Skip to main content
 

España Copa del Rey 26 de febrero 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 7716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:45
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
pasa real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con uno de los dos partidos mas importantes que le quedan al madrid esta temporada, este partido es crucial para los de mourinho, y despues de que el barcelona no sentenciase en el bernabeu, ahora es el turno de que los del madrid despierten y consigan lo que para muchos parece ser una utopia.
Y es que no se porque se le ve tan favorito al barcelona, en la ida el barça domino y solo pudo empatar a uno, y ultimamente al madrid se le da bien el equipo de tito, por no decir que las ultimas 6 veces que se han enfrentado en el camp nou, dos las ha ganado el barcelona, una el madrid y tres empates a goles, y las dos victorias fueron en la supercopa, por lo que no veo tan descabellado que el madrid saque un 2-2 y se clasifique.

Para mi un punto clave de que este pronostico salga verde sera la intensidad con la que salga a jugar el madrid, si presionan la salida de balon del barcelona pueden hacerles daño, la velocidad de di maria y cristiano, puede volver loco a la defensa blaugrana, a parte de la tremenda calidad de ozil.

Los ultimos partidos en el camp nou asi lo demuestran, con un barcelona con un monton de posesion, pero cuando el madrid la robaba creaba peligro.

Otro punto clave es la motivacion con la que llegan ambos equipos, logicamente los dos equipos llegaran motivados, pero el madrid llega con un plus extra, y es que con la liga tirada a 16 puntos del barcelona, solo le queda esta copa y la champions, y seguro que no renunciaran a ella.

A muchos les parecera que meterle al madrid en este partido es tirar el dinero, pero veo mucho value en la cuota, ya que no deberia estar tan elevada, dado que un empate a 2-2 clasificaria al madrid. A parte que estos son los partidos que le gusta jugar al madrid y donde se sienten comodos, es decir, ceden la posesion al barcelona y ellos mientras tanto a presionar la salida de balon y salir como una moto al contragolpe.

Para este partido vuelve pepe, clave en anteriores encuentros para frenar a messi y compañia, y ramos, aunque imagino que jugara varane tambien.

Lo dicho, el madrid tiene opciones de pasar, y a esta cuota merece la pena intentarlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 13:11
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Este es el pronostico que mas factible veo, y es que no creo que ninguno de los dos aguanten todo el partido sin encajar gol, puesto que el madrid saldra como una moto a presionar la salida de balon, y el barcelona de tanto tocar llegaran a porteria del madrid y algun gol caera.

La cuota es baja, pero la veo con bastante probabilidad de salir, el madrid tiene que apretar desde el principio, y no saldra a especular, y el barcelona sabe que tiene que marcar algun gol por lo menos para poder pasar. Ninguno de los dos equipos saldra a defender, y de por seguro que habra goles.

El madrid recupera para este partido a di maria, ramos, pepe, aunque xabi alonso llegara un poco tocado, pero lo mas seguro que mou saque su once de gala quitando a casillas, que es: Diego lopez, ramos, pepe, varane, coentrao, khedira, xabi, di maria, ozil, cristiano y benzema, y por parte del barcelona se espera que tambien vaya con el once de gala poniendo a pinto en vez de a valdes.

Espero un partido disputado, donde toda la posesion sea para el barcelona, pero que el madrid presione la salida de balon y consigan robos en el medio campo que hagan peligrar la porteria del barcelona.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:45
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de una de las semifinales de la Copa del rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el martes 26 a las 21:00 h.

