Skip to main content
 

España Primera División 25 de marzo 2012
1 2 3
(Leído 4703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 12:00
España - Primera División 25-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Primera División española que enfrenta al Bilbao contra el Gijón. Es una apuesta que no le veo ninguna complicación ya que el Bilbao es un equipo muy goleador. De hecho de los últimos 5 partidos como local en 3 ha marcado 3 goles y en uno solo 2 ,el partido que me falta es el 0-3 contra el Valencia. Sin embargo el Gijón de sus últimos 5 partidos ha encajado 15 goles, lo que hace una media de 3 goles encajados por partido. entre los dos equipos no veo tan raro que sobre pasen el 2,5, todo eso contando con que cada vez se marcan más goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 22:27
España - Primera División 25-03-2012 19:45

Rayo Vallecano 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido que se disputa el domingo día 25 a las 19.45.

Partido bonito el que enfrentan a uno de los equipos revelación de la liga ante la gran decepción de la liga, que es éste Villarreal.
El submarino se encuentra muy apurado a falta de 10 jornadas de el fin de temporada.
Mostraron un buen juego ante el Madrid, y supongo que el cambio de entrenador les aportará mucho. Para mí Lotina es de momento mejor entrenador que Molina, y espero que con su experiencia y con la gran plantilla que tiene delante, saque al Villarreal adelante.

Algunos datos;

-Pues si miramos las rachas, el Rayo lleva una buena racha de resultados, por su contra el Villarreal lleva ya varais jornadas sin ganar, esperemos que se corten y haya un punto de inflexión 'lógico' en ambos equipos.

-En la ida, aún con Garrido en el banco, quedáron 2-0. Con 11ces parecidos a los de ahora, aunque en aquella ocasión no estaba Nilmar, y el domingo sí estará.

En conclusión; será un partido luchado por ambos equipos, el punto fuerte lo tenemos en la plantilla; para mí superior la del Villarreal, con entrenador nuevo, y con el agua en el cuello una institución que no merece bajar a segunda. Les toca ganar ya.
La cuota es alta, vamos a provarla a stake bajo.medio.

Saludos!"



cerverus
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 00:56
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Espanyol 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:5
Cuoton el que nos ofrecen por la victoria sin empate del Málaga en Montjuic.

El Español ocupa la plaza nº8 con 39 puntos. En casa ha ganado 8 partidos y perdido 4, empatando los otros 2.
El Málaga es 5º con 44 puntos. Como visitante ha puntuado en 6 de los 14 partidos, perdiendo en 8 ocasiones.
En los últimos 5 partidos como local, el Español ha ganado 3, perdiendo contra Zaragoza y Levante.
El Málaga como visitante solo ha ganado en los últimos 5 partidos como visitante 1, empatando en el Bernabeu y perdiendo los otros tres, pero su juego ha mejorado mucho en los últimos encuentros y estos dos buenos resultados a domicilio, los ha conseguido fruto de ello.

Pese a que los "pericos" se muestran fuertes como locales, creo que el Malaga tiene muchas opciones de ganar esta semana. Cubro empate.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 09:13
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Espanyol 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me baso fundamentalmente en los datos y en la forma de jugar de ambos equipos.
D sus ss últimos 5 partidos el Espanyol cumplio el pronóstico en 4 ocasiones, mientras que el Málaga en 3.
Ambos equipos juegan al ataque por lo que espero un pratido abierto y con goles.
Además no debemos olvidar que se trata de un enfrentamiento directo pues ocupan 5ª y 6ª plaza en la clasificación. Consolidarse en zona Europa y quien sabe si mirar más arriba
elverde
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 12:03
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Espanyol 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Ayer el Málaga me dio un verdazo jugando este mismo pronóstico y confío en que me de otro el Domingo que viene, en el partido frente al Espanyol. Puede que no salga, pero el Málaga es un equipo que siempre inclina la balanza al over, con su estilo de juego y con su excelente ataque. William Hill nos ofrece una cuota muy jugosa y voy a intentarlo.

