Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 13:12
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 02:00

New Jersey Nets 106 - 112 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Buena jornada la de ayer en la que por lo que veo casi todos tuvimos unos beneficios muy buenos. Para el dia de hoy voy a empezar mi posteo mas temprano de lo habitual, ya que creo que la linea que os voy a presentar subirá.

Deron Williams, es baja confirmada por parte de los Nets,Deron es el Pilar fundamental de estos Nets. Todo su ataque discurre por el.

Por otra parte, Humphries jugo ayer 45 minutos, en Charlotte y si eso fuera poco en el dia de ayer tubieron que viajar de vuelta a casa en un viaje largisimo.

Rockets, viene descansados, en el día de ayer no jugaron , y con unas necesidades inmensas de ganar para que no se les escapen los playoff.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 14:23
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 01:30

Miami Heat 101 - 97 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Miami Heat,segundos de la Conferencia Este con 30 victorias y 9 derrotas,reciben hoy a los Indiana despues de sufrir el jueves para ganar a Atlanta aunque finalmente ganaron de 5 gracias a Wade y Lebron,por lo que hoy saldran a por todas y a evitar sustos ya que si quieren ser primeros del Este no se pueden permitir pinchazos en partidos como el de esta noche.Ademas que en casa son el mejor equipo de toda la NBA(junto a Lakers) con 17 victorias y solo 2 derrotas,superando el handicap en 12 de las 17 victorias(incluidos a equipos como Lakers,New York o Orlando),y encima hoy la enfermeria la tienen vacia.

Indiana Pacers,cuartos de la Conferencia Este con 23 victorias y 14 derrotas,esta haciendo un temporadon ya que sin un equipo lleno de estrellas esta entre los cuatro primeros del Este aunque pienso que finalmente quedaran sextos o septimos porque preveo un bajon de los Pacers,aunque tiene muy buen quinteto con Collison.Hill,Granger,West y Hibbert.Lejos de su cancha llevan 12 victorias y 9 derrotas,cumpliendose el handicap en 5 de las 9 derrotas,y en cuanto a bajas solo tendran la de Jeff Foster que tiene un papel marginal en el equipo,porque George Hill parece que si va a jugar.

Esta temporada ya se han enfrentado dos veces,la primera fue en Miami el 5 de Enero con victoria de Miami por 35,y la segunda fue en Indiana el 15 de Febrero con victoria tambien para Miami por 15.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 14:32
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 122 - 95 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Oklahoma City Thunder,primero de la Conferencia Oeste con 30 victorias y 9 derrotas,recibe hoy al peor equipo de la NBA tras perder ayer en casa sorprendentemente ante los Cleveland de Kyrie Irving,y me a a mi que hoy van a pagar los platos rotos los Charlotte Bobcats.En casa esta temporada llevan 17 victorias y 2 derrotas siendo el segundo mejor local del Oeste,y han superado el handicap en muy poquitas ocasiones pero hoy salvo que se relajen mucho,el partido lo van a ganar por esas rentas seguro porque seria un sorpreson que Charlotte plantara cara.En cuanto a las lesiones son baja Maynor y Sefolosha,ademas dudo que haga descansar mucho si van ganando ya que hasta la madrugada del miercoles no vuelven a jugar.

Charlotte Bobcats,ultimo de la Conferencia Este y de toda la NBA con 5 victorias y 33 derrotas,viene de perder ayer ante los Nets en casa por 9 y eso que cuando el partido estaba igualado se lesiono D-Will,pero aparecio Humphries y se los comio con patatas,y es que en ataque estatico son los peor de toda la NBA con muchisima diferencia.Fuera de casa solo han ganado 2 partidos de los 20 que han jugado,y han perdido por mas de 15 en nueve las de dieciocho derrotas,por lo que espero palizon de Thunder.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 14:39

New Jersey Nets vs Houston Rockets
11-03-2012 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Buena jornada la de ayer en la que por lo que veo casi todos tuvimos unos beneficios muy buenos. Para el dia de hoy voy a empezar mi posteo mas temprano de lo habitual, ya que creo que la linea que os ...


Voy a meter mucha pasta a esa yo también, pero un dato, Kyle Lowry no jugará tampoco esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 14:52

New Jersey Nets vs Houston Rockets
11-03-2012 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Buena jornada la de ayer en la que por lo que veo casi todos tuvimos unos beneficios muy buenos. Para el dia de hoy voy a empezar mi posteo mas temprano de lo habitual, ya que creo que la linea que os ...


Voy a meter mucha pasta a esa yo también, pero un dato, Kyle Lowry no jugará tampoco esta noche.

