Skip to main content
 

España Primera División 1 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 4102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:19
España - Primera División 01-05-2012 12:00

Getafe 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido intrascendente en el que se enfrentan el Getafe y el Racing. Los locales están en mitad de la tabla, sin opciones de entrar en Europa y no se juegan nada, solo la honrilla. Lo mismo que se juega el Racing, ya descendido, y con el final de temporada realmente lamentable.
El pick es basicamente ir contra el Racing, equipo que ha venido demostrando estas últimas semanas estar por debajo del resto de equipos de primera, practicamente no ha sido capaz de competir en ninguno de sus últimos encuentros con el rival.
El hecho de que no se jueguen nada ha hecho igualar las cuotas, pero creo que el palo de bajar a 2ª para los cantabros no es lo mismo que no jugarse nada por haber hecho los deberes ya. Además el partido es en Getafe y es más fácil motivarse en casa. Espero que no haya sorpresas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 19:34
España - Primera División 01-05-2012 18:00

Granada 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido que se disputa el día 1 de Mayo a las 18:00h en el estadio de los Cármenes que enfrentan a los equipos del Granada y el Español

Granada
16º clasificado con 39 puntos
11 ganados, 6 empatados y 18 perdidos
Como local lleva 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas
En sus últimos 6 partidos como local lleva 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas

Español
11º clasificado con 45 puntos
12 ganados, 9 empatados y 14 perdidos
Como visitante lleva 3 victorias, 6 empates y 8 derrotas
Como visitante lleva 8 partidos sin ganar donde ha empatado 5 y perdido 3

Básicamente voy con este pick por lo que se juegan cada uno. Una victoria del Granada les dejaría prácticamente en primera y mas habiendo un enfrentamiento esta misma jornada entre los dos equipos que le preceden (Villarreal y Gijón). El Español ya está salvado matemáticamente y con muy pocas opciones de ir a Europa y mas después de la humillante derrota sufrida en su campo contra el Sporting.
En definitiva, el Granada saldrá a matar contra un equipo que no da una como visitante y que además saldrá relajado por lo poco que se juegan a no ser, que empiezen a rular maletines desde Aragón, Levante o Asturias...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2012, 16:04
España - Primera División 01-05-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Una auténtica final para los dos equipos, tienen que ganar los dos, aunque el Sporting debe exponer aún más que su rival, por ese motivo creo que si uno de los dos equipos consigue un gol tratarán por todos los medios de hacerlo valer y defender el resultado a muerte, así pués, espero un partido con pocos goles, pocas ocasiones y muchos nervios, tarjetas y quizás expulsados..
Recordar que el Sporting viene de ganar 0-3 al Espanyol -(resultado demasiado abultado)- y el Villareal de empatar en casa con el Osasuna, donde dejó escapar 2 puntos vitales y que le hacen ir a Gijón a tener que no perder.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 00:47
España - Primera División 01-05-2012 18:00

Granada 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Quedan 3 partidos para acabar la liga, y el Granada con ganar 1 partido se
salva,ya que juegan sporting-villareal tambien mañana. Al Granada le queda el
Espanyol y Madrid en casa, y luego va a casa del Rayo la ultima
jornada,asi que sino se quieren complicar la vida, van a ir a muerte mañana a
 ganar. En los ultims 4 partidos en casa a ganado 2(getafe/sporting),
empatado 1(bilbao) y perdido 1(sevilla),asi que estan bien en casa. El
espanyol lo tiene jodido para entrar en europa, y lleva mas de 10 partidos sin ganar fuera de casa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 07:59
España - Primera División 01-05-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Partido clave para el descenso en el Molinon en el que se enfrentan dos de los entrenadores mas tristes del futbol español.El Sporting estará apoyado en las gradas por una de las mejores aficiones ,pero el no tener margen de error ya que todo que no sea ganar no vale y pedirle a un equipo de Clemente que tiene que salir a llevar el peso del partido...pues que no me da mucha confiaza.Por contra los de Lotina vienen de tres empates consecutivos en los que se "dejo" empatar en los últimos tramos de los partidos les ha complicado la vida.Bajo mi punto de vista por calidad y porque a la contra los pueden matar el Villarreal se hara con la victoria.
Pd:Mi corazon dice todo lo contrario PUXA SPORTING Y AUPA ZARAGOZA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 08:49

Getafe vs Santander
01-05-2012 12:00


Gana Getafe

1.62
Partido intrascendente en el que se enfrentan el Getafe y el Racing. Los locales están en mitad de la tabla, sin opciones de entrar en Europa y no se juegan nada, solo la honrilla. Lo mismo que se ju ...


