Skip to main content
 

España Liga Endesa 25 de marzo 2012
1
(Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 10:26
España - Liga Endesa 25-03-2012 12:30

Cajasol 137 - 141 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Aunque Banca Cívica está mostrando cierta irregularidad en casa, dónde
perdieron su último partido frente a Joventut, voy a confiar en ellos
como locales. Vienen sin embargo de ganar en Fuenlabrada, en lo que sin
duda tuvo mucho que ver que los fuenlabreños jugaron esa semana 2
partidos de Eurochallenge y se jugaban al martes siguiente el pase a la
final four. Exactamente en esa misma circunstancia se va a ver el
Bilbao, que tras disputar en Moscú el miércoles y el viernes 2 partidos
contra CSKA, en los que sin duda se emplarán al máximo, tienen que hacer
 un largo viaje a Sevilla sin pasar por casa, y además pensando en el
partido del Martes en Miribilla, en el que creo que lo darán todo para
intentar ganar al todopoderoso CSKA, algo que se antoja misión
imposible, pero querrán dejar un buen sabor de boca ante su afición e
intentar brindarles otro partido más. Por todo ello creo que las
circunstancias en las que afrontan este partido no son las más idóneas,
todo ello sin olvidar que Banca Cívica es local y que tienen un buen
equipo. Actualmente están igualados en la clasificación
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 11:03
va a estar complicado!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:07
España - Liga Endesa 25-03-2012 13:00

Gran Canaria 70 - 65 Fuenlabrada

Pronóstico:
Under(-) 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Gran Canaria 14 clasificado con un balance de 10-15, vienen de ganar dos partidos consecuitvos ante Barcelona en casa y Joventut. De sus ultimos 5 encuentros disputados en el CID lleva 4 por debajo de la linea marcada para este partido.

73-65= 138 (Estudiantes)
60+49= 109 (Unicaja)
61-53= 114 (Lucentum)
63+77 =140 (Manresa)

por lo que vemos que en el CID el Gran Canaria defiende muy bien, en estos 5 partidos disputados en casa llevan un promedio de 70 puntos a favor por 66.8 en contra, numeros buenos para nuestro Under.

Fuenlabrada 13 clasificado con un balance de 10-14 y vienen de 4 derrotas consecuitvas por lo que viene en un mal momento a una cancha muy complicada como es la del Gran Canaria, como visitante en sus ultimos 5 encuentros lleva 2 Under + 3 Over sobre la linea marcada para este partido, pero esque se a enfrentado a rivales durisimos y equipos muy anotadores como son Valencia , Barcelona y Bilbao. En sus ultimas 5 visitas esta promediando 65.2 a favor y esta encajando 77.6 pero lo dicho ante equipos bastante anotadores y aun asi no son malos numeros para nuestro Under.

Asi que espero un partido con muy buenas defensas y ajustado que no se eleve mucho el marcador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 13:05
España - Liga Endesa 25-03-2012 12:30

Cajasol 137 - 141 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Tengo que probar este hándicap corto casi obligado a favor del conjunto sevillano, y más después de la semana que ha pasado el Bilbao en tierras moscovitas.

Es cierto que el Cajasol no es un gran equipo jugando como local, si bien su marca está en 8-5 que no está mal, pero tambien es cierto que el equipo sevillano parece haberse recuperado de esa pájara post Copa que tuvo, saliendo de las plazas de play-off's, y ahora ha acumulado tres victorias en los últimos cuatro encuentros. Creo que son conscientes de la importancia de este encuentro para el devenir de esta aferrizada lucha para entrar en los play-off's, ya que después de haber cosechado en Miribilla una victoria en la primera vuelta (67-75), solamente con ganar este encuentro les sería suficiente tanto para avanzar al Bilbao como para ganarle el average, algo importante de cara a un hipotético empate que les puediera dejar fuera de esas plazas privilegiadas.

Bilbao por otra parte, seguramente tambien serán conscientes de la importancia de este encuentro, pero por mucho que se lo tomen al 100%, que no dudo que lo harán, factores como haber jugado dos partidos esta semana en tierras moscovitas (el último este mismo viernes tarde) y no haber podido preparar el encuentro tan bien como quisieran y seguramente habrá preparado el equipo local les afectarán negativamente, ya que parece que no pero jugar dos partidos entre semana les cansará tanto física como mentalmente, aunque cuenten con una buena y extensa rotación para disimularlo lo máximo posible.

Así pues, hándicap más o menos corto a favor de los locales, ya que en caso de ir ahí ahí el encuentro, Bilbao forzaría la máquina enviando a los locales a la línea de tiros libres y eso podría ensanchar la diferencia final a nuestro favor, aunque tambien creo que Cajasol se puede imponer con cierta facilidad en este encuentro si juega bien sus cartas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 13:06

Cajasol vs Bizkaia Bilbao
25-03-2012 12:30


Gana Cajasol Hándicap Asiático -4.5

1.9
Aunque Banca Cívica está mostrando cierta irregularidad en casa, dónde perdieron su último partido frente a Joventut, voy a confiar en ellos como locales. Vienen sin embargo de ganar en Fuenlabrad ...