Pues, muy a mi pesar, veo con más posibilidades al Real Madrid que al Barcelona, obviamente, la temporada esta siendo infinitamente mejor la del Barcelona y, por supuesto, el Barcelona tiene una plantilla infinitamente superior a la del Real Madrid, si, lo siento, pero yo pienso así. Lo que pasa es que a un partido puede pasar cualquier cosa, es más, a un partido a mi siempre me parecerá más favorito el Real Madrid. Tienen ese gen de competitividad que les ha impregnado Mourinho, que será un fanfarrón, pero ese ímpetu que les ha metido es mágico, al Cesar lo que es del Cesar. de hecho, analizando los Barcelona - Madrid o Madrid - Barcelona desde que llegó Muorinho la cosa queda así:

30/01/2013 (ida 1/2 de Copa del Rey): Real Madrid 1 - 1 F.C. Barcelona
07/10/2012 (J7 Liga BBVA 2012/2013): F.C. Barcelona 2 - 2 Real Madrid
29/08/2012 (vuelta Supercopa de España 2012): Real Madrid 2 - 1 F.C. Barcelona
23/08/2012 (ida Supercopa de España 2012): F.C. Barcelona 3 - 2 Real Madrid
21/04/2012 (J35 Liga BBVA 2011/2012): F.C. Barcelona 1 - 2 Real Madrid
25/01/2012 (vuelta 1/4 de Copa del Rey): F.C. Barcelona 2 - 2 Real Madrid
18/01/2012 (ida 1/4 de Copa del Rey): Real Madrid 1 - 2 F.C. Barcelona
10/12/2011 (J16 Liga BBVA 2011/2012): Real Madrid 1 - 3 F.C. Barcelona
17/08/2011 (vuelta Supercopa de España 2011): F.C. Barcelona 3 - 2 Real Madrid
14/08/2011 (ida Supercopa de España 2011): Real Madrid 2 - 2 F.C. Barcelona
03/05/2011 (vuelta 1/2 de Champions League): F.C. Barcelona 1 - 1 Real Madrid
27/04/2011 (ida 1/2 de Champions League): Real Madrid 0 - 2 F.C. Barcelona
20/04/2011 (final de Copa del Rey): F.C. Barcelona 0 - 0 Real Madrid (0 - 1 en la prorroga)
16/04/2011 (J32 Liga BBVA 2010/2011): Real Madrid 1 - 1 F.C. Barcelona
29/11/2010 (J13 Liga BBVA 2010/2011): F.C. Barcelona 5 - 0 Real Madrid

**De 15 clásicos desde que Mourinho llegó al Real Madrid, con esta apuesta pintaríamos de verde en 9 ocasiones, 3 serian nulas y 3 la apuesta seria perdida. Lo bueno es que con el paso de los años y los clásicos la cosa se ha ido igualando más, por lo que favorece más aún nuestra apuesta.

Si tenemos en cuenta que al Real Madrid le da la vida eliminar al Barça después de la mierda de temporada que están haciendo y que el Barcelona puede haber quedado un poquito tocado después de lo de Milan, la cosa se pone más de nuestro lado aún.

Dicho esto, un empate a cero nos deja a todos contentos ¿no? jeje. Esperemos ver un buen espectáculo y, oye, si pasa el Real Madrid se da la enhorabuena y de paso ganamos unos ricos eurillos.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:43
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues despues del batacazo en Milan, yo me pregunto como saldrá este Barcelona ante el Real Madrid, y no me cabe la menor duda que van a ir a por el partido al 300%.

Tenia pensado no entrar en este partido, porque la verdad es que puede pasar de todo, pero esto lo pensaba antes de que sucediera lo que sucedio en Champions.

El Barcelona ahora sabe que se juega mucho. Primero se juega un titulo, pero es que ahora se juega el no jugar a nada el resto de temporada, se juega el credito que antes lo tenia ganado, y por todo ello necesitan imperiosamente el ganar este partido. Para mi el resultado en este partido puede marcar tambien el futuro en la Champions, porque una victoria ante el R.Madrid, y eliminandolo, daria alas para el proximo partido de Champions.

Tampoco el Barça sabe especular con el cero a cero, y sabe que el R.Madrid posiblemente marque. Asi que creo que saldran, como siempre, a marcar el primero, el segundo y si pueden el decimo.

