Skip to main content
 

España Primera División 5 de mayo 2012
1 2 3 ... 8
(Leído 11666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 00:58
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4.1
Entro desde ya a este partido donde el Zaragoza se juega la temporada ante un Racing completamente desahuciado.

Los maños con su victoria hoy contra el Levante tienen aún posibilidades de permanencia, algo que creo que ni el más optimista de los zaragocistas habría pensado hace tres meses. Todo pasa por la Romareda en este partido y por ganar en la última jornada al Getafe que ya no se juega nada.

Enfrente un Racing totalmente a la deriva, con las miradas puestas a la planificación del equipo en segunda división. Pese a cosechar un punto en Getafe, no cambia mi opinión sobre el equipo, sigue siendo de lo peor de la categoría, sin gol, sin ambición y un equipo netamente inferior a los maños, que como ya dije más veces, tienen una plantilla bastante equilibrada y con jugadores de mucha calidad.

El Zaragoza tiene que ganar estos tres partidos siguientes y esperar acontecimientos, lo tienen dificil, pero mas dificil lo tenian ayer contra el Levante y siguen con posibilidades.

La cuota supongo que bajará hasta el sábado hasta @1.4 por lo menos, a mi @11.7 me parece que tiene valuazo, a los maños les quedan pocas balas y esta tienen que usarla certeramente.

Vamos entonces con la victoria del Zaragoza @1.7 a stake medio/alto, no veo al Racing sacando nada de una Romareda que tendrá que llevar en volandas al equipo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 01:09
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:9.5
Jornada 37 y el Zaragoza camino de consumar la épica.

Tengo claro que el Zaragoza va a ganar al Racing y en la última jornada hará lo propio con el Getafe, que no se juega nada.

No se trata de ningún milagro, el Zaragoza apretó lo suficiente como para creer, la afición cree en ello más que nunca y la plantilla confía en que se puede lograr.

Se enfrenta a un Racing ya descendido y que no creo que ponga mucha más trabas que puso el Levante hoy jugandose los puestos Champions.

El Zaragoza va camino de salvarse, puede ser de esas temporadas que todos dejaron de creer en ellos y cuando menos lo esperaban ahí estaban ellos, haciendo que la afición sueñe, grite, llore con su equipo.

La Romadera va a ser una olla a presión.

A 3 puntos del Rayo Vallecano con el golaverage perdido deben dejarse todo en el césped.

El Rayo Vallecano juega este sábado en Sevilla y viendo como están las cosas dudo hasta que puntue.

No hay pronostico que más me duela que este a pesar de que no tengo nada en contra del Zaragoza y es una afición que me cae muy bien porque al igual que nosotros luchamos en contra de la mafia en el fútbol en forma de presidentes urracas.

Me veo en segunda división y mi pesadilla se reanuda con este encuentro.

Stake altisimo, no suelo utilizar tan altos y nunca lo aconsejo, pero a estas alturas lo veo bueno.




La cuota caerá en los próximos días rozando seguramente el 1.2

Bwin: 1 ( 1.7 ) X (3.55) 2 (4,75)

Interapuestas: 1 ( 1.4 ) X ( 4,10 ) 2 ( 7)




Saludos...




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 01:10

Zaragoza vs Santander
05-05-2012 21:00


Gana Zaragoza

1.6
Entro desde ya a este partido donde el Zaragoza se juega la temporada ante un Racing completamente desahuciado.Los maños con su victoria hoy contra el Levante tienen aún posibilidades de permanencia ...


El mismo pronostico a la vez, cuando lo edite no había ninguno. Sorry
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 01:22
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Sevilla 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Una jornada más es una jornada menos.

El Sevilla sin nada en juego prácticamente llega a este encuentro dolido tras la derrota frente al Betis.

El Betis les ha superado en la clasificación y es algo que el sevillismo no creo que le haga mucha gracia.

En los últimos 15 puntos solo han conseguido 4 puntos.

Se está dudando de si Michel seguirá la próxima temporada y él debe luchar por el puesto, debe convencer a los sevillistas que es el técnico ideal.

Tiene enfrente a un Rayo Vallecano que desde la lesión de Javi Fuego ha perdido todos los encuentros con un fútbol muy limitado y las fuerzas tan reducidas que a pesar de que este el descenso tan cerca no quedan para estos partidos.

Sandoval está teniendo que tirar del B para completar las rotaciones mezclandose con el talento de Raul Bravo.

Los chavales están pagando los platos rotos de no tener a nadie más del estilo de Javi Fuego y la estructura se desploma.

