Skip to main content
 

Italia Serie A 26 de septiembre 2012
1
(Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 23:23
Italia - Serie A 26-09-2012 20:45

AC Milan 2 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
AC MILAN VS CAGLIARI

Los locales no estan pasando por su mejor momento, llevan 4 partidos jugados en liga y lo único que han cosechado son 3 miserables puntos. En casa llevan 3 partidos oficiales este año ( 2 de calccio en los cuales ha perdido los dos 0-1 contra Sampdoria y Atalanta y en champions un empate a 0 contra el Anderlech).

En frente tiene al Cagliari que aun esta peor y aún no conoce la victoria y lo único que ha conseguido raspar han sido 2 empates.

Me decanto por el handicap - 1 porque creo que este Milan ha rejuvenecido al equipo y creo que algun partido tiene que arrancar por narices y que mejor que demostrarlo delante su afición.

Mucha suerte a los que sigais.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 00:40
Italia - Serie A 26-09-2012 20:45

Torino 0 - 0 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Hoy voy con una apuesta un poco mas arriesgada pero que me parece muy factible en el que se enfrentan el Torino, recien ascendido, contra el Udinese.El Udinese solo ha ganado un partido esta temporada que fue la semana pasada en un encuentro muy trabado contra el Milan del que salió reforazado por la dificultad del encuentro y por el rival al que venció.El Torino por su parte solo ha ganado un partido también contra el Pescara y viene de empatar en el estadio de la Sampdoria.Realmente preveo un encuentro igualado pero me decanto por el Udinese,ya que tiene mejores jugadores a mi parecer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 01:20

AC Milan vs Cagliari
26-09-2012 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático -1

2.05
AC MILAN VS CAGLIARILos locales no estan pasando por su mejor momento, llevan 4 partidos jugados en liga y lo único que han cosechado son 3 miserables puntos. En casa llevan 3 partidos oficiales este ...

Ojala y gane Milan , pero despues de los ultimos encuentros que le vi prefiero solo mirarlo , suerte en el pick
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 04:43
Italia - Serie A 26-09-2012 20:45

Chievo 0 - 2 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
Es verdad que el Inter de Stramaccioni no ha empezado todo lo bien
que se esperaba, pero son 7º en Liga y una victoria mañana les mete en
puestos europeos (incluso puede acabar 3º a final de la Jornada). Los
interinos no están jugando bien en casa, pero a domicilio lleva 4
victorias en los 4 partidos oficiales. Ganaron en Liga a Torino (0-2) y
Pescara (0-3); y los 2 partidos de Europa League (Clasificacion) ante
Hadjuk Split (0-3) y Vaslui (0-2). En resumen, 10 goles a favor y 0 en
contra, en sus partidos a domicilio. Me paerecen muy interesantes estos
datos, ya que su rival no dista mucho de los antes nombrados.

Chievo es 16º con 1 victoria y 3 derrotas. Llegan de 3 derrotas
consecutivas bastante dolorosas: ante Juventus (2-0), Lazio (1-3) y
Parma (2-0). De hecho, sólo ha ganado 2 partidos de los ultimos 6 en
Liga en su campo, si incluimos los ultimos de la pasada Serie A.


Me parece interesante esta apuesta, porque el Inter sólo ha perdido 1 vez, de las ultimas 8 visitas a Verona, ciudad del Chievo:

 09/03/2012 Serie A Chievo vs. Inter 0:2

21/11/2010 Serie A Chievo vs. Inter 2:1

06/01/2010 Serie A Chievo vs. Inter 0:1

10/05/2009 Serie A Chievo vs. Inter 2:2

11/02/2007 Serie A Chievo vs. Inter 0:2

21/09/2005 Serie A Chievo vs. Inter 0:1

11/09/2004 Serie A Chievo vs. Inter 2:2

02/11/2003 Serie A Chievo vs. Inter 0:2
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 09:43
Italia - Serie A 26-09-2012 20:45

