Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de febrero 2012
1 2
(Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 09:49
Inglaterra - Premier League 01-02-2012 20:45

Aston Villa 2 - 2 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece buena la cuota de la victoria local viendo la situacion de ambos equipos. Los villanos vienen de remontar un partido frente al Wolves que se le puso con 2-1 en contra. Bent tiene un buen momento de forma que está aprovechando para marcar goles y el fichaje de Robbie Keane parece que le ha dado un plus en ataque (fue el autor de los goles de remontada). Como local, el Aston Villa lleva 1 punto de los ultimos 15. Por tanto no puede permitirse fallar frente a un QPR (con la baja de Taarabt)que cuenta casi todas sus visitas como derrotas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:15
Inglaterra - Premier League 01-02-2012 21:00

Fulham 1 - 1 West Bromwich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4.5
Fulham recibe al West Bromwich en un duelo muy igualado pues ambos equipos sólo están separados por un punto. El Fulham viene de varios partidos locos y de endosar nada más y nada menos que un 5-2 al Newcastle, una de las revelaciones esta temporada. El Fulham, con un Dempsey en buena forma (2 hat tricks en 3 encuentros ante el Newcatle y el Charlton en Copa) parece que ha mejorado en la faceta ofensiva mientras que en Premier han encajado goles en sus últimos 6 encuentros. El WBA por su parte es uno de los equipos overs de este año y lleva otros 3 de manera consecutiva. Creo que muy factible el over para este encuentro a buena cuota.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 22:19
Inglaterra - Premier League 01-02-2012 20:45

Aston Villa 2 - 2 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Línea de gol: más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:0.5
Partido entre dos equipos en franca racha negativa, aunque a priorio Aston Villa es favorito yo pienso que si gana no va a ser nada fácil pues QPR necesita tambien una victoria dados sus malos resultados.
Aston Villa; 4 derrotas y un empate en sus ultimos 5 partidos pero tambien hay que decir que ha sido frente a equipos como Arsenal, Liverpool y Manchester United, con un total de 10 goles, 2 por partido
QPR: 4 derrotas y un empate, lo curioso es que las derrotas han sido todas por la minima frente a equipos como Arsenal, Liverpool y Newcastle.
Creo que la media de goles es engañosa ya que ambos equipos se han medido a conjuntos muy potentes y aun asi han caido dignamente, es decir que pueden meterse unos cuantos pienso yo, aunque vamos con la linea de gol por si no marcan mas de 2 que nos devuelvan el dinero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 09:42
este partido puede ser trampa creo yo el QPR desde la llegada de mark huges a espabilado , y a fichado bastante bien a mi parecer con taiwo , macheda y djibril cisse y  bobby zamora, no es tan descabellado el empate , lo que es seguro que abra muchos goles ...esperemos que tengas suerte en la apuesta :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 12:53
Me gusta mucho este over  andyto  !!!
Yo te sigo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 13:49
Inglaterra - Premier League 01-02-2012 21:00

Blackburn 0 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Over +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenos días, vamos a la premier inglesa donde hoy se enfrentan dos equipos necesitados de puntos, los locales para salir del descenso, y los visitantes por no perder las opciones de uefa. Poisson nos muestra un 65.33 favorable al over +2.5 goles. El local lleva 5/5 overs en sus últimos partidos como local y su media de goles asciende a 3.45, y el visitante lleva 4/6 overs cuando juega fuera y su media de goles es de 3.18. Ahora mismo la cuota está a 2.0 en bet365. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:19
Inglaterra - Premier League 01-02-2012 21:00

Bolton 0 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Partido a simple vista fácil para el Arsenal, debería de sumar los 3 puntos para seguir en la lucha por los puestos Europeos, si gana se pondrá 5º, con un punto por encima del Liverpool. que ganó ayer(0-3), y 3 por debajo del Chelsea, que perdió ayer contra el Swensea(1-0), querrá recortar puntos e intentar de aquí a final de temporada entrar en puestos de Champions.
Un hándicap, puede ser que el Arsenal juega fuera de casa, ya que no tiene buenos resultados:
4 victorias
1 empate
6 derrotas
22 goles a favor
25 goles en contra
Números nada buenos para estar tan bien en la tabla, pero este partido contra el 18º clasificado, en teoría lo tiene fácil.
El Bolton, uno de los peores equipos como local de toda la liga, muy malos resultados en su estadio, por esto va tan mal clasificado:
2 victorias
1 empate
8 derrotas
14 goles a favor
25 goles en contra
El 2º peor visitante de todo el campeonato.
Cierto que el Arsenal no es muy bueno fuer de su estadio, pero el Bolton en su estadio es un chollazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:50
Inglaterra - Premier League 01-02-2012 20:45