Veo que estamos de acuerdo RubénZ, además cojiste mejor hándicap que yo. No había visto el pick sino te hubiera seguido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 15:13

Cajasol vs Bizkaia Bilbao
25-03-2012 12:30


Gana Cajasol Hándicap Asiático -4.5

1.9
Aunque Banca Cívica está mostrando cierta irregularidad en casa, dónde perdieron su último partido frente a Joventut, voy a confiar en ellos como locales. Vienen sin embargo de ganar en Fuenlabrad ...

Veo que estamos de acuerdo RubénZ, además cojiste mejor hándicap que yo. No había visto el pick sino te hubiera seguido.

A ver que pasa, pero creo que tiene buena pinta, aunque casi siempre interesa más ir con Banca Cívica cuando no es favorito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 23:50
España - Liga Endesa 25-03-2012 18:00

Lagun Aro GBC 98 - 90 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid anota más de 79.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con esta línea para el Real Madrid que, sin ser baja, no es excesivamente alta, teniendo en cuenta el potencial ofensivo del Real Madrid. Lagun Aro tampoco me parece un equipo demasiado correoso en defensa. Los últimos resultados del Real Madrid como visitante han sido:

11/03/2012    ACB   Valencia vs. Real Madrid    P - 83:66
04/03/2012    ACB   B. Monbus vs. Real Madrid    G - 69:83
01/03/2012    Euroliga Masculina, Grupo F   Siena vs. Real Madrid    G - 90:102
19/02/2012    Copa Del Rey   Regal Barcelona vs. Real Madrid    G - 74:91
12/02/2012    ACB   Civica vs. Real Madrid    G - 63:98
08/02/2012    Euroliga Masculina, Grupo F   G. Bizkaia vs. Real Madrid    P - 93:69

En el último partido contra Valencia no estaba Carlos Suárez, que ya está recuperado y que estaba en un buen momento antes de la lesión. Añadir además el buen momento de Carroll. Pienso que hay más posibilidades de que se supere la línea, que de no superarse se va a quedar muy cerca, ya que es raro que el Real Madrid no ronde al menos los 80 puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:33
España - Liga Endesa 25-03-2012 20:00

Obradoiro CAB 73 - 60 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Despues de mucho pensarmelo voy a entrarle a Joventut porque le veo valos a esta cuota.

Obradoiro 15 clasificado con un balance de 8-17, sus ultimos 5 encuentros han acabado con un balance de 2-3, como local esta temporada lleva un balance de 4-9 ( el peor local de la Liga Endesa) y en sus ultimos 5 encuentros lleva un balance de 2-3 por lo que de local nada del otro mundo como indico arriba.

Joventut 12 clasficado con un balance de 11-14 y vienen de perder en casa ante el Gran Canaria y se le rompio esa buena racha por la que atravesaban los de Maldonado cçdonde abian ganado sus ultimos 4 encuentros ganado en canchas complicadas como la de Fuenlabrada y Banca Civica por lo que estan en un buen moemnto pese a la derrota de la semana pasada, como visitante esta temporada lleva u balance de 3-9 y en sus ultimos 5 encuentros fuera lleva un balance de 3-2 y llevan esas tres victorias de manera consecutivas.

Me decanto por la victoria de Joventut por la buena dinamica que se estan mostrando porque de ganar se alejarian de la zona baja de la clasificacion y tmb porq Obradoiro es el peor local de la Liga y Joventut le puede meter mano tranquilamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 05:08
España - Liga Endesa 25-03-2012 13:00

Gran Canaria 70 - 65 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
El Fuenlabrada está arrastrando problemas desde que terminó la Copa. Y no me
extraña nada, ya que por mucha motivación, garra y ganas que le pongan, la
pintura del equipo ha quedado muy debilitada tras la marcha de Ayón a la NBA y
la lesión de larga duración de Sené. Si a eso le sumamos que últimamente Penney
no está demasiado fino, y tampoco asume el rol que le debería corresponder según
mi entender a este equipo, está claro que el Fuenla se está yendo a
pique.

Gran Canaria, por otra parte, veo que ha reaccionado tras la gran
victoria tras la prórroga hace dos semanas en su campo, y después ganando al
Joventut que venía tras unas semanas muy dulces y parecía mentira que el GranCa
consiguiera cosechar un triunfo en tierras catalanas. Pero fue así, y creo que
estas dos victorias han inyectado una importante dosis de moral para un equipo
que los últimos años no estaba acostumbrado a estar tan abajo. Han empezado a
ganar partidos en casa como quien no quiere la cosa, y ya están con un más que
aceptable balance de 8-5 como locales, intentando hacer de su pabellón un fortín
como ya hicieran en pasadas campañas. Por si fuera poco, de sus últimos 5
partidos en casa han ganado 4, lo que demuestra que en casa están confiados y va
a ser muy complicado que salte la sorpresa mañana. Será un partido donde Xavi
Rey, que ya se lució contra el Joventut, tendrá la oportunidad de marcar
diferencias por la falta de juego interior del equipo rival, e incluso hombres
como Savané tambien pueden ir haciendo daño a base de rebotes ofensivos y
balones dentro.

