Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. H 26 de enero 2012
1 2
(Leído 1739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 09:26
Internacional - Euroleague Grp. H 26-01-2012 20:45

Maccabi Tel Aviv 57 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6
Tras pensarlo mucho, me voy a meter con Maccabi. Las casas de apuestas, segun las cuotas, plantean un partido 50-50, pero para mi la realidad no es esa, para mi es un 60 o 65 % para el Maccabi, por tanto veo el value del lado de los locales.
Me influye mucho en mi visión la localía, aspecto fundamental en los partidos de euroliga, el estado del Barça, ya que yo creo que están atravesando un pico de baja forma, con jugadores fuera de tono.
Están sufriendo mucho en sus últimos partidos, sobre todo ante Cantu y Cai Zaragoza, además, aunque juegue Navarro como ya hiciera ante el Cai, el ataque de los catalanes se está cortocircuitando en esta fase de la temporada.
Los israelies han fichado a un espectacular Mallet apra suplir la baja de Farmar, y tienen un gran equipo con gente como Sofo, Langford, Papaloukas, Eliyahu, Blu,..
Pienso que el Barça puede aceptar una derrota por una diferencia baja, de ahi que tambien vea más favorito a Maccabi. Además no olvidemos partidos del Barça fuera de casa como el que tuvo ante el Caja Laboral o el Madrid.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:56
Internacional - Euroleague Grp. H 26-01-2012 20:45

Maccabi Tel Aviv 57 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:0.5
Voy con éste último pick para esta segunda jornada del top16 para el encuentro que protagonizarán Maccabi y Barcelona esta noche.

Más que nada, este pick es anti-Barcelona. Últimamente estoy viendo que el Barcelona está arrastrando algunos problemas ofensivos partido tras partido, y no es capaz de marcar bien las diferencias. Así lo demuestran resultados como el 65-60 contra Cantú, el 71-68 contra CAI, y incluso el 56-71 contra Lagun Aro, partido en el cual resolvieron el marcador en los últimos instantes del último período. Aún con la vuelta de Navarro, que ya veremos lo determinante que puede llegar a ser, hoy se enfrentan contra un equipo de categoría como el Maccabi, y encima en su campo, difícil de sacar algo positivo de esas tierras. Me acuerdo de partidos como el que se enfrentaron al Montepaschi o al Valencia, que cuando parecía que Barcelona estaba dominando, le entró la pájara e incluso perdieron el partido contra los italianos.

Maccabi me parece un equipo fuerte, que puede ganar a cualquiera, y para mi parte de favorito jugando en casa sea contra quien sea (excepto CSKA a mi modo de ver). Además parece que Mallet está en su mejor etapa como jugador y su fichaje parece excelente para sustituir a Farmar, así que con un base con experiencia y calidad que diriga al equipo confio en que le ganen a un Barcelona en horas bajas para mi, y que debe perder un partido como este para ponerse las pilas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:28
Internacional - Euroleague Grp. H 26-01-2012 20:45

