Skip to main content
 

España Liga Endesa 28 de octubre 2012
1 2
(Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 13:19
España - Liga Endesa 28-10-2012 19:00

Real Madrid 83 - 81 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Demasiados puntos esos 160.5 desde mi punto de vista entre dos equipos que llegaran el domingo de jugar partidos importantes en Euroliga y con desplazamientos incluidos como Turquía e Italia. Un dato estadístico a tener en cuenta es que de los cuatro partidos que han jugado esta temporada en Acb, los dos del Real Madrid como local y los dos del Caja Laboral como visitantes, en ninguno de ellos se ha superado los 160 puntos.Creo que será un partido muy parecido al que jugaron en la primera jornada Real Madrid y Unicaja, donde el marcador fue 79-64.Ambos entrenadores y sobre todo Ivanovic, sabe que para tener opciones en el partido se debe centrar en la defensa y evitar que el Madrid corra. El Real Madrid presenta una baja importante como es Sergio Llull, que es pura dinamita y velocidad en el juego, esta baja nos favorece para que salga nuestro pronóstico, puesto que uno de los jugadores que revoluciona el ritmo de juego no estará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 23:31
España - Liga Endesa 28-10-2012 12:15

Gran Canaria 74 - 56 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Creo que aqui en esta apuesta dan demasiado favorito al gran canaria. Cuando aunque llevan las mismas victorias y derrotas pienso que el cai zaragoza le ha ganado ha mejores equipos que el granca como ha caja laboral y creo que ya esta jornada puede jugar Pablo aguilar que le da un punto de intesidad al equipo que sin el se nota mucho.
Aunque es cierto que el gran canaria viene de perder contra cajasol y seguro que en su campo quiere dar una buena imagen. Pero aun asi pienso que va a ganar Cai Zaragoza ya que tiene mucha mejor plantilla.
Vamos a por un Verde!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:09
España - Liga Endesa 28-10-2012 12:15

Barcelona 100 - 75 CB Canarias

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me la voy a jugar con este pick. Canarias tras sus dos claras derrotas inciales ante Estudiantes y CAI, ha mejorado en los dos últimos partidos plantando cara a Obradoiro en Santiago y al Real Madrid en su feudo, al que ganaba de 12 puntos terminando el partido. El Barcelona este año no se está caracterizando por realizar un juego brillante y no está anotando con facilidad desde el exterior, lo cual es un hándicap para ganar de grandes diferencias. Desde luego si se lo proponen pueden ganar de 40 pero tampoco tienen por qué forzar la máquina. Para este partido tienen además la importante baja de Pete Mickeal, lo cual merma la rotación habitual. En cualquier caso no hay que subestimar al Barcelona ni tampoco me fio del Canarias, así que voy con menos stake del habitual en ACB
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:17
España - Liga Endesa 28-10-2012 12:15

Gran Canaria 74 - 56 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Tenemos por un lado a un equipo que es muy fuerte en casa, como es el Gran Canaria, y a otro equipo que baja bastante sus prestaciones a domicilio como es el CAI, que dio una pobre imagen en su último partido en casa contra el Barcelona, sin Pablo Aguilar, que es seria duda para este partido. Por parte de Gran Canaria a las ya conocidad bajas de Slokar y Xavi Rey se une la duda de Ryan Toolson por gripe. Aun así creo que los maños notarán más la baja de Aguilar y siendo el fortín que es el CID esos 4 puntos de hándicap se me antojan asequibles, y más viniendo los canarios de 2 derrotas, que saldrán a por todas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:32

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
28-10-2012 19:00


Under(-) 160.5

1.87
Demasiados puntos esos 160.5 desde mi punto de vista entre dos equipos que llegaran el domingo de jugar partidos importantes en Euroliga y con desplazamientos incluidos como Turquía e Italia. Un dato ...

