Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de abril 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 10135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:45
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3.5
Vamos con el partido que se jugara en el Nou Camp el martes 24 a las 20:45

Despues del mal planteamiento de Guardiola en Stamford Bridge donde se vio a un equipo de balonmano que movia el balon sin ningun peligro y las pocas que tuvo perdonaron bastante, en cambio el Chelsea una y pum gol, esto no se deberia permitir en Barcelona, si el Barça no se quiere complicar la vida, para este partido habra aprendido que al Chelsea hay que jugarle jugando vertical rapido y por las bandas no jugando por el centro y con pases cortos mareando el balon

Creo que apostara por Cuenca y Sanchez abierto a las bandas con Messi de falso delantero y Iniesta Xavi y Sergio en el centro del campo teniendo en cuenta que si sale con defensa de 3 y Fabregas en cualquier contra el Barça les puede matar aunque es una variante que como vayan jodidos seguro que plasmara en el campo, con el equipo que tiene el Barça deberia ser suficiente para ganar a Chelsea que fuera de casa vaya muchisimo y que saldra a hacer el cerrojazo y si un equipo es bueno haciendo eso, es el Chelsea pero si hay un equipo que te puede reventar es el Barcelona asi que antepongo los ataques a las defensas

Asi que vamos con el Barça en este pronostico buscando una final española

Suerte!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 03:39
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
¡Equipo que pasará a la siguiente ronda! - Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Cuota mas que factible en interapuestas, ya que en otras casas de apuestas se encuentra muchisimo mas baja, 1.35 en bwin por ejemplo. Mas allá de las cuotas en el partido de hoy el Chelsea nos ha demostrado a lo que quiere jugar en esta eliminatoria, y así en el partido de vuelta el Barcelona se va a sentir como pez en el agua. El factor campo y la fortuna han tenido mucho que ver hoy en el partido, ya que las ocasiones y el fútbol lo han puesto los españoles.

En el partido de vuelta no hay tiempo para la relajación, y eso es lo que me asegura este pronóstico, que el Barcelona funciona a medio gas cuando va por delante, pero cuando va por detrás es una apisonadora, y mucho más sabiéndolo de antemano. El Sábado tienen un partido complicado con el Real Madrid en el que también tienen que salir a ganar y como creo que lo harán, supongo que les servirá como un bálsamo de moral y confianza para afrontar la vuelta de champions en el Camp Nou.

Hoy he visto algo raros a Alexis y Cesc, muy participativo a Xavi y a Alves con demasiadas ganas de meter centros, al fin y al cabo el Barcelona estaba intentando mantener su porteria con un solo gol porque creen que el partido de vuelta será suficiente para remontar un gol, pero no dos. El rendimiento de Messi en el Camp Nou es espectacular y espero que se adelanten antes del descanso, desde luego no va a ser un partido fácil pero espero que el Barcelona solvente la eliminatoria en casa. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:47
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Barcelona con hándicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El equipo de Pep Guardiola se juega la temporada en este partido. No me creo sus palabras de "pase lo que pase, ya hemos ganado". Llega en su momento más complicado probablemente desde su llegada al banquillo blaugrana, reforzado y fundamentado en 2 derrotas muy importantes seguidas, aparentes problemas con jugadores importantes (Piqué), tema de posibles filtraciones de alineación, etc.

Después de lo ocurrido ayer, perdiendo practicamente la Liga, y lo de Stanford, es el todo o nada en el Camp Nou. Debe buscar anotar goles, al menos 2, desde el primer momento.

El Chelsea es más que predecible que saldrá atrás, que el Barcelona controlará en todo momento el balón y generará ocasiones, lo cual es motivo de "tranquilidad" para que llegue a algún lado el pronóstico.