Por lo que voy con la victoria del Barcelona, que en casa siempre es favorito, y debe ganr para no levantar mas dudas entre la aficion y entre ellos mismos.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 22:33
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 7,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Reconozco que meterse en tema tarjetas en un derbi no es lo más recomendable, pero me parece una línea bastante alta para la cuota que nos ofrecen.
Aclarar que esta línea cuenta para el tiempo reglamentario. En caso de que hubiera prórroga, las tarjetas del tiempo extra no contarían para el pick.

Hay varios factores que me animan a buscar aqui el verde.

El primero es que el resultado de ida, 1-1, no obliga a ningún equipo a volverse loco buscando la portería rival, asi que es probable que haya unos cuantos minutos de tanteo y respeto.

Otro factor que me gusta es Undiano Mallenco. Es un árbitro que, como casi todos los de la Liga española, saca un buen núero de tarjetas, pero aún así, su media es de 6,1 amarillas, bastante menos de la línea aquí marcada.
Además, tenemos 2 referencias con este árbitro, pues ya pitó 2 partidos a estos equipos.
Concretamente, arbitró el año pasado el Barcelona 1 - 2 Madrid, con el que el Madrid se aseguró el ganar la Liga.
Ese partido, Undiano mostró 6 tarjetas.
El otro encuentro, data de un año antes, en 2011, y fue la Copa del Rey que ganó el Madrid 0-1 en Mestalla. Ese partido (el tiempo reglamentario) acabó con otras 6 amarillas.

También añadiré que este año ha arbitrado al Madrid 2 ocasiones, en partidos previsiblemente muy duros, como son contra el Sevilla en el Pizjuán y el derbi contra el Atleti en el Calderón, y en ambos encuentros hubo también 6 amarillas.
Al Barca le ha arbitrado una vez este año, en la victoria de la Real Sociedad por 3-2 y tampoco se superó la linea.

Como último factor, me gustaría añadir las tarjetas que ha habido en los últimos derbis.

El más reciente, la ida de Copa de hace unas semanas, y también hubo 6 amarillas.
El partido de Liga de la ida en el Camp Nou, que acabó 2-2, se vieron 6 amarillas también.

Creo que las cosas se están relajando entre ambos equipos, y así es como debe de ser.

Un último apunte es que hay varios jugadores que si ven una amarilla se perderán la final en caso de jugarla, como son Cristiano o Cesc, y seguro lo tendrán en cuenta.

Suerte y a portarse bien!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 00:14
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vuelta de semis de la copa. Mis razones para este pronostico son:

-En los últimos 5 encuentros entre ellos, en todos ellos han marcado ambos. 3 de ellos han sido en el Cap Nou.

-El Barça lleva encajando goles en los últimos 11 partidos!!! El fuerte de este equipo está claro que es el ataque, que siempre mete 1,2 o 10 goles más que el rival pero en una eliminatoria a ida y vuelta, este dato puede ser muy peligroso....

-El Madrid por su parte está exactamente en la misma situación tanto en copa como en champions. No se puede conformar con un empate a 0 porque se quedaría fuera, pero marcando un gol, todo tipo de empates le son favorables y Mou es the special one...especulando.

El Barça no sabe jugar a defender y el Madrid tiene que ir a por el gol lo más rápido posible. Precisamente, que marque primero el Madrid y se cierre atrás es el único riesgo que le veo a este pick, pero que el Barça no marque en casa lo veo bastante complicado... Ambos tienen armas para marcar así que, a por el verde!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 11:38
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Es posible que en este partido el equipo blanco salga a sorprender a los blaugranas. El 0-0 no les vale por lo que estan obligados a marcar. En cambio el Barça con ligera ventaja en la eliminatoria debe salir como de costumbre con la idea de elaborar la jugada y, por que no, sorprender al equipo visitante..

Ya en alguno de los anteriores partidos entre ambos el equipo blanco salio a defender la pocesión del balon al Barça en todo el campo y es de esperar que en este partido suceda igual, aunque no es éste el estilo madridista ante los azulgranas habitualmente, deben ir a por el partido sin contemplaciones. Por su parte el Barça saldrá preparado para ello y no lo va a tener facil el equipo blanco para sorprenderlos.