Me gustaba esta apuesta. Hay un precedente reciente que son las semifinales de los play-off pasados en los que en ningún partido en Madrid se superó la línea, que por otra parte es muy buena para probar el under. Lo que pasa es que ya no está Prigioni y no se hasta que punto los bases actuales de Caja Laboral sabrán controlar el tempo del partido, ya que creo que el Real Madrid intentará correr a sabiendas de la menor rotación del Caja Laboral sin Nocioni
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:41
España - Liga Endesa 28-10-2012 12:15

Barcelona 100 - 75 CB Canarias

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Creo que ahora mismo el Barcelona es un equipo que se ha dado cuenta que su fortaleza está en defender fuerte y controlar en todo momento el ritmo del partido ya que un intercambio de golpes no le interesa viendo los bajos porcentajes que están teniendo, además Navarro que el jugador mas importante ofensivamente esta en un momento bastante bajo de forma debido a su lesión, Mickeal es baja, por lo que salvo Ingles y Huertas no hay otro anotador exterior de garantias. En el interior Lorbek tampoco anda excesivamente bien y el exmadridista Tomic es el único que esta a buen nivel.

Por otro lado el Canarias es un equipo que está disputando sus partidos a muchos puntos y en las dos últimas fechas ha estado cerca de ganar, de todas formas espero que no puedan con la defensa del Barcelona y este último gane con cierta solvencia. En definitiva no espero un partido muy diferente a los ultimos que ha disputado el Barça tanto en Europa como en la ACB.

También me parece bueno el handicap a favor de Canarias (+20,5 WH) ya que jugando a pocos puntos me parece una diferencia excesiva, además en caso de victoria comoda en el Barcelona tendrán bastantes minutos Abrines, Rabaseda o Todorovic, con los que quizás el Canarias pueda maquillar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:45

Barcelona vs CB Canarias
28-10-2012 12:15


Gana CB Canarias Hándicap Asiático 22.5

1.85
Me la voy a jugar con este pick. Canarias tras sus dos claras derrotas inciales ante Estudiantes y CAI, ha mejorado en los dos últimos partidos plantando cara a Obradoiro en Santiago y al Real Madrid ...
Me parece muy buena la verdad. Ni el Canarias es tan malo como mucha gente cree ni el Barcelona anda muy allá tampoco. Además lo equipos de Euroliga deben de regular esfuerzos, esta temporada mas que nunca.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 14:04
España - Liga Endesa 28-10-2012 12:15

Gran Canaria 74 - 56 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en la siempre complicada cancha del CID que enfrenta a dos equipos en horas bajas.
Sin Xavi Rey ni Uros Slokar en la rotación, Pedro Martínez explica que además hay jugadores que aún no están en su forma adecuada, como el caso de Eulis Báez, con el alta médica hace días pero renqueante aún de su lesión de rodilla: «Una cosa es el periodo de baja, que es el que es; otra es cuando no está ya de baja y juega pero no está en forma; y otra cosa es, cuando los jugadores no están, el trabajo que hace el equipo durante la semana, entrenando con jugadores que no son de su posición para parchear la situación. Todo eso resta potencial. Por ejemplo Báez está, ¿pero lo está al nivel que queremos? La verdad es que no, porque una cosa es que el jugador tenga el alta y otra que esté en forma», finaliza el preparador claretiano.
Por otra parte, José Luis Abós contará con todos sus hombres para viajar, incluido Pablo Aguilar, quien no pudo disputar el encuentro de la jornada pasada a causa de un esguince de tobillo. El pívot granadino ha estado trabajando intensamente toda la semana para recuperarse de cara al partido de este domingo en el CID.
Buena cuota para un partido que yo creo será igualado hasta el final, lo que más temo es el factor cancha.
Se puede utilizar con mayor handicap para combi o incluso en simple hay buenas cuotas tambien. Saludos y Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 23:44
España - Liga Endesa 28-10-2012 19:00

Real Madrid 83 - 81 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de liga Endesa que enfrentan Real Madrid a Caja Laboral y que creo que puede dar un gran baño el Real Madrid a este Caja que llega al partido con la baja de su jugador mas importante, Andres Nocioni que le aporta mucho a este equipo en todas las facetas. Me parece que el equipo luchara lo que pueda pero con lo fuerte que está el Real Madrid me da que este equipo puede aventajarse bastante en el marcador.

