Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de marzo 2013
1 2
(Leído 2966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 23:06
Inglaterra - Premier League 16-03-2013 16:00

Southampton 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con el partido de la premier entre el Southampton y el Liverpool , este seggundo que me encanta por lo over que es.

Los partidos del Liverpool fuera de casa promedian 3.3 goles pro partidos, y ademas en los ultimos 7 partidos como visitante ha superado la linea en los 7:

02.03.2013 Wigan-Liverpool 0 - 4
02.02.2013 Manchester City-Liverpool 2 - 2
30.01.2013 Arsenal-Liverpool 2 - 2
12.01.2013 Manchester Unit-Liverpool 2 - 1
29.12.2012 Queens PR-Liverpool 0 - 3
26.12.2012 Stoke City-Liverpool 3 - 1
08.12.2012 West Ham-Liverpool 2 - 3

Ademas su ultimo en casa tambien ha sido un partido de over:
23.02.2013 Liverpool-Swansea City 5 - 0

Por su parte los locales en casa promedian 2.5 goles por partido, y ante un rival como el Liverpool espero que esta linea se supere una vez mas. Sus dos ultimos partidos en casa tambien han sido overs, y ademas su defensa esta dejando muchas dudas recibiendo goles ante equipos mediocres:

02.03.2013 Southampton-Queens PR 1 - 2
09.02.2013 Southampton-Manchester City 3 - 1

Vamos con el over, que todas las estadisticas, la defensa local, y el equipo visitante nos indican que puede ser un verde relativamente facil.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 15:08

Southampton vs Liverpool
16-03-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.67
Vamos con el partido de la premier entre el Southampton y el Liverpool , este seggundo que me encanta por lo over que es.Los partidos del Liverpool fuera de casa promedian 3.3 goles pro partidos, y ad ...

Lo que me faltaba por ver ya.... que ha mas de una semana del partido, se pronostique, y todavia falta por jugar el liverpool contra el tottenham.... seguro que este pronostico no le metes dinero real ahora.. os adelantais mucho, demasiado.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:20

Southampton vs Liverpool
16-03-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.67
Vamos con el partido de la premier entre el Southampton y el Liverpool , este seggundo que me encanta por lo over que es.Los partidos del Liverpool fuera de casa promedian 3.3 goles pro partidos, y ad ...

Lo que me faltaba por ver ya.... que ha mas de una semana del partido, se pronostique, y todavia falta por jugar el liverpool contra el tottenham.... seguro que este pronostico no le metes dinero real ahora.. os adelantais mucho, demasiado.

yo siempre le meto dinero a a partidos de este tipo mucho antes, en cuanto sacan cuotas, y no me va nada mal.
Incluso a la final de copa. Porque? Pues porque en el 60-70 % de las veces las cuotas bajan.

Si no esta permitido que me lo digan y no lo hago.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:49

Southampton vs Liverpool
16-03-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.67
Vamos con el partido de la premier entre el Southampton y el Liverpool , este seggundo que me encanta por lo over que es.Los partidos del Liverpool fuera de casa promedian 3.3 goles pro partidos, y ad ...

Lo que me faltaba por ver ya.... que ha mas de una semana del partido, se pronostique, y todavia falta por jugar el liverpool contra el tottenham.... seguro que este pronostico no le metes dinero real ahora.. os adelantais mucho, demasiado.

yo siempre le meto dinero a a partidos de este tipo mucho antes, en cuanto sacan cuotas, y no me va nada mal.
Incluso a la final de copa. Porque? Pues porque en el 60-70 % de las veces las cuotas bajan.

Si no esta permitido que me lo digan y no lo hago.

Puede bajar, o puede subir, dependiendo de las circunstancias.. pero bueno si a ti te va bien asi, no tengo nada que decir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 10:15
Inglaterra - Premier League 16-03-2013 18:30

Manchester United 1 - 0 Reading

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
buenos días, muchos goles para un sólo partido, pero en la ida ya hubieron siete goles (3-4 para el United) La cuota comenzó en 5.50 y en las demás casa ha caído hasta un 1€ (4.5). Estos de miapuesta aún no se han despertado parece ser. Los locales vienen de empatar a dos goles contra el Chelsea después de llevar el partido ganado 2-0. Los visitantes llevan cinco derrotas consecutivas y se sitúan en puestos de descenso. Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 18:12
Inglaterra - Premier League 16-03-2013 16:00

Southampton 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
SAuthampton con 16 overs de 29 partidos jugados y 4 overs en sus ultimos 5 partidos jugados se enfrentan al LIverpool con 20 overs de 29 partidos jugados y que llegan con 4 overs en los ultimos 5 partidos jugados. Sauthampton en casa llevan 6 over de 14 partidos y que lleguan con 2 over consecutivos, Liverpool fuera de Anfield llevan 11 over de 14 partidos y llegan con 5 overs en sus ultimos 5 partidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 12:57
Inglaterra - Premier League 16-03-2013 13:45

Everton 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos con el partido que abre la 30ª jornada en la Premier que enfrenta en Goodison Park al Everton, 7º con 45 puntos, a 2 de puestos europeos, y al City, 2º con 59 puntos, muy lejos del United que tiene el título casi en su mano.

