Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de febrero 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 8154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 10:45
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 01:30

Brooklyn Nets 96 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4


Para este partido voy ir con el handicap que nos proponen para Houston Rockets , que visitan a los Brooklyn Nets.

Ambos equipos vienen de ganar su mas recientes encuentros, pero como he pronosticado en un partido anterior de los Nets frente a los Bucks, vuelvo a basar mi pronostico en los partidos disputados entre estos dos equipos donde el equipo local no ha podido ganar un solo partido en 14 encuentros disputados frente a los Rockets. Y me da igual si se han cambiando de nombre o si son partidos del siglo pasado, pero cuando un equipo pierde tantas veces frente a otro es por algo y no es coincidencia.


Enfrentamientos: Brooklyn Nets - Houston Rockets

27.01.13>Houston Rockets-Brooklyn Nets >119 : 106
11.03.12>Brooklyn Nets-Houston Rockets >106 : 112
30.03.11>Brooklyn Nets-Houston Rockets >87 : 112
27.02.11>Houston Rockets-Brooklyn Nets >123 : 108
16.10.10>Brooklyn Nets-Houston Rockets >85 : 95
13.10.10>Houston Rockets-Brooklyn Nets >91 : 81
14.03.10>Houston Rockets-Brooklyn Nets >116 : 108
27.12.09>Brooklyn Nets-Houston Rockets >93 : 98
18.02.09>Houston Rockets-Brooklyn Nets >114 : 88
23.12.08>Brooklyn Nets-Houston Rockets >91 : 114
11.03.08>Houston Rockets-Brooklyn Nets >91 : 73
08.12.07>Brooklyn Nets-Houston Rockets >89 : 96
09.03.07>Houston Rockets-Brooklyn Nets >112 : 91
27.12.06>Brooklyn Nets-Houston Rockets >71 : 96

Bueno, voy a agregar algo mas; que Houston tiene un juego mas ofensivo que su rival, anotando mas puntos por partido y por muy mal que pinten las cosas para este encuentro no veo ganando a los Nets por mas de 4 puntos. Y ademas si el equipo visitante sale y juega como lo hizo frente a Oklahoma en su partido mas reciente pues los Nets se pueden llevar un buen correctivo en su propia cancha, como ya lo hizo en partidos anteriores el equipo visitante.
Podría haber apostado a la victoria de Houston sin handicap, pero quiero ser un poco precavido y no ir de sobrado, porque luego pasa lo que pasa. Y viendo como llega cada uno de los equipos, los 4 puntos son una garantía en nuestra apuesta.

Arriba esa BARBA!!!


Mucha suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:59


Brooklyn Nets vs Houston Rockets
23-02-2013 01:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4

1.91
Para este partido voy ir con el handicap que nos proponen para Houston Rockets , que visitan a los Brooklyn Nets.Ambos equipos vienen de ganar su mas recientes encuentros, pero como he pronosticado en ...

Hola amigo Arce, cuando se te dijo lo de Nets, hace días fue porque hasta el año pasado  los Nets eran uno de los peores equipos de la liga, la temporada pasada 22-44, en la temporada 2009-2010 record 12-70 .  Cuando tu vez que un equipo termina con solo 12 victoria cada vez que juegue puedes tomar eso como referencia y no es correcto.

La idea es ayudarnos, de todos modos el pick esta muy bueno, Houston y Brooklyn son equipos capaz de todo y nada y cualquiera se puede llevar el juego.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:49


Brooklyn Nets vs Houston Rockets
23-02-2013 01:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4

1.91
Para este partido voy ir con el handicap que nos proponen para Houston Rockets , que visitan a los Brooklyn Nets.Ambos equipos vienen de ganar su mas recientes encuentros, pero como he pronosticado en ...

Hola amigo Arce, cuando se te dijo lo de Nets, hace días fue porque hasta el año pasado  los Nets eran uno de los peores equipos de la liga, la temporada pasada 22-44, en la temporada 2009-2010 record 12-70 .  Cuando tu vez que un equipo termina con solo 12 victoria cada vez que juegue puedes tomar eso como referencia y no es correcto.

La idea es ayudarnos, de todos modos el pick esta muy bueno, Houston y Brooklyn son equipos capaz de todo y nada y cualquiera se puede llevar el juego.

Suerte.