La diferencia entre ambos equipos a pesar de todo es abismal. Creo que es buena cuota, y que no tendría nada de extraño una victoria "fácil" de los culés sobre los blues. Si bien es cierto que por temas de "estadística" e "historia" de este conjunto en semifinales de Champions -las 4 últimas-, no son números que acompañen (tan sólo consiguió hacer más de 1 gol en el Bernabéu el año pasado contra 0. Considerando la ida de Stanford, en 9 partidos sólo pasó una vez de 1 gol). Pero no deja de ser pasado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 20:05
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Se realizan 6 sustituciones en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Pronóstico en la línea del también realizado para la otra semifinales, así como en algún partido anterior de la fase final de la Champions, o en el Clásico que tuvo lugar ayer mismo.

Es una cuota "baja", pero creo que con un value muy considerable.

Para quién haya visto otros pronósticos míos similares, es un poco más de lo mismo, pero creo que lo lógico es pensar que en el partido cada entrenador agotará sus 3 cambios posibles.

Es un partido a todo o nada, conforme avance el mismo es de esperar que uno esté en Munich y el otro eliminado, y ahí en el 99,99% de las ocasiones lo primero que hace un entrenador es tratar de dar la vuelta a la situación (o bien establecer los ajustes necesarios para mantenerla si es positiva).

Es habitual que Pep haga los 3 cambios en los partidos, y también Di Matteo desde su llegada al banquillo blue.

Stake alto, quizás la cuota podría bajar algo de aquí al martes (no descartaría que acabase entorno al 1,30).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:09
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 en el 2° tiempo?  Mas de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Partido que para mi parecer sera de mucho cuerpo a cuerpo y en el que el Chelsea no creo que tenga mucha presencia en ataque, intentaran hacer lo del partido de ida con la diferencia que con defender el gol de londres le vale y creo que impondran una defensa fuerte en la que el paso de los minutos haran que por su esfuerzo, llegaran tarde a balones lo que creo que supondra las tarjetas que nos darian el verde en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:15
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 1 en el 2° tiempo? Mas de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Bueno pues la razon de esta apuesta es que a mi parecer el chelsea aunque para mi saldra a encerrarse en su campo tendra sus oportunidades y si el barca para este tiempo tiene el partido encarrilado no le quedara otra al chelsea que intentar echarse contra la porteria de valdes, en cambio si sigue con el resultado a su favor seguro que a la contra tendra alguna oportunidad y no veo descabellado el que tire 4 veces a puerta en toda la segunda parte y mas con esta gran cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 01:31

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 1 en el 2° tiempo? Mas de 3,5

2.1
Bueno pues la razon de esta apuesta es que a mi parecer el chelsea aunque para mi saldra a encerrarse en su campo tendra sus oportunidades y si el barca para este tiempo tiene el partido encarrilado n ...

Buena cuota, te sigo, incluso aunque no pateen mucho a puerta, los despejes desde su mediocampo o defensa nos pueden dar algún que otro saque de puerta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 12:38
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Carles Puyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:0.5
El Chelsea va a salir al Camp Nou con el mismo planteamiento con el que salió en la ida. Habrán tenido tiempo para depurar sus errores y ver como pueden contener mejor las ofensivas blaugranas. Guardiola ya comentó en rueda de prensa que buscarían alternativas para romper las líneas defensivas del Chelsea y seguro que habrán trabajado las jugadas a balón parado así como los corners ensayados con los que siempre suele contar el Barça.A puyol le buscan bastante en cada corner, tiene fuerza, define bien de cabeza y las suele pegar sin problemas gracias a los bloqueos que le hacen sus compañeros.

Será un partido díficil si el Barça no encuentra un primer gol temprano y la figura de Puyol como capitán será esencial.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 13:18
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Equipo que recibe primera tarjeta: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
La vuelta de la champions, vamos a ver el mismo partido de la ida, 9 del Chelsea metidos en el área y un poco mas liberado Drogba, seguro que hacen 2 lineas muy claras, 4 en la frontal del area y 5 justo delante.
El Barcelona por arriba no tiene peligro, por lo que pienso que al chelsea le da igual conceder centros, estarán muy cerrados y si tienen que hacer faltas las harán con mucho gusto, siempre que no se vaya Messi, mejor tirarlo al suelo.