El Espanyol también tiene un muy buen equipo y no se lo pondrá nada fácil, y además tiene la ventaja de jugar en casa. Para mí, el Málaga tiene muchos boletos para volver a casa con los tres puntos, pero prefiero no arriesgar con el 1X2.

Lo de siempre, espero que un gol tempranero de vida al partido y a mí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:35

Espanyol vs Malaga
25-03-2012 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.08
Cuoton el que nos ofrecen por la victoria sin empate del Málaga en Montjuic.El Español ocupa la plaza nº8 con 39 puntos. En casa ha ganado 8 partidos y perdido 4, empatando los otros 2. El Málaga  ...
Muy buena cuota para un malaga despues del gran partido que hizo ayer.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 03:49
España - Primera División 25-03-2012 12:00

Zaragoza 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido para el mediodía en la Romareda en el que después de los maños en Mestalla están que se lo creen, pero sinceramente ¿Alguien de aquí se lo cree? Un partido lamentable de los de Emery con un penalti injusto y un gol a la contra aunque és cierto que jugaban con 9 y tiene mucho merito.
Pero el atlético desde la llegada del Cholo es otro Atletico, muchisima calidad en el centro del campo cosa que los de Emery no tenian (han notado mucho la baja de los tinos) el Atlético cuenta con un Arda en estado de gracia un Adrian en un estado de forma increible y un Falcao muy motivado.
Puede pasar factura al Zaragoza el partido intersemanal a lo que no están acostumbrados baza que juega a favor de los de Simeone que están preparados para ello y han demostrado llevarlo sinceramente de una manera excelente con un papel sensacional en europa league y en la liga.
Para mi creo que es lo más claro de la semana junto con la victoria del Valencia.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 09:02

Espanyol vs Malaga
25-03-2012 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.08
Cuoton el que nos ofrecen por la victoria sin empate del Málaga en Montjuic.El Español ocupa la plaza nº8 con 39 puntos. En casa ha ganado 8 partidos y perdido 4, empatando los otros 2. El Málaga  ...

Querido Cerverus, no pongas que juegan en Montjuich que los pericos de este foro te crujen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 09:18
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Espanyol 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 29 que enfrentan a los equipos del Español y el Málaga el domingo a las 16:00 h en el estadio de Cornellà-El Prat.

Español
Sexto clasificado con 40 puntos
11 ganados, 7 empatados y 10 perdidos
Como local, 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas

Málaga
Quinto clasificado con 44 puntos
13 ganados, 5 empatados y 10 perdidos
Como visitante, 3 ganados, 3 empatados y 8 perdidos

Me voy con la victoria del Español por la fiabilidad que me da este equipo cuando juega en su estadio. De los últimos 8 partidos que ha jugado como local ha ganado 6 y ha perdido 2 (Levante y Zaragoza). Por su lado, el Málaga parece que está cogiendo una buena tónica como visitante después de su victoria ante el Getafe y el empate el otro día en el Bernabeu, aun así venía de una racha bastante mala perdiendo 5 partidos consecutivos y con equipos que tienen muchos boletos para bajar a segunda como Sporting o Granada.





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 09:45
España - Primera División 25-03-2012 19:45

Betis 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Racing va en caída libre, y el campo del Betis no me parece que sea el mejor lugar para revertir su tendencia, esta cuota me parece lo suficientemente atractiva para ir en contra de un equipo que mentalmente ya está muy tocado, que viene de perder 3-0 en casa, que es dónde tiene que sacar los puntos que le den la salvacion, y que de calidad y sobre todo de gol, va muy justito. Enfrente un buen equipo, instalado en la zona tranquila y que si juega como sabe debe desbordar al Racing y darnos un verde.
cerverus
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 10:20
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Levante 0 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Bueno pues voy a arriesgar un poco en este pick, pero esta cuota merece mucho la pena y veo muy factible la victoria del Levante, por lo que a lo peor, la marcamos como nula.