[/quote





Eso es verdad Wali, pero es que los Rockets tampoco contaban con un equipazo durante esos enfrentamientos y no tenían a un hombre con barba llamado Harden y aun chino jugon llamado Lin.

Un saludo… Y estoy contando ya los días para que empiece nuevamente el béisbol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:43
Yo tambien pienso que Houston la puede liar a Brooklyn pero hace dos años tenian un gran equipo con Kevin Martin,Lowry,Scola,Aaron Brooks,Battier,Budinger,Dragic,Courtney Lee o Chuck Hayes,es mas acabaron con un 43-39.

Suerte con los Rockets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:36

Brooklyn Nets vs Houston Rockets
23-02-2013 01:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4

1.91
Para este partido voy ir con el handicap que nos proponen para Houston Rockets , que visitan a los Brooklyn Nets.Ambos equipos vienen de ganar su mas recientes encuentros, pero como he pronosticado en ...

Hola arceplay ,

El pick está bien, pero lo has supeditado totalmente a la estadística, y además hay cosas muy importantes que no has dicho, por ejemplo :

- Chandler Parsons, importante jugador en la rotación de Rockets que promedia 15 pp, es seria duda.

- Houston se ha implicado que un traspaso de varios jugadores con Sacramento Kings. Patrick Patterson promediaba 12 pp y era un buen ala - pivot que daba presencia en la pintura.

- Omer Asik se quedó con tan sólo 9 puntos (3-10 tc) contra los Thunder, que jugaron sin Perkins.
¿ Cuantos puntos & rebotes crees que registrará contra Brook Lopez ?

-  Brooklyn ha ganado 4 partidos seguidos, y 2 de esos equipos, han sido Indiana en su campo y Denver (un estilo de juego muy parecido al de Houston) en casa.

etc etc

Con esto no quiero decir que vaya a ganar Brooklyn, simplemente te digo que a la hora de pronosticar hay que analizar todo, y cuando digo todo, es TODO, no simplemente la estadística.

Y menos cuando un equipo ha pasado, en menos de un año, de ser uno de los peores de la liga a cooliderar la Conferencia Atlántico con New York.

Un saludo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 09:25
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 01:00

Charlotte Bobcats 75 - 105 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a ver que tal lo hago en mi primer pronostico!

Pues nada, voy con Chicago(31-23) -6.5 contra Bobcats(13-41)

Chicago viene de perder de 19 contra Miami, podemos decir que pasa de enfrentarse con uno de los mejores equipos de la NBA a enfrentarse con uno de los peores.

En sus ultimos 5 partidos Chicago perdío 3 y ganó 2,pero las 3 derrotas fueron contra equipos duros(Miami,Boston,San Antonio)

En sus ultimos 5 partidos, Bobcats también perdio 3 y ganó 2, pero su racha de derrota es mayor que victorias. Es un equipo que gana 2/10 partidos mas o menos.








No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 09:27
espero que me riñais y me digáis errores! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 09:57

Brooklyn Nets vs Houston Rockets
23-02-2013 01:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4

1.91
Para este partido voy ir con el handicap que nos proponen para Houston Rockets , que visitan a los Brooklyn Nets.Ambos equipos vienen de ganar su mas recientes encuentros, pero como he pronosticado en ...

Hola arceplay ,

El pick está bien, pero lo has supeditado totalmente a la estadística, y además hay cosas muy importantes que no has dicho, por ejemplo :

- Chandler Parsons, importante jugador en la rotación de Rockets que promedia 15 pp, es seria duda.

- Houston se ha implicado que un traspaso de varios jugadores con Sacramento Kings. Patrick Patterson promediaba 12 pp y era un buen ala - pivot que daba presencia en la pintura.

- Omer Asik se quedó con tan sólo 9 puntos (3-10 tc) contra los Thunder, que jugaron sin Perkins.
¿ Cuantos puntos & rebotes crees que registrará contra Brook Lopez ?

-  Brooklyn ha ganado 4 partidos seguidos, y 2 de esos equipos, han sido Indiana en su campo y Denver (un estilo de juego muy parecido al de Houston) en casa.

etc etc

Con esto no quiero decir que vaya a ganar Brooklyn, simplemente te digo que a la hora de pronosticar hay que analizar todo, y cuando digo todo, es TODO, no simplemente la estadística.

