Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 7111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 00:46
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Osasuna 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Para mi este partido es la sentencia de Anquela, el Granada necesita rapidamente un cambio, y parece ser que puede haber ese cambio en el reino de navarra, donde puede ser la sentencia para el entrenador del granada.
Se juega el ultimo partido del año y el conjunto granadino no viene con muy buenas sensaciones, no tiene punteria de cara al gol, solo ha ganado dos partidos fuera de casa, y ante osasuna no creo que llegue el tercero, es mas parece que este partido puede ser la puntilla para echar a su entrenador.

Por parte de osasuna viene de empatar ante el Getafe donde domino y donde le robaron injustamente, porque ganaba el partido hasta que en el 93 el arbitro se invento un penalti a favor del getafe.

Volviendo al partido del sabado, no veo que el granada pueda meterle miedo a osasuna, puesto que es un equipo que en su campo cierra bien los huecos y no deja jugar al futbol, esto lo acusaran los jugadores del granada y si añadimos la falta de gol, creo que se impondra el conjunto navarro y anquela sera destituido, o si no es asi, se ira algo tocado a granada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 04:11
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Partidazo en la liga española.
El Malaga de gran campaña tanto en su liga como en la champions recibe a un Real Madrid herido despues de 2 partidos sin victoria, cosa increible para el equipo merengue, ni hace falta dar mas detalles.
El Malaga tiene un promedio de gol de local de 4,00 y sus ultimos 5 partidos fueron todos overs. No tiene bajas en ofensiva
Del otro lado, el equipo que no puede especular mas, 13 puntos de diferencia en la liga respecto del Barcelona, tienen que dar el golpe en la mesa pero el malaga no se las hara facil. Real Madrid tiene promedio de 3,00 en condicion de visitante, de los ultimos 5 partidos fueron todos overs, algunos sobrados excepto el 0-1 con el Betis.
Esperemos que Benzema sea titular, de lo contrario confio en CR7, Ozil y Cia.
Ambos equipos tienen poderio para transformar este pick en verde
3 goles seria nula
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 14:23
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Veo bastante claro este pick. No sé si la liga estará ya finiquitada o no, yo creo que sí, pero lo que tengo claro es que el Madrid no puede darse por vencido ya en la primera vuelta. No pueden permitirse ese lujo.

El mayor problema del Madrid está siendo su fragilidad defensiva. La semana pasada el Valladolid les hizo 2, ayer el Espanyol igual... especialmente a balón parado están concediendo demasiados goles. Cierto que no están ofensivamente como el año pasado, pero aún así un par de goles es habitual que los marquen.

Si vemos sus partidos jugados fuera de casa, tenemos que en los 2 primeros desplazamientos no pudieron hacer 2 goles ni a Getafe ni a Sevilla. Y posteriormente tampoco al Betis, partido en el que se quedaron a 0. Pero ha habido otros 5 partidos en los que sí han marcado mínimo un par de goles. Concretamente, en 5 de los 6 últimos partidos de liga que han disputado fuera del Bernabéu han conseguido marcar 2 o más goles.

Por otro lado tenemos al Málaga, que es un buen equipo y el menos goleado de la liga, por lo que sobre el papel no deberían de recibir demasiados goles en este partido.

Pero vamos, que más allá de datos estadísticos o del buen hacer del Málaga, como digo, el Madrid no se puede permitir más tropiezos. Las aguas bajan muy revueltas, el ambiente es cada vez peor, con la prensa habiéndole declarado la guerra abiertamente a Mourinho, etc. No pueden permitirse más tropiezos porque un club como el Madrid tiene la obligación de como mínimo tratar de ponerle las cosas complicadas al Barsa, y no solamente eso, tienen al Atleti 4 puntos por delante y ojo que el Málaga está a 5 puntos, ya sólo les faltaba que el Málaga les ganase y se les pusiese a 2 puntos y se empezasen a complicar también la tercera plaza...