El Everton lleva ya varios años haciendo buenas temporadas, terminando siempre en la parte alta.

Esta temporada en la Premier únicamente han perdido 1 partido en casa de los 13 disputados hasta ahora (habiendo pasado ya todos los grandes por su estadio).

Y el City es un equipo que se le da realmente bien. En las últimas 3 temporadas más lo que llevamos de esta se han enfrentado en 7 ocasiones, habiendo ganado el Everton en 5 de ellas, cayendo solo 1 vez la temporada pasada en el Etihad.

Las 3 últimas veces que los de Mancini han visitado el Goodison, han caido derrotados.

El Everton creo que vendrá con la moral herida, tras caer eliminados en Copa ante el Wigan en 5 minutos fatídicos donde recibieron 3 goles.

Le deben una alegría a su afición, y que mejor alegría que salir a por todas frente a uno de los gallos del campeonato, al que ya saben como ganar.

En los últimos días se está hablando mucho en el City de la temporada que viene, de que quieren hacer una revolución, que quieren vender a pesos pesados del vestuario y demás cosas que pueden haber desviado la atención del partido, algo que podrían acusar.

Mancini además no podrá contar con Agüero lesionado, por lo que el potencial ofensivo de los citizens bajará un poco.

Por tanto, creo que el Everton hará un gran partido y al menos sacará un punto.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 14:49
Inglaterra - Premier League 16-03-2013 16:00

Aston Villa 3 - 2 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Aston Villa +1,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con el encuentro que se jugará en Villa Park entre Aston Villa y QPR, un partido importantísimo para los dos equipos que están en la zona baja pues Aston Villa está un puesto por encima del descenso y QPR cierra la clasificación separados por tan sólo 4 puntos.

El Villa es un equipo al que este año no le están saliendo bien las cosas y está pasando más apuros de los esperados. Parece que empieza a asomar un poco la cabeza pero los partidos como los de hoy son cruciales, es un partido muy importante y seguro que habrá tensión ya que el que pierda quedará muy tocado.

Analizando los encuentros del Villa en los últimos 9 siempre recibió al menos 2 tarjetas y viendo lo que hay en juego parece factible que se vuelva a repetir.


09.03.2013   PR   Reading FC   1-2   Aston Villa       (2-3)
04.03.2013   PR   Aston Villa   0-1   Manchester City      (2-0)
23.02.2013   PR   Arsenal FC   2-1   Aston Villa      (1-2)
10.02.2013   PR   Aston Villa   2-1   West Ham      (3-2)
02.02.2013   PR   Everton FC   3-3   Aston Villa      (1-3)
29.01.2013   PR   Aston Villa   1-2   Newcastle Utd      (4-2)
25.01.2013   Cup   Millwall FC   2-1   Aston Villa      (1-2)
22.01.2013   LC   Aston Villa   2-1   Bradford City      (3-0)
19.01.2013   PR   West Bromwich   2-2   Aston Villa      (3-3)

El árbitro es el señor Friend, que espero que no sea amigo de ninguno, en su últimos encuentro sacó 5 Amarillas entre el Everton y el Wigan, espero que siga la racha.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte¡



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:04
Pasaros por la combi del foro y dejar vuestro pronostico... ;)
No os olvidéis de nosotros..
Y esta noche habrá votación para formar la combi final, pasaros también y votar...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/la-combi-del-foro-5a-temporada-19a-semana-pronosticos/msg756292/#new
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 05:00
Inglaterra - Premier League 16-03-2013 13:45

Everton 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Dos equipos bastantes buenos en el ataque y el Local, que puede dar el susto a cualquier equipo en su casa,,,

Por lo contrario en City lleva una racha buena últimamente haciendo lo mínimo para ganar el partido, y dado que este verano van a salir unos 10 o 11 según el mister del city tendrán que hacerlo bien para llamar la atención de equipos con proyectos ambisciosos.

