Skip to main content
 

España Primera División 5 de enero 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 7392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 19:13
España - Primera División 05-01-2013 16:00

Levante 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que viene tras el paron navideño, y por ello, viene con un exceso de turron y polvorones, ya se que esto es una tonteria, pero viendo a estos dos equipos que el atheltic de bilbao le cuesta un mundo marcar gol, donde tiene como gioleador a Aduriz que mete casi todos los goles, y el levante, equipo que ultimamente no anda muy fino de cara al gol, veo un partido de pocos goles y disputado.

El athletic de bilbao querra empezar el año de la mejor manera posible, y esque lleva una racha muy mala, donde los jugadores no saben donde estan, y bielsa no consigue darles el toque del año pasado.

Por su parte, el Levante que en 2012 ha sido uno de sus mejores años, querra ganar para seguir haciendo historia, y dado que su rival no anda muy bien, hundirle un poco mas.

Veo un partido duro, con pocas ocasiones, un juego poco vistoso, y donde espero que se produzca victoria por la minima de alguno de los dos equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 19:26
España - Primera División 05-01-2013 16:00

Levante 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
vamos con el Levante, dado que el bilbao no sabe a lo que juega, y viene de perder ante el zaragoza en san mames, veo muy factible la victoria levantina, dado que juegan en casa y estan haciendo partidos muy buenos, con martins como principal amenaza.

El levante viene de perder ante el rayo, pero en un partido que estuvo disputado hasta mitad de la segunda parte, y el bilbao viene de perder ante el zaragoza, donde se vio un equipo sin ideas y que necesita cambiar mucho en el 2013 para volver a ser el de antaño.

Espero un partido donde el Levante tapara muy bien los huecos y asi no pueda pasar el bilbao tocando, y en alguna contra materialice un gol.

A priori, el Levante deberia dominar la situacion, pues el ciutat de valencia es un campo dificil donde cuesta sacar puntos y si añadimos que viene un equipo que solo ha conseguido dos victorias contra equipos debiles, me parece factible la victoria local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 01:36
España - Primera División 05-01-2013 22:00

Sevilla 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
A falta de una semana para que empiece el partido, vamos con el sevilla, que creo que la cuota bajara, debido a que osasuna viene de perder contra el granada y su juego no esta siendo lo que se esperaba, de echo de sus salidas fuera de pamplona solo ha ganado una, contra el espanyol, y dos empates, todo lo demas derrotas, si contamos que el sevilla necesita la victoria despues de perder contra la real sociedad y contra el malaga en casa, veo un partido donde Osasuna esperara encerrado atras y el sevilla llevara el manejo del partido, donde por medio de navas y reyes intentaran mandar balones a negredo para que los materialice en gol.

Osasuna es un equipo que cuando juega de visitante siempre se encierra e intenta salir a la contra, reculan mucho sus jugadores, por lo que espero que por medio de navas y reyes, el sevilla consiga meter a la defensa de osasuna en su area, de hacerlo, tendrian medio partido ganado.

Hay que añadir que Del Nido esta en la cuerda floja, que la aficion no le apoya, y no le gustara ver otra derrota de su equipo, por lo que seguro que les dira a sus pupilos y a michel que salgan concentrados.

Con todo esto, veo muy buenos argumentos a favor del sevilla, porque, aunque este jugando mal, tiene mejor equipo que osasuna, juega en casa y debe ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 11:39
España - Primera División 05-01-2013 18:00

Granada 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Los Carmenes (Granada) el sábado 5 a las 18:00 h.

Pues sorprendente que la victoria del Valencia se pague tan bien en lo que va a ser su visita al feudo granadino. El Valencia desde la llegada de Valverde a tomado otro color y se le ve muchísimo mejor, a pesar de la derrota que sufrió en Mestalla frente al Rayo Vallecano. Pero la filosofía de Valverde ya ha tenido tiempo para implantarse y creo que partido a partido iremos viendo un mejor Valencia, la victoria frente al Granada les puede subir mucho la moral. Creo que la clave puede estar en las pequeñas recolocaciones que ha ido haciendo Valverde. Piatti esta tomando algo más de protagonismo en el equipo, Guardado parece que se puede hacer con el puesto de lateral por la banda izquierda y, algo que a mi me parece clave, es que Jonathan Viera tenga continuidad porque es un fenómeno cuya única pega es que es muy irregular, pero eso con continuidad y confianza en él se soluciona.

Enfrente estará el Granada de Anquela, que tras la contundente derrota en Málaga parece que ha cogido algo de aire con 4 puntos en dos partidos, empate en casa frente a la Real Sociedad y victoria a domicilio en Pamplona, pero eso no significa que hayan mejorado, a mi me parece un equipo flojo en el que dependen muy mucho de lo que le salga a Dani Benítez y en que Toño siga parando como estaba parando, aunque en la última jornada el que jugó fue Roberto por lesión del ex del Racing de Santander.