En fin, creo que el Madrid por plantilla desde luego, y también si tienen un mínimo de decencia, profesionalidad y ganas de sacar adelante la situación, deben ganar en Málaga y marcando sólo un gol, complicado que lo hagan, ya que la solidez defensiva del Madrid últimamente está brillando por su ausencia, el Espanyol ya les empató por no cerrar el partido y no deben cometer el mismo error de dejar vivo al rival por segundo partido consecutivo.

Y además, el Málaga tiene una plantilla mucho más corta que el Madrid, cuando han jugado Champions, al partido siguiente lo han notado, esta semana juegan en Eibar en Copa, no creo que saquen a todos los titulares, pero aún así pueden acusar el desgaste el Sábado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 14:26
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el sábado 22 a las 20:00 h.

Pues partido espectacular para cerrar el año en lo que a Liga española se refiere. Las casas de apuestas no son tontas y han estado hábiles poniendo esta apuesta bastante más baja de lo normal y es que ¿que vamos a decir de estos dos equipos que no se sepa en cuanto a su potencial ofensivo?

El Real Madrid viene flojo en cuanto al tema de resultados, pero es una obviedad que su potencial ofensivo sigue estando ahí, el otro día en Zorrilla con 2 ocasiones claras te mete tres goles, ayer estuvieron más negados frente al Espanyol, pero aún así te clavan dos goles, es decir, que el Madrid moja, de hecho quitando los enfrentamientos con Betis y Sevilla, en el resto de partidos han marcado gol.

Esta temporada el Real Madrid tiene un balance de:

10 overs 2.5
6 unders 2.5

Con lo que respecta al Málaga también lo podemos considerar un equipo netamente ofensivo y que, oye, ellos afrontan el partido sin ningún tipo de presión y ya sabemos que el fútbol de Pellegrini es alegre, no se van a encerrar atrás esperando al Real Madrid, les van a intentar disputar la pelota y seguramente se la ganen. En cuanto a lo que es la estadística pura, la del Málaga no es tan optimista como la del Real Madrid.

8 overs 2.5
8 unders 2.5

Pero es que en casa se han producido 7 overs 2.5 de 8 partidos que se han jugado en La Rosaleda y el único partido que fue under 2.5 acabó con 1-1 en el enfrentamiento que tuvieron los de Pellegrini frente al Mallorca.

Hay que ser optimistas, aunque sea la cuota levemente más baja de lo habitual no deja de ser muy aprovechable, confiemos en que ambos estén acertados de cara a portería.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 14:41
España - Primera División 22-12-2012 18:00

Valladolid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 22 a las 18:00 h.

Partidazo, es más, a priori, muchísimo más atractivo que el del Málaga - Real Madrid, ya que aquí se enfrentan dos de los equipos que mejor fútbol hacen de toda la categoría.

Ante dos equipos que lo que buscan es la posesión, el toque, el dominio en el juego y que no se encierran atrás esperando al rival, lo único que podemos esperar es que haya goles. Si hay un partido en el que lo podamos comparar es en el del Real Madrid, hace 15 días el Real Madrid visitó Zorrilla y el resultado fue de 2-3 favorable al equipo blanco, teniendo en cuanta que el Madrid no ataco ni la mitad de lo que ataca el Barcelona siempre, no me cabe la menor duda de que vamos a superar los 3 goles en Zorrilla.

El Barcelona, además, no se reservará nada, ya que no hay ni Champions ni Copa del Rey de por medio, por lo que su potencial ofensivo será el máximo, probablemente actúe Villa dado el flojo partido de Alexis ayer y eso es un peligro ya que la capacidad goleadora del asturiano supera sobremanera a la del chileno.

El Valladolid, a falta de lo que ocurra frente al Deportivo, tan solo tendrá la baja ofensiva de Ebert (junto con la de Jesús Rueda) pero su sustituto será Alberto Bueno, un jugador que ve muy bien los espacios y actúa muy bien entre lineas, algo que puede favorecer al Valladolid en su creación ofensiva, además veo clave que Óscar dispondrá de más libertad de la que dispone otros partidos ya que no creo que el Barcelona ponga a un único tío fijando al salmantino.