45+9=54 puntos podrían tener puesto en la europaleague hasta el rabo todo es toro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 11:04
España - Primera División 01-05-2012 12:00

Getafe 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Getafe al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.5
Poco que decir sobre todo respecto al Racing. Los de Álvaro Cervera son una auténtica banda, su llegada más que revulsivo fue la gota que colmó el vaso para la plantilla cántabra, que tras decisiones extrañas, planteamientos nefastos y bandazos en alineaciones y en convocatorias se ha puesto de dientes contra su entrenador, y una vez consumado el descenso la bomba de relojería que es el club ha estallado.

Hoy viajan a Getafe sin nada en juego, el orgullo y poco más. Vuelven a aparecer varios canteranos en la lista, y el once estará compuesto por gente que se sabe que va a continuar en la capital cántabra el año próximo, quedando así en el banquillo gente importante como Toño, Munitis, Colsa... La alineación previsible es la formara por Mario; Francis, Álvaro, Bernardo, Cristian; Jairo, Diop, Edu Bedia, Luque; Acosta y Stuani. 17 partidos consecutivos sin ganar son aliciente suficiente como para meterme en contra de los santanderinos en este encuentro, en el que creo que van a ir poco más que de paseo ante un Getafe con ganas y rabia.

Y es que los de Luís García quieren apurar las opciones que les quedan de Europa League. Están a 4 puntos, pero saben que los tres de hoy son muy factibles y, consiguiéndolos, algún pinchazo les puede acercar a ese objetivo. En el Getafe están casi todos los jugadores disponibles, con un once formado previsiblemente por Moyá; Valera, Cata, Alexis, Masilela; Casquero, Lacen... y aquí viene lo bueno. Una línea de tres mediapuntas donde Pedro Ríos, Diego Castro, Gavilán y Pedro León se juegan tres puestos. Jueguen los que jueguen, aquí se concentra todo el peligro de los azulones, y con Miku arriba forman un cuarteto de auténtico lujo, más aún ante la débil defensa visitante que en los últimos partidos ha rozado el ridículo.

Así, veo fácil que el Geta, que saldrá con mucha intensidad, se adelante pronto y navegue el resto del partido a favor de corriente.
aigar
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 12:06
España - Primera División 01-05-2012 18:00

Granada 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Asiático - Total saques de esquina: Mas de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
El Granada tiene que salir a certificar su permanencia en primera y por otro lado el Espanyol, que será mirado con lupa después del partido con el Sporting tendrá que demostrar que los rumores eran falsos y espero que salga al ataque, con lo cual sea un partido de ida y vuelta. Por otro lado son equipos que fuerzan muchos saques de esquina, sobre todo el Granada en casa, y mas el contexto de este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:18
España - Primera División 01-05-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Sporting o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1.5
Vamos con el partido que se jugara en el Molinon a las 20:00

Ha habido mucha polemica esta semana con las supuestas acusaciones de amaño del Espanyol Sporting que veo absurdas y que lo que hacen es encender al Sporting y que vayan como sabuesos en este partido, yo personalmente quiero que se salve el Villarreal pero fuera de casa son una calamidad y creo que este partido huele a empate o a victoria por la minima del Sporting, Zaragoza y Sporting se estan mostrando fortisimos en casa estas jornadas mientras que Villarreal fuera sigue igual que siempre asi que vamos con Sporting o empate

Suerte!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 14:14
España - Primera División 01-05-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:1
En este partido se va a decidir si puede haber milagro para Zaragoza y Sporting o si por el contrario el Villareal da un puñetazo en la mesa y se aleja definitivamente de los puestos de descenso. Yo me decanto mas por la segunda opción viendo la calidad de la plantilla del Villareal y siendo este partido una final espero que los de Lotina salgan al 100%. Son mejores y es hora de demostrarlo.

