Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 6619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 01:00
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 103 - 94 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Sigo pensando que Memphis este año ira a por todas en la temporada regular y al volver a casa no pueden tropezar contra los Jazz que creo que este año no vana a llegar a PO y es que no me gustan nada los williams de utah y creo que Milsap y Jefferson están ya algo quemados.
Memphis no ha tocado apenas el equipo y eso nos puede ayudar a estas alturas...

Memphis necesita quedar arriba en temporada regular para esquiar a los grandes y pienso que van a salirse este año jugadores como Gay y Conley, si a eso le sumas a Zach y Marc Gasol en la pintura,,
el verde debe salir, me parece un handicap muy asequible.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 01:16
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 04:30

L. A. Clippers 101 - 108 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con los clippers! y es que este año posiblemente sea la mejor plantilla de clippers de la historia y vienen de perder en casa ante GS,
Cleveland este año es más de lo mismo que el año pasado...es una franquicia inferior y solo Irving y un partido jordanesco puede hacer que ganen el partido.
El banquillo de clippers es amplisimo y de calidad y eso creo que hará decantar mucho el partido,

Vamos con los angelinos a superar ese handicap

suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 04:22
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 02:30

Dallas Mavericks 114 - 91 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Portland ya nos ha demostrado de lo que es capaz esta temporada

Portland Vencio a los Lakers de local y a Houston de visitante , Lilliard que a sido una de las sorpresas gratas esta primera semana a formado una dupla letal junto a Aldridge ,ambos estan promediando mas de 20 puntos por juego
Dallas debe sentir hoy la ausencia de sus estrella Nowitzki , que estara ausente por lo menos un mes mas por unaoperacion en la rodilla
si Batum el otro jugador clave de Portland nos aporta algo de su talento Esperaremos hoy un buen resultado de los Trailblazers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 08:19
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 110 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno vamos con este partido que van a jugar los Sixers vs los Knicks, mismo partido que jugaron ayer estos dos equipos en el Madison y salieron ganadores los Knicks por 16 puntos, donde Philadelphia no me pareció nada del otro mundo, muy flojito. Veo que los Knicks van a volver a ganar aunque no jueguen en casa ya que llevan una buena dinámica, Carmelo esta intratable y en los Sixers no hay ningún jugador que pueda pararle y cuando Carmelo esta así es casi victoria segura de los Knicks, ademas los jugadores que le rodean están aportando bastante; Smith, Felton, Kidd... Mientras que Sixers en el partido de ayer perdieron muy rápido a Jason Richardson un jugador que suele aportar bastante en ataque a pesar de su edad y que esta noche se prevé que no jugara, como tampoco jugara Andrew Bynum que sigue con sus problemas de rodilla, así que con estas dos bajas a los Sixers les queda una plantilla bastante floja donde solo destacan los Young, Holiday y Turner que son buenos jugadores pero la plantilla de los Knicks tiene jugadores de mas nivel como ya demostró ayer, así que aunque esta noche se juegue en Philadelphia veo una victoria de los Knicks quizás no tan clara como la de ayer así que nos cubrimos con un handicap +4,5 que creo que es un handicap bastante elevado.
Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 08:53
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 02:30

Dallas Mavericks 114 - 91 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno en el primer pick de esta noche nos vamos a dirigir al American Airlines Center, donde se van a medir los Blazers vs Mavericks, en un partido que a primera vista no parece en exceso complicado para los visitantes.

Que duda cabe que los Mavs son un equipo correoso, pero venido a menos desde que en el año 2011 se proclamaran campeones de la NBA, pero sin duda el gran problema en los esquemas de Donnie Nelson es sin duda la baja del Alemán, Dirk Nowitzki.

Aún con todo los dicho anteriormente, llevan un record positivo de 2-1, si bien una de las victorias tiene merito ya que fué en el Staples Center, frente a unos Lakers irreconocibles, la otra se produjo frente a los Bobcats y su derrota la recio de manos de los Jazz.