Ojo, porque hay otro frente abierto muy claro para poder ver gol, los saques de esquina, el Valladolid tiene un filón ahí con los remates de gente como Manucho, Valiente o Sereno, al Real Madrid ya les marcó dos de corner y todos conocemos la excesiva dificultad que tiene el Barcelona para defender los corners en contra, sería clave que jugara Mascherano en lugar de Pique o Puyol, ya que perderían altura y potencial defensivo por alto en los corners.

En definitiva, partido muy abierto en cuanto a ocasiones, casi nunca me lanzo, pero en esta ocasión sí lo veo bastante probable este pick, confío en ver goles en Zorrilla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 15:29
España - Primera División 22-12-2012 16:00

Betis 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 17 que se disputará en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el sábado 22 a las 16:00 h.

Me sorprende que este tan alta la cuota para la victoria del Real Betis, ya que se esta mostrando como un equipo muy sólido y aspirante hasta de Champions, mientras que el Mallorca, que no empezó nada mal, ha entrado en un bucle de derrotas del que es muy complicado salir. El otro día, sin ir más lejos, sin hacer un mal partido ya que tuvieron en bastantes fases del partido el dominio sobre el Athletic, se van con una derrota y fallando ocasiones clarisimas, se me viene a la cabeza la de Victor a puerta vacía que tira fuera.

El Real Betis de Pepe Mel se encuentra en un tramo muy dulce de la temporada, se encuentran en una situación bastante favorable en Copa del Rey y en una situación magnifica en la competición liguera y es que, como ya he dicho antes, Europa es el objetivo claro y ¿porque no? Champions League el sueño bético.

El Mallorca afrontará un nuevo partido fuera de casa, donde han sido incapaces de ganar este año, no ha vuelto nunca con los tres puntos en el bolsillo de camino a las islas y eso es preocupante, aún más cuando en casa tampoco ganas. No recuerdo la cifra exacta, pero los de Joaquín Caparros creo que llevaban 13 partidos consecutivos sin ganar, es un balance muy duro y que pesa, creo que, finalmente, tendrán que destituir al bueno de Jokin a pesar de que no considero que sea culpa suya esta situación, es que el Mallorca tiene una plantilla muy muy flojita para afrontar esta temporada y, encima, las lesiones no le han respetado para nada.

Si no se tuerce nada, veo una apuesta bastante probable y con una cuota muy rica, le meteré un stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 15:36
España - Primera División 22-12-2012 16:00

Betis 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El Mallorca viene de hacer un buen partido frente el Bilbao, y aunque salió derrotado, no fue una derrota dolorosa porque generaron ocasiones y defendieron mejor que en partidos anteriores. Hace semanas que espero la reacción del equipo mallorquín y creo que puntuar frente al Betis sería una buena forma de cerrar el año para sumar esperanzas para el año que viene.
Los números de los visitantes, para nuestra apuesta, no son malos del todo, promedia menos de un gol a favor y poco más de uno en contra.
Los locales también juegan a nuestro favor en éste pronóstico, promedia 1,25 goles a favor y la misma cifra en contra.
Espero otro partido corto en goles y favorable para recuperar un poco de lo perdido ésta última semana.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 15:48
España - Primera División 22-12-2012 18:00

