Skip to main content
 

Internacional Europa League 9 de mayo 2012
1 2 3 ... 8
(Leído 10931 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aigar
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 22:14
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Campeón: Ath. Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Le dan favorito ligeramente al Atletico, y la verdad no entiendo porque, el Athletic de Bilbao ha demostrado durante toda la campaña que es superior, que juega mejor, que tiene mas garra, que tiene mas calidad, etc. Si coges los jugadores del Atletico y el Bilbao y los comparas uno por uno no hay ningun solo jugador del Atletico que me parezca mejor que el Bilbao. Falcao? Sinceramente no, me quedo con Llorente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 00:28
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
final europea con sabor español, tanto atlethic como atletico han demostrado ser dos equipos muy goleadores y este over espero salga muy facil.los de bielsa no se han amilanado ni en old traford y han ido siempre a buscar la victoria a traves de un buen futbol de ataque ,el atletico de madrid sin ser un equipo como el de bielsa con esa mentalidad atacante en todo momento tiene dinamita arriba con falcao, adrian, diego, arda,etc...

venga todos con este over a cuota 2,05 no es que tenga 50% de posibilidades de salir es que tiene por lo menos 70% (para mi), asi que el value es alto.
cerverus
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:41
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Bilbao y under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Final de la Europa League entre dos equipos españoles, el At. Madrid 5º con 57 puntos y al Ath. Bilbao que es 10º con 49 puntos.

Por un lado el At. Madrid que elíminó en semifinales al Valencia, en cuartos al Hannover y en octavos al Besiktas.
Por el otro lado, el Ath Bilbao es la auténtica revelación de la presente edición de la Europa League. En sus enfrentamientos ha eliminado en semifinales al Sporting de Lisboa, en cuartos al Schalke y en octavos al Manchester United.

Con el cambio de entrenador y de sistema de juego, los bilbainos comenzaron muy irregulares en el campeonato liguero, pero con el paso de las jornadas Bielsa logró adaptar la plantilla a sus ideas futbolísticas y con ello escalar posiciones en la tabla (frenadas por su clasificación automática para la próxima edición de la Uefa, via Copa) y clasificar además para la final de Copa del Rey y para esta final europea.

Creo que la superioridad en el juego de los vascos les otorgará el triunfo en esta final, eso si, no espero un marcador abultado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:13
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Fernando Llorente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Tres días para una gran final entre Atlético y Athletic, para los que no somos de ninguno de los dos equipos será un bonito espectáculo de fútbol donde todos esperamos ver goles y vuelcos en el marcador. Veremos que nos tienen preparado Bielsa y Simeone para la noche del día 9, en todo caso yo creo que será una final para que aparezca Fernando Llorente liderando a su equipo y marcando. No es un delantero que recoja cifras apabullantes como las de Messi o CR7, pero siempre que esta en el area y le llega un balón sabes que ahí puede llegar su gol. En una final poco importan las estadísticas pero nunca esta de más echarle un vistazo a las cifras. Fernando lleva 17 goles en liga, el máximo goleador de su equipo y lejos del resto de sus compañeros, si el Athletic marca lo más seguro es que sea por medio de Llorente. En Europa su gol en el 88' ha metido a su equipo en la final, en cuartos marcó por dos veces ante el Schalke y en octavos otros dos al manchester. Si la cuota fuera más baja quizá no iría con este pick, pero me parece que es la ocasión para que el referente del equipo marque en el que seguramente sea el partido más importante de la temporada.

PD: La cuota de Falcao a 2.10 también es interesante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:39
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
¿Marcarán delanteros, centrocampistas o defensas el mayor número de goles en el partido? (los goles en propia meta no cuentan) DELANTEROS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pues vamos con una apuesta atipica donde las alla. .

Se trata de una apuesta, la cual nos dice que linea metera mas goles en el partido. El caso es que lo normal seria que los defensas no marcaran gol, como en cualquier partido no es muy atipico que los defensas marquen.

A mi parecer la cosa esta entre los centroscampistas, que en el caso del athletic los que mas peligro veo son a susaeta o de marcos y ander herrera y por parte de Atletico Diego.

Pero lo que esta claro y por lo que tiro mi apuesta son por los 2 grandes delanteros de referencia que tienen ambos equipos como son por parte del Atletico Madrid Falcao y Adrian y por parte del Athletic de Bilbao Llorente.

Me pareceria atipico que no hubiera goles por parte de estos 3 delanteros ya que estos 2 equipos cargan su juego en ellos.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 03:23

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


¿Marcarán delanteros, centrocampistas o defensas el mayor número de goles en el partido? (los goles en propia meta no cuentan) DELANTEROS

1.7
Pues vamos con una apuesta atipica donde las alla. .Se trata de una apuesta, la cual nos dice que linea metera mas goles en el partido. El caso es que lo normal seria que los defensas no marcaran gol, ...

Sanes que pasa con esta apuesta en caso que sea igual la cantidad, por ejemplo: marca un gol Amorebieta de cabeza, y marca el empate Falcao y termina así el partido, sería un gol un defensa y un gol un delantero. ¿La apuesta es nula?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 05:50

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


¿Marcarán delanteros, centrocampistas o defensas el mayor número de goles en el partido? (los goles en propia meta no cuentan) DELANTEROS

1.7
Pues vamos con una apuesta atipica donde las alla. .Se trata de una apuesta, la cual nos dice que linea metera mas goles en el partido. El caso es que lo normal seria que los defensas no marcaran gol, ...