Chievo 0 - 2 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido muy raro. pero vamos con este pronostico despues de que el inter perdiera ante el siena . fue muy humillado en casa y sa estado hablando estos dias. de ese encuenttro y diciendo que estan acabados. yo veo que hoy el inter a pesar de tener bajas hoy salea a intentar matar a su rival y cerrar bocas. en italia y europa. el chivu espera un partido duro tambien tiene bajas y alguna importante pero creo que se va a llevar una gran sorpresa con el inter. veremos si puede parar ese ataque. asi que vamos con este pronostico que puede ponerse en puesto de champion ya que hoy se enfrenta el segundo con el cuarto. y se puede aprobechar el inter. vamos suerte a todos los que me siguen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 13:44
Italia - Serie A 26-09-2012 20:45

AC Milan 2 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Bueno, me animo a empezar la temporada con mi primer pronostico. Esta noche vamos con el AC Milan frente al Cagliari. Los de Allegri han empezado desastrosamente la temporada tanto en Liga como en Champions. Ahora mismo son decimoquintos con 3 puntos de 12 posibles perdiendo todo lo que han disputado en casa y con un balance de dos derrotas en los ultimos dos partidos. Esta sera el partido que decidira el futuro del entrenador, un partido a priori facil, en casa ante un equipo que solo a forzado dos empates y que tiene como destino la parta baja de la tabla. Esperemos que los rossoneri hoy si consigan los tres puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 14:44
Italia - Serie A 26-09-2012 20:45

SSC Napoli 3 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bonito partido el que se disputa esta noche en San Paolo
entre el Segundo y tercer Clasificado de la Serie A, Napoli 2
clasificado con 10 y tres victorias y un empate, Jugando como local a
ganado sus dos partidos disputados y hoy si consegui la victoria esta
ante una oportunidad de igualar a la Juventus que viene de empatar ayer
ante la Fiorentina por lo que estaran muy motivados y porque saben que
en su estadio hay que dejar escapar los menos puntos posibles y hoy es
un dia importante para no dejarlos escapar ya que le meterian tres
puntos mas de margen a un rival directo por los puestos Europeos, Su
rival una Lazio que comenzo vbastante bien el campeonato con tres
victorias vienen de una derrota en s estadio ante el Genoa asi que es el
 momento de recuperar lo perdido en el Olimpico y asi dar un golpe a su
rival y pasarlo en la clasificacion por lo que creo que saldran muy
mentalisaos de conseguir los tres puntos. Me decanto por la victoria de
el Napoli porque juega en casa donde lo esta aciendo francamente bien y
tambien porque sabiendo el tropiezo ayer de la Juventus es el momento de
 no fallar para estar con ellos arriba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 15:39
Italia - Serie A 26-09-2012 20:45

Roma 1 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
La Sampdoria de Ciro Ferrara llega en un momento de forma sensacional a uno de los campos más difíciles de toda la Serie A, aunque el equipo de Zeman todavía no conoce la victoria en sus dos partidos disputados en casa.

La Sampdoria llega a este partido imbatida, sin embargo, sería una tremenda sorpresa conseguir siguiera un empate en el Olímpico. La Roma llega descansada a este partido tras la suspensión del su partido contra el Cagliari. Además Totti ha superado sus problemas físicos y estará disponible para el partido, la única duda es la de Osvaldo que todavía sigue entrenándose sin el resto de sus compañeros debido a sus molestias físicas.

La contundente victoria en San Siro contra el Inter sigue dando mucho rédito al nuevo técnico, pero el conjunto romano necesita conseguir los tres puntos en casa para seguir peleando con los mejores.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 16:02
Italia - Serie A 26-09-2012 20:45

