Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 8063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 03:53
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 01:00

Charlotte Bobcats 102 - 98 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2


Voy hacer mi primer pronostico a favor de los Bucks, ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo antes, sabiendo el buen juego que esta desarrollando este equipo en este comienzo de temporada, con tres victorias conseguidas consecutivamente. Y para este partido frente a los Charlotte veo muy factible este handicap y por esta razón me animo a publicarlo.
Los Bucks tienen un buen promedio de anotación gracias a jugadores como Monta Ellis y Brandon Jennings. Y en si, el equipo ha mejorado mucho a comparación de la temporada anterior. También es cierto que el equipo de Jordan a podido mejorar bastante esta temporada con los nuevos fichajes llegados este año y en casa están siendo bastante fuertes, pero la diferencia entre estos dos equipos es muy clara a favor de los Bucks, tanto en plantilla, como en el juego desarrollado en el parquet.

Esperemos que los Milwaukee puedan seguir con esa racha ganadora y nuestro handicap propuesto para este partido sea superado sin problemas.


Mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 05:01
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 87 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
2 buenos equipos se enfrentan hoy muy parejos donde me parece debemos tomar la ventaja de handicap a favor de los clippers

Desde la temporada pasada dejo de ser un equipo del monton y es ahora altamente competitivo
todo arranca desde el cerebro de Chris paul que utiliza 2 rafagas como son Griffin y Jordan

Spurs es tambien uno de los mejores equipos pero con un problema general que son muchas lesiones en sus jugadores eso les a hecho perder partidos definitivos

Los Clippers 2-0 su marca como visitantes y su marca total 7-2 vamos hoy con ellos y contra un rival de calidad veremos hasta donde pueden dar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 09:25
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 01:30

Atlanta Hawks 81 - 72 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido donde Atlanta es favorito pero el hancicap en contra de Orlando me parece excesivo.
Aunque la incosistencia de los magic fuera de casa da poca seguridad.
Yo espero que después de su mal partido en Toronto hoy jueguen a su mejor nivel.
Atanta no ha tenido un gran rendimiento en su cancha. Y viene de hacer un gran partido en casa de Sacramento anotando 112 su mejor promedio hasta ahora.
Espero que la defensa de Orlando sea eficaz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 09:43
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 92 - 97 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
La cancha de Memphis y el estado actual del equipo son suficientes para preveer que este partido tiene muchas posibilidades de ganar con un hancicap de -6.5.
Denver no asusta a domicilio tendría que tener el día para poder contrarrestar a los fornidos locales.
La gran diferencia entre ambos equipos está en la defensa, siendo muy superior la de los grizzlies. Si nos vamos a la media anotadora Denver tiene algo más de 97 de media fuera y Memphis algo más de 101 en casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 11:45

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Voy hacer mi primer pronostico a favor de los Bucks, ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo antes, sabiendo el buen juego que esta desarrollando este equipo en este comienzo de temporada, con t ...


Me parece correcto


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 11:54

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Voy hacer mi primer pronostico a favor de los Bucks, ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo antes, sabiendo el buen juego que esta desarrollando este equipo en este comienzo de temporada, con t ...
Buenísima línea has cogido, yo apostaré viendo como se paga a victoria sin desventaja... suerte
Transporter3
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 12:02
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 87 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:5
Bueno , es la segunda vez que apuesto a favor de los Clippers frente  a los Spurs,que no me fallaron en casa contra los de Popovich ganándoles con contundencia. En aquella ocasión recuerdo una cuota bastante inferior para los Clippers.

Veo una desigualdad increíble en las cuotas de ambos equipos, cosa que no entiendo pero que me alegra. Mis razones son varias:
1.Como ya he comentado anteriormente , los Spurs salieron escaldados del Staples en su primer enfrentamiento.
2.Los Clippers llevan ya 5 partidos ganados de forma consecutiva,lo cúal siempre es una gran motivación a continuar, y llevan un record 2-0 fuera de casa.
3.Su próximo encuentro será contra Thunder, por lo que pensarán en propinar otra derrota a estos Spurs, que no contarán en este partido con Kawhi Leonard ni probablemente Gary Neal.
4.El estilo de juego de Clippers no favorece a los Spurs, y más cuando ahora los Spurs no defienden como antaño y son más ofensivos que nunca, por lo que confío en que a pesar de ser una cancha difícil , los Clippers logren desarrollar su juego.