Valladolid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
No suelo meter al Barça en mis pronósticos, al igual que no suelo meter a los grandes, salvo cuando se enfrentan entre ellos. Pero para éste partido y viendo los números y la cuota voy a asumir el riesgo.
El Valladolid juega un fútbol vistoso y ya metió en un problema al R.Madrid, y ahora se enfrenta a un lider sólido que golea allá por donde pasa. Los números de los locales nos dicen que promedia casi dos goles a favor por partido y poco más de uno en contra. El Barça promedia más de tres goles a favor y más de uno en contra cuando juega lejos del Camp Nou.
Veremos un buen partido y seguro que con goles.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 15:56
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Aquí va el partido que nos puede dar un gran rendimiento, el Madrid está en un momento de forma pésimo, no aguanta los noventa minutos a un ritmo alto y si no mata en la primera media hora sufre para sacar sus partidos, y más aún cuando juega fuera, donde sólo ha conseguido 12 puntos de 24 posibles, números muy malos para un equipo aspirante al título.
El Málaga se encuentra en un buen momento, pasado el esfuerzo de la Champions, puede terminar el año dando la puntilla a la liga, y su entrenador dejar en evidencia al equipo que lo maltrató y lo echó de malas maneras.
Los locales han ganado 15 de los 21 puntos que han disputado en casa, y promedian menos de un gol en contra por partido.
Resumiendo; un partido donde los visitantes van a jugar muy presionados porque sabrán el resultado de su máximo rival que juega antes, y si para estos es un resultado positivo podrían salir entregados... y si fuese negativo, nerviosos por ver que podrían recuperar parte de la ventaja pérdida.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 16:05
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Osasuna 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido que digo de antemano que no voy a ver... el Osasuna me aburre y el Granada más, hacen partidos duros y con muchas faltas (Granada 28 último partido).
No me entiendan mal, no quiero faltar el respeto, pero son dos equipos de la parte baja de la tabla, y si están ahí es por no marcar goles, lo único que nos podría tirar abajo el pronóstico es la facilidad que concede el Granada, que hasta hoy ha promediado 2 goles en contra y menos de uno a favor cuando juega como visitante, mientras que el Osasuna está promediando menos de uno a favor y menos de uno en contra... espero que no cambien las dinámicas está semana.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 16:11
España - Primera División 22-12-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido nivelado, entre un equipo con problemas internos que cada vez son más grandes y otro que va en linea ascendente a pesar de su última derrota en casa.
El Bilbao ha ganado cuatro partidos de los ocho disputados en su estadio promediando 1.38 goles a favor y 1.13 en contra, mientras que el Zaragoza ha ganado tres de los ocho disputados lejos de su feudo, promediando un gol a favor y poco más de uno en contra.
Justitos ambos equipos y cualquier detalle puede desiquilibrar la balanza, pero opto por ir con el Zaragoza por lo explicado en las primeras lineas.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:55
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Este partido va a ser muy bonito para el espectador, juegan el tercero y el cuarto de la liga a expensas de lo que haga el Betis luego. El Málaga es un equipo muy fuerte, sobretodo, en casa y suele meter dos goles por partido. El Madrid es un equipo que suele plantar cara fuera de casa, donde ha perdido pocos partidos y suele también meter muchos goles. Va a ser un partido donde haya muchos goles, pero no me arriesgo con quién ganará el partido, ya que tal y como están los dos equipos, puede pasar cualquier cosa, pero los tres goles como mínimo saldrán. Suerte a todos los que me sigaís.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:07
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Que el Real Madrid tiene la Liga muy complicada es cierto, pero que, tienen que seguir intentando ganar cada partido también lo es, y en este caso creo que las bookies se están equivocando al dar tan poco favorito al Real Madrid, en el que, no olvidemos, ya es el último partido del año en todas las competiciones y sin duda es fácil que quieran acabar el año lo mejor posible y, a poder ser, un poco más cerca del Barcelona.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:11
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Que espero una victoria del Real Madrid en este partido está claro. Para mi, siguen siendo favoritos en casi todos los partidos que juegan, pese a que sea contra un gran equipo como el Málaga y como visitante. Teniendo una semana completa para preparar el partido y con el cansancio igualado al no haber partidos entre semana, creo que el Real Madrid debería ser más favorito y, además de con la victoria, voy a ir con esté hándicap asiático para intentar coger una más que buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:41
España - Primera División 22-12-2012 16:00

Betis 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Tras la victoria del Betis de hoy en un difícil partido y jugando como visitante, y la derrota del Mallorca ante el Athletic como locales creo que esta cuota bajará rápidamente y quiero aprovecharla ya, cuanto antes. La diferencia de estado de ambos clubes es tan evidente como nos lo muestra la clasificación y la condición del Betis de jugar como local le da aún más ventaja de la que ya tiene debido al estado de forma. Por tanto, vamos a ir con los verdiblancos en esta jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.