Maccabi Tel Aviv 57 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5.9
Pues stake alto para un equipo que siempre me merece una confianza muy alta en duelos claves. Casi siempre los sacan, y eso es porque combina talento, con esfuerzo. Se perdio el clasico, pero sin navarro la cosa se veia complicada.
Yo creo que navarro hoy si jugara un papel importante, pues contra el cai tuvo buenos numeros, vale que los tiros libres ayudasen, pero ya va cogiendo la forma y eso es sinonimo de exito. Mientras tanto gente como eidson, mickael, lorbek, perovic, ndong y vazquez me parece gente demasiado poderosa en la pintura para que maccabi tenga opciones de derrotarles. Lo pueden conseguir, pero no desde luego si esta maquina funciona.
Y es que maccabi lleva una racha de 18 victorias, pero tampoco es lo mismo acb que su liga, y luego añadir que el barcelona ha ganado las 2 ultimas veces el nokia arena, y las ultimas 4 a maccabi, lo cual le tiene la medida tomada.
Los problemas israelis son papaloukas, mallet, y eliyahu, al menos los que a mi me parecen mas notables. Y ese tridente lo veo inferior, al de idson, mickael, navarro, lorbek. Total que veo mucha diferencia tecnica . Y xavi pascual es un entrenador que me encanta, odia las relajaciones, y le encanta ganar. Da gusto ver profesionales asi. O sea que si pierden hoy, sera porque no han podido, y para eso sera una sorpresa mayuscula,que sean inferiores a maccabi, siendo el barcelona para mi el mejor equipo de europa
1) Casi siempre que el barcelona pierde es con bajas considerables, o con un rival que es capaz de ganarte a base de musculos y de fisico, por ejemplo, panathinaikos. Creo que el barcelona llega con buenos recursos para ganar otra vez aqui, y que en la pintura, se van a imponer con tanta gente alta
2) La motivacion va a ser maxima, pues xavi pascual ha sido ha debido arengar a los suyos. Y de paso, esta victoria es la llave para tener mas tiempo de descanso y vivir menos estresados.
En resumen, veo que el barcelona tiene este partido marcado con una x en el calendario. Van a tope, y creo que si bien el duelo de jugadores bajos promete ser emocionante, en la pintura el barca tiene mas jugadores dominantes, rapidos y versatiles, los cuales nos deben regalar muchos puntos faciles, y por tanto la victoria
Aparte creo que las bookies pusieron bien las cuotas al principio, con 1.70, le veo value, y le doy un 78% de exito a la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:33
Hombre el juego interior de Maccabi con Baby Shaq, Eliyahu, Hendrix o James creo que no tiene nada que envidiar al del Regal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:46
Por factor cancha y por momento de juego parece que le Maccabi tiene cierta ventaja, pero no me fio un pelo del Barcelona y más con Navarro. Mejor estarse quietecito y disfrutar del partido que lo dan en Teledeporte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:05
Hombre el juego interior de Maccabi con Baby Shaq, Eliyahu, Hendrix o James creo que no tiene nada que envidiar al del Regal.

Pues yo creo que es como  comparar un renault con un bmw. Los del maccabi son buenos pero la del barca es la mejor de europa. Y no soy cule :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:12
Internacional - Euroleague Grp. H 26-01-2012 20:45

Maccabi Tel Aviv 57 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Maccabi anota más de 74,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Después de pensar y darle vueltas, me inclino porque Maccabi supera esta línea.

Por una parte, va contra la estadística, y quizás contra la lógica. Estamos hablando de que Regal Barcelona encaja una media de 60 puntos por partido, 15 puntos menos que esta línea! Y Maccabi por contra anota de media 79 p.p., es decir, sobre 5 puntos por encima.

Pero el hecho que me hace ir "contra sentido" es que el Barsa, en Regular Season ha jugado con equipos bastante flojos, con una buena defensa no tenía problemas en dejarles con marcadores bajos. Sólo jugó 2 partidos contra un equipo de nivel similar a Maccabi (Montepaschi)...y sí, ahí los italianos superaron los 74 puntos en los 2 partidos (decir que la media anotadora de los de Siena es similar a los macabeos, 79.5 pp).

Maccabi es un equipo anotador, ya se vió la semana pasada donde salió el pronóstico, lléndose por encima de los 80 puntos en cancha de Zalguiris. Y eso que Sofo se quedó en 8 puntos.

El refuerzo de Mallet es esencial a la hora de tener en cuenta la anotación. Unido a que los Eliyahu, Hendrix, etc. tengan el día, es un potencial ofensivo a tener en cuenta.

Creo que mantenerse en esos 60 puntos de media anotados para el Barsa hoy va a ser imposible, debería hacer una defensa más que espectacular. Creo que Maccabi se puede ir sin problemas al rango de los 70-80 puntos, y ahí se podría mover este pronóstico.

