Skip to main content
 

España Primera División 26 de agosto 2012
1 2 3 4
(Leído 4425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 16:44
España - Primera División 26-08-2012 23:00

Valencia 3 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el domingo 26 a las 23:00 h.

Otro partido de los clandestinos...Clásico de equipos aspirantes a la sucesión en las últimas décadas, aunque sus tardes más gloriosas quedaron atrás para ambos, aunque para unos más que para otros. Para mí, claro favorito el Valencia, a pesar de Pellegrino, hay que dejarle trabajar, eso esta claro, pero Emery, al que yo también he juzgado para mal mucho, ya es un poquito mejor solo por salir a plantarle cara al Madrid en el Bernabeu, tengo la sensación de que Pellegrino, aunque lo consiguió (probablemente ante el peor Madrid de los últimos años), no lo buscó, se lo encontró en un error de la defensa merengue.
La nómina de jugadores ches les da de sobra para imponerse en este encuentro. Los Soldado, Jonas, Guardado, Feghouli, Viera...son jugadores de una calidad inmensa. Creo que volverán a ser terceros, aunque va a estar muy igualado con equipos como Sevilla o Betis apretando hasta el último momento. El juego del Deportivo de Oltra puede favorecer a los de Pellegrino ya que no es un equipo que se encierre atrás drásticamente y, sobretodo, veo al Deportivo un puntito lento en defensa, no me gusta la dupla Aythami-Marchena por eso precisamente, la habilidad de los jugadores valencianos puede ser determinante en el choque.
Cabe destacar que Guardado tendrá un partido muy especial ya que se enfrentará por primera vez al que ha sido su equipo durante los últimos años, ese plus de motivación le tiene que valer para destacar un poco más porque contra el Madrid estuvo perdido, aunque también es verdad que con la propuesta del técnico del Valencia poco pudo lucirse.

Del Depor decir que me gustó a medias frente a Osasuna, creo que si Llorente llega a mandar para dentro ese balón que remató en un corner con el 0-0, el Depor no habría ganado el partido, aunque demostró ser superior, pero es que creo que carece de pegada con Riki arriba, Nelson Oliveira tuvo un buen detalle técnico en el gol que metió y le acabará quitando el puesto a Riki enseguida, pero mientras tanto carecen de pegada con Riki. Me gusta Pizzi, bueno, ya me gustaba el año pasado, pero no se le dieron oportunidades, por eso tuvo que salir cedido este año al Depor y creo que puede ser clave en esa banda izquierda.

En definitiva, en Mestalla, el Valencia esta obligado a ganar y creo que no fallará, no es la guerra del Deportivo, aunque si puede pescar en río revuelto no dudará en hacerlo, esperemos un partido serio del Valencia, sino el empate en el Bernabeu no habrá servido para nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 17:08
España - Primera División 26-08-2012 19:00

Getafe 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Acabo de ver esta cuota y me parece buenisima ya que tras el empate ante el valencia, ya no puede permitir mas fallos, el madrid llegara de jugar la ida de la supercopa que eso puede ser un handicap, pero tanto si gana al barça o no en liga, pueden fallar poco, los ultimos 7 partidos entre ellos han sido victoria blanca, el getafe ya perdio en su primer partido de liga 2-1 frente al sevilla, el año pasado gano el madrid en el coliseum 0-1 pero el getafe llega con la baja del cata diaz fundamental en esa defensa estas temporadas, yo confio en victoria del madrid por 2 goles o mas, suerte y a por el verde!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 23:01
España - Primera División 26-08-2012 21:00

Getafe 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid) el domingo 26 a las 21:00 h.

A ver, no vamos a ser más papistas que el papa, yo os la propongo por muy baja que sea la cuota, pero...¿alguien duda de que el Madrid vaya a ganar este partido? Si eso ocurriera desde el inicio te puedes encontrar con un Barcelona a 4 o 5 puntos ya y eso sería un desbarajuste en toda regla. Cierto es que el otro día no jugaron un buen partido, que se les vio mal físicamente, etc, etc, pero es que es tan brutal la diferencia de Barcelona y Madrid con el resto de equipos, que viendo una cuota 1.3 no te queda más remedio que lanzarte, es verdad que no te vas a hacer de oro con esta apuesta, pero es un dinerillo extra el que te puedes sacar en un partido fácil.
Muchos diréis...ojo, que esta la Supercopa de España de por medio y lo mismo se despista el Madrid...y yo digo...¿Acaso el Madrid no esta acostumbrado a este ritmo de partidos miércoles/sábado? Creo que no es excusa. Verse a cuatro puntos transcurridas dos jornadas es demasiado motivo como para ya confiar en una victoria blanca, pero a mayores...últimos partidos del Real Madrid en el Coliseum:

Temporada 11/12: Getafe 0 - 1 Real Madrid
Temporada 10/11: Getafe 2 - 3 Real Madrid
Temporada 09/10: Getafe 2 - 4 Real Madrid

Se que son datos de temporadas anteriores, pero bueno, un aporte más a tener en cuenta para los supersticiosos.