Tengo que entrar a este partido con la victoria simple ,ya que tal desigualdad de cuotas entre dos grandes equipos y con un estado de forma muy bueno y record similar, me parece buena idea "arriesgar" a la victoria de Clippers.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 12:05
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 01:00

Washington Wizards 89 - 96 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Pues igual me la como pero no me voy a quedar con las ganas de ir con Wizards que reciben esta noche a los Pacers.

Washington lleva nueve derrotas consecutivas aunque muchas muy igualadas como en dos partidos ante Boston,en la cancha de Dallas,en la cancha de Pacers o en su ultimo partido donde recibieron a Utah Jazz.Cierto es que llevan lesionados toda la temporada sus dos mejores jugadores,Nene y John Wall(ojo cuando vuelvan en diciembre-enero porque seran un equipo que sacara bastantes victorias).La verdad que el equipo esta sin un claro lider pero estan aportando muchos jugadores como Bradley Beal,Jordan Crawford,Kevin Seraphin,A.J.Price,Ariza,Okafor,Trevor Boozer o Webster,y en todos los partidos 2 o 3 de estos jugadores lo hacen bien.Puede ser que pierdan pero creo que como minimo sera un partido igualado donde tendran sus opciones de victoria.l

Indiana jugo ayer en el Madison y no tuvo practicamente opciones ante New York,y es que estan promediando poco mas de 88 puntos(ayer metieron 76).Estan viviendo del trio formado por David West,Paul George y George Hill pero los tres estan teniendo porcentajes bastante mejorables y gente que deberia ser importante como Roy Hibbert o D.J Augustin estan desaparecidos.Yo pensaba que no notarian tanto la baja de Granger ya que es un jugador que no me gusta especialmente pero la estan notando muchisimo en ataque donde Vogel todavia no ha puesto solucion.Ademas ya tienen algunas derrotas sonadas como por 30 puntos en la cancha de San Antonio,derrota en la cancha de Charlotte,derrota en Indiana ante Toronto o derrota en la cancha de unos Minnesota mermadisimos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 12:25
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 03:00

Utah Jazz 102 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido en la cancha de Utah Jazz ante Houston Rockets donde creo que las cuotas estan demasiado descompensadas.

Houston Rockets viene de jugar anoche en el Staples ante Lakers donde perdieron 119-108 ante unos buenos Lakers y hace tres dias perdieron en la cancha de Portland en la prorroga,pero el equipo lo esta haciendo bastante bien y,aunque lleva un record de 4-6,la mayoria de partidos los han perdido por pequeñas rentas.Estan viviendo de Harden(esta promediando mas de 26 puntos y cada vez que mete mas de 30,los Rockets ganan),pero tambien otros jugadores como Parsons,Patterson,Asik o Morris lo esta haciendo bien excepto Lin que no esta demostrando el contrato que cobra y Delfino(es duda hoy)que esta muy fallon.

Utah Jazz deberia hacer cuanto antes un traspaso donde incluyera a Paul Millsap o Al Jefferson y traerse un exterior de calidad,y la verdad pueden permitirselo ya que los suplentes son dos grandes promesas como Favors o Enes Kanter.El handicap esta asi porque en las victorias ante Lakers,Phoenix y Dallas lo cubieron,pero llegan tras una gira por el Este donde han ganado en la prorroga a Toronto y en un partido muy igualado en Washington mientras que han perdido ante los 76ers y Boston.La pareja interior formada por Paul Millsap y Al Jefferson esta jugando a un buen nivel pero los Williams(Mo y Marvin) estan teniendo porcentajes malos y Randy Foye mas de lo mismo(el unico que se salva es Gordon Hayward)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 14:12

Utah Jazz vs Houston Rockets
20-11-2012 03:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 7.5

1.91
Partido en la cancha de Utah Jazz ante Houston Rockets donde creo que las cuotas estan demasiado descompensadas.Houston Rockets viene de jugar anoche en el Staples ante Lakers donde perdieron 119-108  ...
Totalmente de acuerdo con lo de Utah.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 14:50
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 02:30

Dallas Mavericks 101 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Stephen Curry más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas!