Decir por último que se han enfrentado estos equipos 4 veces en el Top16, con 4 victorias blaugranas. Maccabi tendrá motivación porque llegue esa primera victoria de una vez.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:16
Hombre el juego interior de Maccabi con Baby Shaq, Eliyahu, Hendrix o James creo que no tiene nada que envidiar al del Regal.

Pues yo creo que es como  comparar un renault con un bmw. Los del maccabi son buenos pero la del barca es la mejor de europa. Y no soy cule :D

Respeto tu opinión y gustos, pero posiblemente, sino fuera por el raciocinio de minutos que tiene debido a su peso y problemas de faltas, Sofo es el pivot más dominante de Europa y quizá jugaría en NBA. Además de que Ndong ante el Cai no jugó y arrastra molestias físicas y Vazquez este año no está al nivel de la temporada pasada.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:23
Hombre el juego interior de Maccabi con Baby Shaq, Eliyahu, Hendrix o James creo que no tiene nada que envidiar al del Regal.

Pues yo creo que es como  comparar un renault con un bmw. Los del maccabi son buenos pero la del barca es la mejor de europa. Y no soy cule :D

Te doy la razon es como comparar un con un bmw 320d del año 2000 con un renault clio sport del año 2010 :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:24
Hombre el juego interior de Maccabi con Baby Shaq, Eliyahu, Hendrix o James creo que no tiene nada que envidiar al del Regal.

Pues yo creo que es como  comparar un renault con un bmw. Los del maccabi son buenos pero la del barca es la mejor de europa. Y no soy cule :D

Respeto tu opinión y gustos, pero posiblemente, sino fuera por el raciocinio de minutos que tiene debido a su peso y problemas de faltas, Sofo es el pivot más dominante de Europa y quizá jugaría en NBA. Además de que Ndong ante el Cai no jugó y arrastra molestias físicas y Vazquez este año no está al nivel de la temporada pasada.

Saludos

Mas o menos opino igual que tu, en que tenemos gustos diferentes. Lo cierto es que vazquez y ndong  no suelen ser protagonistas, pero en partidos claves, participan muy bien como personajes secundarios, sino que se lo pregunten al madrid.

Sobre sofo, yo hacia mas bien una evaluacion global de los pivots, esta claro que es el mejor. Pero reconozco que me gusta mas la tecnica europea, que el fisico, y eso que el fisico llevado hasta el extremo como howard te da medio partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:27
Hombre el juego interior de Maccabi con Baby Shaq, Eliyahu, Hendrix o James creo que no tiene nada que envidiar al del Regal.

Pues yo creo que es como  comparar un renault con un bmw. Los del maccabi son buenos pero la del barca es la mejor de europa. Y no soy cule :D

Te doy la razon es como comparar un con un bmw 320d del año 2000 con un renault clio sport del año 2010 :D

Jaja, nos podriamos tirar asi toda la tarde. Y pase lo que pase x el partido, tampoco se pueden sacar conclusiones. La clave quizas se vera en la final four, si gana otra vez creo que se podra comparar al barca de futbol, que lo de panathinaikos fue el equivalente del  inter a futbol, un accidente. Si no la ganan este año, tendre que reconocer que me he equivocado y los he sobrevaloradoy los podremos comparar con los boston de 2008, que tuvieron una etapa genial pero sin continuidad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 18:13
Hombre el juego interior de Maccabi con Baby Shaq, Eliyahu, Hendrix o James creo que no tiene nada que envidiar al del Regal.

Pues yo creo que es como  comparar un renault con un bmw. Los del maccabi son buenos pero la del barca es la mejor de europa. Y no soy cule :D

Estoy bastante de acuerdo con Laudrup94 al decir que la pintura del Maccabi no tiene nada que envidiarle a la del Barcelona. Creo que te equivocas pensando que el Barcelona tiene la mejor pintura de Europa. Está claro que son jugadores de muy buen nivel, pero si como tu dices el nivel de las pinturas del Maccabi y del Barcelona se puedieran comparar al nivel de un renault y un bmw, Barcelona estaría un peldaño muy alto por encima de cualquier equipo europeo, cosa que no es real, y sinó ya te darás cuenta por tí solo en partidos como el de hoy, o cuando Barcelona se enfrente a una pintura, para mi superior a la de los catalanes, como la del CSKA.

