Skip to main content
 

España Copa del Rey 25 de enero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 8650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 22:05
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Apuesta mas que dificil la del bernabeu...qu justo acaba de empezra...pero es la que veo..quizas hasta pesea l arsenal ofensivo que sacan los 2 equipos diria a cero...pero seria mucho decir...los cules se vendran contentos y los merengues viendo que son incapaces de batir a su rival mas directo...es un pronostico en el que no apostaré mucho porque es bastante jugarsela pero es mi opinion con gran actuacion de Pinto.
Pasillo
Enviado: 20 de Enero de 2012, 10:57
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
El protagonista principal de este partido, en mi opinion va a ser el recochineo de la grada, que va a sacar de quicio a los jugadores visitantes. El barça sabe que se encuentra casi clasificado porque tiene que encajar dos goles en su estadio, algo que , de momento, solo ha conseguido el betis, y fue de manera muy muy reciente. Sinceramente no veo al amdrid capaz de dar la campanada y sacar algo positivo del camp nou, es más, veo más factible una goleada local que que el madrid pueda sacar algun punto positivo de este encuentro que a mi me aprece un mero tramita.1º: el madrid tiene la mente puesta en champions y liga, la copa le da un poco igual y más ahora viendo como se les ha puesto la eliminatoria. El madrid, ya sabe que en la copa está casi eliminado, por lo que supone perder en casa, con el aliciente de que la vuelta es en el campo, no solo del rival, sino que el rival es el barça asi que tratara de no salir muy humillado y salir vivo para que esta mini crisis no se pase a la liga. 2º: No juega Pepe, porque según el diario marca de hoy, el madrid va a sancionar con 15 dias de castigo a su mejor central, es decir eso puede ser una sangria ya que pepe no estara ni en la defensa ni en el medio, por lo que el barça podra hacer lo que quiera tanto arriba como en el medio campo.3º: la moral del madrid esta por los suelos porque se ve incapaz de ganar a un barça superior que se crece cuanto mejor y mas fuerte viene el madrid, se vio en el cinco a cero, se vio en el dos a seis y se ha visto esta temporada en supercopa, donde el madrid en pretemporada habia goleado a todos los equipos de paquetes porque no se pueden llamar de otra forma, paquetes y el barça venia en chanclas de la playa, se vio este año en liga, con el madrid superior y lider y con un gol a favor en el minuto 1 y que acabó remontando el barça y este año, con el madrid muy fuerte moralmente y el barça que no le hace un gol ni al arco del triunfo fuera de casa y que tambien gano en el bernabeu, por lo tanto, este es un partido en el que, por mucho que lo diga casillas, el barcelona le tiene comida la moral al madrid.4º: porque a mi este guion cada vez me recuerda mas al guion de los derbys madrileños, me explico, da igual como llegue un equipo y como llegue el otro, siempre que llega este partido, por unas cosas o por otras, un rival (el atleti en los derbys y el madrid en los clasicos) sale vencido desde la caseta y el otro rival (madrid en los derbys y barça en los clasicos) se ve ganador llegue como llegue al partido. No he entrado a valorar el aspecto futbolistico donde el barça humilla en todas las facetas del juego y en todos los partidos recientes al madrid. En definitiva, el barça saldra claro ganador en su estadio, porque, moralmente, el madrid se ve derrotado desde que el arbitro Muñiz Fernandez pito el final del encuentro d eida de los cuartos de la copa de su majestad el rey.Un Saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2012, 01:28
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
El barcelona tiene la primera chance de ganar esta llave, claramente ira por todo con su futbol ofensivo y jugadores titulares descansados y motivados, en cambio el real madrid esta sin ninguna motivacion para ganar el partido, eso se puede interpretar del mal educado tecnico Mourinho, Bueno en lo futbolistico el Barca es superior en todos los sectores del futbol (Ofensivo, Defensivo y Creacion) .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 17:42

Barcelona vs Real Madrid
25-01-2012 22:00


Gana Barcelona

1.62
            
Para saber esto no hace falta ser un experto en apuesta. Menudo equipuxo que se tienen montando en el bernabeu, la verdad es que da asco tener que pronosticar equipos asi. La cuota de si Pepe hara alg ...