Si el Granada esta metido ahí abajo, en gran parte es porque no esta haciendo los deberes nada bien como local en Los Carmenes, una sola victoria en 8 partidos te condenan a estar aún más abajo de lo que está y eso es algo que le puede venir muy bien al Valencia que con media ocasión Soldado te enchufa dos goles.

Vamos con ella a aprovechar este pedazo cuotón que interapuestas nos ofrece y en el que no nos vemos obligados a meterle mucho stake para sacar un gran beneficio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:13
España - Primera División 05-01-2013 16:00

Levante 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El Levante se está confirmando como un buen equipo, en casa mantiene una buena linea y no suele dejar escapar puntos, la prueba es que ha ganado cinco de los ocho partidos que ha jugado en su estadio y en los que ha promediado 1.88 goles a favor y 1.38 en contra.
En frente el equipo de Bielsa, que vive en una tormenta desde que comenzo la liga y parece que no levanta cabeza, la prueba, su décimotercera plaza y que sólo ha conseguido siete puntos de los veinticuatro disputados, promediando 1.25 goles a favor por 2.88 en contra.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:17
España - Primera División 05-01-2013 18:00

Granada 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Dos equipos que no pueden presumir de capacidad goleadora, el Granada en casa promedia menos de un gol por partido y va escapando gracias a los empates, en contra sólo promedia uno por partido.
Para el Valencia tampoco está siendo un buen año cuando juega como visitante, hasta ahora ha promediado 0.38 goles a favor y 1.38 en contra, números que demuestran que lejos de su estadio les cuesta ver portería.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:37
España - Primera División 05-01-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Riazor (A Coruña) el sábado 5 a las 20:00 h.

No iba a ser tan arriesgado en este partido ya que consideraba que el Deportivo podría tener alguna mínima opción de rascar un empate, pero hoy me despierto con la noticia de que Oltra ha sido destituido...¿en que piensa Lendoiro? Llevan cosa de una semana sin disputar partido de Liga alguno y lo echas hoy, a falta de 3 o 4 entrenamientos para un partido en casa donde siempre hay alguna opción de puntuar, metedura de pata hasta el fondo de Lendoiro que hace que pase del Gana Málaga con Handicap 0 a una victoria simple del Málaga.

A ver, hay equipos que van mal por culpa de su técnico, eso esta claro porque es el director de orquesta, por ejemplo véase el caso de Pellegrino en el Valencia, pero oiga, esta usted hablando de un entrenador valiente, que no hace un mal juego, que de una plantilla horrible mal confeccionada por Mendes, uy digo, por Lendoiro, esta haciendo que se mantengan vivos aunque sufriendo...el menos culpable de todo es Oltra, esta en la parte de equipos que van mal a pesar de tener un excelente técnico y van mal por eso, por el desastre de plantilla que tienen. Por ejemplo, Ze Castro y Marchena deben ser tratados como niños burbuja en Coruña para que no se cojan ni un simple resfriado porque sino sus defensas tienen que ser Roderick (que tiene todas las papeletas para irse en invierno) y un chaval del filial...resultado, goleada de escándalo en el Calderón.

Arriba si no es por Riki, dependiendo de que Nelson Oliveira aparezca, porque aún esta por aparecer y eso que prometía mucho. Mucho portugués y mucho representado de Mendes que se están cargando al equipo.

Luego, a mayores, dependen mucho de la creación de un Valerón que, el pobre hombre, ya no esta ni para medio partido.

Por su parte, el Málaga viene de ganar al Madrid, aliciente extra y más aún cuando ven que en la clasificación les tienen a tan sólo 2 puntos, algo impensable al principio de temporada. Aún así no es la lucha del Málaga, la lucha del Málaga viene en ganar para meter puntos a Betis, Valencia o Real Sociedad, que parecen los candidatos más solidos a seguirle la estala a los de Pellegrini.

Creo que el hecho de que el Deportivo ahora mismo sea un polvorín ya es motivo más que suficiente para confiar en la victoria de un Málaga muy sólido. Mal pinta la cosa por tierras gallegas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:39

Sevilla vs Osasuna
05-01-2013 22:00


Gana Sevilla

1.7
A falta de una semana para que empiece el partido, vamos con el sevilla, que creo que la cuota bajara, debido a que osasuna viene de perder contra el granada y su juego no esta siendo lo que se espera ...

Me gusta, Michel esta mal en Sevilla, pero es que el Osasuna de mi admirado Mendilibar tiene muy poquita cosa...

A ver si sale verde amigo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:28

Levante vs Athletic Bilbao
05-01-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.8
Partido que viene tras el paron navideño, y por ello, viene con un exceso de turron y polvorones, ya se que esto es una tonteria, pero viendo a estos dos equipos que el atheltic de bilbao le cuesta u ...

Lindo pick y linda cuota.. la veo más que probable que sea verde.

Esperemos, te sigo.