Segundo apunte en el que no estoy de acuerdo contigo, es en el planteamiento de tu pick para este encuentro. Creo que van a ser los pívots del Barcelona los que van a tener que encontrar una forma de parar a Sofo, por poco que juegue, seguramente con ayuda constante del segundo pívot nada más reciba balón, y si Macabbi es inteligente, y con el entrenador que tienen ni lo dudo, Elihayu se abrirá y desde ahí serán capaces de hacer muchísimo daño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 18:20
Internacional - Euroleague Grp. H 26-01-2012 20:45

Maccabi Tel Aviv 57 - 71 Barcelona

Pronóstico:
total puntos primer cuarto +36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El liderato del grupo H esta en juego. Hoy apuesto por colocar esta apuesta de over en el primer cuarto, porque un partido de 40 minutos es un mundo, y nunca se sabe lo que puede pasar. Sin embargo, el primer cuarto, ambos van a salir enchufados, es cierto que el barsa tiene una gran defensa, y que sus ataques son lentos al borde de la posesion, pero el maccabi juega en casa, y sus aficionados achucharan mucho. Un inicio abrumador, seria una buena ventaja, yo veo a ambos, o al menos a uno pasando de 20 puntos, por lo que seria una utopia que no saliese el over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:57
Hombre el juego interior de Maccabi con Baby Shaq, Eliyahu, Hendrix o James creo que no tiene nada que envidiar al del Regal.

Pues yo creo que es como  comparar un renault con un bmw. Los del maccabi son buenos pero la del barca es la mejor de europa. Y no soy cule :D

Estoy bastante de acuerdo con Laudrup94 al decir que la pintura del Maccabi no tiene nada que envidiarle a la del Barcelona. Creo que te equivocas pensando que el Barcelona tiene la mejor pintura de Europa. Está claro que son jugadores de muy buen nivel, pero si como tu dices el nivel de las pinturas del Maccabi y del Barcelona se puedieran comparar al nivel de un renault y un bmw, Barcelona estaría un peldaño muy alto por encima de cualquier equipo europeo, cosa que no es real, y sinó ya te darás cuenta por tí solo en partidos como el de hoy, o cuando Barcelona se enfrente a una pintura, para mi superior a la de los catalanes, como la del CSKA.

Segundo apunte en el que no estoy de acuerdo contigo, es en el planteamiento de tu pick para este encuentro. Creo que van a ser los pívots del Barcelona los que van a tener que encontrar una forma de parar a Sofo, por poco que juegue, seguramente con ayuda constante del segundo pívot nada más reciba balón, y si Macabbi es inteligente, y con el entrenador que tienen ni lo dudo, Elihayu se abrirá y desde ahí serán capaces de hacer muchísimo daño.

Pues tan equivocado no estaba... Partidazo de los hombres altos del barcelona
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:59

Maccabi Tel Aviv vs Barcelona
26-01-2012 20:45


Gana Barcelona

1.95
            
Pues stake alto para un equipo que siempre me merece una confianza muy alta en duelos claves. Casi siempre los sacan, y eso es porque combina talento, con esfuerzo. Se perdio el clasico, pero sin nava ...

Como casi siempre, es un gusto apostar estando xavi pascual en el banquillo. Estoy seguro que en el descanso regaño y eso se vio en una intensidad defensiva genial, no veian forma de anotar. Tenia mucha confianza y de ahi el stake alto que le di. Lo cierto es que veo gente que cuando le va el mes bien pasa de stakes 5 a 1, yo al contrario, si me siento confianza para que bajar al stake. Por miedo que no sea ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.