Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 20 de marzo 2012
1
(Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 01:07
Internacional - Euroleague final stage 20-03-2012 21:00

Panathinaikos 93 - 73 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Over(+) 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Dos equipos con una media de anotaciones bestiales con una media entre los dos de 168-171 puntos.Pero no todo es oro lo que reluce,el Panathinaikos tiene una media de 85.3 puntos,eso si, los dos partidos que tiene de media por debajo de 64 son los dos unicos partidos de europa que ha disputado de estos diez ultimos.El Maccabi idem,una media de 84.6 en los diez ultimos partidos,de estos diez ultimos 7 eran europeos y solo uno ,contra el Regal Barça ,que quedo en 67 puntos.Parece ser que cuando se enfrentan a equipos de nivel el poder anotador disminuye y mucho,no obstante por la media que tienen pongo a mas de 142.5 aunque no estoy muy seguro por que siempre que hay algo de nivel no son tan anotadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 10:56
Internacional - Euroleague final stage 20-03-2012 21:00

Panathinaikos 93 - 73 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a entrar al over de puntos al primer partido de la que es, probablemente, la mejor eliminatoria de estos cuartos de final de Euroliga, que enfrentará a dos de los mejores equipos de Europa tanto esta temporada como esta década.

Creo que Blatt va a intentar sorprender en este partido al Panathinaikos intentando llevar el partido hacia la "locura" con contraataques y ritmo alto de juego, ya que es el primer partido de la serie, y más en casa del rival, con lo que poco tienen que perder en este primer encuentro los israelitas si les sale mal cualquier cosa que decidan probar. Lo que tengo claro es que Blatt intentará no caer en manos del ritmo griego, un ritmo que probablemente vaya a ser más bien lento, ya que la intención de Obradovic va a ser controlar el encuentro desde principio a fin, y más sabiendo el poder ofensivo del equipo que tiene delante. Así pues, creo que Blatt solamente puede plantear un partido alocado si quiere salirse de ese ritmo control que probablemente intente el conjunto local, ya que un partido pausado y a pocos puntos en casa de su rival no le interesa para nada a su conjunto.

Que consiga imprimir un ritmo alternativo al partido que intente plantear Obradovic no lo sé, pero lo que si sé es que a poco que consiga el equipo visitante, y más teniendo en cuenta la calidad ofensiva de ambas plantillas, el partido se puede ir a tanteos altos a la mínima de cambio, y más si a Panathinaikos llega el momento en el que no le importe entrar en el juego de Maccabi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 11:00

Panathinaikos vs Maccabi Tel Aviv
20-03-2012 21:00


Over(+) 142.5

1.85
Dos equipos con una media de anotaciones bestiales con una media entre los dos de 168-171 puntos.Pero no todo es oro lo que reluce,el Panathinaikos tiene una media de 85.3 puntos,eso si, los dos parti ...

Veo que estamos de acuerdo en nuestro pronóstico, la verdad es que no había visto el tuyo, sino te hubiera seguido. Tienes razón al decir que los últimos encuentros de ambos equipos en Europa han sido a tanteos bajos, pero tambien es cierto que este año estos dos equipos están siendo bastante irregulares en cuanto a tanteos en competición europea, así que no lo tengas demasiado en cuenta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 12:27
Vaya manera de subir el over, en bet365 ya está en 146.5 la línea
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 13:19
Internacional - Euroleague final stage 20-03-2012 19:00

Barcelona 78 - 66 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Empieza el mejor espectaculo de baloncesto de europa, la fase final de la euroliga, y el barça que en liga no atraviesa una buena racha recibe al unics kazan. Pese a que en teoria, son los 8 mejores equipos de europa, la diferencia es abismal, el barça cuenta con todos sus efetivos, y saldra a olvidar sus ultimos tropiezos, por lo que arrollara al unics desde el principio hasta el fin. un handicap de 12, parece algo logico, y mas con la sobria defensa del equipo español que dudo que permita a su rival pasar de 60 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 13:24
Internacional - Euroleague final stage 20-03-2012 19:00

Barcelona 78 - 66 Unics Kazan

Pronóstico:
equipo con mas puntos en un cuarto, fc barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Pues me parece que esta cuota es un regalo, aunque sea poca la cantidad que ofrecen es algo casi seguro, ya que el juego del barsa se basa en una buena defensa, dejando a sus equipos en menos de 15 puntos por cuarto, por lo que parece muy logico que el barça supere esta cifra en cualquiera de los cuartos. la unica pega que pongo a esta cuota es que el barsa se relaje y y en el ultimo cuarto haya mas puntos de los debidos y pierda el cuarto, pero en condiciones normales deberia salir sin problemas. Aprovechar rapido que la cuota bajara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 13:28
Internacional - Euroleague final stage 20-03-2012 19:00

Barcelona 78 - 66 Unics Kazan

Pronóstico:
Over(+) 129.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
pese a que el barsa es un equipo de partidos con bajos tanteos, la linea de 130 puntos me parece irrisoria para un partido de estas caracteristicas, equivale a que el barça no pase de 70 puntos, algo que sin problemas y con la gran diferencia existente entre ambos, podra sacar sin problemas, y el unics tampoco son mancos, si estan ahi es porque tienen muñeca, vale que los tanteos suelen ser bajos en los partidos del barça, pero se ha notado un aumentos en los puntos por partido desde el inicio del campeonato hasta ahora, dado que la categoria de los rivales son mayores, y al barça se le exige mas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 13:42

Barcelona vs Unics Kazan
20-03-2012 19:00


Over(+) 129.5

1.44
pese a que el barsa es un equipo de partidos con bajos tanteos, la linea de 130 puntos me parece irrisoria para un partido de estas caracteristicas, equivale a que el barça no pase de 70 puntos, algo ...

Te sigo, compañero. A mí también me parecen irrisorios los 130 puntos que han puesto como límite. A ver si tenemos suerte y nos vestimos de verde en un gran partido de los azulgrana (esperemos).

Saludos :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 20:39

Barcelona vs Unics Kazan
20-03-2012 19:00


Over(+) 129.5

1.44
pese a que el barsa es un equipo de partidos con bajos tanteos, la linea de 130 puntos me parece irrisoria para un partido de estas caracteristicas, equivale a que el barça no pase de 70 puntos, algo ...

Te sigo, compañero. A mí también me parecen irrisorios los 130 puntos que han puesto como límite. A ver si tenemos suerte y nos vestimos de verde en un gran partido de los azulgrana (esperemos).

Saludos :D

pues salio verde, y por mucho
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 23:08

Panathinaikos vs Maccabi Tel Aviv
20-03-2012 21:00


Over(+) 142.5

1.85
Dos equipos con una media de anotaciones bestiales con una media entre los dos de 168-171 puntos.Pero no todo es oro lo que reluce,el Panathinaikos tiene una media de 85.3 puntos,eso si, los dos parti ...

Veo que estamos de acuerdo en nuestro pronóstico, la verdad es que no había visto el tuyo, sino te hubiera seguido. Tienes razón al decir que los últimos encuentros de ambos equipos en Europa han sido a tanteos bajos, pero tambien es cierto que este año estos dos equipos están siendo bastante irregulares en cuanto a tanteos en competición europea, así que no lo tengas demasiado en cuenta.

Si la verdad davan pocos puntos al final quedaron de 166 ,gracias por tu comentario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.