El Sevilla a pesar de que está lejos de la Uefa aún tiene algunas opciones de entrar en ella aunque dudo que lo logré, pero saldrá al máximo porque sabe que el Rayo por encima de su físico jugará con el alma.

Pinta muy mal la cosa para el Rayo Vallecano.

La afición hemos pasado de corear con 40 puntos frente al Osasuna el año que viene Rayo-Liverpool a tener los hue... de corbata y sabiendo la situación tan limitada que estamos.

Los jugadores saben esta situación y la presión que viven es muy alta.

Veo al Sevilla imponiendose en este encuentro que querrán olvidar la derrota frente al Betis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 01:31
Bwin ha quitado el partido del Zaragoza, el único partido que han quitado, se han dado cuenta de la cagada supongo, si vuelve a salir entorno a 1.4 o 1.5 el moderador si lo cree oportuno que me cambie la cuota, Bwin tras el Levante-ZGZ no quiere más sustos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 01:37
Bwin ha quitado el partido del Zaragoza, el único partido que han quitado, se han dado cuenta de la cagada supongo, si vuelve a salir entorno a 1.4 o 1.5 el moderador si lo cree oportuno que me cambie la cuota, Bwin tras el Levante-ZGZ no quiere más sustos

Si, de eso me he dado cuenta yo, que lo pillé y a los minutos, cuando estaba escribiendo el pick, ya no estaba.   A ver como hacen ahora. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 02:22
He puesto 4 euros en el pick del Sevilla, son 40. Si alguien me lo puede cambiar. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 07:45
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Zaragoza 2 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:9
Buenas, stake 9 para una victoria mas que segura...

El Zaragoza esta el tercero por la cola a 3 puntos de la salvacion, aunque el Rayo que es el equipo que marca la linea le ganaria al Zaragoza el golaveras.

El Racing esta en ultimo lugar ya descendido matematicamente, a si que poco van hacer contra los maños que encima juegan de nuevo ante su aficion donde justo llevan un mes con 7 partidos jugados, 5 ganados, 1 derrota ante el Barcelona que se jugaba la liga y un empate ante el correoso Osasuna.

Visto lo visto lo veo jodidamente imposible que el Racing pueda sacar ni un misero empate.

Zaragoza en casa ante su publico + Racha positiva de partidos ganados en la Romareda + 1000 % de moral de todos sus jugadores + -1000% de moral de los juegadores del Racing + Se juegan conseguir 3 puntos que lo colocarian empatados con el Rayo (40 puntos) + El Rayo juega fuera ante el Sevilla + Lo sigue el Villarreal con 41 puntos que juega fuera ante el Valencia + Despues esta el Granada con 42 puntos, estos a 1 punto de la salvacion matematica, reciben al Madrid que al menos ya es campeon pero la pega para ellos es la lucha de Ronaldo por el pichichi y lo dificil que es ganar a un grande a pesar de que estos como club ya no se juegan el titulo.

Chicos no me cabe en la cabeza un resultado que no se una victoria del Zaragoza en serio. Muchos billetes les tienen que soltar al Racing para que a buenas horas saquen futbol de sus botas y orgullo esta vez de color verde.

Saludos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 08:04
No sabia que ya habia pick de la jornada esta puestos xD y me encuentro con que ya hay dos pick de Zaragoza gana jaja, yo no puse la de 1.60 que esta ahora mismo en Bwin porque no aparecia el partido y puse la de bet365. Sorry
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 08:15
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Granada 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Bueno pues al Granada le falta un puntito para certificar su permanecia en primera division pero lo tendra muy complicado porque recibe al campeon de liga (Madrid) se podria decir que como ya es campeon jugaran suplentes y todo eso, pero esos suplentes tambien quieren demostrar a los clubes que los siguen lo que pueden valer o al mismo Real Madrid para que los renueven. Total que tambien anda un tal Ronaldo por ahi que esta a 2 goles de empatar con Messi en la lucha por el pichichi.

El Granada en casa juega bien, sobretodo en las primeras partes, luego en las segundas partes el fisico les pasa factura mas de los normal diria yo. El equipo no se como saldra pero si salen a jugar a comerselos como de costumbre estan haciendo en los carmenes lo tendran muy jodido con las contras del Madrid y si salen a dejarles el balon al Madrid creo que abria mas posibilidades de fallar el pick y espero fallarlo ojala que asi sea jaja, significaria que el Granada esta en primera matematicamente pero lo veo muy dificil ya que Ronaldo ademas de no saber ganar ni perder es ambicioso y quiere el pichichi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 10:06
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Valencia 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Valencia porteria a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Bueno pues en esta jornada y la que viene se jugaran todos los partidos a la misma hora, el Valencia se encuentra 3º con 58 puntos, 5º Levante con 52 puntos en Europa League marcando linea con la Champions. El Villarreal se encuentra con 41 puntos, a 4 puntos del Zaragoza que es 3º por la cola.

