Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 7645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:25
Estados Unidos - NBA 10-04-2012 02:00

Milwaukee Bucks 89 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Creo que esta cuota bajará y actualmente le veo value. No veo a Ocklahoma perdiendo también en Milwaukee, llevo tres perdidos consecutivos e imagino que querrán volver a la senda del triunfo ante Toronto y Bucks antes de enfrentarse a Clippers. Los Bucks se están jugando entrar en PO pero creo los Thunder son demasiado para ellos, y que el partido debería caer de su parte, ya que los últimos resultados han hecho que pierdan el primer puesto del Oeste. Si no hay bajas de última hora, la cuota debería estar alrededor de 1.35, 1.40.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:33
Estados Unidos - NBA 10-04-2012 03:00

Utah Jazz 91 - 84 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Esta cuota me parece una verdadera salvajada. Spurs lleva 10 victorias consecutivas cuando enfrenta dos partidos consecutivos ante Utah, el primero en casa (su victoria se paga a 1.2) y el segundo en Utah (en el que apostamos). Creo que la cuota bajará a 1.5 o menos dependiendo del resultado del primer partido. Los Spurs están lanzados, se han puesto primeros de Oeste y tienen la confianza por las nubes. Utah por su parte ha descendido un poco ante rendimiento, en casa donde siempre han sido muy fuertes, llevan dos derrotas consecutivas ante Phoenix y Sacramento, ambos muy inferiores a Spurs. Está luchando por meterse en PO pero creo que se les ha ido un poco el tren y que no se van a meter. Para mí que se llevan dos derrotas ante Spurs.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 23:17
Estados Unidos - NBA 10-04-2012 03:00

Minnesota Timberwolves 90 - 114 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Minnesota 12 del Oeste con un balance de 25-32 y vienen de encadenar 5 derrotas en sus ultimos 5 encuentros por lo que vmos que este equipo se esta desinflando a pasos agigantados, como local esta temporada tienen un balance de 13-14 y sus ultimos 5 encuentros han acabado con un balance de 1-4 solamente ganadole a Denver Nuggets.

Phoenix Suns 9 del Oeste con un balance de 29-27 y a tan solo un partido del 8 puesto por lo que no se puede permitir fallar si quiere tener aspiraciones asta el final por entrar en PlayOff, sus ultimos 5 encuentros han acabado con un balance de 4-1 perdiendo solamente ante Denver Nuggets, en la carretera esta temporada tienen un balance de 12-16 y sus ultimos 5 encuentros tienen un balance de 3-2 por lo que lo estan aciendo bastante bien estas ultimas jornadas.

Voy a ir con Phoenix porque es quien mas se juega en este partido ya que esta en lucha por PlayOff tambien porque tras esa gran victoria ante los lakers llegaran con la moral bastante alta y por la mala racha y el bajon en el que a entrado estos Timberwolves.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 10:55

New Orleans Hornets vs L. A. Lakers
10-04-2012 02:00


Gana L. A. Lakers

1.95
Los Lakers llegan a cancha de new orleans tras la inesperada derrota ante phoenix. Kobe Bryant tuvo un porcentaje de tiro terrible y creo que hoy saldrá más motivado que nunca para dejar atrás el p ...

Kobe Bryant no jugo contra Phoenix y hoy es duda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 13:07
Estados Unidos - NBA 10-04-2012 03:00

Denver Nuggets 123 - 84 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Quizás ha pasado algo que no me haya enterado, pero me parece que dan a los Denver demasiado ganadores. Sí que es verdad que luchan por los PO y los GSW no. Si que es verdad que los GSW "deberian" perder para no ceder una ronda del draft. Lo que yo veo es que Denver querrá o no querrá, pero poder no puede mucho ultimamente. Y los GSW ya no sé que decir. Juegan todos lo partidos a ganar y sinceramente creo que tienen más nivel que sus resultados muestran.

Los enfrentamientos entre estos 2 los ganó GSW. Yo incluso había pensado en darle ganador a los warriors, pero el Handicap evita más infartos.

Denver

Tienen una racha muy intermitente de Victoria-derrota-victoria-derrota...
Sus ultimos 17 partidos se han repartido en 9 derrotas y 8 victoria.
De sus ultimos 13 partidos jugados en casa, sólo en 1 han superado el handicap.


GSW

-Estas son las veces que han perdido por más del pick en los ultimos partidos:
0-6
1-9
3-16


Veo que puede ganar cualquiera el partido viendo el historial. Pero Si gana Denver no les veo ganando de tanto a un equipo que no ha podido ganarlos en otras 2 ocasiones.


Suerteee!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 14:16
Estados Unidos - NBA 10-04-2012 01:00

Charlotte Bobcats 85 - 113 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2.5
Hola amigos. Después de una semana santa llena de emociones, hoy vengo a tope a dejaros este pick. Como veis creo que me voy a meter en un fregado y espero no equivocarme.

Se enfrentan los 2 peores equipos de la NBA a mi pensar. Wizars con solo 12 victorias y charlotte con solo 7 victorias. El partido no es que valla a ser espectacular XD.

Pues me voy a decantar por los Wizars, pienso que es el menos malo de los dos. Los 2 equipos llegan con bajas a este partido. Nene es cuestionable para jugar hoy. Pero viendo los quintetos probables que saldrán hoy me gusta mas el de charlotte.