Yo tambien estoy pensando en ir con Rockets, pero la baja de Lowry equilibra un poco las cosas, y Dragic es duda, que estaba haciéndolo bien los minutos que tenía.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 15:00

New Jersey Nets vs Houston Rockets
11-03-2012 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Buena jornada la de ayer en la que por lo que veo casi todos tuvimos unos beneficios muy buenos. Para el dia de hoy voy a empezar mi posteo mas temprano de lo habitual, ya que creo que la linea que os ...


Voy a meter mucha pasta a esa yo también, pero un dato, Kyle Lowry no jugará tampoco esta noche.

Yo tambien estoy pensando en ir con Rockets, pero la baja de Lowry equilibra un poco las cosas, y Dragic es duda, que estaba haciéndolo bien los minutos que tenía.

también voy con esta apuesta  a ver si houston vuelve a la racha de triunfos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:04
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 01:30

Miami Heat 101 - 97 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hola amigos foreros!!! Bueno, vamos con este pronostico entre estos 2 grandes equipos, por un lado los locales son los mejores en su división y uno de los mejores equipos en la liga, por lo cual no creo que tengan mayor problema para derrotar a unos Pacers que la verdad jugando fuera son muy malitos y dan pena ajena como su último juego, con todo y que jugaron en casa, recibieron una paliza de parte de los Atlanta Hawks, y eso que Atlanta salió ese partido con una lista casi interminable de lesionados.

Así que jugando en Miami no veo la manera en que pueda detener al Lebron James, Chris Bosh, Dwayne Wade y compañía, además si a eso le agregamos que Miami llega pleno, sin un sólo lesionado, entonces la balanza se inclina más a nuestro favor.

Pero vamos a ver un poquito de estadísticas para terminar de convencernos:

Miami en casa tiene 19 juegos jugados, 17 juegos ganados y solamente 2 perdidos.
Indiana de visitante tiene 21 juegos jugados, 12 juegos ganados y 9 juegos perdidos.

Se han enfrentado 2 veces en la temporada dando éstos resultados:

Indiana 90 - Miami 105 (En casa de Indiana)
Miami 118 - Indiana 83 (En casa de Miami)

Los últimos 5 juegos de Miami:
vs. Atlanta 89 - 86 G
vs. Nets 108 - 78 G
@Lakers 93 - 83 P
@Utah 99 - 98 P
@Portland 93 - 107

Los últimos 5 de Pacers:
vs. Atlanta 96 - 101 P
@Chicago 92 - 72 P
@N.O. Hornets 84 - 102 G
vs. G.S. Warriors 102 - 78 G
@Charlotte 88 - 102 G

Como ven en sus últimos 5 juegos ambos llegan con 2 juegos perdidos, sin embargo, Miami se enfrentó de visita a Lakers y a Utah, 2 canchas que son sumamente difíciles, y Pacers perdió en casa de Bulls y luego en su casa la derrota que ya comentamos ante Atlanta

Por éstas razones vamos con MIAMI -9!!!! SUERTE!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:13
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 89 - 95 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este gran regalo que nos hacen las casas de apuestas, y es que un OVER tan corto, debemos tomarlo sí o sí, se enfrentan equipos de talla regular como Minnesota y N.O. Hornets, y es que aunque ayer salió lesionado Rubio y Love es duda también, aún así creo que es muy corta esta cuota dado los últimos resultados de ambos equipos, vamos a ver un poco las estadísticas

Minnesota y sus últimos 5 juegos:

vs. Lakers 102 - 105 P
vs. Portland 106 - 94 G
vs. L.A. Clippers 95 - 94 G
@ Portland 110 - 122 G
@ Phoenix 104 - 95 P


N.O. Hornets y sus últimos 5 juegos:

@ Denver 110 - 97 P
@ Sacramento 99 - 98 P
@ Portland 86 - 74 P
vs. Indiana 84 - 102 P
vs. Dallas 97 - 92 G


Y es que los números dicen que aunque Hornets sea vapuleado, aún así es un equipo que nunca deja de luchar, y Minnesota aunque ayer tuvo un juego durísimo ante Lakers, aún así creo que sean capaces de dar buena batalla, me espero un juego donde los 2 equipos hagan mas de 95 puntos cada uno, y entonces estará cubierto el OVER. SUERTE!!!


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 19:19
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 03:00

Phoenix Suns 98 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hoy me voy con la victoria con handicap -2 a favor de los Memphis que tienen un registro de 23 victorias y 15 derrotas,mientras que el equipo de los suns tienen 18 victorias y 21 derrotas.Se sabe que los suns estan fuertes ultimamente dado que hace cosa de dos dias derrotaron a los Dallas etc...Pero bueno los Menphis bajo mi punto de vista me parecen superiores con claridad.Y si nos vamos a los puntos de cada equipo Memphis tiene 92 puntos a favor mientras que los suns tienen -73,con eso tambien nos hacemos del buen trabajo defensivo y anotador de los Memphis.
suerte a todos y un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 20:14
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 01:00

Washington Wizards 99 - 110 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con el equipo de Washington Wizards con handicap +5.5 contra el equipo de Portland Trailblazers

El equipo de Portland está 1-5 Ats en sus últimos 6 juegos.
Portland está 1-5 en sus últimos 6 juegos.
Portland está 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos como visitante.
Portland está 1-5 en sus últimos juegos como visitante.

