Skip to main content
 

España Segunda División 17 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 3263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:28
España - Segunda División 17-02-2013 17:00

Cordoba 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El Cordova me da la sensacion que el año proximo puede que este en primera.

Es un equipo solido, que sabe lo que se hace, y ultimamente esta muy centrado. Tanto en casa como fuera, esta cuajando en los ultimos partidos victorias y empates de mucho valor y prestigio. En casa ha ganado los ultimos tres partidos disputados:

02.02.2013 Lugo 1 - 0
19.01.2013 Murcia 5 - 0
12.01.2013 Numancia 1 - 0

Y fuera de casa ha empezado a realizar buenos partidos, como el empate 0-0 en casa del intratable Elche, sus ultimos 4 partidos fuera de casa son :

09.02.2013 Elche 0 - 0
26.01.2013 R.Santander 1 - 3
05.01.2013 Mirandés 0 - 0
15.12.2012 Huesca 1 - 3

Por lo que es un equipo muy solido, que sabe lo que quiere, y que para mi es uno de los candidatos mas fuertes de cara al ascenso, ya que no esta fallando fuera de casa.

Por su parte el Alcorcon es todo lo contrario. Hace tiempo que no veia un equipo tan diferente fuera de casa y como local. Como local todavia no ha perdido en esta liga, su estadio es un fortin, solamente ha concedido dos empates y lo demas son victorias. Pero este equipo fuera de casa es otro. Es otro hasta tal punto que si lo hubiera hecho medianamente bien fuera de casa ahora mismo estaria lider o al menos muy cerca del Elche.

Fuera de casa ha ganado 4 partidos y ha perdido 9. Sus ultimos tres partidos fuera han sido derrotas:

02.02.2013 Hércules 3 - 0
19.01.2013 Guadalajara 3 - 0
12.01.2013 Sabadell 2 - 0
 
Asi que no los veo ganando el partido en Cordoba, y por eso voy con Stake alto con el HA0.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:51
Gracias por el pronóstico y los comentarios , lo seguiremos, un saludo...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:08
Gracias por el pronóstico y los comentarios , lo seguiremos, un saludo...

Gracias a ti por la confianza.
cerverus
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 11:18
España - Segunda División 17-02-2013 17:00

Cordoba 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 26ª en la segunda división española que enfrenta al Córdoba, 5º clasificado con 40 puntos y al Alcorcón que es 3º con 44 puntos.

Oportunidad de oro la que se le presenta al Córdoba de acercarse a los puestos de mas arriba. La victoria recortaría a 1 punto su distancia con los madriliños, además de acercarle a la 2ª posición que ostenta el Almería con 45 puntos y que visita al Guadalajara.

Los locales en casa, 8 victorias de 13 partidos, con 17 goles a favor y solo 7 en contra. Además atraviesan un fenomenal estado de forma con 4 victorias y 1 empate (ante Elche) en sus últimos 5 partidos.
Su rival, a domicilio, 4 derrotas (4-0, 2-0, 3-0 y 3-0) y una sola victoria (0-1 ante Almería) en sus últimas 5 salidas.

Victoria local.

cerverus
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 11:39
España - Segunda División 17-02-2013 19:00

Hercules 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Empate y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 26ª en la segunda división española que enfrenta al Hércules, 20º clasificado con 24 puntos y al Villarreal que es 7º con 39 puntos.

Cuestión de sensaciones, ambos con cambio de entrenador, pacto regional...

No sé si me iré de mucho, pero creo que este es uno de esos casos donde "sumar" ambos conjuntos en el mismo partido, no sería mal visto por ninguno de ellos. Y esto lo digo a estas alturas de temporada, donde hay mucho por decidir, pero donde despues de un mal comienzo, para los objetivos de unos y otros, las cosas parecen que vuelven por su cauce.

El Hércules, un equipo de los llamados a promocionar por el ascenso, junto a su rival de este encuentro, se vió metido en el descenso casi irremediable. El Villarreal, máximo candidato a retornar a primera, fuera de los puestos de promoción. Cambio de entrenador en ambos conjuntos y mejoría clara.

