Skip to main content
 

España Supercopa 23 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 17:07
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me vais a permitir, lo siento mucho, yo soy d elos que piensa que, por mucha liga que haya ganado el madrid y por mucha victoria en el camp nou, sigo viendo al barcelona superior, mucho más si es en su estadio, a pesar de lo del año pasado, veo al barça como un equipo superior que además tendrá ganas de revancha de lo del año pasado y que mejor que golpear primero en tu estadio. Le veo claro favorito... Un equipo con Messi, xavi e iniesta SIEMPRE es favorito, da igual contra quien..., o asi pienso yo... Un Saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 18:24
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ganador de la copa- Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el enfrentamiento de los dos grandes de España, para abrir boca igual que el año pasado tenemos al Barca y al Madrid.
Este año en diferencia del pasado año , la vuelta se juega en el Bernabeu y personalmente pienso que cada vez a un Madrid mas conjuntado y el Barca que es un grandisimo equipo, algunos pilares les esta pasando factura la edad como a Xavi y a Pujol.
Estos partidos son dificiles de pronosticar por que la calidad que tienen los dos equipos es impresionante y se puede volcar la balanza por detalles en un lado u otro.
El año pasdo en el Bernabeu quedaron empate a dos y en el Nou Camp gano el Barca 3-2, tampoco estubo exenta de polemica con las "sanciones" a Mou y Vilanova.
Pocas incorporaciones en los dos equipos, por parte del Barca al exvalencianista Jordi Alba y por parte del Madrid ha subido Morata y pensando en Modric.
En definitiva me inclino por el Madrid por la vuleta en el Bernabeu y como comente antes lo veo mas conjuntado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 12:59
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Primer partido de la Supercopa entre los dos colosos del fútbol mundial.
Dani Alves no para de decir que el FC Barcelona es el equipo a batir.... y siendo merengue he de reconocer que es medio verdad, la otra media es que el que golpeó finalmente el año pasado fue el R Madrid en el feudo del FC Barcelona, proporcionándole un final de liga más cómodo de lo que se preveia dada la "supuesta" superiordad culé, el actual campeón de Europa es el Chelsea y el de Europa League el Atlético, siendo únicamente poseedores de la Copa del Rey.
El RMadrid ha empezado mal la liga, bueno ante el Valencia un empate no es un resultado muy negativo pero claro, el R Madrid está obligado a ganarlo todo, por eso es el R Madrid, mientras que el Barsa avasalló en su estadio a la Real Sociedad, ambos equipos mostraron una gran capacidad de ataque, aunque los merengues no estuvieron acertados de cara al gol.
Todos sabemos de lo que son capaces Higuaín, C Ronaldo, Benzema, Alonso, Ozil y Compañia, si no que les pregunten a los cules lo que les ocurrió el año pasado.
Por otro lado el Barsa no es un equipo al que el falte poder ofensivo y con su juego de desquiciar al contrario suelen encontrar muchos huecos que aprovechan casi siempre. Messi, Iniesta, Xavi y compañia incluso Villa (aunque lo dudo mucho que juegue) son de lo mejorcito del futbol mundial ahora mismo y siempre son garantia de gol.
Son dos equipos extremadamente ofensivos con un medio del campo extraordinario y una delantera temible, aunque poseen buenas defensas los dos poseen cracks para anularla y anotar goles, y ocasiones van a tener porque ambos saben que están siendo vistos por millones de personas en un choque que a priori va a ser un duelo de altisimo nivel, espero que materialicen sus ocasiones de gol y a ser posible que gane mi equipo, aunque en eso no me meto porque este FC Barcelona va a ser un rival duro de batir, aunque como ya vimos invencibles no son.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 13:14
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mas de 3.5 de corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
No entiendo esta linea tan baja, no se si sera por el espectacular comienzo del Barça y el mal arranque en liga del Madrid pero lo que si se es que voy a aprovecharla porque le veo mucho value. El Barcelona a empezado sin ninguna duda, pero bien es cierto que los partidos en el Camp Nou antes rivales como la Real Sociedad lo que se espera con los jugadores que tiene es mas o menos lo que se vio en ese partido. El Madrid no jugo muy bien ante el Valencia pero aun asi su llegada al area rival es tremenda, aun jugando mal, sacaron 12 corner, cierto que el Valencia no es el Barça y que el Madrid en el Bernabeu no le quedaba otra tras el empate del Valencia de ir con todo, sacando a Lass y metiendo a Benzema, pero veamos los ultimos partidos del Madrid en el Camp Nou. Vuelta de la Supercopa 17/08/2011 - Barça 3-2 Madrid, el Madrid en ese partido sacó 7 corner. El Ultimo enfrentamiento fue en liga, donde el Barça se jugaba la liga, 21/04/12 - Barça 1-2 Madrid, el Madrid sacó 7 corner. Ademas de esta estadistica el Madrid posee jugadores velocisimos y con desborde, Ronaldo, Di Maria y Marcelo que fue reservado ante el Valencia para este partido sera clave y tambien la movilidad de Benzema arriba que le gusta caer a banda, puede que el Madrid este precavido ante este Barça, a ver Mou como plantea el partido, si saca al trivote o que, pero no pienso que vaya hacer eso, ejercera mucha presion en el centro del campo y buscara el robo y juego directo hacia banda. En definitiva que un Madrid con el equipo que tiene y en este tipo de eliminatorias tiene que verse obligado a ir en busca del gol en campo contrario y lo mas seguro segun mi lectura es que 4 corner a favor del Madrid los veo muy factibles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 13:21
Te sigo y le entro fuerte, creo que se han colado totalmente, tiene un enorme value, ya me estoy imaginando como van a tener que correr para parar las contras del R Madrid que muchas de ellas van a acabar en corner.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 13:27
Te sigo y le entro fuerte, creo que se han colado totalmente, tiene un enorme value, ya me estoy imaginando como van a tener que correr para parar las contras del R Madrid que muchas de ellas van a acabar en corner.

