Skip to main content
 

Internacional Amistosos 29 de febrero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 8029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:40
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Francia

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Se enfrentan en Alemaniados grandes conjuntos como son Alemania y Francia. El partido será en Bremen, estadio donde la afición podrá ayudar mucho y animar.
 
Alemania en casa se encuentra en un gran estado de forma, tiene un bloque ya formado Joachim Low y para este partido no variará, teniendo la única baja importante de Mertesacker y Schewsteinger. En los últimos partidos en su feudo los ha ganado todos, desde un 3-2 a Brasil, hasta un 3-0 a Holanda en el último enceuntro amistoso. En los últimos 7 partidos ha logrado 6 victorias incluyendo esas dos victorias además de otra a Uruguay. También es verdad que perdió contra Australia en el 8º partido, pero en el último año lleva esos grandes números.
 
Creo que ese partido ante el equipo de las antípodas se puede considerar un pequeño traspiés, pues si nos fijamos, en lso partidos grandes ante equipos importantes les gana y apenas les deja respirar. Suele jugar un futbol combinativo pero directo, muy rápido para buscar la portería rival y no descarto muchos gole,s sobre todo por parte de ellos.
 
 Por parte de Francia, Laurent Blanc no es sl mismo de hace año y medio y ya no rozan el ridículo con empates y derrotas ante Bielorrusia. Sin embargo no ha tenido una solidez característica de un equipo tan potente como Francia. En la clasificación para el Europeo, fuera de casa ha ganado casi todos los partidos, pero siendo los rivales Bosnia, Bielorrusia, Albania, rumania y Luxemburgo... Y habiendo dejado de ganar a Bielorrusia y Rumanía, pues me parece poco bajage para los blues.
 
en cuanto a los amistosos, hace ahora un año gano a Brasil en su casa, y en junio ganaron fuera de casa a Polonia y Ucrania. Sin embargo posteriormente empataron contra Chile en su propia casa y ganaron por la mínima a EEUU.
 
La convocatoria tendrá las bajas importantes de Benzemá y de Lass. Creo que sobre todo el primero se notará, pues aunque Gameiro sea un gran jugador, es el único delantero como tal que poseen los blues (Menez, Ribery, Saha,... son segundos delanteros o jugadores de banda) y probablemente lo noten.
 
Esta cuota en otros sitios está a 1.67, asíque creo que tiene value. Confiemos en que note Francia las bajas y Alemania imponga su autoridad de local.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:30
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:30

España 5 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Handicap Asiático: España -1.5/-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Veo value a esta cuota y es que creo que España, como buena selección que es (y debe demostrar) se motiva en casa y en los momentos importantes.
 
España es la mejor selección segun la IFHS, es decir, estadísticamente al parecer somos los mejores que hay. Sí, pero luego fuera de casa en los últimos 2 años nos pinta la cara Argentina, Portugal, Inglaterra y con Costa Rica hacemos el ridículo. Con Venezuela nos enfrentamos en Junio hace 1 año y ganamos 0-3, ahora jugamos en casa, la idea es distinta.
 
En casa los resultados han sido buenos ganando 6-0 a Lietchestein, 3-1 a Escocia o 2-1 a la Repñublica Checa. Creo que este handicap lo podrán superar los jugadores españoles. Me parece corto el -1.5 pusto que no creo que ganemos por la mínima. Aunque es verdad que ante Colombia hace un año solo conseguimos un paupérrimo 1-0 creo que fue por la confianza y el cerrojazo que impusieron los "cafeteros". PAra esta ocasión, en La Rosaleda, creo que España irá con ganas tras estar 4 meses sin jugar juntos y no pasaremos apuros para ganar, es decir, creo que la diferencia será de mas de 1 gol, asíque a partir de ahí ya pintamos de verde. Si se gana de 2, pues la mitad verde la mitad nula, sin problemas. Si ganamos de 3 o más goles (puede ocurrir, aunque no espero una goleada antológica) pues más verde aún y sin sufrimiento.
 
La convocatoria es la "de siempre". Es decir, del equipo titular no se cae ninguno, únicamente modificaciones en los suplentes. La baja de Torres, Villa o Pedro no creo que afecte en lo anímico y probablemente el punto "juvenil" que pongan Thiago y Muniain hará que los jugadores sigan pensando que están con los amigos más que con los compañeros. Además Del Bosque no se guarda nada y este nunca hace rotaciones así que le dará igual que Xavi esté tocado, Iniesta renqueante o Busquets juegue ante el Atletico su primer partido en 2 semanas, que seguramente les ponga de titular a los 3. Sabe muy bien que depende de ellos.
 