El Real Madrid lleva pleno de victorias ganando 3 de ellos por 15 o mas puntos excepto el ultimo partido en campo de Canarias donde casi palma, pero fue un partido que vino de un partido muy duro que jugo en Rusia dos dias antes en campo de Khimki y que ante un rival pequeño como Canarias se confiaron hasta que apretaron en el ultimo cuarto para darle la vuelta al marcador que se les habia complicado y lo consiguieron apra ganar por 2 puntos.

Este partido es diferente ya que lo juegan en casa ante un rival "dificil" y que gusta jugar siempre. Caja Laboral lleva 3 victorias por una derrota en campo de Cai en la primera jornada.

Por lo que voy con la victoria de los blancos por 9 o mas puntos ante un Caja Laboral que pienso que acusará la baja de Nocioni.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 09:34

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
28-10-2012 19:00


Under(-) 160.5

1.87
Demasiados puntos esos 160.5 desde mi punto de vista entre dos equipos que llegaran el domingo de jugar partidos importantes en Euroliga y con desplazamientos incluidos como Turquía e Italia. Un dato ...

Una cosa en la visita del Caja Laboral al Cai hubieron 163 puntos,y en el Madrid-Fuenlabrada 179 puntos.
aigar
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 10:42
España - Liga Endesa 28-10-2012 12:15

Lagun Aro GBC 75 - 86 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Al Lagun Aro se le ha observado cierta mejoría en las ultimas jornadas e incluso a estado a punto de ganar ante el Murcia la pasada semana y le hizo pasar apuros al Bilbao Bizkaia hace un par de semanas remontando un partido que parecia perdido, creo que parten como favoritos, pero el Fuenlabrada a perdido todos sus partidos ante 3 gallitos como son Unicaja, R.Madrid y Valencia, y por otro lado ante el Blusens, que está empezando muy bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 10:45
Al final Pablo Aguilar esta en Gran Canaria con el equipo y yo creo que jugara.Tambien pienso que Toolson forzara y jugara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 10:45
España - Liga Endesa 28-10-2012 12:15

Lagun Aro GBC 75 - 86 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de liga endesa que enfrentan en San Sebastian dos equipos que aun no conocen la victoria perdiendo sus 4 partidos disputados hasta el momento.

Pienso que sera un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas y el handicap de 6.5 me parece bastante alto pro lo que voy a probar. El fuenlabrada es un equipo que ha perdido todo pero enfrentandose a rivales complicados como lo son Valencia, Real Madrid y Unicaja mas la derrota con Xacobeo pero hay que tener en cuenta el buen momento de este equipo ya que de momento esta sinedo el equipo revelacion. Aun asi el arranque no es bueno.

Asi que veamos este partido ante un equipo que es inferior a los anteriores y al no haber ganado aun espero que jugar en casa tengan esa presion que se suele tener en estos casos y que el Fuenla se aproveche de ello.

El Fuenla tiene en duda a Cortaberria pero yo no lo veo un problemas ya que me parece un jugador bastante flojito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 14:12

Barcelona vs CB Canarias
28-10-2012 12:15


Gana CB Canarias Hándicap Asiático 22.5

1.85
Me la voy a jugar con este pick. Canarias tras sus dos claras derrotas inciales ante Estudiantes y CAI, ha mejorado en los dos últimos partidos plantando cara a Obradoiro en Santiago y al Real Madrid ...

Vaya segunda parte se ha cascado el Canarias y segun he leido el Barcelona ha metido todos los triples que no ha metido durante el año.Al final 100-75 y la verdad bastante mala suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:32
España - Liga Endesa 28-10-2012 19:00

Real Madrid 83 - 81 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Doble resultado: RMA/RMA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
A priori el madrid es claro favorito si miramos las estadisticas. Tiene hasta el momento el mejor ataque de la Liga frente al Caja Laboral, que promedia un bajo porcentaje de dos y triples lo que le penaliza bastante.Ademas Noccioni no estara, que algo podria aportar. Y Llull no se sabra si estara hasta ultima hora, pero con sergio rudy y carrol espero que no le tengan que echar de menos.
Conclusion veo al Madrid por delante de cualquier equipo esta liga y espero que hoy no le toque pinchar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.