A ver si hay suerte crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 14:00
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona y se marcan más de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El partido de ida de la Supercopa será la primera ocasión en que se verán las caras estos 2 transatlánticos. Tras el primer partido de liga, tengo la sensación de que el Barsa llega más entero a este primer clásico. Si bien es cierto que el rival del Madrid era de mucha más entidad que el del Barsa, no pudo sacar adelante el primer match liguero en casa. También tengo la sensación de que el Madrid llega peor físicamente. Por su lado, al Barsa se le vio muy bien, sobre todo en los compases iniciales, y como no, Messi jugó a las mil maravillas. Probablemente Pepe sea baja, ya ha abandonado el hospital pero es duda, y una baja suya la notarían mucho los merengues, ya que a pesar de ser muy agresivo y expeditivo, es un buen central.

Por lo que voy a ir con una apuesta combinando la victoria local y el over 2,5 ya que la estadística y las circunstancias me hacen pensar en ello.

21.04.2012   D1   FC Barcelona   1-2   Real Madrid
25.01.2012   Cup   FC Barcelona   2-2   Real Madrid
18.01.2012   Cup   Real Madrid   1-2   FC Barcelona
10.12.2011   D1   Real Madrid   1-3   FC Barcelona
17.08.2011   SC   FC Barcelona   3-2   Real Madrid
14.08.2011   SC   Real Madrid   2-2   FC Barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 14:18
os sigo fuerte con la del Madrid.... son un par de corners por cada tiempo, yo creo que es bastante factible, aunque evidentemente no es lo mismo que si el partido fuese en el Bernabeu. Yo creo que unos 5 corners a favor del Madrid sería lo más probable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 14:19
Y por cierto la linea a favor del Barça esta en 5,5 corners, también me parece muyy factible, lo único es que la cuota es de 1.55
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 21:09
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Barcelona ha empezado muy bien en liga, Messi espectacular, a la altura de lo esperado, y para este encuentro juegan en casa, y con la vuelta de Villa, que ya sabemos lo bien que se le da el Madrid.

El Madrid ha empezado regular, ha perdido puntos pero hay que recordar que el rival era el Valencia, por otra parte CR7 no estuvo nada bien, lo mismo se puede decir de Ozil, les falto mucho acierto, y eso que jugaban en casa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 21:14
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Barcelona ha empezado muy bien en liga, Messi espectacular, a la altura de lo esperado, y para este encuentro juegan en casa, y con la vuelta de Villa, que ya sabemos lo bien que se le da el Madrid.

El Madrid ha empezado regular, ha perdido puntos pero hay que recordar que el rival era el Valencia, por otra parte CR7 no estuvo nada bien, lo mismo se puede decir de Ozil, les falto mucho acierto, y eso que jugaban en casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 01:20
joder, como "me pone" la apuesta en william hill de messi a maarcar al menos 2 goles a cuota 4, y la de messi marca primero a 4,50..... historicamente menos el año pasado en liga messi ha destrozado al Madrid asi que creo q 20 eurillos merecen la pena por el argentino
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 13:34
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjetas en el partido: Menos de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Si bueno, se que es arriesgada, pero para nada descabellada.
 
