Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de diciembre 2012
1 2 3 ... 8
(Leído 8278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 16:23
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
este es mi primer pronóstico en el foro aunque os llevo siguiendo tiempo así que espero tener suerte.Bueno sobre el partido que decir del Madrid 14 de 14 victorias media de 85 puntos 3 o 4 jugadores capaces de sobrepasar los 20 puntos, un nivel de confianza altísimo,juega contra su máximo rival por el titulo al que le puede dejar fuera de la copa con la presión que jugara el barcelona que cuenta con la baja de si pivot un navarro que no esta al cien por cien y dando una imagen mas que mala enlos últimos partidos siendo el peor barcelona en anos,veremos el viernes contra fenerbahce un buen equipo si son capaces de mejorar cosa que dudo y el mas 8,5 es muy interesante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 16:49

Cuota puesta por los becarios del Bwin totalmente

Vamos con ella!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 17:00
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

CB Murcia 68 - 91 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:7

Partido que va a enfrentar en Murcia al conjunto local frente al Estudiantes.

Jornada 15 y el Estudiantes vive este encuentro como una jornada clave ya que sus aspiraciones para la Copa pasan por aquí y tras el descalabro de la temporada pasada quieren dar una alegría a su afición consiguiendo una plaza para la Copa.

La próxima jornada del Estudiantes es contra el Barça, otro equipo que vendrá a jugarse todas sus opciones para estar en la Copa y creo que el Estudiantes debe ganar en Murcia para evitarse marrones mayores y así sumar la octava victoria.

Como creo que el Barça va a perder frente al Real Madrid el Estudiantes de conseguir esta victoria llegaría a su encuentro frente al Barça con una victoria menos, lo que igualaría a ambos a 8 si el Barça ganase al Estudiantes en ese encuentro.

Muchas son las cabalas para acceder a la Copa.


Si el Barça ganase al Real Madrid sumaría 8 victorias

Si el Estu ganase al Murcia sumaría son victorias


Se la jugarían en el próximo encuentro si o si


Si el Estu pierde y el Barça gana, debería jugarse todas las opciones frente al Barça.


Al fin y al cabo, todo pasa por el próximo encuentro pero si el Estu perdiese este encuentro las opciones serían muy escasas.


Veo al Estudiantes muy favorito, la cuota debería ser de 1.6 y no la que nos ofrecen.



ESTU-DIANTES!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 17:29

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Real Madrid

2.6
este es mi primer pronóstico en el foro aunque os llevo siguiendo tiempo así que espero tener suerte.Bueno sobre el partido que decir del Madrid 14 de 14 victorias media de 85 puntos 3 o 4 jugadores ...

Esa cuota va en serio????

Antes del partido,se podra tradear segurisimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:06
Pobre becario tio, ahora en las Navidades lo dejarán solo y no tiene ni puta idea ;D ;D ;D
Ludok99
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:33
Habra que seguir tambien la evolución de las dolencias de rudy, que tampoco anda al 100%.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:48
Le habrán dado mucha importancia a que el Barca se juega la copa y el madrid sólo fastidiar al barca.
Si que creo que la necesidad hace rendir más que el morbo de fastidiar al rival pero en 2.5 al madrid ya andaba bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:20
Igual despues gana el Barca, pero a lo que vamos, no es nada logica la cuota del partido, el barca en un estado de forma deplorable, dando una imagen patetica partido tras partido en España, demostrando sus muchas limitaciones.

Pues para resumir pienso que es una columpiada de ordado de Bwin.

Y gane el barca o no es lo mismo, error garrafal del que ha puesto la cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:20
la verdad que las cotas deberian estar igualadas como minimo por lo que sea visto de los dos equipos las ultimas semanas tampoco espero que le falte motibacion al Madrid al jugar con el Barcelona que son los que mas sujuegan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 01:24
Acabo de entrar en Bwin y la cuota ha bajado hasta 2.20. Una pena, es cierto que el Barcelona se la juega, pero viendo como está jugando el Real Madrid (invicto) no descartaria para nada la victoria blanca.  Sobre lo de Rudy en prinicipio deberia jugar
Ludok99
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 09:10
Me parece mal poner pronosticos con tanta antelación, nose a cuantos beneficia esto... habeis destrozado la cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 09:46
Me parece mal poner pronosticos con tanta antelación, nose a cuantos beneficia esto... habeis destrozado la cuota.

Es que es pecado. Se ve que el chico es nuevo y no lo ha hecho a mala gana, pero lo preocupante es que gente que lleva aquí años también lo hace. Yo ya paso, que la gente haga lo que quiera pero más favor que les hacéis a las bookies no podéis.
Ludok99
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 09:53
Me parece mal poner pronosticos con tanta antelación, nose a cuantos beneficia esto... habeis destrozado la cuota.

Es que es pecado. Se ve que el chico es nuevo y no lo ha hecho a mala gana, pero lo preocupante es que gente que lleva aquí años también lo hace. Yo ya paso, que la gente haga lo que quiera pero más favor que les hacéis a las bookies no podéis.

Totalmente de acuerdo Stud, pero ya sabes como funciona esto la gente se mueve por el "ego" de los bonos y premios sin pensar en los demas, esperemos poder coger al menos a 1.10 el madrid....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 09:53
Me parece mal poner pronosticos con tanta antelación, nose a cuantos beneficia esto... habeis destrozado la cuota.

Es que es pecado. Se ve que el chico es nuevo y no lo ha hecho a mala gana, pero lo preocupante es que gente que lleva aquí años también lo hace. Yo ya paso, que la gente haga lo que quiera pero más favor que les hacéis a las bookies no podéis.

Que quereis decir en destrozar la cuota,igual teneis razon pero no lo entiendo.
Pienso que es un error de bulto y esa cuota si es un pecado, y si hay gente que la puede aprovechar mejor.
Dudo mucho que las otras casas salgan con la linea de Bwin, estoy esperando a Bet365 que aun no han salido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 13:53

Destrozar la cuota?

No se si sabéis que Bwin lanza cuotas para medir el nivel de mercado, al igual que sucede en el tenis, las cuotas que pone Bwin jamás serán las reales ni por asomo, simplemente hace un estudio de mercado y a partir de ahí va regulando en torno a otras bookies.


Esa cuota aunque no la hubiera pronosticado nadie hubiera bajado muchísimo, hay más vida apuestil tras este foro en todo el mundo.


Bwin se suele colar bastante, solo hay que ver cuando antes que salgan las cuotas de tenis en otras bookies te lanza cuotas surreales que duran un par de horas y después las iguala con el resto de las casas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.