Roma 1 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Roma y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La Roma con su fútbol ultraofensivo que pregona Zeman no ha comenzado bien la liga, el único partido que ganó fue en los tribunales ya que le dieron por ganado el partido ante Cagliari que no se disputó por motivos de seguridad.
Ahora en su casa enfrenta a la sorprendente Sampdoria y no puede fallar.
A favor del pronóstico el hecho de que regresen dos jugadores fundamentales para el equipo como Totti y De Rossi, y la baja del goleador del Sampdoria Maxi Lopez suspendido, lo que hace que el visitante pierda mucho en ofensiva.
En contra del pronóstico el hecho de que Osvaldo está descartado al no haberse recuperado, de todos modos confío en que el estilo de juego de Roma se imponga y a pesar de no tener a su goleador consiga marcar más de un gol y los serios problemas defensivos que acusa el equipo hagan que Sampdoria aporte con algún gol también para darnos el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 16:03
Italia - Serie A 26-09-2012 20:45

Roma 1 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Roma, 6º clasificado 2V 1E 1D

En 4 partidos de liga lleva 10 goles a favor (2,5 de media) y 6 en contra (1,5 de media)
Viendo estos datos, el over parece bastante claro. La Roma todavía no ha ganado en casa en la Serie A este año, año en que se ha puesto a los mandos de la nave romana el gran Zeman y su mítico 4-3-3. Es sin duda un tío al que le gusta el fútbol total, no renuncia a ir a meter goles aún a sabiendas de que peuda encajar. Y de momento ha sido así en todos sus partidos:

23.09.12CagliariAS Roma0 : 3
16.09.12AS RomaBologna2 : 3
02.09.12InterAS Roma1 : 3
26.08.12AS RomaCatania2 : 2

Como podemos ver en todos sus partidos anotan más de un gol y siempre encajan, excepto este último partido ante el Cagliari, pero creo que eso se puede ver solucionado en este partido y que encajen algún gol.


Sampdoria, 4º clasificado 3V 1E 0D

En 4 partidos de liga lleva 7 goles a favor (1,75 de media) y 4 en contra (1 de media)
A la Samp no la he vsito casi este año, pero guiándome un poco por sus resultados, podemos ver que siemrpe marca algún gol en sus partidos, incluso en aquel de pretemporada que lo enfrentó al Barça y logró vencer 1-0 (aunque es cierto que aquel día el Barça jugó con los menos habituales).
23.09.12 SampdoriaTorino1 : 1
16.09.12 PescaraSampdoria2 : 3
02.09.12 SampdoriaSiena2 : 1
26.08.12 AC MilanSampdoria0 : 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 16:06

Roma vs Sampdoria
26-09-2012 20:45


Gana Roma y se marcan más de 2,5 goles

2
La Roma con su fútbol ultraofensivo que pregona Zeman no ha comenzado bien la liga, el único partido que ganó fue en los tribunales ya que le dieron por ganado el partido ante Cagliari que no se di ...

Perdón, cometí un error en la redacción, ganó dos partidos la Roma y no uno, el de Cagliari y al Inter 3-1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 16:33
Cual partido ven mas claro para las altas o bajas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 17:47
Italia - Serie A 26-09-2012 20:45

Chievo 0 - 2 Inter

Pronóstico:
Diego Milito marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Vamos con este partido,que de primeras creo que no lo pierde Inter pero tampoco sé si la ganará ya que espero un 1-1,0-2

Inter de Milán lleva 4 partidos(2 derrotas en casa y 2 victorias fuera)por lo que fuera se siente más cómodo,aparte en esas 2 victorias ante Torino y Pescara,Milito marcó 1 gol,ante Torino el 1º y ante Pescara el 2º

Como dato decir que en su última visita a este estadio el Inter ganó 0-2 con gol de Diego Milito,por lo que espero ocurra lo mismo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 23:31

AC Milan vs Cagliari
26-09-2012 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático -1

2.05
AC MILAN VS CAGLIARILos locales no estan pasando por su mejor momento, llevan 4 partidos jugados en liga y lo único que han cosechado son 3 miserables puntos. En casa llevan 3 partidos oficiales este ...

Ojala y gane Milan , pero despues de los ultimos encuentros que le vi prefiero solo mirarlo , suerte en el pick

Ha salido pero sufriendo jajaja

Enhorabuena a los que me habeis seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.