El Getafe, parece que se ha reforzado muy bien y, al final, se acabará salvando tranquilamente, pero es un equipo que lleva ya unos años intentando dar un pasito más en sus aspiraciones y no lo consigue, no se, no me trasmite buenas sensaciones este equipo esta temporada. Han fichado bien, Lafita es un grandisimo jugador, Xavi Torres después de su gran temporada en el Levante...pero no me acaba de gustar. Han perdido al Cata Diaz que para ellos era un hombre clave en defensa, pero por el contrario han conseguido retener a Alexis...no se, habrá que ver como evolucionan con el paso de las jornadas, pero yo repito que no me convencen del todo.
El otro día en Sevilla no plantearon nada, no me gustaron, el Sevilla, sin hacer mucho se llevo el partido cómodamente, me atrevo a decir que hasta con el 2-1 el Getafe no daba sensación de..."como me acerque te la lío y te empato el partido".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya se que son este tipo de apuestas con cuotas que no suelen gustar por aquí, pero bueno cada uno tiene su método y yo creo que a todo se le puede sacar provecho, y esta no va a ser menos, subid un poco el stake, que creo que no es ninguna locura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 09:59
España - Primera División 26-08-2012 23:00

Valencia 3 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En este partido me gusta el over ya que veo dos equipos que que no se van a dedicar a defender exclusivamente y por lo que vi sobre todo en el partido del Bernabeu, un Valencia que intento llegar bastante a la porteria contraria y eso provoca muchas veces unos desajustes defensivos si el contrario te roba el balon.
Al Depor no lo vi el otro dia pero se que ha formado un equipo para no tener los problemas que tuvo hace dos años cuando descendio,fichajes como el delantero Oliveira,Evaldo,Camuñas,la veterania de Marchena etc les va a dar solidez al equipo y le pueden crear problemas al Valencia.
Pues me decanto por el over, el Valencia debuta en liga ante su aficion, consiguio rascar un punto del Bernabeu, con nuevo tecnico y varios fichajes y querran agradar.
Metiendo todos estos condimentos en la abatidora veo ocasiones de gol para que se marquen goles.
cerverus
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 10:55
España - Primera División 26-08-2012 23:00

Valencia 3 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Segunda jornada de liga en la primera división española. Se enfrentan en Mestalla el Valencia y el Deportivo de la Coruña.

Tras un buen comienzo de ambos conjuntos, victoria de los gallegos ante el Osasuna por 2-0 y empate del Valencia en el Bernabeu ante el R. Madrid, llega este partido para un Valencia obligado a conseguir los tres puntos, dado que el calendario le ha deparado enfrentarse también la semana que viene contra el Barcelona en el Nou Camp.

Además, tras la llegada de Pellegrino, el Valencia parece haber recobrado el rigor táctico perdido durante los cuatro años que dirigió el banquillo Unai Emery, mostrandose como un equipo mucho mas trabajado defensivamente pero sin renunciar a un juego con mucha posesión de balón y que genera muchas ocasiones de gol.

En cuanto al Depor, ascendido este año de la segunda división, ha conjuntado una plantilla para algo mas que mantenerse en la categoría, pero lejos todavía de los llamados a disputarse los puestos Champions.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 14:55

Valencia vs Deportivo La Coruna
26-08-2012 23:00


Over(+) 2.5

1.8
En este partido me gusta el over ya que veo dos equipos que que no se van a dedicar a defender exclusivamente y por lo que vi sobre todo en el partido del Bernabeu, un Valencia que intento llegar bast ...


Hola Enricok! Me ha gustado tu pronóstico y lo he utilizado para mi videoblog semanal. Espero que te parezca bien ;)  Y también quiero darle las gracias a felipefdez1987, que también le he pillado otro pronóstico de esta sección. (A Belisario ya le he dado las gracias en su post, no os penséis que me olvido de él).

¡Gracias a todos!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 18:32
España - Primera División 26-08-2012 19:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
No creo que este año le pase lo mismo que el año pasado al Barça, este año es diferente, el Barsa está al 100% y no le falta nadie, Messi está impresionante, ya lo ha demostrado en la primera jornada, tambien está el Plus de la vuelta de villa, que es un killer del Area, pero por otro lado, no creo que se superen los 3 goles, ya que el osasuna demostró el año pasado que sabe contener al Barça, asu que confio en la victoria del Barça, pero no en una goleada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 00:59

Valencia vs Deportivo La Coruna
26-08-2012 23:00


Over(+) 2.5

1.8
En este partido me gusta el over ya que veo dos equipos que que no se van a dedicar a defender exclusivamente y por lo que vi sobre todo en el partido del Bernabeu, un Valencia que intento llegar bast ...