Y menos cuando un equipo ha pasado, en menos de un año, de ser uno de los peores de la liga a cooliderar la Conferencia Atlántico con New York.

Un saludo.









Cada persona tiene su estilo o su visión de ver las cosas y no por eso tengo que analizar todo, como tu bien dices, hay cosas que me parecen irrelevantes y que no son muy importantes a la hora de jugarse un partido. Y para  analizar a la perfección, para eso esta los profesionales del periodismo deportivo, yo simplemente expongo mis sensaciones que pueda tener para esa apuesta y claro que también me informo de las estadísticas y de como podría salir o terminar un encuentro. Para eso no se necesita ser un profesional en el deporte. Lo importante de todo esto es acertar y creo que no me ha ido tan mal en los 15 años que llevo apostando, tanto en deportes USA, (MLB-NFL-NBA) Como a las carreras de caballos que es mi verdadera pasión.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 09:58
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 127 - 111 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muy buenas a todos,

Tras la noche de ayer, en la cual imperó la lógica y ganaron los dos equipos más fuertes, por holgadas diferencias además, hoy tenemos un buen menú de partidos. En los últimos días he recibido críticas por no argumentar mis pronósticos y por ir a lo fácil, así que hoy más de uno se va a enterar.

Por un lado tenemos a los Thunders, con una racha negativa de tres partidos seguidos perdiendo, segundos de conferencia detrás de unos muy fuertes Spurs y con un balance de 23-4 en casa, donde fueron superados claramente por Miami en el último partido. Cuentan para hoy, según CBS, con la duda de Perkins.

Delante tenemos al equipo enfermería, los Wolves, en mi modesta opinión, son un equipo que podía haber intentado luchar por entrar en PO, pero esta temporada ha sido un desastre para ellos, sobre todo a nivel de lesiones, es más, su mejor jugador, Kevin Love, sigue lesionado y no se espera que vuelva hasta marzo. Budinger, Lee y Roy tampoco estarán.

La razón fundamental para ir con la ventaja de los Thunders es que por narices necesitan una catarsis en forma de victoria clara, han tenido una racha malísima de partidos, pero analicemos los tres equipos contra los que han perdido:

- Utah, que en casa es una auténtico equipazo, con un juego interior de miedo.

- Miami, que junto con San Antonio es actualmente el mejor equipo del planeta basquet.

- Houston, que está muy on fire, equipo capaz de lo mejor y de lo peor, pero contra Oklahoma estaban en la cresta de la ola y les vencieron.

Otra razón clara es que San Antonio se aleja en el liderato de conferencia, y un equipo aspirante a todo, ex finalista, como es Oklahoma, no puede dejar que eso suceda.

La diferencia entre los dos equipos es abismal, y confío en que los Thunders hoy van a salirse, como siempre la variable Westbrook será clave en el devenir del partido, si sale centrado y no hace el locarias podemos conseguir el verde.

En contra tenemos que los de Rick Adelman son un equipo peleón, pese a lo que los números demuestran no suelen perder los partidos de forma abultada y luchan hasta el final, son correosos y tienen una buena dirección, con un Ricky Rubio que si mejorase el tiro sería uno de los mejores bases de la NBA, porque talento tiene de sobra, defiende bien y asiste como los auténticos genios, además cada día mueve mejor a los suyos.

En conclusión, que Oklahoma gane es lo normal, eso sí, la diferencia de + 13 no va a estar fácil, pero creo que es cuestión de ellos sacar la casta y el talento, si lo hacen será verde.

Mucha suerte amigos, hoy está complicado, pero tengo una corazonada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 10:07
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 127 - 111 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Primer equipo en anotarse 20 puntos, Oklahoma city thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Hola de nuevo,

Como podréis comprender, este pick no lo voy a argumentar tanto como el anterior. Las razones fundamentales para que esto suceda son:

- La urgencia de victorias, Oklahoma necesita ganar para superar el mal bache, y van a salir enchufados desde el principio.

- Tanto en basquet como en cualquier deporte la recuperación de sensaciones y el estado anímico son vitales. Es por ello que Oklahoma tiene que salir a mandar desde el primer segundo y mantener a Minnesota por debajo en el marcador, espero un inicio en el cual sean mandones.