Por otro lado tenemos a Bazzers se encuentra finalizando una gira por el Oeste de tres encuentros, e igualmente tiene un record de 2-1, ganando a Lakers y al equipo de moda, los Rockets y perdiendo domicilio frente a los Thunder.

Blazzers es una de las plantillas más jóvenes de la liga,liderada por LaMArcus Adridge, pero aún así creo que es un equipo que va a dar guerra y que tiene potencial suficiente como para vencer a Dallas, más aún sin el Alemán en pista.


LAS CLAVES DEL ENCUENTRO:

La baja de Dirk Nowitzki, Dallas nota mucho cuando Dirk no está en cancha.

La defensa de Blazzers, la temporada pasada fué una de las peores de la liga y posiblemente ello le costarón los Play-Off.

El tanden Lillard-Aldridge, si esta pareja funciona y Lillard puede asistir con regularidad a Aldridge, la victoria de Blazzers serrá más factible.

Sigue este pick y otros mas en http://betsportamerica.blogspot.com.es/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 09:45
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 01:30

Brooklyn Nets 96 - 107 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Segundo partido de los Brooklyn Nets, segundo partido en casa.
Pienso que este equipo a lo largo de la temporada va a ser un equipo fuerte en casa, la afición está muy ilusionada con el nuevo equipo en la ciudad y seguro que respaldará al equipo más del o normal, ahora mismo, todo deben ser ganas e ilusiónen esta franquicia. Además, han formado un equipo bastante decente, para quedar 5-6 en el este quizás.

Hoy reciben a unos Wolves que vienen de perder claramente en Toronto, con el handicap de jugar en back to back, con las importantes bajas de Love y Ricky, dejándoles muy mermados.
En el juego interior deberían ser bastante inferiores a los Nets, ya que Humpries, Brook López y la garra y rebote que pueda aportar Wallace son superiores a los Williams, Kirilenko y Pekovic. Pekovic en ataque si que puede aportar pero en defensa lo dudo, Kirilenko es su principal jugador en estos momentos dadas las ausencias que tienen y lo veo demasiado poco para hoy.
Por otro lado Roy no está tirando mucho a canasta y a día de hoy, o está para asumir el papel de estrella del equipo.
Los bases, Ridnour y Shved son muy inferiores a Deron Williams que debería controlar el tempo del partido sin ningún problema y si eso sucede, los Nets tienen mucho camino hecho.

Confío en la victoria de los Nets y en que pueda ser por 7 o más puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 10:03
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 101 - 79 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los San Antonio Spurs reciben a unos Pacers sin Danny Granger.
Sin duda alguna, los Spurs en casa son todo un seguro y han comenzado fuertes esta temporada.A día de hoy, todavía no han comenzado las dosificaciones y rotaciones de Popovich, pues Duncan se ha ido a 30 y pico minutos por partido y Parker igual, aún así, Popovich ha conseguido hacer un EQUIPO, en el que todos aportan, todos tienen importancia y por ello tiene un auténtico plantillón.
Para hoy ya está totalmente recuperado Ginobili, que ante Jazz ya disputó los primeros minutos de la temporada. Cuando juega Ginobili los Spurs suben bastante su nivel.

Enfrente tendrán unos Pacers que sin Granger, van a depender en exceso de lo que pueda hacer Hibbert que hoy va a tener una papeleta muy difícil. West aunque sigue siendo un jugador importante lo veo ya un poco de vueltas y tras el palizón de dos prórrogas del sábado, no lo veo que esté para una minutada.
En el banquillo los Pacers también tienen muy poco, por lo que es posible, que en los minutos de la segunda unidad encajen grandes parciales que le hagan quedarse muy atrás en el marcador. Algo similar les paso a los Jazz el otro día contra los Spurs, aunque una empanada local les lelvo a meterse en el partido de nuevo.