Pronóstico eliminado por ser ofensivo hacia terceros además de utilizar un stake inadecuado.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 19:31
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5.1
Pues aunque me esperaba las cuotas un pelin más altas, el valor esta igualmente del lado blaugrana. Si todo va según lo previsto el barça pasará a las semifinals ante el Valencia.
El partido que preveo en el Camp Nou, será con un Madrid que saldrá sin miedo al ataque, básicamente porque no tiene otra que ir a buscar los 2 goles que necesita marcar para pasar. El barça por su parte intentará mantener el balón el máximo posible, y esa será la manera de hacerle daño al Madrid.
Creo que si el Madrid sale al ataque y deja espacio entre líneas, jugadores cómo cesc o alexis pueden hacer mucho daño a la defensa rival, por no hablar de Messi. Luego los pases tanto de Iniesta cómo de Xavi pueden ser letales. Tanto unos cómo otros se conocen ya demasiado bién, y hay poco que esconder. Tras el último partido se vió que los blaugrana siguen estando por encima en muchas facetas del juego.
No nos vamos a engañar, yo creo que el Madrid será valiente porque es un equipo grande y no puede dejar ésto por perdido y salir a defender que no le caigan 4 o 5, pero seamos realistas, muchos de ellos ya firmaban perder la eliminatória, mientras sea con la cabeza alta; 1-0, 2-1, etc...

Por todo esto creo que ganará el Barça, incluso un hánd.-1 seria bueno, pero prefiero asegurar el tiro, con un stake medio-alto. La afición hará mucho en el camp nou y espero que sea un gran partido.
Cómo último dato añadiré que el echo de que sea un derbi hace que siempre hay las ganas de ganar al rival, y aunque la eliminatoria estuviése ganada ( que no lo está ), si un 0-0 te sirve pero eres capaz de intentar marcar 1,2,3 goles o los que sean lo vas a hacer.

Saludos y que gane el mejor!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 19:50
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid realizara mas saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Me parece una apuesta arriesgada pero para nada descabellada que Real Madrid tire mas saques de esquina que Barcelona. El visitante necesita al menos 2 goles para tener chances de clasificar e ira por ello. No va a esperar refugiado como el resto de los equipos que visitan el Camp Nou. Que consiga mas saques de esquina que Barcelona no significa que vaya a ganarle, ni siquiera a empatarle. Por ejemplo: el domingo Barcelona gano comodamente a Malaga goleando 1-4, sin embargo, Malaga goleo a Barcelona en corners 5-2. Esto pasa porque el equipo de Pep suele monopolizar el balon y buscar los claros por el medio. Real Madrid ataca mucho mas por los costados y esto va a generar la diferencia que nos va a dar el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 08:01
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Ultimo choke entre los 2 gigantes del futbol español de copa porsupuesto, barcelona llega con la ventaja del resultado anterior de ida (real madrid 1-barcelona 2) y con la mas que ventaja de jugar en el camp nou, mouriño no tiene recursos ni argumentos para ganarle a este barcelona lo hemos venido viendo clasico tras clasico y asi seguira siendo hasta que se retiren messi y compañia barcelona saldra victorioso no tengo duda.
elverde
Enviado: 24 de Enero de 2012, 12:32
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Barcelona marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:6
Mañana el Madrid visita el Camp Nou y esto es lo que más me ha gustado después de salsear un poco las cuotas que nos ofrecen las casas. En mi opinión, el Barcelona va a ir a humillar al rival y el Madrid tendrá que arriesgar si quiere clasificarse, así que espero un partido muy entretenido y por supuesto, con goles. El Madrid está con la moral muy baja después de lo de la ida, y no me quiero imaginar como saldrán del Camp Nou, si reciben un carro de goles.

No se como planteará Mou el partido, pero lo que tengo claro es que de todas formas el Barcelona va a imponer su juego y que el resultado de este pronóstico dependerá del acierto que tengan a la hora de marcar.

No me parece nada descabellado que el Barsa marque tres goles al Madrid en el Camp Nou, y no pienso dejar escapar la oportunidad que nos da bet365.
elverde
Enviado: 24 de Enero de 2012, 12:55
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Barcelona marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Este es un pronóstico más arriesgado que el anterior, pero en mi opinión tiene un gran value y lo voy a intentar a stake bajo. Normalmente esta cuota no suele ser más alta que una cuota 3 cuando el Barsa juega en casa y está vez nos ofrecen el doble porque juega ante el Madrid.

Pocas veces tendremos la oportunidad de intentar este pronóstico a cuota 6, y yo por lo menos no pienso dejarlo escapar. El Barcelona ya ha demostrado que es mucho mejor que el Madrid, y espero que lo confirmen con una goleada.