En cuanto al under, 4 de 5 unders en el Submarino a domicilio. El Hércules, a excepción del partido con el Numancia (1-3), 1 solo gol en contra en 5 encuentros en el Rico Perez.

cerverus
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 11:48
España - Segunda División 17-02-2013 12:00

Gijon 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 26ª en la segunda división española que enfrenta al Sporting de Gijón, 14º con 31 puntos y al Elche, líder con 55 puntos.

Todo un seguro de vida este Elche a domicilio. Apostar por el under se me hace poco menos que una costumbre, semana tras semana.

El líder a domicilio ha disputado 13 encuentros, con 5 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas. En estos partidos ha marcado un total de 9 goles y encajado solo 6 tantos.
Con una media ligeramente superior al gol por partido, merece la pena si o si.

Su rival, en 13 partidos en El Molinón, 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En ellos marcaron 19 goles y encajaron 14 tantos ( media de 2,54 por partido).

Menos de 3...


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 11:11
España - Segunda División 17-02-2013 12:00

Gijon 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
aqui tenemos otro encuentro que vamos con el equipo visitante, en este caso el elche, lider de la segunda division española.
el sporting, equipo local, se situa en la posicion catorce a cuatro puntos del descenso y a ocho de la zona ascenso, osea en situacion mas que complicada si ganan sus perseguidores.
el equipo visitante esta en la mejor posicion y soñando con jugar en primera, por lo que la moral es perfecta para ganar a un sporting que le van atacando los nervios.
el sporting en su estadio lleva tres jornadas sin ganar.
el elche es el mejor equipo visitante de la categoria y solo ha sido derrotado en dos ocasiones de trece lejos de su estadio.
suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 11:16
España - Segunda División 17-02-2013 17:00

Mirandes 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
encuentro de segunda division entre dos equipos pegados en posiciones y con yuna situacion para ambos muy delicada, al encontrarse muy cerca de los puestos de descenso.
el mirandes, equipo local, solamente ha conseguido la victoria en cuatro ocasiones en su estadio.
el real murcia, en esta ocasion equipo visitante, ha domicilio es el peor equipo de la categoria, llevando sus ultimos cuatro encuentros con derrota, pero si quiere enderezar la situacion este es un partido idoneo para puntuar.
suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:36
España - Segunda División 17-02-2013 12:00

Gijon 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Sporting -> 14º (31 pt)
Elche -> 1º (55 pt)
El Sporting viene de ganar en Lugo. El Elche de empatar en casa el 1º partido que no gana como local. A ambos les está costando ganar últimamente sus partidos.
Nos sale partido under, pero no le vamos a entrar porque el Sporting viene de una gran serie de partidos donde ambos equipos hacen gol.
Las últimas 3 salidas del Elche han sido empates, y ha estado jugando con la derrota. En Gijón, donde el Sporting se juega más, se puede notar la necesidad de los puntos y será una difícil salida para el Elche. No me extrañaría que el Elche cayese en Gijón. El Sporting ha puntuado en 10/13 en El Molinón, perdiendo el último jugado allí, no creo que pierdan 2 seguidos en casa. Además, los fichajes se están acoplando bien (Bustos y Bernardo) y los chavales de la cantera se están adaptando a la categoría. El Elche ha conseguido la victoria en 5 de sus 13 salidas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:40
España - Segunda División 17-02-2013 17:00

Cordoba 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Córdoba -> 5º (46 pt)
Alcorcón-> 3º (44 pt)
El Córdoba, equipo que marca poco, contra el Alcorcón, equipo que más goles encaja a domicilio. Partido por el ascenso en el Arcángel.
El Córdoba viene de empatar frente al Elche y de ganar los 4 anteriores. El Alcorcón, viene de ganar en casa, siguiendo su tónica habitual de ganar en casa y perder fuera, donde ha perdido sus últimos 3 partidos sin marcar 1 solo gol.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:41
España - Segunda División 17-02-2013 19:00