Así que nada, stake medio-alto para una apuesta que como mínimo debería ser la mitad verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 18:47
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Francia

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partidazo el miercoles 29 a las 20,45h, en Bremen, Alemania y Francia disputan el partido con mas nombre los amistosos que se disputaran estos dias, Alemania para mi favorita para la Eurocopa llega en un gran momento victoria contra Brasil y Holanda, con Kroos, Ozil, Khedira, Mario Gomez en buen momento y un bloque que lleva bastante años jugando y entrenado siempre por Joachim Low, por su parte Francia llega con la baja de su mejor jugador Benzema y todavia no ha encontrado su sitio con las llegadas de las nuevas promesa como Menez Gameiro, veremos lo que pasa pero yo apuesto por Alemania , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 21:34
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:30

España 5 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:1
Creo que la diferencia entre ambos equipos es evidente, no obstante desde mi punto de vista las bookies dan en exceso favorita a España. A pesar de ello, creo que el over 2,5 se debe dar con facilidad y de hecho si nos remontamos a los últimos partidos que han jugado estos dos equipos se cumplen:
07-06-2011 Venezuela - España : 0-3
18-08-2004 España - Venezuela : 3-2

Para ver otro partido entre ambos equipos hemos de remontarnos al año 81, lo cual no creo que sea una referencia.
Como vemos en ambos partidos se cumplió el over 2,5. Y aprovechando el buen momento de la selección esperemos que se siga cumpliendo. Yo preveo un 3-1 o 2-1.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 22:39
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:30

España 5 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:0.5
Desde mi punto de vista la victoria de España está minusvalorada por lo que a las cuotas se refiere. Yo me pregunto si esta selección sudamericana ¿son cojos?. Me parecen unos handicaps enormes y por ello me decanto por este mas 3 asiático, es decir, en caso de ganar España 3-0 o 4-1 nos devuelven la cantidad apostada y sinceramente al tratarse de un partido amistoso en el que se hacen muchos cambios y muchas pruebas, no creo que ganemos con tanta diferencia. Espero poner un poco de sentido común a las cuotas.
Suerte y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 22:46

Alemania vs Francia
29-02-2012 20:45


Gana Alemania

1.95
Se enfrentan en Alemaniados grandes conjuntos como son Alemania y Francia. El partido será en Bremen, estadio donde la afición podrá ayudar mucho y animar. Alemania en casa se encuentra en un gran  ...
La cuota está muchísimo mas baja y ya son muchos los que le han dado al seguir estando a ese nivel...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 22:52
Internacional - Amistosos 29-02-2012 07:40

Nueva Zelanda 2 - 3 Jamaica

Pronóstico:
Gana Nueva Zelanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:0.5
Me parece una cuota muy buena para una selección emblemática como Nueva Zelanda que en los últimos 20 años ha perdido todo el protagonismo pero creo que Nueva Zelanda es un país donde hay más afición al fútbol que Jamaica, además su población es mucho mayor y Jamaica para mi es una selección que sinceramente no recuerdo ninguna competición donde haya participado. Además, el partido en Nueva Zelanda, digo yo que el vuelo le habrá pasado factura a los jamaicanos.
Es un pick un poco a la aventura, pero esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 23:37
Te sigo! creo que Alemania vencera por poco pero vencera!


Alemania vs Francia
29-02-2012 20:45


Gana Alemania

1.95
Se enfrentan en Alemaniados grandes conjuntos como son Alemania y Francia. El partido será en Bremen, estadio donde la afición podrá ayudar mucho y animar. Alemania en casa se encuentra en un gran  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 23:44
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:00

Inglaterra 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Buen partido amistoso que enfrenta a dos grandes selecciones de nivel mundial.

Actualmente la seleccion de Inglaterra no tiene buena pinta ya que es un caos, tanto de problemas entre futbolistas, problemas de capitanias, y ahora recientemente el abandono del barco del entrenador Capello.

Por el otro lado tenemos a una Holanda con sus buenos jugadores de siempre y que en sus diferentes ligas están todos jugando de manera regular y mas o menos todos en forma, menos Robben que se sigue lesionando mucho.