Como ya he dicho antes, el Madrid tendrá que arriesgar si quiere clasificarse y es por ello que pienso que vamos a ver un partido entretenido y con goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 13:45
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Equipo que recibirá más tarjetas: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5

Bueno pues de nuevo esta cuota y aunque tiene menos value que la anterior vez, se lo sigo viendo aunque la cuota haya bajado.


El Real Madrid no se puede permitir otra “humillación” ante el FC Barcelona. Lo pongo entre comillas, porque perder ante el mejor equipo del mundo no debería ser traumático, ni siquiera creo para este Madrid. Sin embargo, los últimos 2 encuentros empezó marcando y acabó siendo remontando. Eso sí que duele y más para un entrenador como Mourinho, el anti-barsa.


Aun con todo esto, creo que se sacará un as bajo la manga y aunque quizás no haga un cambio radical en la alineación, sí creo que irá a por la eliminatoria. Lograr el pase estando ambos conjuntos como están supondría un golpe de efecto sobre la mesa del cual creo que el Barsa no se se repondría en lo que queda de Liga y le supondría al Madrid una alfombra para lograr este doblete a expensas de la Champions.


Vuelvo a poner los anteriores números:


LIGA:

- Real Madrid – FC Barcelona. 1-1. Tarjetas: 2/5 (Muñiz Fernández)

- Real Madrid – FC Barcelona. 1-3. Tarjetas: 4/3 (Fernández Borbalán)

COPA DEL REY:

- FC Barcelona – Real Madrid. 0-0 (0-1). Tarjetas: 3/5 (Undiano Mallenco)



- Real Madrid – FC Barcelona1-2. Tarjetas: 4/3 (Muñiz Fernández)



CHAMPIONS LEAGUE:

- Real Madrid – FC Barcelona. 0-2. Tarjetas: 3/2

- FC Barcelona – Real Madrid. 1-1. Tarjetas: 1/5

SUPERCOPA DE ESPAÑA:

- Real Madrid – FC Barcelona. 2-2. Tarjetas: 3/2 (Teixeira Vitienes)

- FC Barcelona – Real Madrid. 3-2. Tarjetas: 3/5 (Fernández Borbalan)

(Las
tarjetas son sólo amarillas. Las rojas no valen para la apuesta)


Volvemos a ver cómo con Mourinho, de 9 veces (si incluimos el 5-0 primero) en 8 el Real Madrid recibe más tarjetas que el FC Barcelona. El árbitro es Teixeira Vitienes, que sacó en la Supercopa de Agosto una tarjeta más al Madrid que al Barsa, aunque el partido que más se puede acercar es a la vuelta de la Champions, donde el Madrid tuvo 4 tarjetas más.


Así pues, si el partido transcurre por la lógica (y el árbitro saca las que debe de sacar, pues se ahorro Muñiz alguna en la ida), creo que el Madrid recibirá más tarjetas que el Barsa.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:02
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Copa del Rey, que se disputará mañana Miéroles en el Camp Nou.

Como en cada clásico, los post partidos duran semanas y semanas, despues del partido de ida en el Bernabéu, en el Madrid se ha montado bien gorda, la prensa estaba centrada en lo de Pepe, un jugador que el mismo ha reconocido que a veces se le va la pinza cuando esta jugando, pero también ha salido unas filtraciones bastante apetecibles para la prensa, que dicen que hay mal ambiente en el vestuario entre Mourinho y los capitanes del equipo, que el técnico Portugués les llamó para analizar el partido y estos le reprocharon cosas. A mi parecer Mou ha tirado la Copa a la basura desde el momento que saca esa alineación ante el Barcelona y en su estadio, con jugadores de titular como Altintop o Carvalho, futbolístas que uno no juega ni cuando gana el equipo por cuatro goles y el otro reaparecía de una lesión y los años le pesan ya, ahora van al campo de su máximo rival, veremos con que alineación nos sorprende Mou, si sale ha atacar se lleva unos pocos y si defiende, el Madrid no tiene una defensa lo bastante buena para parar a este Barcelona, lo cual juegue como juegue pienso que va a perder y mas viendo que poco le interesa esta competición.