Hercules 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Hércules -> 20º (24 pt)
Villarreal -> 7º (39 pt)
El Hércules viene de empatar en Girona. Ha ganado con solvencia los últimos 3 en casa. 10/15 pt le hacen acercarse a 3 pt de la salvación y salir del farolillo rojo.
El Villarreal de Marcelino acelera y tras el fiasco del 5-0 en Valdebebas ha ganado sus 2 partidos en casa cómodamente y empató en su desplazamiento a Guadalajara. No ha encajado gol en los últimos 3 partidos.
A pesar del buen hacer en casa del Hércules en la 2ª vuelta, creo que el Villarreal es favorito y que al menos puntuará.
El Villarreal ha puntuado en 8 de sus 13 salidas y el Hércules ha ganado 4 en casa, siendo 3 de ellos en sus últimos 3 partidos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:51
España - Segunda División 17-02-2013 17:00

Cordoba 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Uno de los duelos de la Jornada. Me decanto por el cordoba, en su casa esta siendo un fortin sobretodo ultimamente ganando contundentemente, y el alcorcon todo lo bueno que hace en su casa, lo hace malo fuera de ella, llevando 9 derrotas y 4 victorias en lo que llevamos de campeonato, perdiendo por goleada en muchos de ellos con equipos que rondan de la mitad de la tabla para abajo. El cordoba debe aprovechar esas debilidades que muestra el alcorcon fuera de casa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:10
España - Segunda División 17-02-2013 17:00

Mirandes 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Me encanta esta cuota en la que veo muchas posibilidades de que salga por eso no me quiero cubrir con el empate apuesta no valida.
El murcia lleva con onesimo un par de semanitas donde no tuvo su mejor estreno. Empezo ganando al recreativo la semana pasada pero le lograron remontar 1-2 llevandose un palo bastante duro. en cambio se vio una imagen mejorada a la mostrada en los partidos anteriores donde los jugadores no sentian la camiseta y no corrian y trabajaban como lo tenian que hacer. Equipo tiene y de sobra para mantener de categoria, en mi opinion deberia estar luchando por los puestos playoffs, pero la realidad es otra. Mañana se la juega con un rival diercto en anduva contra el mirandes. Un equipo que lleva 5 jornadas sin perder, pero ya lo vimos la semana pasada contra el numancia, no quiere la pelota, tiene un juego muy racano, e intenta vivir de las pocas ocasiones que puede crear en el partido.
Para mi es un partido al 50%, cosa que no reflejan las cuotas por lo que veo value y bastante en este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:51

Mirandes vs Murcia
17-02-2013 17:00


Gana Murcia

4
Me encanta esta cuota en la que veo muchas posibilidades de que salga por eso no me quiero cubrir con el empate apuesta no valida. El murcia lleva con onesimo un par de semanitas donde no tuvo su mejo ...


Te sigo porque le veo un value increible, una cuota muy alta. Aún así stake bajo porque el Mirandés está mejorando en casa y sacando buenos resultados. Si a eso le sumamos la necesidad que tienen y lo que empuja Anduva pues se complica la cosa.. A ver si se adelanta el Murcia y aguantan bien el partido!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 09:25
España - Segunda División 17-02-2013 17:00

Numancia 3 - 0 Xerez

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido a cara de perro entre el equipo soriano, el Numancia y el Xerez.
Dos equipos que estan jugandose en cada partido media salvacion, aunque con una diferencia grande, el equipo local lleva 30 puntos y en la posicion 15º y el Xerez es el farolillo rojo con 22 puntos.
Aunque no esta para tirar cohetes, confio en el equipo local, ya que Los Pajaritos es un campo complicado para los que lo visitan y sabes que gando este partido pueden ascender algunos puestos en al clasificacion y sobre todo eliminar a un rival de su lucha.
La semana pasada tuve la oportunidad de ver al cuadro jerezano y la verdad que no me gusto nada, un equipo que le puso ganas con 10 jugadores, pero solo eso, poco futbol y una defensa muy vulnerable.
Pues espero un duelo entre dos equipos en horas criticas, juego espeso y que el Numancia sepa ganar el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.