Hola Enricok! Me ha gustado tu pronóstico y lo he utilizado para mi videoblog semanal. Espero que te parezca bien ;)  Y también quiero darle las gracias a felipefdez1987, que también le he pillado otro pronóstico de esta sección. (A Belisario ya le he dado las gracias en su post, no os penséis que me olvido de él).

¡Gracias a todos!



A mi me parece perfecto y es de agradecer que te guste el pronostico, pero parece ser que solo a ti te gusta, ya que no tengo ningun te sigo.
Es broma jajaja  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 01:41
España - Primera División 26-08-2012 19:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Es el primer partido de Osasuna en el reyno este año, como todos sabemos es un equipo bastante fuerte en casa que no se deja meter muchos goles. A esto se le puede sumar que Tito igual da descanso a algunos jugadores titulares tras la supercopa. Pongo un -3.5 ya que el barça muy probablemente gane pero estara bastante igualado.El meta rojillo Andres Fernandez es bastante bueno y hara un buen partido.De todos modos, un stake 2. El barça como tenga el día puede golear, nunca se sabe.Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 01:50
España - Primera División 26-08-2012 19:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Osasuna +3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que es una linea bastante bajo, todos sabemos como aprieta osasuna en su campo veo bastante factible que sauqe mas de 3 corners, y ante el barcelona pienso que buscara el juego directo por lo que tenemos mas posibilidades. En el partido inicial ante el deportivo saco 7 corners, el año pasado en su campo promedio casi 6 corners por partido, y recurren frecuentemente al centro al area. A esto he de añadir que no espero un barca arrollador, habiendo tenido partido duro contra el real madrid y la vuelta la semana que viene. Llevo una buena racha con los corners, asi que espero que mi primer pronostico sea bueno y os ayude un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 02:09

Osasuna vs Barcelona
26-08-2012 19:00


Osasuna +3,5 corners

2
Creo que es una linea bastante bajo, todos sabemos como aprieta osasuna en su campo veo bastante factible que sauqe mas de 3 corners, y ante el barcelona pienso que buscara el juego directo por lo que ...


Tiene mucha pinta de verde tu primer pick, creo que Osasuna en su campo 4 córners aún siendo contra el Barça puede sacarlos fácil.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 23:28
España - Primera División 26-08-2012 21:00

Getafe 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buenas a todos,soy nuevo aqui pero no en las apuestas jeje... asi que creo que despues de ver lo de la supercopa la mejor cabeza de turco sera el getafe,seguramente se lleguen a 3 goles,si no son mas... creo que ambos equipos marcaran y que ganara el madrid también puede ser una buena apuesta el getafe sera de los pocos partidos que llene el campo y creo que marcara,pero el madrid le tiene cogida la medida y tras el empate con el valencia no dejara escapar los tres puntos...saludos!!!
cerverus
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 12:04

Valencia vs Deportivo La Coruna
26-08-2012 23:00


Over(+) 2.5

1.8
En este partido me gusta el over ya que veo dos equipos que que no se van a dedicar a defender exclusivamente y por lo que vi sobre todo en el partido del Bernabeu, un Valencia que intento llegar bast ...


Hola Enricok! Me ha gustado tu pronóstico y lo he utilizado para mi videoblog semanal. Espero que te parezca bien ;)  Y también quiero darle las gracias a felipefdez1987, que también le he pillado otro pronóstico de esta sección. (A Belisario ya le he dado las gracias en su post, no os penséis que me olvido de él).

¡Gracias a todos!



A mi me parece perfecto y es de agradecer que te guste el pronostico, pero parece ser que solo a ti te gusta, ya que no tengo ningun te sigo.
Es broma jajaja  ;D ;D ;D ;D


Compañero, yo veo dificil que el Valencia encaje muchos goles esta temporada. La llegada de Pellegrino dará sin duda el orden táctico del que carecía con Emery. No creo que el Depor esté entre esos equipos y menos a domicilio. Suerte con el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 00:09
España - Primera División 26-08-2012 21:00

Getafe 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
El Madrid no se puede permitir otro tropiezo nada más comenzar.

Jugar en Getafe es casi como hacerlo en casa, y se le suele dar bien el Coliseo Alfonso Pérez.

El empate contra el Valencia fue más un accidente que otra cosa, fruto de la falta de acierto de cara al gol, y no fue un resultado por no estar en un buen momento.

La derrota en el Camp Nou también servirá de aliciente junto con la proximidad de la vuelta de la supercopa, para motivar más si cabe a los jugadores merengues.

Creo que es un resultado basntate probable, y que permitirá ganar algo de dinero, a costa de bajar un poco el Yield.

A ver que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 00:45

Getafe vs Real Madrid
26-08-2012 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.83
Acabo de ver esta cuota y me parece buenisima ya que tras el empate ante el valencia, ya no puede permitir mas fallos, el madrid llegara de jugar la ida de la supercopa que eso puede ser un handicap,  ...

Aviso que la cuota y ha subido a 2 en la mayoria de casas, vamos a por el verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.