Espero que el funcionamiento de equipo, unido a la condición de local, que sobre todo en esta pista pesa mucho, junto con la mayor calidad y rotación de la plantilla de San Antonio,les lleve a una cómoda victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 10:58
Creo que esta noche no podrá jugar Barea en los Wolves, debido al golpe de ayer en la cabeza... creo que la NBA obliga en estas situaciones a un par de días de baja, por observación... sin Barea, veo claro favorito a los Nets
Transporter3
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 11:14
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 110 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Allá voy con estos Knicks , ayer vi el partido entre estos dos equipos en cancha de los de New York , y la verdad fue un partido al tran tran , sin mucha intensidad defensiva que digamos, y en el que se lesionó Jason Richardson, suceso que les mermó significativamente en ataque. Los Sixers no fueron a por el partido en ningún momento y el acierto y buen hacer de los Knicks los sumió en la derrota. Sin embargo esta noche creo los Sixers no darán esta imagen ante sus aficionados , aún así confío en la victoria de los Knicks debido sobre todo a la cuotaza que le han puesto las bookies (que bajará sí o sí) , y que creo que hay que aprovechar en caso de victoria de los de "Caramelo". No tengo en cuenta el cansancio debido a que será igual en los equipos y mínimo debido al partido de poca intensidad que disputaron anoche.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 12:19
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 110 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues aquí voy en contra de la mayo?ía.... vale que los knicks han practicado buen basket estos dos primeros partidos ante miami y los mismos sixers, pero creo que en back to back y la necesidad de ganar este partido de los de philadelphia son las claves para este partido.
Los sixers están a la espera de Bynum pero creo que tienen el suficiente plantel para llevarse el partido.
Los sixers suele ser un equipo de transicciones rápidas y estoy seguro que es el juego que intentarán practicar esta noche y que a los de Nueva York le costará..
Creo que los Knicks van a pagar su primer partido fuera del Madison.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 12:44
Todavía no me atrevo con mis primeros picks públicos, pero quería dejar unos datos para el partido de los Knicks. Creo q tienen una plantilla súper compensada y solo me hará dudar cuando vuelva Stat y tengan que acoplarlo al equipo, ayer ganó y domino a los Sixers sin ninguna dificultad, sin Bynum tienen un equipo malo, pero sin Bynum y sin JRich no veo equipo por ningún sitio. El trío de bases de los Knicks tiene mucha experiencia y saben paliar la poca cabeza de Melo en sus malas rachas cortando el flujo de balones a sus manos y poniéndolo donde pueden hacer más daño, ayer Novak estuvo apagado 2/5 en triples y recortaron minutos de titulares. A mi juicio espero una victoria de Knicks e incluso le voy a meter con handicap de -2 o -3 que se paga más o menos a 3. Creo q gracias a estos bases expertos los knicks van hacia arriba y hay q aprovechar antes q las cuotas se pongan menos jugosas.

Si alguien necesita más referencias de los Sixers q las pida, lo único interesante es Jrue y Young y este último es de todo menos fiable para un partido exigente, con la baja de JRich tendrá más ojos encima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:19
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 110 New York Knicks

Pronóstico:
Jrue Holiday más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Ahora mismo Holiday es el hombre franquicia de Sixers, está jugando más de 40 minutos por partido, no tiene sustituto y en lo que lleva de temporada se está saliendo.

Con 17 tiros por noche (sin contar los triples) nos haría falta mucho menos del 50% en porcentaje de tiro de este jugador.

Ayer jugó fatal Sixers pero el único que se salvó fue Holiday con 27 puntos (11-18) y tirando del carro del equipo, frente a Nuggets metió 14 pero también es verdad que hizo 14 después de un horrible 5-16.

Sabiendo que va a estar en pista más de 40 minutos, que es el hombre que más produce de Sixers, que ha empezado bien y que está tirandose hasta las zapatillas en su equipo este over me parece que tiene un valuazo tremendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:31
Bajó 1.70
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:41
Esta es muy buena franxu, yo la puse también en OT, está claro que la línea va a terminar subiendo algunos puntos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:50
Esta es muy buena franxu, yo la puse también en OT, está claro que la línea va a terminar subiendo algunos puntos...
A no ser que haga un 5-20 o algo así para mi esta apuesta es de las más probables de la noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.