Skip to main content
 

Estados Unidos SAP Open 13 de febrero 2012
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:12
Estados Unidos - SAP Open 13-02-2012 18:30

Grigor Dimitrov 1 - 2 Kevin Anderson

   
 6-2 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Para este pronostico no me estendere mucho asi que vamos con el,primero decir que veo este Encuentro Favorable mas para el Sudafricano Kevin Andeson,cabeza de serie nº4,Ademas la superficie bajo techo en el que disputara en este encuentro le da una ligera ventaje ante su adversario el Bulgaro Dimitrov que este año no esta muy fino,Los cañonazos de Kevin Anderson en sus servicios en esta superficie son una de sus mejores bazas y se le da mucho mejor y creo que tras el anterior encuentro de disputo con el bulgaro que consiguio ganarle veo su revancha en San Jose.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:58

Grigor Dimitrov vs Kevin Anderson
13-02-2012 18:30


Gana Kevin Anderson

1.5
Para este pronostico no me estendere mucho asi que vamos con el,primero decir que veo este Encuentro Favorable mas para el Sudafricano Kevin Andeson,cabeza de serie nº4,Ademas la superficie bajo tech ...

segun la lista de participantes,creo que Kevin Anderson  entra como 6ºcabeza de serie para este torneo,no estoy muy seguro pero mi pronostico sin duda va ha favor del Sudafricano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 10:30
Parece que Kevin Anderson ha cumplido,menos mal que en los puntos decisivos pudo mantener
el tipo y derrotar al bulgaro,bueno otro verde mas para este mes, vamos mejorando.

me alegro por todos los que me siguieron con el pronostico,se agradecería algún aplauso,jee,jee,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.