki.Hoy juega ante su aficion estoy seguro de que apretaran desde el minuto uno.


Por su parte en frente tendra a un Siena que como visitante deja mucho que desear , solo ha sido capaz de ganar al fenerbache y al olympiacos , eso si en las primeras jornadas, ahora a bajado mucho su nivel.Hay que recordar que viene de perder fuera ante un besiktas que no se jugaba practicamente nada.Cuenta con jugadores como moss, brown , hacket , eze , kangur...


Yo pienso que los locales apretaran desde el minuto 1, y el factor cancha influira mucho, el siena fuera de casa pierde mucho, ya lo estamos viendo tanto en euroliga como en la liga italiana donde viene de perder 5 partidos seguidos fuera de casa.Espermos que el baskonia aprete desde el primer minuto y nos de un buen verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:37
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Barcelona 74 - 71 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Otro handicap que me parece alto a pesar de que jueguen en el Palau. Ya jodió a mucha gente el Siena la semana pasada jugándose la clasificación y el Barcelona jugando por nada con el equipo B.

No sé si jugarán Navarro y Tomic, pero en caso de hacerlo, pienso que deberían hacerlo muy pocos minutos. Dudaría mucho que Ingles vuelva a repetir la actuación que tuvo en Siena que le entraban hasta con los ojos cerrados. Y Jawai no lo va a tener tan fácil como la semana pasada en Italia.

Obviamente el Maccabi no es el Siena (sin Janning ni Hackett, y Ress tocado). Maccabi tiene a un mostrenco como Shawn James que puede ponerle a Jawai 10 tapones como intente hacer lo de Siena.
También está Devin Smith que está en estado de gracia, y recuperan a Eliyahu.

Por lo tanto creo que este partido debería ganarlo Maccabi, o por lo menos estar ahí hasta el final.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:44
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Barcelona 74 - 71 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Devin Smith mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido entre el Barcelona y el Maccabi.Se juegan la clasificacion a cuartos, muchas opciones de clasificacion pasar por ganar el partido de hoy.

Viendo los ultimos partidos tengo que ir con el over de el , es que esta jugando en una forma increible, jugando una media de 30 minutos y siendo fundamental en las 6 ultimas vitorias del conjunto israeli.Estos han sido sus ultimos partidos:

Olympiacos 17 puntos
Besiktas 6 puntos
Barcelona 11 puntos
Siena 19 puntos
Caja laboral 20 puntos
Fenerbache 16 puntos
Khimki 16 puntos
Olympiacos 13 puntos
Besiktas 16 puntos

Como vemos en sus ultimos 9 partidos ha superado la linea en 7, pero es que contra el besiktas solo jugo 22 minutos, ya que el partido estaba sentenciado.El otro under fue ante el barcelona , que todos sabemos lo bien que defienden, aun asi se quedo a la puerta con 11 puntos.En sus ultimos 6 partidos ha superado la linea, y jugando 30 minutos de media.
Hoy espero un partido en el que el maccabi gane o pierda esta el partido parejo.Con lo que jugara mas de 30 minutos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:52
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Barcelona 74 - 71 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Ricky Hickman mas de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido entre el Barcelona y el Maccabi.Se juegan la clasificacion a cuartos, muchas opciones de clasificacion pasar por ganar el partido de hoy.

Me voy con el over de hickman que esta en una gran forma, viene de superar la linea en sus ultimos 4 partidos:

17   vs FC Barcelona Regal    19 puntos
18   vs Montepaschi Siena      6 puntos   
19   at Caja Laboral Vitoria      10 puntos   
20   at Fenerbahce Ulker Istanbul   18 puntos   
21   vs BC Khimki Moscow Region   30 puntos   
22   at Olympiacos Piraeus      16 puntos   
23   vs Besiktas JK Istanbul      16 puntos

Como vemos en sus ultimos 7 partidos ha superado la linea en 5, pero es que contra el Siena solo jugo 21 minutos , cuando es un jugador que pasa de los 30 minutos, viendo como esta en sus ultimos partidos y viendo todo lo que se juegan , por lo que jugara igual que siempre o mas ,voy con su over.   