Washington está 5-2 en sus últimos 7 juegos cuando juega en casa contra Portland.

Pienso que el equipo local de Washington debería aprovecharse de la vulnerabilidad del juego actual de los Traiblazers para ganar el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 20:21
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 01:00

Washington Wizards 99 - 110 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Portland ha sido un desstre en la segunda mitad de la campaña, tiene marca de 7-12 en la segunda mitad de la campaña, y le han puesto cada paliza como ayer Boston. Portland està 1-4 ATS en marzo, está 5-8 ATS en back to back y está 6-13 ATS en gira. Ya perdió contra Washington esta campaña 124-109 en casa, y jugando en Washington tiene marca de 1-4 ATS en las últimas 3 temporadas. Por otro lado Washington que anda muy mal esta campaña, le va un poco mejor en casa, es por eso que debido a ese factor y a que ha mejorado un poquito en los últimos juegos y que Portland se ha venido a abajo en las últimas jornadas que me agrada ese hándicap de 5 puntos y medio, espero un juego muy muy cerrado en el que Washington puede ganar, y si no se quedará ahi pegado a Portland con una mímimna diferencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 20:22
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 01:30

Detroit Pistons 105 - 86 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de Toronto con handicap +3 contra el equipo de Detroit Pistons;

Detroit está 3-6 ATS en sus últimos 9 juegos cuando juegan contra Toronto.
Detroit está 3-6 en sus últimos 9 juegos cuando juegan contra Toronto.

Toronto está 5-10 en sus últimos 15 juegos.

Pienso que el equipo de Toronto está necesitado de conseguir victorias y la cancha de Detroit es una de las canchas más vulnerables de la liga por la que debería al menos de intentarlo.Pienso que los canadienses han subido su media en cuanto a la producción anotadora en los últimos partidos y también están defendiendo mejor por lo que me decantado para ir con esta gente en cancha de los Pistons.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 20:35
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 01:30

Miami Heat 101 - 97 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de Indiana Pacers con handicap +9 contra el equipo de Miami Heat;

Indiana está 6-2 en sus últimos 8 juegos.
Indiana está 2-4 en sus últimos 6 juegos en carretera.

Miami está 5-0 en sus últimos 5 juegos en casa.

En este encuentro me he aprovechado de la ventaja de 9 puntos a favor de Indiana para ir con ellos.Pienso que en los últimos partidos de Miami han bajado su media en produccion anotadora a unos 93 puntos por partido que es misma media ofensiva de puntos por partido como visitante del equipo de los Pacers de Indiana.

Indiana Pacer es la novena mejor defensa de la liga con 92.1 puntos recibidos mientras que la de los Heats de la undécima con 93.8 puntos por partido.

Espero que los Pacer estén bien concentrados y con motivación extra para el día de hoy,ya que si los está Miami con su gente....Bye bye.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 20:36
Estados Unidos - NBA 11-03-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 122 - 95 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Que decepcionante lo de Oklahoma ayer, y hoy va ante el peor equipo de la nba, se me hace una línea muy muy alta, aún esperando una paliza de Oklahoma. Charlotte ha mejorado en los últimos juegos, ya no recibe las palizas que recibía al inicio, el hándicap es de 16,5 puntos, sin embargo no espero que les metan puntos y puntos al por mayor.Y aunque así fuera, también Charlotte tendría que meter muchos puntos, porque apenas promedian 86.9 puntos por partido en la campaña, y en gira bajan su puntuación, promedian 85.3 puntos por partido.Oklahoma está 2-0 Under con hándicap de 12 puntos o más, está 7-0 Under cuando viene de perder como favorito, igual que ayer, y está 4-1 Under cuando línea est5á entre 194 y 199,5 puntos.Charlotte está 4-1 Under en marzo, está 5-63 Under con 12,5 puntos o más de hándicap, pero 2-0 Under con 15,5 puntos o más de hándicap, están 3-0 under en los últimos 3 juegos y están 10-3 under en los últimos 14 en gira, están 24-6 under en los últimos 32 juegos contra equipos de marca arriba de .600 y 5-2 Under de los últimos 7 jugados en Oklahoma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 20:39
Ricky rotura de ligamento cruzado anterior....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.