Por otra parte, me he decantado por Wizars, viendo el histórico de partidos entre si:

01/28/12 CHAR 99 - WAS 102
01/25/12 WAS 92 - CHAR 75
04/03/11 CHAR 91 - WAS 97
01/08/11 CHAR 104 - WAS 89
12/20/10 WAS 108 - CHAR 75

Como vemos de los últimos 5 enfrentamientos Charlotte solo ha ganado 1. Por otra parte se puede apreciar que en casa de Wizars a perdido desde el 2010.

Por todo ello me voy a decantar, pero sin antes avisaros que no va a ser un partido fácil, ni que creo que Wizars ganara por paliza. Pienso que estará muy igualado. Por ello voy a ir a stake medio-bajo. Que la suerte nos acompañe. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 14:17
Logicamente cuando menciono "Pero viendo los quintetos probables que saldrán hoy me gusta mas el de charlotte." me refiero al quinteto de Wizars XDDD. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 14:32
alguien me puede decir porque está la cuota de victoria igual para Utah que para Spurs?? por que Spurs no nada favorito de repente?
wanderson
Enviado: 09 de Abril de 2012, 14:56

Utah Jazz vs San Antonio Spurs
10-04-2012 03:00


Gana San Antonio Spurs

1.7
Esta cuota me parece una verdadera salvajada. Spurs lleva 10 victorias consecutivas cuando enfrenta dos partidos consecutivos ante Utah, el primero en casa (su victoria se paga a 1.2) y el segundo en  ...

A 1.80 ahora mismo ...
wanderson
Enviado: 09 de Abril de 2012, 14:56

Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder
10-04-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thunder

1.57
Creo que esta cuota bajará y actualmente le veo value. No veo a Ocklahoma perdiendo también en Milwaukee, llevo tres perdidos consecutivos e imagino que querrán volver a la senda del triunfo ante T ...

Y a 1.61 ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 15:40

Utah Jazz vs San Antonio Spurs
10-04-2012 03:00


Gana San Antonio Spurs

1.7
Esta cuota me parece una verdadera salvajada. Spurs lleva 10 victorias consecutivas cuando enfrenta dos partidos consecutivos ante Utah, el primero en casa (su victoria se paga a 1.2) y el segundo en  ...

A 1.80 ahora mismo ...
Si, esta vez no hemos atinado con la bajada de cuotas, pero espero que salgan verdes igualmente ;D
wanderson
Enviado: 09 de Abril de 2012, 17:19

Utah Jazz vs San Antonio Spurs
10-04-2012 03:00


Gana San Antonio Spurs

1.7
Esta cuota me parece una verdadera salvajada. Spurs lleva 10 victorias consecutivas cuando enfrenta dos partidos consecutivos ante Utah, el primero en casa (su victoria se paga a 1.2) y el segundo en  ...

A 1.80 ahora mismo ...
Si, esta vez no hemos atinado con la bajada de cuotas, pero espero que salgan verdes igualmente ;D
+1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 17:39
Estados Unidos - NBA 10-04-2012 03:00

Utah Jazz 91 - 84 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos esta noche con el partido entre Utah Jazz y San Antonio Spurs. Hemos llegado tarde a coger la cuota, ya que ha bajado desde 2.40 al 1.95 actual. Aun asi, si sale nos dará buenos beneficios. El maestro Angomar la tiene publicada en OT a la cuota original, pero al no poder seguirle ya publicamos este pick. San Antonio venció ayer sin muchos problemas a Utah, en un partido en el mantuvo siempre una distancia de 9-10 puntos, llegando a ganar de 17. Para hoy, se lleva rumoreando todo el dia que Popovich podría dar descando a Duncan, Parker y Ginobili. La verdad que sorprende un poco cuando se estan jugando el primer puesto de la conferencia con Oklahoma, pero esta claro que a diferencia del año pasado, Popovich antepone los playoffs al record de la liga regular. Si los Spurs necesitan la victoria, mucho mas Utah, que se encuentra a una victoria de Phoenix, Denver y a dos de Dallas. Imaginamos que si hoy se enfrentan a unos Spurs mermados, saldrán a darlo todo. Por los Jazz son duda C.J Miles y E. Watson.
A nivel estadistico, se enfrentan un gran visitante 17-10 contra un aun mejor local 20-8. Todos nos acordamos del partido sabático que se tomaron los Spurs en Portland, asi que aunque hoy no esperamos esa diferencia, si es buena oportunidad para ir contra San Antonio. Suerte a todos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 18:32

New Orleans Hornets vs L. A. Lakers
10-04-2012 02:00


Gana L. A. Lakers

1.95
Los Lakers llegan a cancha de new orleans tras la inesperada derrota ante phoenix. Kobe Bryant tuvo un porcentaje de tiro terrible y creo que hoy saldrá más motivado que nunca para dejar atrás el p ...

Kobe Bryant no jugo contra Phoenix y hoy es duda.

+ 2 el gran Bryant , no jugo este encuentro y es probable que no juegue hoy y Phoenix  gano de manera justa , para mi no fue ninguna sorpresa , los Phoenix han levantado su nivel .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 18:50

Utah Jazz vs San Antonio Spurs
10-04-2012 03:00


Gana San Antonio Spurs

1.7
Esta cuota me parece una verdadera salvajada. Spurs lleva 10 victorias consecutivas cuando enfrenta dos partidos consecutivos ante Utah, el primero en casa (su victoria se paga a 1.2) y el segundo en  ...

A 1.80 ahora mismo ...

San Antonio en 2.05 , a pesar de las dudas que jueguen o no , esta cuota comienza a tener gran valor , son 11 encuentros que ganan de manera consecutiva , el equipo es actualmente el de mejores resultados en la NBA , veremos como se va moviendo el mercado .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.