Y es que los Real Madrid - Fc Barcelona han sido últimamente de todo menos juego. Siempre broncas, siempre peleas, siempre disputas,... precisamente salvo el primer partido de la Supercopa del año pasado. Es verdad que el año pasado también si no recuerdo mal, en los partidos de Copa (sobre todo el primero) tampoco es que hubiera una dureza extrema, pero me parece que la línea es fácil no rebarsarla.
 
Pongamonos en situación. Equipo local continuamente con el balón en su poder, arriesgando lo menos posible. Equipo visitante replegadito, con los extremos ayudando lo justo esperando la contra para marcar. Un gol del Real Madrid haría muy difícil la victoria blaugrana, así que el que menos falle ganará.
 
De ahí que para empezar, vea pocos balones divididos. Pepe no jugará por lo que una tarjeta nos la estamos ahorrando. En principio Lass tampoco así que otra también. Dada la fácil influenciabilidad de los árbitros, sólo veo capaces de recibir tarjeta en el Madrid a X.Alonso, Ramos y Arbeloa, pero este último siempre logra que aun realizando 10 faltas en todo el partido no recibir ninguna tarjeta. Por la parte del FC Barcelona sólo veo peligro de tarjeta en los repliegues y contraataques del Real Madrid. Es el equipo menos tarjeteado ya que es el equipo que más tiene el balón en su poder, así que no veo porqué iba a recibir tarjetas salvo por esas contras que a buen seguro intentarán parar pero no mediante faltas.
 
De esta forma, se que es un pronóstico que no es fácil, pero debido a la baja intensidad de los partidos de pretemporada, a que el ambiente aún está descafeinado, que ninguno ha empezado a calentarlo, que los jugadores no están al 100%, que el árbitro no se va a complicar la vida,... No creo que haya muchas tarjetas y si se pierde la apuesta será por muy poco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 13:39
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Equipo que realizará más saques de esquina: R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Le veo value por todos lados. El Real Madrid es un equipo que ataca por las bandas, creo que es uno de los equipos que más córners saca en la Liga, busca el tiro a puerta continuamente, llega por oleadas por lo que genera más peligro,... Que saque más córners que el rival, sea el que sea, no debería pagarse a 4.2.
 
TAmbién es verdad, que precisamente juega contra el equipo que más saques de esquina logra en el campeonato, pero el FC Barcelona logra esos saques de esquina ante defensas cerradas y replegadas y que no buscan salir. Es decir, el Real Madrid dispondrá su equipo colocado en la frontal para que el Fc Barcelona no pueda atacar, pero éste, el equipo de Tito, no intentará atacar a lo loco ni forzará encontrar un hueco en la estructura defensiva blanca, ya que un pequeño error puede ser fatal gracias a la gran transición ofensiva que realiza el Real Madrid, sobre todo por Xabi Alonso.
 
De esta forma, veo que el FC Barcelona tendrá el balón y puede que fuerce algún córner, sin embargo no será su principal idea, sino entrar por el carril central, el del 8, desde la banda hacia dentro y desde ahí intentar finalizar.
 
El éxito del pick depende de las veces que logre el Madrid llegar a campo contrario. Creo que cada vez que logre llegar estará cerca del objetivo puesto que buscarán finalizar rápido y será más fácil que se produzcan estos córnerns.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 13:48
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
R. Madrid +1 "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Me parece muy exagerado el favoritismo que le dan al Barcelona en las casas de apuestas, si el Barça gana 1-0 por ejemplo esta apuesta seria nula, por lo tanto el value lo veo mas que claro. El Barça a empezado la liga con una manita, pero manita a una Real Sociead en el Camp Nou, equipos parecidos de la misma condicion el año pasado era los que se llevaban estas goleadas y sin embargo el Barça perderia la liga, casi que la perderia en su propio estadio ante su maximo rival, el Madrid, que en ese partido me acuerdo yo que tenia cuota 4 a ganar, cuotas identicas al de este partido de la supercopa, el Barça perderia 1-2, el Madrid junta muy bien las lienas del medio y ahi es donde preionan al Barça, donde les costara crear juego y obligrara a que sus laterales no suban mucho, un robo del Madrid en esa zona y a correr se a dicho. En definitiva veo a un Madrid con muchos hombres en la media y esperando robar el balon para correr hacia la meta blaugrana y un Barça que tocara y tocara para buscar huecos pero sin arriesgar demasiado, un gol del Madrid en campo blaugrana vale mas que un gol del Barça en su propio estadio, ya que los goles fuera de casa valen doble en caso de empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.