La clave de esta cuota es que se mantenga el marcador inicial durante al menos 25 minutos, despues de eso, con las fuerzas mas justas, será mas dificil marcar al contrario.

Esta claro que entre estos 2 equipos de todo puede pasar.. pero los ultimos encuentros entre ambos no han sido de tantos goles en general y esta cuota de 3.1 esta atractiva como para ir a por ella.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 12:50
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenos dias voy con este pick ya que veo que el madrid saldra a encerrarse un poquito porque sabe que como el Barcelona le meta un gol pronto lo puede pasar muy pero que muy mal, ya que es el mejor equipo taratando y cuidando el balon.
Por otra parte el barça no se puede permitir perder porque ya lo hizo contra el Milan y tiene que demostrar a la gente que ellos son los que mandan i que no se especule sobre su juego.
Voy con este pick porque en el caso de que fueran 2.1 no se puede relajar el Barcelona porque como metiera gol el madrid quedaria eliminado por eso e puesto el handicap. Gracias.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 13:11
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
En la ida, como ya sabemos, el resultado fue de empate a 1. Viendo las cuotas para este partido, me parece que infravaloran mucho al Real Madrid. En un clásico ya sabemos que de todo puede pasar y además últimamente el Real Madrid no está cosechando malos resultados en el Nou Camp, de hecho, es ahí donde últimamente consigue mejores resultados en los clásicos. En los últimos 4 enfrentamientos en el templo azulgrana, en 2 se dió el empate a 2 (liga este año y copa año pasado), en otra ocasión ganó el Real Madrid (liga año pasado por 1-2), el cual nos daría verde el pick, y en otra ocasión ganó el Barcelona (supercopa este año por 3-2).

Es cierto que en tan solo 1 de los 4 se habría cumplido el pick, pero viendo que el Real Madrid se está preparando exclusivamente para este encuentro y el de Old Trafford, las cuotas a favor de los merengues me parecen desorbitadas. Yo le voy a entrar, pero no sólo porque estén altas, sino porque además pienso que se puede cumplir perfectamente.

Además, estamos viendo últimamente a un Barcelona duditativo, y es que el Milan la semana pasada y el Sevilla este sábado, le puso en bastantes aprietos y dió una idea de como hay que jugarle a este equipo. El Real Madrid ya lo ha hecho en alguna ocasión y le ha ido bien (sobretodo en la final de copa de hace 2 años). Pienso que puede ser un partido en el que el Barcelona lleve la iniciativa (ésto es algo lógico, ya que aunque tenga el resultado de inicio a su favor así es como juega el Barcelona), y el Real Madrid intentará hacerse fuerte en defensa y salir rápido a la contra con Cristiano, Ozil y compañía.

Respecto a los onces de ambos equipos, tengo más o menos claro el del Barcelona y alguna duda en el del Real Madrid:

Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, J.Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.

La única duda que me surge es la de Villa, ya que Cesc podría salir de inicio en el medio y poner a Iniesta en una banda. Pero viendo las últimas actuaciones de Cesc y que Villa marcó el otro día, no descarto que salga el guaje.

Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Di María, Cristiano y Benzemá.

Aquí me surgen un par de dudas. Podría jugar Varane acompañando a Pepe y Ramos de lateral que es más ofensivo que Arbeloa, y luego está Di María, que no está en un gran momento pero a la contra podría hacer daño. Le expulsaron el otro día y no jugará el finde, por eso gana enteros para jugar mañana. Aún así, no descarto que jugase Kaká, que en estos partidos no los suele hacer mal del todo, pero debido a que Di María ayuda más en la defensa creo que saldrá el argentino. Callejón no creo que sea de la partida ni tampoco Higuaín, que lo noto bajo de forma, aunque bien es cierto que Benzemá tampoco es que esté bien, pero el hecho de no jugar el otro día indica que Mou lo reservó para este partido.