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:10
Hola buenas tardes.NO se si sera el sitio mas apropiado para hacer esta pregunta o que pero sino lo es perdonadme y disculpen.Mi pregunta es la siguiente.TENGO UN PROBLEMA.Olimpicos juega contra Kimki ruso hoy  y esta con 8 victorias y el kimki con 7.Si el caja laboral gana su partido empataría con el olimpiacos-Mi duda es si el Olimpicos pierde contra el kimki ruso estaria eliminado si el caja laboral ganase??esta ya clasificado el olimpiacos pase lo que pase en su partido???lo digo xke l caja laboral tien perdido el basketaverage con el kimki pero con olimpiacos la ida y la vuelta fue x la misma diferencia y el resultado creo que fue exacto.'GRACIAS  un saludo y espero que alguien me pueda cnt  ami duda por favor que es para hacer una ;) apuesta x favor,GRACIASSS DE NUEVO.un saludo. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:38
Hola buenas tardes.NO se si sera el sitio mas apropiado para hacer esta pregunta o que pero sino lo es perdonadme y disculpen.Mi pregunta es la siguiente.TENGO UN PROBLEMA.Olimpicos juega contra Kimki ruso hoy  y esta con 8 victorias y el kimki con 7.Si el caja laboral gana su partido empataría con el olimpiacos-Mi duda es si el Olimpicos pierde contra el kimki ruso estaria eliminado si el caja laboral ganase??esta ya clasificado el olimpiacos pase lo que pase en su partido???lo digo xke l caja laboral tien perdido el basketaverage con el kimki pero con olimpiacos la ida y la vuelta fue x la misma diferencia y el resultado creo que fue exacto.'GRACIAS  un saludo y espero que alguien me pueda cnt  ami duda por favor que es para hacer una ;) apuesta x favor,GRACIASSS DE NUEVO.un saludo. ;)

Solo el barcelona esta clasificado, el olympiacos si pierde debe de empezar a mirar otros partidos.Esto quizas te pueda ayudar:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=92735
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:54
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Olympiacos CFP 79 - 70 Khimki

Pronóstico:
Kyle Hines menos de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Yo creo que se han colado un poco en esta cuota, hines promedia en este top 16 8,1 puntos , un poco lejos de los 10 puntos que tiene que hacer hoy.Y en frente tendra a paul davis , augustne , loncar...No lo tendra nada facil la verdad.Estos han sido sus partidos en top16:

11 at Caja Laboral 16:40 6 puntos
12 vs Besiktas JK 17:45 8 puntos
13 at FC Barcelona Regal 20:45 6 puntos
14 vs Montepaschi Siena 25:54 13 puntos
15 at Maccabi Electra 19:24 9 puntos
16 vs Fenerbahce Ulker 16:36 10 puntos
17 at BC Khimki MR 22:52 19 puntos
18 vs Caja Laboral 21:27 4 puntos
19 at Besiktas JK 11:24 8 puntos
20 vs FC Barcelona Regal 18:31 4 puntos
21 at Montepaschi Siena 22:59 10 puntos
22 vs Maccabi Electra Tel Aviv   16:24   4 puntos      
23 at Fenerbahce Ulker Istanbul   21:01    5 puntos      

Como vemos en los 13 partidos que ha jugado solo 4 veces ha superado a linea .Ademas para este partido recupera a antic que no jugo mucho la semana pasada.

Espero que hines no ande fino y nos de un buen verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:03
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 76 - 64 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Macej Lampe mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me voy una semana mas con el over de lampe,despues de que la semana pasada nos diera un verde , ya que acabo con 21 puntos ante el khimki.

Partido muy importante para el baskonia,se juega la vida , vienen de ganar al khimki en su feudo.



Euroliga top16:
21
13
17
12
19
14
12
21
21


Viene de meterle 21 puntos al barcelona y al khimki.Esta en una gran forma. Hoy espero que siga con su racha y no tenga problemas para superar la linea de 14,5 puntos.Recuerdo que en los ultimos 20 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga solo 21 vez ha bajado de los 12 puntos.Espero que hoy tambien ssiga en racha y supere la linea.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:13
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 76 - 64 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Andres Nocioni mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El partido mas importante de la temporada para el baskonia, se juegan estar en cuartos, se enfrentan ante el siena jugando como local.

Es un partido en el que tiene que aparecer el caracter baskonia y que mejor que ir con nocioni.El chapu esta jugando a un buen nivel sus ultimos partido de euroliga:

20   at Besiktas JK Istanbul   27:37   22 puntos   
21   vs Fenerbahce Ulker Istanbul   20:24   12 puntos
22   at FC Barcelona Regal   26:25   11 puntos
23   at BC Khimki Moscow Region   29:22   24 puntos

Vemos que en ha superado la linea en 2 de sus ultimos 4 partidos , pero en los otros 2 se quedo a puntito, en a 1 y 2 puntos de la linea.Un partido fue ante la gran defensa del barcelona y el otro fue ante el fenerbache que solo jugo 20 minutos ya que le dio una gran paliza el equipo alaves , cosa que hoy no lo espero.Vamos a confiar con el gran chapu.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:42
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 76 - 64 Montepaschi Siena

Pronóstico:
David Moos mas de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido importante para el equipo italiano, visita la cancha del baskonia.Partido importantisimo para ambos equipos.