El Barcelona si que va a por la Copa de todas todas, el Domingo ante el Málaga Guardiola reservó a Xavi y a Cesc, dos jugadores claves en el esquema de Pep, y fijo jugará mañana ante el Madrid. El Barcelona parte con la ventaja de haber metido dos goles en campo rival, y no va a tener la presión de marcar, van a tener la bola y en el momento que vean el espacio entrar como cuchillo en mantequilla, ya se sabe que aunque sea Copa y la eliminatoria este a favor del equipo Catalán, a la afición le gusta ganar al equipo rival, y el Barcelona dudo que no vaya a hacerlo, a día de hoy cada vez que se enfrentan la superioridad es inmensa, y eso se demuestra en los resultados en estos últimos años.
Pasillo
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:16
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
Partiendo de la base de que solo con la victoria simple del barça nos devuelven lo invertido, me parece una apuesta bastante buena.

El protagonista principal de este partido, en mi opinion
va a ser el recochineo de la grada, que va a sacar de quicio a los jugadores
visitantes. El barça sabe que se encuentra casi clasificado porque tiene que
encajar dos goles en su estadio, algo que , de momento, solo ha conseguido el
betis, y fue de manera muy muy reciente. Sinceramente no veo al amdrid capaz de
dar la campanada y sacar algo positivo del camp nou, es más, veo más factible
una goleada local que que el madrid pueda sacar algun punto positivo de este
encuentro que a mi me aprece un mero tramita.1º: el madrid tiene la mente
puesta en champions y liga, la copa le da un poco igual y más ahora viendo como
se les ha puesto la eliminatoria. El madrid, ya sabe que en la copa está casi
eliminado, por lo que supone perder en casa, con el aliciente de que la vuelta
es en el campo, no solo del rival, sino que el rival es el barça asi que
tratara de no salir muy humillado y salir vivo para que esta mini crisis no se
pase a la liga. 2º: No juega Pepe, porque según el diario marca de hoy, el
madrid va a sancionar con 15 dias de castigo a su mejor central, es decir eso
puede ser una sangria ya que pepe no estara ni en la defensa ni en el medio,
por lo que el barça podra hacer lo que quiera tanto arriba como en el medio
campo.3º: la moral del madrid esta por los suelos porque se ve incapaz de ganar
a un barça superior que se crece cuanto mejor y mas fuerte viene el madrid, se
vio en el cinco a cero, se vio en el dos a seis y se ha visto esta temporada en
supercopa, donde el madrid en pretemporada habia goleado a todos los equipos de
paquetes porque no se pueden llamar de otra forma, paquetes y el barça venia en
chanclas de la playa, se vio este año en liga, con el madrid superior y lider y
con un gol a favor en el minuto 1 y que acabó remontando el barça y este año,
con el madrid muy fuerte moralmente y el barça que no le hace un gol ni al arco
del triunfo fuera de casa y que tambien gano en el bernabeu, por lo tanto, este
es un partido en el que, por mucho que lo diga casillas, el barcelona le tiene
comida la moral al madrid.4º: porque a mi este guion cada vez me recuerda mas
al guion de los derbys madrileños, me explico, da igual como llegue un equipo y
como llegue el otro, siempre que llega este partido, por unas cosas o por
otras, un rival (el atleti en los derbys y el madrid en los clasicos) sale
vencido desde la caseta y el otro rival (madrid en los derbys y barça en los
clasicos) se ve ganador llegue como llegue al partido. No he entrado a valorar
el aspecto futbolistico donde el barça humilla en todas las facetas del juego y
en todos los partidos recientes al madrid. En definitiva, el barça saldra claro
ganador en su estadio, porque, moralmente, el madrid se ve derrotado desde que
el arbitro Muñiz Fernandez pito el final del encuentro d eida de los cuartos de
la copa de su majestad el rey.Un Saludo.

Pasillo
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:20
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:6