Así pues, entre el mal momento del Fuenla, el buen
momento del Granca, sobretodo en casa, y la débil pintura del equipo visitante
ante sobretodo un hombre como Rey que está jugando bien este año y mejor
últimamente, me decanto por una victoria más o menos fácil de los locales, que
les alejaría definitivamente del descenso, y tambien les daría un average que
puede ser importante en caso de lios a final de campaña con un hipotético rival
directo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 05:09
España - Liga Endesa 25-03-2012 20:00

Obradoiro CAB 73 - 60 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Obradorio tiene una gran oportunidad este fin de semana para coger un poco de
aire en esta aferrizada lucha por mantener la categoría.

Es cierto que el
equipo gallego no se está mostrando como un local demasiado solvente, solamente
acumulando 4 victorias en sus 13 partidos que han disputado en su territorio,
pero he estado viendo últimamente que es un equipo muy peleón, que nunca da por
perdido un partido, y eso a veces puede marcar diferencias, y pese a ser peor
técnicamente que tu rival, te puede dar la victoria. No tenemos que olvidar
tampoco que en los últimos tres encuentros que Obradorio ha disputado como
local, han conseguido cosechar dos victorias, síntoma claro de un equipo que
quiere salvar categoría, empezando por ganar los partidos en casa, y más los
asequibles como este.

Joventut, por otro lado, me demostró la semana
pasada contra el Gran Canaria que pese a estar en ese momento tan dulce, sigue
siendo el mismo equipo irregular que ha sido durante todo este año, y solo fue
un alto en su montaña rusa. Así que a pesar de esa buena racha de victorias que
tuvieron, mañana nos podemos esperar cualquier cosa de este equipo, y con las
ganas que le van a meter los locales, me parece que los catalanes lo van a tener
crudo para sacar petrolio de esta visita.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 11:18
España - Liga Endesa 25-03-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 72 - 71 Basquet Manresa

Pronóstico:
CAI -1.5 + Fuenlabrada +14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
En el primer partido se enfrentan un CAI con la aspiración de meterse en los Play-Off por el título, se encuentran en la posición décima y con un gran juego sobre todo cuando se trata de jugar en el Príncipe Felipe, su estadio; y el Manresa que, a pesar de su presupuesto y modestia también tiene buena posición, la siguiente a los maños, y con una victoria menos. Sin embargo me decanto para este partido por el Zaragoza porque para mi gusto tiene un equipo con mejor calidad y con un balance en casa bastante más favorable (10-3) que el de Manresa lejos de su cancha, donde baja bastante el nivel (3-10).
En el segundo de los partidos a pesar de que es claro favorito el Gran Canaria creo que el hándicap alternativo de 14 puntos es bastante alto como para que no salga ya que a pesar de que vuelve a hacer del CID un fortín no suele ganar los partidos por muchos puntos. Además los fuenlabreños ya han sido eliminados de la Eurochallenge y tendrán la cabeza más centrada y puesta en el partido habiendo descansado (sin partidos) desde el martes tras tener una maratón de cuatro partidos en apenas una semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 14:01
Vaya 2ª parte más lamentable de Banca Cívica
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 15:03
Vaya 2ª parte más lamentable de Banca Cívica

Han merecido perder los 2 por tontos, vaya dos triples para empatar, uno del Bilbao a final del tiempo reglamentario y otro del Civica para empatar en la primera prorroga, no entiendo como ninguno de los dos equipos a hecho falta, en fin.

No obstante creo que medio partido lo a perdido Triguero, menos protestar y mas jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 15:11
El cajasol ha acabdo de hudirme la mala racha, que manera de perder ganando de 4 fallando mil tiros libre y el Bilbao dandole mil opciones con perdidas de balon, lamentable que permita un triple a falta de 6 segundos en vez de hacer falta, lamentable que el entrenador no  les diga lo basico en esas situaciones, en defintiva lamentable que un equipo que viene de jugar 2 partidos en 4 dias en "Rusia" te gane en tu cancha y le regalese el partido una y otra vez., supongo que la eliminacion de Baron Davis ha podido ser clave pero en estas situaciones la experiencia tiene un grado, y se palpa cual va a ser el resultado final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 15:54
Vaya 2ª parte más lamentable de Banca Cívica

Han merecido perder los 2 por tontos, vaya dos triples para empatar, uno del Bilbao a final del tiempo reglamentario y otro del Civica para empatar en la primera prorroga, no entiendo como ninguno de los dos equipos a hecho falta, en fin.

No obstante creo que medio partido lo a perdido Triguero, menos protestar y mas jugar.

Para mi ha sido clave el 3er cuarto en el que Davis se ha ido del partido, algo que suele hacer en algunas ocasiones cometiendo muchas personales, algo que le cuesta controlar. Y hoy precisamente tocaba...Aun así Bilbao ha demostrado una gran fortaleza mental

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.