El dominio será total del Barcelona, y el único peligro para perder la apuesta es una contra que pare Busquets o Alves o algún central, pero espero que para esa contra el Chelsea ya lleve una tarjeta.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 23 de Abril de 2012, 14:59
Acredito en muchos goles en esta partido  8) 5-0 al Barça  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 16:06
Acredito en muchos goles en esta partido  8) 5-0 al Barça  ::)

Ese mismo resultado se acreditaba mas de uno este sabado pasado  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 19:18
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Especial del partido: El Chelsea se clasificará para la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vuelta de semifinal Champions League: Barcelona Vs Chelsea


Lo siento no he podido resistirme, voy con un stake bajo porque veo difícil que suceda, pero la cuota merece la pena arriesgarse.

El Barcelona es favorito indiscutible para ganar el partido, pero aún así creo que el Chelsea tiene alguna posibilidad de pasar a la final. Tengo claro que el partido será una copia de la ida, con un chelsea cerrado en su campo a defender el resultado de la ida y un Barça con toda la posesión intentado remontar la eliminatoria.
Ya vimos que el Chelsea con Drogba puede ser peligroso en las contras y como se adelante en el marcador (aunque difícil) el Barça lo tendrá casi imposible para pasar a la final, porque necesitará tres goles. Además estamos ante un equipo que defiende muy bien y últimamente la puntería del Barça deja bastante que desear.


Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:58

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


Clasifica F.C Barcelona.

1.44
Vuelta de la semifinal que disputan Barcelona-Chelsea. En la ida, 1-0 para los \"blues\".En la ida se vió a un Chelsea totalmente defensivo, que apenas llegó a tirar y marcó el único gol de la eli ...

Ya hay 2 pronosticos mas que dicen que clasifica barcelona no ? pero aqui hay demasiado argumento como para hacer un tercer pick de lo mismo xDDDD..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:44
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6.5
El Chelsea viaja a Barcelona con la renta conseguida en Stamford
Bridge, 1-0. Pienso que el Chelsea va a salir con el objetivo claro de defender
esa renta y cerrándose atrás, saliendo a la contra con Drogba o Torres. Los
londinenses llegan en su mejor momento de la Temporada y con el único incentivo
de pasar a la Final, para salvar este año.

FC Barcelona saldrá a por todas, con el
equipo de gala, y a intentar voltear la eliminatoria. Tarea dificil. Lo cierto,
es que el Barcelona este año en los partidos claves, está sufriendo (a pesar de
sacar
buenos resultados la mayoría de ellos): como ejemplos: 1-0 ante Chelsea;
ante Madrid 1-2; ante Milan 3-1 y 0-0.


Me parece muy bueno ese
Hándicap Asiático +2,5. No veo al Barça ganando por una
diferencia mayor de 2 goles, nos vale un 2-0, 3-1 y cualquier resultado
favorable al Chelsea. Si el Barça se pone por delante, el Chelsea tendrá que
darlo todo y es ahí donde veo value también.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:48
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Barcelona gana 1ª parte con AH-0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, que enfrenta al Barça, que juega en casa, y al Chelsea.
En el partido de ida el resultado fue de 1-0 favorable al Chelsea, que marcaron en una de sus pocas aproximaciones al area catalana.
El Barça saldra a por todas para conseguir su pase a la final, despues del partido de ida donde fue muy superior y solo le falto un poco de acierto de cara al gol, pues tuvo varias oportunidades claras que no se materializaron. Yo espero un Barça que saldra muy motivado, sobre todo despues de decirle practicamente adios a la liga este sabado en su partido contra el Real Madrid. Enfrente tendra un Chelsea que saldra todavia mas defensivo que en el partido de ida, si es que se puede salir mas defensivo, y el Barça debe aprovechar eso para en la primera parte meter ya algun gol, aunque el Barça meta, el Chelsea no saldra hacia arriba hasta que se vea perdido, por lo que con 1-0 seguiria metiendose atras.
El Barça creara juego desde el minuto 1 y tendra oportunidades por lo que yo creo que con un poco de acierto de cara a gol uno por lo menos deberia caer en la primera parte.
Voy pues con este AH-0.75 a favor del Barça en la primera parte, me parece una apuesta con mucho valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.