Apuesto por la victoria de Holanda, ajustada pero creo que estan en mejor forma en general. Espermos que haya suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 23:54

Alemania vs Francia
29-02-2012 20:45


Gana Alemania

1.95
Se enfrentan en Alemaniados grandes conjuntos como son Alemania y Francia. El partido será en Bremen, estadio donde la afición podrá ayudar mucho y animar. Alemania en casa se encuentra en un gran  ...
La cuota está muchísimo mas baja y ya son muchos los que le han dado al seguir estando a ese nivel...

Ahora mismo está a 1.65...


¿Se trata de que la cuota realmente estuvo a 1.95 y se ha desplomado posteriormente, o simplemente de que había un error en elcomparador.com ?

Si es lo 2º tendré que modificar el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 01:08
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Francia

Pronóstico:
Alemania ganará ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:0.5
Una apuesta para valientes :)

Épico partido entre dos grandes internacionales, Alemania espera el miércoles a Francia en Bremen
el conjunto germano es mas fiable en las competiciones oficiales, no hay mas que ver los 10 partidos previos a la Eurocopa, todo victorias del equipo germano con 34 goles a favor lo que hace una media de 3.4 por partido.

Cuenta con las ausencias de los lesionados Bastian Schweinsteiger, Lukas
 Podolski, Per Mertesacker y Mario Gotze, pero con la presencia de los
madridistas Sami Khedira y Mesut Ozil.

Por otro lado el equipo galo ha tenido dificultades cuanto menos para clasificarse para la Eurocopa, solamente supero a Bosnia por un punto, con 6partidos ganados 3perdidos y 1empatado y una media de goles a favor de tan solo 1.5 por partido.

Laurent Blanc no podrá contar con los atacantes Karim Benzema y Loic Rémy, por lesión. Por lo que supongo que tratara de defender y lanzarse a la contra.

Si Alemania marca en el primer tiempo yo creo que la apuesta esta ganada con una cuota de 4.2 que la verdad no esta nada mal
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:04
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:00

Inglaterra 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Esta cuota es perfecta para holanda selección que esta muy fuerte ya lo demostro el pasado mundial llegando a la final y poniendo en apuros a nuestra selección Española.Inglaterra no acaba de cojer tono y en este partido pienso que tampoco vienen muy preparados como para superar a Holanda.
Inglaterra carece de un entrenador que le aporte consistencia y firmeza que necesita y hasta ese momento muchas selecciones estan por encima sobre todo algunas como Holanda,España,Alemania....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:06

Alemania vs Francia
29-02-2012 20:45


Gana Alemania

1.95
Se enfrentan en Alemaniados grandes conjuntos como son Alemania y Francia. El partido será en Bremen, estadio donde la afición podrá ayudar mucho y animar. Alemania en casa se encuentra en un gran  ...

Es complicado, yo aún me lo estoy pensando, la cuota merece la pena pero... Con estos franceses nunca se sabe, quizás lo mejor para el pick sea la lesión de Benzema...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 16:39
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:30

Suiza 1 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido amistoso entre Suiza y Argentina. Sobre el papel, la selección albiceleste es netamente superior, y si nos encontramos con una cuota de casi el par es porque con Argentina no sabes a que atenerte.Tienen al mejor jugador del mundo, pero no consigue desplegar el juego al que nos tiene acostumbrados en el Barça. Tampoco se puede comparar, porque el centro del campo de su selección dista mucho del que se encuentra en el equipo azulgrana, por lo que con Argentina debe bajar a buscar el balon y hacer la jugada del siglo para destacar, cuando con el Barça, tanto Xavi, Iniesta y cia le nutren de balones.Sin embargo, creo que Messi y todos los jugadores se toman estos partidos con una concentración máxima, porque quieren sacarse las ultimas malas actuaciones que están teniendo. Luego les saldran mejor o peor las cosas, pero creo que saldrán al partido con la clara idea de ganar el duelo.Hay que intentarlo a esta cuota, porque creo que la albiceleste es mucho mejor selección
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:37

Alemania vs Francia
29-02-2012 20:45


Gana Alemania

1.95
Se enfrentan en Alemaniados grandes conjuntos como son Alemania y Francia. El partido será en Bremen, estadio donde la afición podrá ayudar mucho y animar. Alemania en casa se encuentra en un gran  ...
La cuota está muchísimo mas baja y ya son muchos los que le han dado al seguir estando a ese nivel...

Ahora mismo está a 1.65...


¿Se trata de que la cuota realmente estuvo a 1.95 y se ha desplomado posteriormente, o simplemente de que había un error en elcomparador.com ?

Si es lo 2º tendré que modificar el pick.
Lo primero.

Ya se ha añadido más gente...  ya da igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.