Sanes que pasa con esta apuesta en caso que sea igual la cantidad, por ejemplo: marca un gol Amorebieta de cabeza, y marca el empate Falcao y termina así el partido, sería un gol un defensa y un gol un delantero. ¿La apuesta es nula?

Me parece que a igualdad de goles, se pierde
Es como quien hace mas goles el RM o el Barsa

igualmente, muy interesante.... te sigo
Falcao y Llorente son garantia de gol en estos partidos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 06:44
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas corner en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido con final española estre At Madrid - Athletic Bilbao.
Como no me atrevo a ir ni a ganador porque veo una final muy igualada y tampoco a over/under ya que en una final puede pasar cualquier cosa voy a ir con una apuesta que al tratarse de una final me gusta aun mas.

Se trata de que se saquen mas corner en el 2º tiempo, vereis en la primera parte, sobretodo los primeros minutos es cuando los equipo empiezan a tantearse y el resto de la 1º parte no creo que arriesguen demasiado con subidas de laterales etc...

En la segunda parte la cosa ya cambia mas, si algun equipo marca o ya a marcado en la primera parte, hay un equipo que se veria obligado a remontar y ahi si que se arriesgan con subidas de laterales etc... otra cosa que muchas veces para perder tiempo se van a la esquina para tratar de aguantar el balon y definitivamente cuando la van a perder intentar sacar el corner. Parece que no pero son detalles que a esa cuota se merece ir con un stake 2 al menos.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 07:45

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Mas corner en el 2º tiempo

1.83
Partido con final española estre At Madrid - Athletic Bilbao.Como no me atrevo a ir ni a ganador porque veo una final muy igualada y tampoco a over/under ya que en una final puede pasar cualquier cos ...
Me parece muy buena esta de los corners, te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 11:24
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ganará el trofeo: At.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Creo que el At.Madrid está en condiciones de hacer una gran temporada, si gana este título será un exito, y después de Manzano que el equipo iba por muy mal camino sería todo un logro.
El Bilbao me encanta como juega,Bielsa ha formado un gran equipo con Llorente de referencia y Susaeta y Muniain en las bandas, es un equipo que entra muy bien por banda y tiene un juego muy veloz con los extremos y las entradas de De Marcos desde atrás, pero pienso que el At.madrid tiene mas pegada arriba y los 4 de arriba son dinamita, Falcao es de los mejores delanteros del mundo y Adrian está demostrando que también es un gran delantero, luego Diego inventa y Arda es realmente bueno.

Creo que el At.Madrid puede ganar por su concepto del fútbol, va posicionarse bien en el campo y salir rápido al contragolpe y creo que Falcao será el hombre del partido.

El Atlético de Simeone defiende muy bien, juega cada balón como si fuera el último y con esa garra creo que se puede llevar la Uefa.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 12:06

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


¿Marcarán delanteros, centrocampistas o defensas el mayor número de goles en el partido? (los goles en propia meta no cuentan) DELANTEROS

1.7
Pues vamos con una apuesta atipica donde las alla. .Se trata de una apuesta, la cual nos dice que linea metera mas goles en el partido. El caso es que lo normal seria que los defensas no marcaran gol, ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 12:13
para la apuesta tanto diego como susaeta son delanteros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 12:23

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Campeón: Ath. Bilbao

1.9
Le dan favorito ligeramente al Atletico, y la verdad no entiendo porque, el Athletic de Bilbao ha demostrado durante toda la campaña que es superior, que juega mejor, que tiene mas garra, que tiene m ...

Que uno por uno es mejor el Athletic, incluso puedo dudarlo, te puedo dar la razon en la garra, en que juega mejor como equipo, pero que tiene mas calidad y que es superior, amigo, te has pasado mil pueblos....

Aparte de que Falcao es mas completo que Llorente, te olvidas del otro delantero revelacion de la temporada, Adrian y del Atheltic podriamos poner a Munian, Toquero, para mi no hay color..., aparte que es una final y hay maxima igualdad, pero tus argumentos dejan mucho que desear, lo que queda claro es que confias mas en el athletic pero eso es otra historia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 12:26

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Campeón: Ath. Bilbao

1.9
Le dan favorito ligeramente al Atletico, y la verdad no entiendo porque, el Athletic de Bilbao ha demostrado durante toda la campaña que es superior, que juega mejor, que tiene mas garra, que tiene m ...

Que uno por uno es mejor el Athletic, incluso puedo dudarlo, te puedo dar la razon en la garra, en que juega mejor como equipo, pero que tiene mas calidad y que es superior, amigo, te has pasado mil pueblos....

Aparte de que Falcao es mas completo que Llorente, te olvidas del otro delantero revelacion de la temporada, Adrian y del Atheltic podriamos poner a Munian, Toquero, para mi no hay color..., aparte que es una final y hay maxima igualdad, pero tus argumentos dejan mucho que desear, lo que queda claro es que confias mas en el athletic pero eso es otra historia.

Se me olvido mencionar a Diego, Arda... la llave de la victoria del athletic pasa por el juego de equipo, pero mas calidad tiene el Atletico solo por los 4 referentes en atake.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 13:05
para la apuesta de los delanteros, si hay empate no es nula se pierde.
solo cuentan los jugadores que inicien el partido.



*  Nota del Moderador.

Enlace borrado por no cumplir los requisitos que pedimos, ni estar en la sección que tenemos para ese fin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.