El conjunto italiano viaja con la duda de hackett, que no jugo el ultimo partido.Si no juega nos ayudara mucho pero no espero nada asi, yo creo que jugara.

Me voy con el over de de David Moss, esta jugando bien sus ultimos partidos:

19   vs Fenerbahce Ulker Istanbul   22:56   12 puntos   
20   at BC Khimki Moscow Region   33:23   4 puntos   
21   vs Olympiacos Piraeus   30:30   11 puntos   
22   at Besiktas JK Istanbul   28:06   16 puntos   
23   vs FC Barcelona Regal   38:14   12 puntos

Como vemos ha superado la linea en 4 de sus ultimos 5 partidos.Hoy espero que siga en forma y supere la linea. La linea no es muy alta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:59
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 76 - 64 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Kristjan Kangur mas de 8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido importante para el equipo italiano, visita la cancha del baskonia.Partido importantisimo para ambos equipos.

El conjunto italiano viaja con la duda de hackett, que no jugo el ultimo partido.Si no juega nos ayudara mucho pero no espero nada asi, yo creo que jugara.

Me voy con el over de de Kangur, esta jugando bien sus ultimos partidos:

18   at Maccabi Electra Tel Aviv   37:13   13 puntos   
19   vs Fenerbahce Ulker Istanbul   31:48   4 puntos
20   at BC Khimki Moscow Region   28:39   12 puntos   
21   vs Olympiacos Piraeus   28:32   14 puntos
22   at Besiktas JK Istanbul   23:03   9 puntos   
23   vs FC Barcelona Regal   23:18   10 puntos

Como vemos ha superado la linea en 5 de sus ultimos 6 partidos.Hoy espero que nos de un verde, uno de los 2 del siena seguro que hara.La linea es muy baja con lo que no hace falta mucho para superar la linea.Saludos                          

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:59
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 76 - 64 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Nocioni mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con Nocioni para esta apuesta en la que debe anotar mas de 12 puntos.

En un partido tan importante como este, hoy debe ser un jugador fundamental en el equipo vitoriano para conseguir la victoria ante los italianos que tambien se la juegan y debe jugar bastante minutos en un partido como hoy.

En el ultimo partido en campo ruso del Khimki ya se salio con 24 puntos y hoy debe tener una papeleta similar ante un equipo que me parece poco ordenado y que puede sufrir con un Caja bien plantado. Pues con lo que vamos Nocioni anota minimo 13 puntos me parece muy buena apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:06
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Olympiacos CFP 79 - 70 Khimki

Pronóstico:
Paul Davis mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido entre el Khimki y Olympiacos.Partido muy importante para el conjunto ruso , ya que se juegan la clasificacion a cuartos.

Yo me voy con Paul Davis que esta en una forma increible.En este top 16 en todos sus partidos a metido minimo 10 puntos.Estos han sido sus ultimos partidos:

14 vs Maccabi Electra 21:36 16 puntos
15 at Fenerbahce Ulker 23:29 12 puntos
16 at Caja Laboral 28:57 20 puntos
17 vs Olympiacos Piraeus 21:55 20 puntos
18 vs Besiktas JK 14:45 18 puntos
19 at FC Barcelona Regal 25:38 18 puntos
20 vs Montepaschi Siena 22:21 18 puntos
21 at Maccabi Electra 18:57 13 puntos
22   vs Fenerbahce Ulker   22:23   14 puntos
23   vs Caja Laboral Vitoria   25:44   15 puntos   

Como vemos en sus ultimos 10 partidos ha superado la linea en 7.Viene de meter 15 puntos al baskonia.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:24
Internacional - Euroleague Grp. F 04-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 76 - 64 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Caja Laboral se juega hoy en su cancha el pase a los cuartos de final y solo depende de ellos pues ganado hoy a siena estarian metidos por lo que hoy el Buesa Arena tiene que ser un fortin de verdad y el jugador numero 6 para llevar en volanda al equipo.

Caja Laboral a ganado 3 de sus ultimos 5 partidos para llegar a este dia dependiendo de si mismo que hace poko era casi inpensable, su rival el Siena esta en momento bastante delicado y han perdido sus ultimos 4 partidos y esta en una situacion muy dificikl para pasar a los cuartos, Como visitante los italianos han perdido sus ultimas 5 salidas y es por eso que con lo que se esta jugando los de Tabak creo que la victoria se queda en Vitoria y deberian de cubrir el Handicap sin problemas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.