Valencia jugando de local a recibido un total de 20 goles en contra, el equipo que mas goles en contra lleva es el Rayo con 26 y el que menos goles en contra a recibido de local es el Mallorca con 15.

Villarreal jugando de visitante a marcado un total de 13 goles a favor, el equipo que mas goles a favor lleva es el Madrid con 49 y el que menos el Villarreal y Granada con 13 cada uno.

Le veo value a la cuota + Valencia no anda muy afortunado ultimamente con su defensa + Villarreal no tiene nada que perder y pienso que un gol al menos marcaran, si el Valencia se adelanta no les quedara otra que atacar porque se juegan mucho.

Lo unico malo que veo en esta apuesta es que Lotina es muy defensivo. Pero bueno es un gol, no lo veo tan dificil y a buena cuota pienso yo.

Saludos!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 13:44
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Cuotaza la que veo aquí por lo que se juegan ambos y por lo que hay en el futuro.
 
El Atlético de Madrid se juega entrar en puestos de Europa League sí, está 1 punto por encima de todos los demás equipos que se encuentran por detrás y hasta podrían soñar con entrar en la Champions League. Ganando precisamente este partido se colocan a 2 puntos del Málaga y luego sería soñar con que ellos pinchen en su campo ante el Sporting (algo francamente dificil).
 
Pero sobre todo, tienen a 4 días vista la final de la europa League. Los colchoneros están esperando desde hace tiempo ese partido y aunque parezca extraño muchos desean antes lograr esa competición que meterse cuartos y entrar en la ronda de la Champions League. Es la forma más rápida de poder entrar en la Europa League el próximo año y una competición deseada por el club del Manzanares. Veo casi seguro que Simeone haga rotaciones y este miércoles dispuso a su once titular, con los cuatro de arriba, salvando a Juanfran. Por lo que para este encuentro sí que cambiará a algun jugador, más que nada, porque no creo que disponga al mismo once titular, 3 partidos seguidos, con sólo 7 días entre ellos. Además de los "importantes" solo Godín descansó un rato, por lo que mayor razón para que Salvio, Koke y compañía jueguen.
 
Por otro lado el Málaga. Empezó perdiendo muy pronto en el Camp Nou (minuto 60) así que Pellegrini realizó rotaciones penasndo en este encuentro. Se juegan la Champions League. Veo muy probable que el Levante logre los dos partidos que le quedan. Juegan este sábado ante el Mallorca en Son Moix y aunque el equipo de Caparros esté en buena racha y jugando bien, llevan dos encuentros muy buenos por lo que creo que ese lo perderá. En cualquier caso, el Levante le gana el goalaverage al Málaga y sabe que en el momento pierdan los malagueños están ellos al acecho. No creo que Pellegrini se arriesge a perder este partido y jugar el último encuentro por debajo de la tabla, sería un duro varapalo.
 
Además ed todo eso, pues decir que el Málaga es un buen equipo como todos sabemos. Mejor en casa que fuera, pero los andaluces tienen jugadores que buscarán el gol mientras que los del Atleti pensarán en Rumanía.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 13:59
Pues yo le he dado a te sigo al pick del zaragoza y me acabo de dar cuenta que ha bajado a 1.35,asi que pongo 0€ y ya esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 15:36

Atletico Madrid vs Malaga
05-05-2012 21:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5

1.98
Cuotaza la que veo aquí por lo que se juegan ambos y por lo que hay en el futuro. El Atlético de Madrid se juega entrar en puestos de Europa League sí, está 1 punto por encima de todos los demás  ...
la verdad es que el malaga esta muy acertado en esta recta final y el atletico de madrid esta fallando un poco ultimamente, ademas tienen que estar centrados de cara a la final de la semana que viene.
muy buena cuota la verdad :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 15:41

Zaragoza vs Santander
05-05-2012 21:00


Gana Zaragoza

1.7
Jornada 37 y el Zaragoza camino de consumar la épica.Tengo claro que el Zaragoza va a ganar al Racing y en la última jornada hará lo propio con el Getafe, que no se juega nada.No se trata de ningú ...
pues la cuota esta a 1.35............. vaya mierda no haberla pillado a 1.7
la verdad es que a 1.35 no merece mucho la pena apostar ya asi que lo dejare pasar.... suerte a los que la pillasteis tan alta :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.