Otro dato a tener en cuenta es la acumulación de partidos y últimas rotaciones producidas en ambos equipos. Mientras que el Real Madrid descansó entre semana, el Barcelona jugó un partido intenso en Milan con todo su potencial. Este fin de semana, del once que he propuesto tan sólo jugaron ante el Depor a parte de Diego López, Arbeloa, Pepe y Di María. Arbeloa ya he dicho que puede que no juegue si sale Varane, Pepe necesitaba minutos después de la lesión y Di María también para ponerse a tope. Cristiano, Khedira y Ozil jugaron media hora. Mientras que en el Barcelona, ante el Sevilla a parte de Valdés, jugaron Alves, Piqué, Iniesta, Messi y Villa si sale, jugando algunos minutos Xavi y Busquets. Por lo tanto, considero que los jugadores del Madrid llegarán más frescos y preparados mental y físicamente a este partido.

Por tanto, visto lo visto, espero un Barcelona con la pelota y un Madrid rápido a la contra, que creo que puede hacerle mucho daño. Ya se lo hizo el Milan, y el Madrid a la contra es el equipo más peligroso del mundo. Además, sabe que tanto en este partido como en el de Old Trafford se juega salvar la temporada, mientras que el Barcelona ya tiene al menos el título de liga en el bolsillo. Para mí por tanto, no sería descabellado que el Madrid pasara ronda y tampoco que lo hiciera ganando el partido, por lo que me lanzo a este pronóstico que espero que salga. Que la suerte nos acompañe.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 16:10
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +3,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me llama la atención que la línea de corners a favor del Madrid esté tan baja y más teniendo en cuenta que son un equipo con gente muy veloz y juegan mucho a la contra y más teniendo en cuenta que tienen que marcar sí o sí tras el 1-1 de la ida ya que el 0-0 (cosa que no va a buscar el Barcelona seguro) no le valdría para nada a los blancos.

En la ida el Real Madrid ganó a saques de esquina 7-3 y aunque este partido será distinto el Barcelona puede sufrir las contras rápidas de los Di María o Cristiano. Por eso creo que la línea de saques de esquina para el Madrid tan baja es más que factible y más viendo que el Barcelona es un equipo que últimamente le cuesta echar el cerrojo a su portería. Creo que es ta línea de saques de esquina es muy baja así que vamos con ella.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 17:15
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Hola apostadorcillos.

Simplemente una cuota tan alta para un equipo del potencial del Real Madrid hay que cogerla.
Si, juega en el Camp nou pero la cuota es demasiado alta. Evidentemente hay muchas probabilidades de que el Madrid salga derrotado o empate, pero repito que la cuota es demasiado alta. Yo le voy con stake muy bajo, arriesgo muy poco y puedo ganar unos cuantos euros fresquitos y probables.
El Madrid ya hace muchos partidos que le pone muy complicadas las cosas al Barça en el Camp nou. Ronaldo marca siempre y el Barça esta algo tocado ultimamente, costandole mucho en liga y perdiendo claramente en Champions. Aun asi el Barça es el barça y lo mas normal es que venza al Madrid y se clasifique para la final de la copa. Del Madrid lo mas preocupante sin duda es el estado de forma de sus dos delanteros y sobre todo que Xabi Alonso ha estado lesionado y va a jugar sin estar ni mucho menos al 100%, pero ya os digo, una cuota de 5 para el Madrid... damela que la quiero.