Se enfrentan Levante (4º clasificado con 44 puntos) revelación de la temporada, en posición champions en 25 de las 28 jornadas disputadas...contra el Osasuna (7º clasificado con 40) excepcional temporada también de los navarros, pero sus números fuera del Reyno no son tan buenos.

El Levante en casa, 8G-3E-3P con 24/14 en diferencia de goles, se muestra firme. Tras un miniciclo de malos resultados a principio de año, encadena otra vez los buenos partidos y con ello, los buenos resultados.
El Osasuna fuera del Reyno de Navarra, 1G-8E-4P con 11/28 de diferencia de goles. Pese a que no ha perdido muchos partidos, su poco bagaje ofensivo (0,84 goles a favor) y su media de goles recibidos (2,15) sentencian sus resultados cuando su rival se adelanta en el marcador.

Los valencianos, una vez conseguido su objetivo de la salvación matemáticamente, se van a dedicar a disfrutar de aquí a final de la temporada, soñando con mantenerse en puestos europeos con el presupuesto mas bajo de primera y por todo ello se me antoja que va ha ser muy difícil puntuar en el "Ciutat de Valencia" para todos los equipos.

Resumiendo, si los locales consiguen abrir la lata relativamente pronto, jugando con espacios (su principal arma es la contra) conseguirán una renta superior a 2 goles. Que nadie dude, que ante su público, van a asediar la portería de Osasuna hasta lograr marcar. No se conforman con menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 15:33
España - Primera División 25-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con este partido de liga, en el que confio en equipo que es bastante inferior pero espero que aproveche este momento en el que tiene que darlo todo hasta final de liga si quiere tener opciones de salvarse, bilbao que despues de su pase en europa league con manchester no ha vuelto a ganar. Pienso que se centrara en esta europa league, tiene una corta plantilla, a pesar de sr en equipo muy bueno no creo que pueda ganr europa league a la vez que en liga quedar en puestos europeos debido a la corta plantillag, por lo tanto debido a que ya debe prepararse para la dificil eliminatoria frente a schalke no les veo ganand por mas de un gol a este sporting jugandose todo, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:47
Me encanta para mañana el cuotón de Siqueira recibe tarjeta...


Siqueira promedia una tarjeta cada 3 partidos y tiene que parar a un Navas en un gran estado de forma,
el Sevilla lo busca continuamente.

Granada - Sevilla
Cuota 3.00 en Unibet
Siquiera recibe amarilla o roja
stake 2.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 22:32
España - Primera División 25-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Línea de gol 1er tiempo - Mas de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Athletic Club y al Sporting de Gijón en San Mamés. La situación no es la mas idónea para los visitantes porque visitan un campo muy dificil en una situación que les obliga a ganar muchos de los partidos que les quedan. Por eso creo que facilitaran el juego rápido del Athletic y serán los leones los que lleven el dominio del esférico durante todo el partido, en especial durante la primera parte. Solo con un gol nos darían un nulo que esta casi asegurado y no es nada descabellado que se produzcan dos goles, incluso alguno más ya que en la mayoria de los partidos que juega el Athletic en casa contra equipos de abajo y a los que es claramente superior, hay muchos goles y al menos dos en la primera parte. Para mí es una apuesta demasiado clara como para dejarla pasar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 23:38
España - Primera División 25-03-2012 19:45

Rayo Vallecano 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Pronostico que voy a poner por inspiracion divina. No se por que pero pienso que el Villarreal saca algo positivo de vallecas. Igual es porque quiero que puntue a toda costa para que salga de ahi o no se...porque la verdad que es dificil jugar en vallecas y ellos estan jugando bastante bien. El Villarreal llega con la moral alta tras empatar con el madrid, y si gana seria le releche este fin de semana, ya que ese puntin si que les serviria de algo.Sinceramente ya digo, que puede pasar cualquier cosa. El Villarreal fuera de casa esta mal, pero con el cambio de entrenador espero que hayan espabilado.Viendo las declaraciones de los jugadores, les veo que estan con ganas...A ver si Borja Valero puede jugar, que no se si llegara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.