Viendo que en caso de una victoria simple, por diferencia de uno, por parte del barça nos devuelven lo invertido, me parece una apesta más que aceptable... vamos con el pronostico: El protagonista principal de este partido, en mi opinion
va a ser el recochineo de la grada, que va a sacar de quicio a los jugadores
visitantes. El barça sabe que se encuentra casi clasificado porque tiene que
encajar dos goles en su estadio, algo que , de momento, solo ha conseguido el
betis, y fue de manera muy muy reciente. Sinceramente no veo al amdrid capaz de
dar la campanada y sacar algo positivo del camp nou, es más, veo más factible
una goleada local que que el madrid pueda sacar algun punto positivo de este
encuentro que a mi me aprece un mero tramita.1º: el madrid tiene la mente
puesta en champions y liga, la copa le da un poco igual y más ahora viendo como
se les ha puesto la eliminatoria. El madrid, ya sabe que en la copa está casi
eliminado, por lo que supone perder en casa, con el aliciente de que la vuelta
es en el campo, no solo del rival, sino que el rival es el barça asi que
tratara de no salir muy humillado y salir vivo para que esta mini crisis no se
pase a la liga. 2º: No juega Pepe, porque según el diario marca de hoy, el
madrid va a sancionar con 15 dias de castigo a su mejor central, es decir eso
puede ser una sangria ya que pepe no estara ni en la defensa ni en el medio,
por lo que el barça podra hacer lo que quiera tanto arriba como en el medio
campo.3º: la moral del madrid esta por los suelos porque se ve incapaz de ganar
a un barça superior que se crece cuanto mejor y mas fuerte viene el madrid, se
vio en el cinco a cero, se vio en el dos a seis y se ha visto esta temporada en
supercopa, donde el madrid en pretemporada habia goleado a todos los equipos de
paquetes porque no se pueden llamar de otra forma, paquetes y el barça venia en
chanclas de la playa, se vio este año en liga, con el madrid superior y lider y
con un gol a favor en el minuto 1 y que acabó remontando el barça y este año,
con el madrid muy fuerte moralmente y el barça que no le hace un gol ni al arco
del triunfo fuera de casa y que tambien gano en el bernabeu, por lo tanto, este
es un partido en el que, por mucho que lo diga casillas, el barcelona le tiene
comida la moral al madrid.4º: porque a mi este guion cada vez me recuerda mas
al guion de los derbys madrileños, me explico, da igual como llegue un equipo y
como llegue el otro, siempre que llega este partido, por unas cosas o por
otras, un rival (el atleti en los derbys y el madrid en los clasicos) sale
vencido desde la caseta y el otro rival (madrid en los derbys y barça en los
clasicos) se ve ganador llegue como llegue al partido. No he entrado a valorar
el aspecto futbolistico donde el barça humilla en todas las facetas del juego y
en todos los partidos recientes al madrid. En definitiva, el barça saldra claro
ganador en su estadio, porque, moralmente, el madrid se ve derrotado desde que
el arbitro Muñiz Fernandez pito el final del encuentro d eida de los cuartos de
la copa de su majestad el rey.Un Saludo.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:28
España - Copa del Rey 25-01-2012 20:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Jugosa cuota la que nos ofrecen las casas por una victoria local. El Mallorca está en línea ascendente y marcó un punto de inflexión en su temporada la épica remontada copera ante otro equipo vasco, la Real Sociedad. Perdieron en casa injustamente ante el Real Madrid y creo que Caparrós va a hacer un fortín de su casa. La derrota ante el Athletic por 2-0 hace que no les quede otra que ir a marcar goles y ya han demostrado que cuando juegan sin complejos le pueden dar un susto a cualquiera. Por esto y por el buen momento que atraviesan, creo que se va a dar la victoria mallorquina, aunque no sé si será suficiente para pasar eliminatoria, ya que traen un muy mal resultado de Bilbao.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:37
España - Copa del Rey 25-01-2012 20:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Creo que para este partido copero la necesidad de marcar gol por los locales va a hacer que se cumpla el over. Al Mallorca no le queda otra (al igual que le pasó frente a la Real Sociedad) que ir a ganar el partido de principio. Para pasar la eliminatoria necesita ganar por 2-0 y esperar a los penaltis ó ganar por 3 ó más goles de diferencia. Así pues espero un partido en el que los de Caparrós salgan al ataque e intenten un marcador favorable en los primeros minutos.
En frente tendrán al Athletic, equipo copero por excelencia y que también están concienciados para este partido. De hecho las declaraciones de los jugadores son favorables a nuestro pick:
-Javi Martínez: "Hay que cambiar el chip. Hay que salir a ganar como salimos siempre y seguro que el equipo estará muy mentalizado". "Seguramente saldrán a marcar un gol lo antes posible. Ya conocemos a
Joaquín y que este tipo de eliminatorias se le dan bien. Cuando estuvo
en Bilbao perdió muy pocas eliminatorias y hay que estar en estado de
máxima alerta".
- Gorka Iraizoz: "lo que tenemos claro es que nuestro estilo de juego va a ser el mismo.
Iremos a por la victoria con la misma intensidad y con las mismas ganas
porque es lo que nos va asegurar el pase a las semifinales".

Así pues espero un bonito partido copero en el que habrá goles y que personalmente creo que se decantará del lado mallorquín.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.