Nada más por hoy, que paséis buen finde y se os llenen los bolsillos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 11:53
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 01:00

Toronto Raptors 100 - 98 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Hola a todos! Despues de bastante tiempo mirando el foro y como funciona me he decidido a registrarme y empezar a participar en el.
Mi primera apuesta va esta en el partido Toronto-Knicks. Toronto desde que hicieron el trade de calderon a tres bandas con pistons-memphis han salido ganando con la llegada de Rudy Gay los numero hablan por si solos. Pero esta noche para mi solo hay un favorito y es New York. Viene de perder contra Indiana de paliza y no puede permitirse otro tropiezo contra un equipo que con la tonteria podria luchar por meterse en los playoff pero ni mucho menos eso le convierte en favorito para este partido. En conclusion New York tiene que romper la racha negativa de 3 derrotas consecutivas y hoy es un buen partido para ello.
Un saludo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:05
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 03:00

Phoenix Suns 88 - 113 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a ir con otra apuesta que dada la cuota es muy apetecible. Phoenix recibe a Boston en el que a priori bajo mi punto de vista Boston es mas que favorito aunque llegue tras dos derrotas consecutivas. Phoneix va ultimo en su division y que mejor oportunidad que esta para Boston que sumar una victoria hoy y seguir en la pomada para coger buen sitio en la clasificacion final de la temporada regular. Me la juega con handicap -1 dado que nos sube la cuota un poco mas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:09

Phoenix Suns vs Boston Celtics
23-02-2013 03:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1

1.91
Voy a ir con otra apuesta que dada la cuota es muy apetecible. Phoenix recibe a Boston en el que a priori bajo mi punto de vista Boston es mas que favorito aunque llegue tras dos derrotas consecutivas ...


Bienvenido al foro Hartigan, espero que tengas suerte con tus picks, me parecen ambos arriesgados, pero pueden salir perfectamente.

Un saludo.
sylvergod
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:05
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 04:30

Golden State Warriors 107 - 101 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pues ahí va mi primer pronostico, despues de varios días leyendo e informandome como funcionaba este foro. Me considero bastante experto en la NBA, aunque completamente novato en apuestas, asi que espero que esta sea la primera de muchas en verde :D

Vamos allá. Me llamó la atención lo alta que estaba la línea de puntos totales en este partido, en 209,5.

- Estadísticamente hablando: Ninguno de los dos equipos promedian los 105 ppp necesarios para llegar a esa puntuación. De hecho, en los últimos 10 partidos de los Warriors solo se ha superado esa línea en 4 ocasiones y en los partidos de los Spurs en tan solo 2. Como local, los partidos de los Warriors han terminado por debajo de esta puntuación en 4 de los últimos 5 partidos y los Spurs a domicilio también tienen el mismo balance 1-4 en sus últimos 5 desplazamientos. Defensivamente los GSW son de los peores, pero SAS son los 4ºmejores de la NBA.

- El precedente: 19/01/13 ganó San Antonio en casa a los Warriors, 95-88 (183p en total). Si bien es cierto que faltaba Curry, lesionado, la defensa de los Spurs pudo con el ataque de los Warriors. Y aunque por SAS tenian la ausencia de Ginobili, el problema de tiro exterior (22%3pt) lo compensaron con un Tim Duncan inmenso bajo poste(24p 10as).
Estado de forma: los SAS vienen de ganar ayer a los Clippers con un partidazo de Parker, anotando 31pts (12-16TC), muy por encima de lo habitual. Aún así, Parker secó a Paul y entre Duncan y Green redujeron la aportación de Griffin. Tambien Splitter pudo con DeAndre Jordan. La puntuación del partido: 206 pts entre 2 de los equipos mas anotadores.
Por su poarte, Golden State vienen de ganar a Phoenix para romper una racha de 6 derrotas consecutivas. El equipo ya no está tan fresco como al principio y dependen mucho del tiro exterior de Curry y Thompson.

- Conclusión: mi opinión es que SAS logrará contrarrestar el tiro exterior de los Warriors, dejandolos en una anotación baja. Por otra parte, los Spurs promedian 99ptos en B2B, y 8ptos menos que el partido anterior de media. Es decir, bajan notablemente su rendimiento.
Me arriesgo bajando la línea de anotación hasta 204,5 por que la cuota me parece muy buena, pero la de 209,5 me parece muy factible.

Saludos y a por el verde. XD

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:07
oye una cosilla que significaa handicap para el houston?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.