Abrazo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:10
España - Primera División 05-01-2013 16:00

Levante 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
el levante juega en casa donde ha hecho un fortin y recibe a un athletic en horas vajas que viene de perder en casa contra el zaragoza
el levante cuenta con la vaja de martins por sancion lo que iguala el partido pero veo a un levamte con mucho mas potencial que el atletic
preveo un victoria del levante
El levante viene de perder ante el rayo, pero en un partido que estuvo disputado hasta mitad de la segunda parte, y el bilbao viene de perder ante el zaragoza, donde se vio un equipo sin ideas y que necesita cambiar mucho en el 2013 para volver a ser el de antaño.

Espero un partido donde el Levante tapara muy bien los huecos y asi no pueda pasar el bilbao tocando, y en alguna contra materialice un gol.

A priori, el Levante deberia dominar la situacion, pues el ciutat de valencia es un campo dificil donde cuesta sacar puntos y si añadimos que viene un equipo que solo ha conseguido dos victorias contra equipos debiles, me parece factible la victoria local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:15
España - Primera División 05-01-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El Deportivo llega con nuevo entrenador a la primera jornada del 2013 depués de que la directiva prescindiese de Oltra y hasta hoy, los números dan la razón a la directiva.
El balance goleador del Deportivo es bastante preocupante, jugando en casa promedia 1.25 goles a favor y 1.68 en contra por partido y sólo ha sacado ocho puntos de los veinticatro posibles.
Para el Malaga en lo que a numeros se refiere, no son muy buenos cuando juega lejos de la Rosaleda donde promedia 0.63 goles a favo y 0.38 en contra.
Entre las carencias de uno y el bajón que demuestran otros lejos de su estadio, espero un partido con pocos goles.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:23
España - Primera División 05-01-2013 22:00

Sevilla 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Otro técnico cuestionado en primera división, ese es Michel, su Sevilla no termina de funcionar, y le cuesta mucho ganar los partidos.
Para éste partido frente a un flojo Osasuna me decanto por el HA -1 a favor del Sevilla que ha conseguido trece puntos en casa promediando 1.75 goles a favor y 1.35 en contra, mientras que Osasuna sólo ha conseguido cinco puntos lejos del Reyno y su promedio goleador es bajo, menos de uno a favor y casi dos en contra por partido.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:42

Sevilla vs Osasuna
05-01-2013 22:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

2.08
Otro técnico cuestionado en primera división, ese es Michel, su Sevilla no termina de funcionar, y le cuesta mucho ganar los partidos. Para éste partido frente a un flojo Osasuna me decanto por el  ...

A veces que complicado es llegar a los 400 caracteres mínimos requeridos eh....... ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:57
España - Primera División 05-01-2013 16:00

Levante 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 5 a las 16:00 h.

Pues yo voy a ir contra pronóstico, muchos dais por favorito al Levante, pero me niego a pensar que esto sea así, aunque mi pronóstico se guíe más por sensaciones que por estadísticas puras, donde saldría perdiendo, ya que, aunque no me enamore su juego, hay que reconocer que de momento esta siendo efectivo, sobretodo en el Ciudad de Valencia.

Creo que la clave es que el Levante busca mucho las contras y el balón largo con Martins, por lo que los medios centros del Athletic y los laterales deberán tener mucho cuidado con las subidas, porque una pérdida te puede condenar, ya que el Levante lo que mejor sabe hacer es aprovechar sus contras y la velocidad de Martins.

Si el Athletic se planta bien y hace su juego de toque debería imponerse al Levante, pero para eso hace falta que Muniain, De Marcos, Susaeta, Ibai, Ander Herrera...recuperen su mejor versión y parece que en ello están, cierto es que lo último que hicieron fue perder en La Catedral frente al Zaragoza, pero se les ve con un juego más fresco acercándose algo al que tanto enamoró el año pasado. Creo que una victoria como puede ser frente al levante les subiría la moral, les hace mucha falta.

No os puedo dar motivos fiables, sólo la confianza que tengáis vosotros en el Athletic, yo creo que se vuelven para Bilbao, mínimo, con un punto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 13:32
España - Primera División 05-01-2013 18:00

Granada 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
menos 0.5 goles equipo1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Volvemos tras el último mes de vacaciones de navidad .Es complicado pronosticar este fin de semana, porque este parón, es proclive a alguna sorpresa ,así que, ir con ojo y pronosticar más a lo seguro.

Creo que es bastante seguro,pronosticar por el poco balance ofensivo del Granada ,una media de menos de 1 gol por partido (exactamente 0.76).y se enfrenta al tercer mejor equipo defensivo de visitante.

Otra cosa importante a tener en cuenta son las grandes ausencias del Granada,solo tiene un delantero Ighalo,y no estarán para el partido Orellana ,Machis ni el El Arabi.
mas información http://www.marca.com/futbol/equipos/granada.html

El claro favorito es el Valencia,tampoco de visitante es muy goleador,así que espero un resultado corto como en sus últimas confrontaciones donde ambas quedaron 0-1.
Esperemos que aguante el efecto Valverde y no se distraigan con las noticias del mercado de fichajes...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.