Suerte !!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 17:54
Aviso a navegantes, voy a borrar todos los comentarios que no sean pronósticos, a no ser comentarios de denuncia de picks, por mala argumentación o algo parecido.
sino esto es un cachondeo, para cachondeo por desgracia ya llega el chat.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 18:09
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará en el tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Antes he pronosticado la posible victoria del Real Madrid que en William Hill se paga a 5. Pues bien, si el partido finalmente lo gana el Real Madrid, lo más probable es que tenga que marcar al menos 2 goles, ya que se me hace complicado ver al Barcelona con 0 goles a su favor en su propio estadio. Por tanto, si el Madrid marca al menos dos goles, lo normal es que alguno haga Cristiano Ronaldo, que le ha marcado al Barcelona en 7 de sus últimos 9 partidos y 10 goles en los últimos 15. Además, lleva marcando en los últimos 5 partidos que ha jugado en el Nou Camp, anotando incluso en una ocasión, un par de goles (en liga este año). Mou lo reservó este fin de semana aunque tuvo que tirar de él a falta de media hora para resolver el partido, por lo que queda clara la importancia absoluta que tiene Cristiano en el partido de este martes para los blancos. Ya sabemos que Cristiano no se lo piensa 2 veces cuando tiene opción de tirar a puerta y mañana a la contra estoy seguro de que alguna va a tener. Seguramente juegue Pinto en la portería del Barcelona y Cristiano también sabe lo que es marcarle a él. Ya lo hizo en la final de Copa de hace un par de años y también el año pasado en esta misma competición. La cuota 2 que nos ofrece Bwin me parece que tiene valor y yo no voy a perder la oportunidad de entrarle. Además, viendo que el gol de Messi se paga en torno al 1.4 y Cristiano a 2, de verdad que la diferencia me parece grande. Vamos a ver si el Madrid y Cristiano mañana están enchufados!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 19:08
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno, voy a aprovechar la cuota que ofrecen para el Barça, ya que creo que es buena y antes de que empiece a bajar de nuevo...

El partido en teoria va a estar igualado ya que son los 2 mejroes equipos que hay en este momento y viendo los partidos anteriores pues me hace pensar eso. Se juega en el Camp Nou donde creo que tiene mas posibilidades el Barça, ya que el MAdrid fuera de casa esta haciendo el ridiculo, pero tambien hay que saber que no se esta jugando nada en liga y aqui se juega la vida. De los ultimos 5 partidos, el Barça solo ha ganado uno pero para este partido, al tener el Barça el partido con ligera ventaja por el valor doble de los goles, creo que puede aprovechar que el Madrid tenga que ganar si o si o ir a amrcar al menos 2 goles, y que asi pueda pillarles a la contra.

ya digo, partido igualado, y ojala que gane el Madrid, pero creo que ya son bastantes partidos jugandole bien al Barça y creo que esta vez los cules van a salir a morder.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 19:44
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Cuota baja pero que la veo muy probable. El partido me recuerda al Madrid - ManU de hace unos dias ... con un excesivo favoritismo para el local, cuando la realidad del partido es que los equipos son bastantes parejos y en estas eliminatorias la igualdad es aun mayor.

Para el Real Madrid, la unica opcion para terminar esta temporada y poder decir que ha sido un exito, es lograr la decima. Sin nada que hacer en liga, es su unica opcion. Pero ganar la Copa, y con unas semifinales ante el Barcelona, seria una via para salvar la temporada, y que no se recuerde como fracaso pase lo que pase en Champions.

Ademas, el Barcelona no esta en su mejor momento. Con dudas en su juego, esta teniendo menos eficacia goleadora y sobretodo, menos seguridad defensiva, aunque este nunca ha sido su fuerte. Unicamente en el 6-1 ante un debil Getafe, logro mostrar la superioridad que siempre ha tenido. El resto de los ultimos 6 partidos son 2 empates ante Valencia y Real Madrid; derrota ante Milan dejando una pesima imagen en Champions; y dos remontadas en liga ante Sevilla y Granada (ambos en la segunda parte tras terminar por detras la primera).

El Real Madrid lleva unos ultimos enfrentamientos ante el Barcelona donde se esta mostrando bastante bien. 3 empates con goles y dos derrotas por 3-2, son los ultimos 5 enfrentamientos en campo cule. Lejos quedan las humillaciones de hace varios años donde fuese en Madrid o Barcelona, los blaugranas eran muy superiores.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.