Aston Villa 2 - 2 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido en la parte baja de la tabla.
El Aston Villa, 12º con 27 puntos, si gana se pone 9º, en un buen puesto, no lucha ni por puestos Europeos ni por no bajar a segunda división.
Además, hoy juega en su estadio, donde esta temporada no está nada bien, pero su rival de hoy es muy flojo, y esperemos que consiga sacar el partido adelante:
3 victorias
3 empates
5 derrotas
12 goles a favor
14 goles en contra
Mientras que el Queens Park Rangers, va 16º, con 20 puntos, y a tan solo 2 puntitos del descenso, y a 5 puntos del rival que tiene delante.
Parece que este año es uno de los fijos en la parte de descenso, intentándose librar como pueda, de momento lo ha conseguido, pero que no se descuide, ya que fuera de casa no es ni mucho menos un buen equipo:
3 victorias
1 empate
7 derrotas
10 goles a favor
19 goles en contra
No creo que el Aston Villa falle en este partido si quiere meterse en la parte cómoda de la tabla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:27
Inglaterra - Premier League 01-02-2012 21:00

Blackburn 0 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Gana Newcastle con Handicap Asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Lo cierto es que no entiendo las cuotas para este partido donde sale el Blackburn como favorito cuando considero que los urracas estan por delante en practicamente todos los aspectos esta temporada. Puede que sea por el motivo de que Demba Ba no jugara en la noche de hoy por estar con su seleccion pero el Newcastle no es solo el jugador senegales ya que tiene otros jugadores de talento en la medular como Cabaye, quien es posible que juegue hoy, Jonas Guitierrez o el talentoso Ben Arfa. Arriba es posible que jueguen Leon Bst y Ameobi, dos jugadores que si bien no tienen el talento de Demba Ba pueden cumplir perfectamente. Ademas, jugadores como Obertan, Lovenkrands, Guthrie o Gosling hacen del Newcastle un equipo con una plantilla muy completa. Otro rasgo es su buena defensa, comenzando por la porteria, con un Tim Krul que llama a las puertas de la naranja mecanica con permiso de Stekelenburg y esto unid a la solvencia y experiencia de Coloccini y Danny Simpson.

En frente un Blackburn que viene de ganar al Fulham y de empatar en su visita al Everton, pero que a pesar de su mejoria de resultados se me hace como un equipo mediocre sin pegada y que tampoco esta demostrando estar en un gran momento defensivo. Aun asi, jugadores como el experimentado Yakubu o Hoilet tienen su peligro arriba, pero considero que la defensa del Newcastle deberia de saber imponerse. Por lo tanto, voy con la victoria de los pupilos de Alan Pardew pero cubriendome ante un posible empate.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:28
este partido puede ser trampa creo yo el QPR desde la llegada de mark huges a espabilado , y a fichado bastante bien a mi parecer con taiwo , macheda y djibril cisse y  bobby zamora, no es tan descabellado el empate , lo que es seguro que abra muchos goles ...esperemos que tengas suerte en la apuesta :)

Completamente de acuerdo. El Villa no merece tanto favoritismo y menos tras los fichajes del QPR en el dia de ayer con los que va a tener bastante mas pegada. Lo que si, no se para que quieren 8 delanteros... :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:36
Inglaterra - Premier League 01-02-2012 21:00

Sunderland 3 - 0 Norwich

Pronóstico:
Gana Norwich con Handicap Asiatico 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Otra cuota interesante la que tenemos en este partido y donde el Sunderland no merece salir con tanto favoritismo a pesar de que es un equipo fuerte en su feudo. Los locales son un equipo que defiende bastante bien pero al que le falta pegada sin un delantero que garantize regularidad anotadora y donde considero que su mayor peligro es a balon parado con Sebastian Larsson. El Norwich es un equipo con mas argumentos, los de Paul Lambert gustan por el buen futbol y tienen jugadores de talento en la medular como Wes Holahan, posiblemente el jugador con mas calidad del equipo y jugadores de calidad que le acompañan como Crofts, Pilkington o el polivalente ex-jugador del Leeds Bradley Johnson. Arriba no le falta gol con Morison y el capitan Grant Holt que en las ultimas horas del mercado sono como posible incorporacion del Rangers pero como es logico los canaries rechazaron el pase de su estrella, capitan e idolo de la aficion. Considero que hoy el Norwich tiene bastante que decir y por lo tanto veo valor en apostar por su victoria con handicap asiatico +0.5 donde ganamos la apuesta si empatan o ganan los canaries.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:45
Inglaterra - Premier League 01-02-2012 21:00