De momento las lesiones están respetando a Stephen Curry y está realizando una temporada aceptable. Tiene un promedio de más de 17 puntos por encuentro habiendo superado la línea que nos proponen en 7 de los 10 encuentros que ha disputado. Lanza unos 15 tiros de media aunque con unos porcentajes un tanto mediocres para lo que nos tiene acostumbrados, si bien es cierto que en los 2 últimos partidos ha superado el 50 por ciento.

Los Warriors vienen en b2b tras jugar ayer en Oklahoma, en donde Curry anotó 22 puntos en la derrota de su equipo. Son jugadores jóvenes por lo que no deberían mostrar cansancio, confío en que planten cara al equipo de Dallas y espero un encuentro más o menos igualado hasta su finalización para ver a Curry en pista unos 30-35 minutos.

Los Mavs no están haciendo una buena defensa en lo que va de temporada, permitiendo casi 100 puntos por partido ante rivales muy normalitos en general, por lo que su emparejamiento con Darren Collison y Roddy Beaubois no será un factor decisivo. Mismamente en el último partido de los Mavericks, Irving les metió 26 puntos con un dedo de la mano lesionado por lo que Curry no debería tener problemas para superarles con su calidad.

Por ello creo que hoy es una buena oportunidad para probar su over.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:54
Hola Hola!

Os llevo siguiendo bastante tiempo y en algunos casos guiándome para apostar, y no me ha ido nada mal

Me pongo al lío despues de dos grandes jornadas, ganando unos 200 euros en dos apuestas combinadas (Clipers-7+spurs-7, antesdeayer) y -7.5Lakers+-7Nicks ayer.

Iré publicando  mis pronosticos, aunque me va a costar rellenar los 400  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:25
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 01:00

Charlotte Bobcats 102 - 98 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Vamos con la primera apuesta, y vamos a intentar a asegurarla, ya que el handicap que ofrece esta apuesta es de (-5 puntos) me parece un poco arriesgado, sobre todo por la condición de local de los Bobcats, así como el buen rendimiento este año de los mismos... Aun así, la calidad exterior de los Bucks, unidos al buen hacer del juego interior de Dalembert e Iliasova, nos dan como favoritos a los visitantes, que están en racha con tres victorias seguidas, vamos a intentar aumentar nuestro Bank con estos argumentos:

1. Mejor calidad de los Bucks.
2. Juego exterior de Jennings y Monta Ellis.
3. Buena racha de los visitantes.
4. Los Bucks promedian mas de 100 puntos en los 3 últimos partidos.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:30
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 92 - 97 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con mi primer pronóstico, haber si soy capaz de realizarlo correctamente.
El primer pronóstico es a favor de unos Memphis lanzados y enrachados que vienen de ganar los ultimos partidos en casa ante los knicks y Miami. En ambos partidos la diferencia fue mayor a +7.5. Con estos antecedentes se me hace dificil ver a Denver poniendo en mayores problemas a unos Memphis, en donde sólo veo la derrota del handicap si Denver hacen un gran partido y Memphis baja el pistón tras pelear contra grandes equipos.

Denver lleva racha de -3 y Memphis lleva un noviembre "perfecto" con creo, que unas ocho victorias en él.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:23
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 01:00

Washington Wizards 89 - 96 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Y vamos con esta apuesta que me parece que esta bastante inflada la cuota, sobre todo por el momento que está atravesando los Pacers, pero no hay que olvidar que estos Wizards, no ha ganado ni un partido y sin las recuperaciones de Nené y Wall, no tiene pinta de poder hacerlo, vamos con los argumentos de este partido:

1. Mejor equipo por parte de los Pacers.
2. Juego exterior de los Wizards (patéticos porcentaje de tiro).
3. Buena ocasión para volver a retomar el rumbo los de Indiana.
4. Bajas de Nené y Wall.

Buena suerte a todos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.