En liga el City tendría que ganar casi todos los partidos y que los que están por delante pinchen para optar al titulo y no lo van a poner a fácil aún así, en la premier los puestos de champions están muy caros señores...

Saludos y buena suerte!!
Soy nuevo denle al verde!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 06:08

Southampton vs Liverpool
16-03-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.67
Vamos con el partido de la premier entre el Southampton y el Liverpool , este seggundo que me encanta por lo over que es.Los partidos del Liverpool fuera de casa promedian 3.3 goles pro partidos, y ad ...

si buenisima apuesta!! sin duda alguna un partido de muchos goles!!!  siempre cuando juega liverpool!! me imagino un  partido con goles!! su estilo de juego hace ke se cree un partido abierto sin importar con el rival ke juege!! sin duda van a haver muchas okasiones de gol!! ia seria mala suerte ke la caprichosa no kiera entrar!!! pero ojala el dios de las apuestas este de nuestro lado !! y festejemos!! saludos!!  buen pick!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 06:28
Inglaterra - Premier League 16-03-2013 16:00

Southampton 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Liverpool Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Duelo de dos equipos con distintos objetivos y en rachas claramente diferentes el que viviremos en el St.Mary's Stadium, donde el Southampton de Pochetino recibe al Liverpool de Rodgers.

Mientras el Liverpool viene de recuperar sensaciones en su victoria en Anfield ante el Tottenham (injusta victoria, lo razonable habría sido un 2-2, todo hay que decirlo), el Southampton viene después de un empate a 0 en Norwich que sabe a gloria, pues el portero de los Saints salvó un penalti en el 92' que habría significado la derrota de su equipo.

A pesar de ese punto conseguido en Norwich el bagaje el equipo en las últimas jornadas es muy pobre, dos derrotas y un empate ante equipos de la zona baja de la liga no dejan en muy buen lugar al Southampton, mientras que el Liverpool sigue entonándose tras ganar las tres últimas jornadas de forma consecutiva.

Jugando como locales los Saints tienen una marca bastante aceptable de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas, habiendo logrado resultados de mérito como el 3-1 al Man.City o el 1-1 al Arsenal, pero a pesar de ello creo que el juego y la efectividad del Liverpool puede pesar más que la organización del Southampton.

Para este partido Pochetino contará con toda su plantilla creo que por primera vez en toda la temporada, mientras que Rodgers sólo contará con las bajas de Kelly y Borini, ya que parece que tanto Allen como Reina podrán volver para este encuentro.

Alineaciones probables:

Southampton: Boruc, Clyne, Fonte, Yoshida, Shaw, Cork, Schneiderlin, Ramírez, Lallana, Rodríguez y Lambert.

Liverpool: Reina, Jose Enrique, Agger, Carragher, Johnson, Leiva, Downing, Gerrard, Coutinho, Suarez y Sturridge.

El Liverpool ahora mismo tiene un objetivo claro, entrar en Europa. La Champions pinta bastante difícil con el Chelsea en 4º puesto a 7 puntos y con un partido menos, pero los 2 puntos de distancia que hay ahora mismo con el Arsenal sí que parecen más asequibles (aunque los de Wenger tienen un partido menos).

De hecho, en caso de ganar el Liverpool y que el Arsenal pierda, el Liverpool subiría al 5º puesto que da plaza de Europa League.

Es por ello por lo que no queda partido irrelevante para el Liverpool, y han de aprovechar el buen momento que viven ahora para conseguir el mayor número de puntos posible.

La victoria tiene una cuota semejante y puede ser interesante, pero me decanto por el over 1,5 de goles porque me extrañaría mucho ver un 0-1, y creo que para que el Liverpool tenga opciones de llevarse los 3 puntos han de marcar al menos dos goles.

En todos los partidos que me he metido con el Liverpool de por medio insistí en la importancia de Sturridge, y este no va a ser menos. Sturridge de momento ha participado en 6 partidos de Premier con el Liverpool, y en todos salvo el primero (2-1 ante el Man.Utd) el Liverpool anotó al menos dos goles (2-2 ante Arsenal y Man.City, 5-0 ante Norwich y Swansea y 3-2 ante Tottenham).

El jugar con un referente de verdad en punta permite tanto a Coutinho como a Suarez encontrar muchos más huecos de los que tenía el uruguayo antes jugando él en punta, y eso se está traduciendo en ocasiones y en goles, por lo que espero un partido de 0-2 o 1-2 para el Liverpool

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 06:54
Inglaterra - Premier League 16-03-2013 16:00

Aston Villa 3 - 2 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
El Aston Villa recibe en el Villa Park al QPR de Redknapp, en otro encuentro de vital importancia para el QPR si quiere seguir luchando por la permanencia.