Fulham 1 - 1 West Bromwich

Pronóstico:
Gana West Brom con Handicap Asiatico 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Otro partido donde veo un value similar al del anterior pick pero en este caso es en la visita del West Brom al Fulham. Un Fulham que viene de vender a su estrella Bobby Zamora al QPR, una venta que puede minar la confianza del equipo de Craven Cottage. Han fichado a un buen jugador como es Pavel Pogrebnyak pero que en mi opinion el equipo no sale ganando para nada en el cambio de delantero, por lo menos en el plano deportivo. Son un equipo muy fuerte en casa pero que tambien concede empates y hoy recibe a una de las sorpresas de la temporada, un WBA que lo viene haciendo muy bien, sobre todo a domicilio. Son un equipo que sabe a lo que juega y que a pesar de perder a su estrella Zoltan Gera por lesion para toda la temporada lo esta haciendo bastante bien. Tienen arriba jugadores de calidad y gol como Odemwingie y Shane Long, ademas de gente de calidad como Simon Cox o Jerome Thomas. Ademas, han hecho un pedazo de fichaje logrando la cesion del centrocampista Keith Andrews, que se estaba saliendo en el Ipswich y que va a portar goles llegando desde segunda linea y bastante calidad al equipo. Por todo esto veo valor en la victoria del Wes Brom con handicap asiatico +0.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 20:38
Inglaterra - Premier League 01-02-2012 21:00

Bolton 0 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la Premier inglesa. Se enfrentan el Bolton y el Arsenal,17º y 6º clasificado. El Bolton ha logrado por fin salir de zona de descenso despues de una buena racha culminada con la victoria 3-1 ante el Liverpool y por fin empiezan a ver la luz. Llegan con la moral alta y reciben a un Arsenal necesitado de puntos,ya que ha perdido sus ultimos 3 encuentros ligueros ante el Fulham,el Swansea y el Manchester.
Se trata de 2 de los 5 equipos mas overs de la liga. Los locales tienen una media de 3.41 goles por partido y de sus 22 partidos solo 5 han sido unders,acabando todos ellos con 2 goles minimo. Es el segundo equipo mas goleado de la liga con 47 goles encajados,solo uno menos que el Wigan,colista de la Premier.
El Arsenal por su parte tiene una media de 3.27 goles por partido,siendo el mas goleador de la liga tras los 4 equipos de zona champions,con 39 goles marcados,y el segundo equipo que mas goles hace a domicilio con 22 goles,solo por detras del City. Ademas es el segundo equipo que mas goles encaja fuera de casa,solo por detras del Wigan,encajando 25 goles en 11 salidas,una barbaridad. De sus ultimas 10 salidas solo una fue under:

Manchester United 8 - 2 Arsenal
Blackburn 4 - 3 Arsenal
Tottenham 2 - 1 Arsenal
Chelsea 3 - 5 Arsenal
Norwich 1 - 2 Arsenal
Wigan 0 - 4 Arsenal
Manchester City 1 - 0 Arsenal
A. Villa 1 - 2 Arsenal
Fulham 2 - 1 Arsenal
Swansea City 3 - 2 Arsenal


Ademas destacar que los ultimos 5 enfrentamientos directos entre ambos fueron overs
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:07

Blackburn vs Newcastle
01-02-2012 21:00


Gana Newcastle con Handicap Asiatico 0

2.1
Lo cierto es que no entiendo las cuotas para este partido donde sale el Blackburn como favorito cuando considero que los urracas estan por delante en practicamente todos los aspectos esta temporada. P ...

Buena cuota que nos dan los urracas. Aun asi la suerte de cara ya que  Tim Krul tuvo que parar un penalty cuando ganaban 0-1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:09

Sunderland vs Norwich
01-02-2012 21:00


Gana Norwich con Handicap Asiatico 0.5

2.1
Otra cuota interesante la que tenemos en este partido y donde el Sunderland no merece salir con tanto favoritismo a pesar de que es un equipo fuerte en su feudo. Los locales son un equipo que defiende ...

Habra que ver el resumen pero no entiendo este resultado. Val que los Black Cats son fuertes en casa pero creo que no son mejores que los canaries.


Fulham vs West Bromwich
01-02-2012 21:00


Gana West Brom con Handicap Asiatico 0.5

2.1
Otro partido donde veo un value similar al del anterior pick pero en este caso es en la visita del West Brom al Fulham. Un Fulham que viene de vender a su estrella Bobby Zamora al QPR, una venta que p ...

Se sufrio pero al final el WBA consiguio el empate. Dempsey tirando del carro para el Fulham tras la macha de Zamora, este tio siempre cumpliendo es el mejor de este equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.