El partido que imagino es que llegados a los 20 minutos finales de partido el Villareal irá por delante en el marcador y el Sporting viendose ya en segunda debe buscar el empate desesperadamente, por lo que en una contra puede llegar el gol de la sentencia (tipo Torres en el Camp Nou) que nos daría el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 14:22
Dicen que una vez un equipo de Lotina salió a la contra  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 15:29
España - Primera División 01-05-2012 18:00

Granada 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Yo oy me voy con el Espanyol,el motivo mas importante es que ante el resultado del ultimo partido frente al sporting tan desfavorable,no veo al Espanyol perdiendo otra vez,y no creo que tampoco le interese entrar en polemicas de ser un partido comprado otra vez.No veo para nada en este partido ganar al Granada,creo que como mucho le sacaran un empate,pero aun asi lo dudo.Es que comparado un equipo con otro veo superior al Espanyol claramente.Y aun hace cuatro encuentro le metio 4 goles al valencia,tambien es verdad que fue el partido en casa,pero se ve que si quiere el espanyol es un equipo decente.Veo mas problable jugarse el descenso frente al Rayo fuera.Aber si sale esta cuota tan sabrosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 15:36
España - Primera División 01-05-2012 18:00

Granada 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Partido donde a priori partían los locales con ventaja pero en los últimos días y ante la sospecha de amaños se les ha complicado la cosa a los locales que tendrán que pelear por los 3 puntos en un estadio que vivirá jornada festiva en el día de hoy. El Granada ganando hoy tendrían la salvación practicamente hecha a la espera de lo que hagan Zaragoza y Sporting.

El Espanyol por su parte y tras la derrota la pasada semana en casa casi puede decir adiós a Europa para la próxima temporada, demasiado complicado lo tienen y hoy vendrán a tierras andaluzas a buscar la victoria sobre todo para limpiar su imagen. Por lo tanto espero un partido abierto y con ambos equipos buscando la portería, los catalanes vienen con algunas bajas importantes pero como ya he dicho no vendrán a especular pese a no jugarse ya mucho.

El Granada lleva sólo 2 overs en sus 5 últimos partidos, pero 6 de sus 8 últimos partidos en casa fueron con 3 o más goles. El Espanyol por su parte lleva 4 overs de sus 5 últimos partidos, sin embargo fuera de casa lleva 4 de 8; así pues hoy le haremos más caso a las sensaciones que a los números.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:51
España - Primera División 01-05-2012 18:00

Granada 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1.5
Voy con este pronostico en el que se enfrenta el Granda y el Español, el Granada se está jugando la permanencia y creo que se la seguirá jugando hasta final de temporada y aunque hoy deberia ser un partido claro que debe ganar pienso que no lo conseguirán y se producirá una sorpresa" de un español que viene jugando mal ultimamente y despues del malo ultimo partido frente al sporting que ademas ha traido muchas criticas debe demostrar que esu n equipo que se merece una buena posicion y pienso que hoy Pochetino plantera un partido para ganarlo. Granada saldrá a por ello pero creo que se toparán con un buen partido de Español. En la ida ganó el Español por 3-0, esta claro que no tiene mucho que ver pero recuerdo un partido en el que hubo un dominio muy superior en juego. Por lo tanto voy con el handicap 0 a favor de Español. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:53

Granada vs Espanyol
01-05-2012 18:00


Gana Espanyol

3.75
Yo oy me voy con el Espanyol,el motivo mas importante es que ante el resultado del ultimo partido frente al sporting tan desfavorable,no veo al Espanyol perdiendo otra vez,y no creo que tampoco le int ...
Estoy contigo, yo tampoco veo perdiendo al Español y que Granada sufrira por la permanencia has ta ultima hjornada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.