Como digo, el QPR, que parecía descendido hace un par de jornadas, ha revivido gracias a dos victorias importantes ante equipos que también están en la zona de peligro como son el Sunderland y el Southampton.

Después de estas dos victorias los Rangers están hasta arriba de moral; calidad individual tienen y de sobra para lograr el objetivo de la permanencia, y lo tienen en la mano porque esta jornada les toca contra el Aston Villa, rival directo por el descenso, pero aún tienen que jugar también contra Wigan y Reading, los otros dos equipos que actualmente ocupan los puestos de descenso. De lograr estas 3 victorias tendrían muy de cara la salvación.

Pero todo pasa por ganar en Villa Park, o por lo menos puntuar.

A este partido le veo dos posibles salidas, y es que o bien los dos equipos salen muy tensos por las circunstancias de ambos equipos y el marcador no se abre hasta tarde -si se abre-, o ambos equipos salen en busca de la victoria y las ocasiones de gol son constantes durante todo el partido.

Como las posibilidades de que sea un partido over, y sobretodo viendo los últimos partidos de ambos equipos contra otros conjuntos de la zona baja que han sido prácticamente todos over, a esta cuota creo que hay que intentarlo.

En las últimas jornadas hemos podido ver al Aston Villa jugar contra Reading (1-2), West Ham (2-1) o Newcastle (1-2), mientras que el QPR ha jugado contra Sunderland (3-1) o Southampton (1-2).

El Aston Villa tiene un serio problema de lesiones, y es que no podrá contar con: Bent, Ahmadi, Gardner, Albrighton, Herd, Dunne y Petrov.
El QPR por su parte sólo cuenta con las lesiones de Ben Haim y Johnson, ya que para este partido recuperan a Julio César, a Taarabt, Traoré y Zamora.

Con el Reading jugando ante el Man.Utd en lo que parece una victoria fácil para los red devils, y con el Wigan jugando mañana, el QPR de ganar hoy se colocaría 18º a sólo 1 punto de la salvación, que precisamente la marcaría el Aston Villa.

Con Remy y Zamora en punta los Rangers van a crear ocasiones seguro, no me extrañaría nada ver un resultado de 1-2 o de 2-1, así que a cuota casi par creo que merece la pena probar este over.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 07:37
Inglaterra - Premier League 16-03-2013 13:45

Everton 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Everton Vs Manchester United

Los apodados “The Toffees” llegan en una semana complicada luego de caer en la FA Cup frente al Wigan por un marcador 0-3, partido en el cual el delantero Marouane Fellaini tuvo una trifulca con un miembro de la fanaticada, la cual lo pito en el momento que fue sustituido en dicho compromiso. También está en duda la continuidad del técnico para la próxima temporada, y es algo que de una manera u otra está afectando al conjunto. Una baja que consideramos muy importante es la del portero Tim Howard el cual presenta una fractura en la espalda, a guardameta se le une el Phil Jagielka el cual todavía se recupera de una operación de tobillo. Los últimos juegos en casa los locales han sabido encontrar el gol, y ahora con un equipo tan ofensivo y sin su portero titular, de seguro también recibirán unos cuantos tantos.

Los dirigidos por el técnico italiano Roberto Mancini llegan al Goodison Park motivados por la goleada de 5-0 que le propinaron Barnsley entre semana en la FA Cup. Los “Citizens” deben salir a buscar la victoria desde el primer minuto de juego, debido a que el Everton es un rival complicado que le sabe jugar a equipos grandes, Por lo tanto si quieren afianzarse en el segundo lugar deberán sumar el día de hoy, de lo contrario las cosas se pondrían muy feas debido a que el Tottenham está solo 2 puntos por abajo del City. Todavía no se ha recuperado de la lesión de pantorrilla, el capitán y figura de la defensa Vincent Kompany, lo cual hace la defensa más vulnerable para los locales. Otra baja importante del Manchester City es Sergio Agüero el cual sigue con tratamientos para su rodilla. Equipo que sabe cómo hacer todo tipo de goles gracias a sus grandes figuras.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 08:05

Everton vs Manchester City
16-03-2013 13:45


Over(+) 2.5

1.9
Saludos cordiales.Estas son las jugadas del día.Everton Vs Manchester UnitedLos apodados “The Toffees” llegan en una semana complicada luego de caer en la FA Cup frente al Wigan por un marcador 0 ...

Supongo que quisistes decir ''manchester city''.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.