Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 7 de diciembre 2011
1 2
(Leído 2235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 22:32
Internacional - Euroleague Grp. B 07-12-2011 17:15

CSKA Moscow 87 - 74 Zagreb

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Mientras estaba redactando el pick para ir a favor de los croatas (ya que pensaba que Kirilenko y Krstic volverían a la NBA) he decidido cambiar e ir con los rusos.

Por un lado tenemos a los rusos que están situados líderes con 7 victorias y ninguna derrota en su casillero. En casa han ganado 3 partidos frente a equipos como Brose Basket por 20 puntos, 11 puntos frente al Unicaja o 13 puntos frente al Zalguiris.

Por otro lado tenemos al Zagreb que ha perdido 5 partidos y ha ganado 2 de ellos frente al Brose Basket y Zalguiris en casa pero fuera de ella aún no ha ganado ningún partido con 3 derrotas muy abultadas como 18 puntos frente al Panathinaikos, 14 puntos frente al Unicaja y 31 puntos frente al Brose Basket. Cabe destacar el partido que jugaron entre Zagreb y CSKA en casa de los croatas ya que llegaron a perder por 41 puntos el partido.

Creo que es un partido intrascendente pero que tampoco veo un Zagreb como para ponerle las cosas dificiles a este CSKA. Los rusos aún jugando a medio gas deberían de superar este hándicap.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 22:40
También se me ha olvidado comentar que se les ha ido el base estadounidense TJ Ford a la NBA. No lo estaba haciendo nada mal sobretodo en el último partido contra el Panathinaikos anotando 12 puntos en el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:25
Internacional - Euroleague Grp. B 07-12-2011 18:45

Zalgiris Kaunas 59 - 94 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Iba a publicar esta apuesta anoche y al final no lo hice y ha bajado el handicap en todas las bookies. Así que la dejo ya no vaya a ser que siga bajando.

Los griegos ya están clasificados y el Zalguiris necesita ganar hoy.
Perperoglou y Tsartaris son bajas en el Pana, y Maric está tocado y no podrá jugar muchos minutos.

Me gusta mucho el equipo que tienen los lituanos con Kalnietis, Popovic, Weems, Jankunas, Javtokas....además se hacen fuertes en casa con el apoyo del público y el Pana sufre mucho de visitante como demuestran sus dos últimos partidos perdiendo con el Brose y ganando de milagro al Unicaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:36
Internacional - Euroleague Grp. B 07-12-2011 18:45

Zalgiris Kaunas 59 - 94 Panathinaikos

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Apuesta en www.stanjames.com

Euroliga Uleb. Grupo B. Normalmente los dos equipos no juegan en ritmo muy alto y muchas veces superan el total por tener muy buena efectividad en ataque. En partido de hoy no pienso, que van a superar el ritmo habitual, pero creo, que no van a tener la efectividad muy alta, por que el equipo de casa el Žalgiris Kaunas ha mejorado un montón en defensa los últimos partidos, pero en ataque apoyan mucho a su principal arma Sonny Weems y a los errores del rival, que suele cometer muy pocas el equipo visitante el Panathinaikos, que no esta en muy buen estado de forma en día de hoy. Veo el Žalgiris Kaunas anotar unos 67-73 puntos y el Panathinaikos anotar unos 73-79 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 12:02
Internacional - Euroleague Grp. B 07-12-2011 18:45

Zalgiris Kaunas 59 - 94 Panathinaikos

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, voy a ir con el Under del Zalgiris y el Panathinaikos. Se juega bastante el Zalgiris ya que actualmente 5º clasificado del grupo por lo que está eliminado de la Euroliga. Los 3 partidos que ha jugado en casa Zalgiris, 2 han sido under y han sido victorias contra Unicaja y Brose. En cuanto a Panathinaikos, se da la misma circunstancia, de los 3 partidos que ha jugado como visitante, 2 han sido under, contra Unicaja y contra Zagreb. Otro motivo es el planteamiento de partido que hará cada equipo, Zalgiris debería intentar imponer un ritmo bajo de anotación e intentar ganar el partido. Panathinaikos, le queda jugar contra Brose en casa y contra Cska en Rusia, con lo que fácilmente podrá mantener la segunda plaza y tiene opciones de la 1ª plaza. En definitiva, debería el Zalgiris imponer su ritmo de juego durante buena parte del partido por lo que creo que puede salir el under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 12:05

CSKA Moscow vs Zagreb
07-12-2011 17:15


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -19.5

1.9
            
Mientras estaba redactando el pick para ir a favor de los croatas (ya que pensaba que Kirilenko y Krstic volverían a la NBA) he decidido cambiar e ir con los rusos.
Krstic es propiedad del CSKA y no tiene clausula de salida a la NBA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 12:49
Internacional - Euroleague Grp. B 07-12-2011 17:15

CSKA Moscow 87 - 74 Zagreb

Pronóstico:
Sean May over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Voy a ir contra mi ética a la hora de apostar, pero hay cosas que no se pueden dejar escapar... Stakazo al canto.

Partido en el que el CSKA no se juega nada de nada y en el que hasta podría ganar de 40 puntos de diferencia. Me hallo anonanado al descubrir que el Zagreb pese a todavía tener opciones de clasificarse, ha viajado a Rusia sin Kasun (que lleva semanas arrastrando molestias), TJ Ford (que vuelve a EEUU), Mulaomerovic (lesionado en el último partido de liga) y Saric.

Vamos que el peso ofensivo recaerá básicamente en Sean May y Simon.
Para esta apuesta vamos obviamente con el over de May, una línea asequible que básicamente es la que viene promediando en Euroliga. En el último partido de liga, ya con la ausencia de todos los jugadores anteriormente nombrados anotó 23 puntos, no espero tal cantidad de puntos, pero si que supere los 13.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 12:55
Internacional - Euroleague Grp. B 07-12-2011 17:15

CSKA Moscow 87 - 74 Zagreb

Pronóstico:
Krunoslav Simon over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Repito explicación....
Voy a ir contra mi ética a la hora de apostar, pero hay cosas que no se pueden dejar escapar... Stakazo al canto.

Partido
 en el que el CSKA no se juega nada de nada y en el que hasta podría
ganar de 40 puntos de diferencia. Me hallo anonanado al descubrir que el
 Zagreb pese a todavía tener opciones de clasificarse, ha viajado a
Rusia sin Kasun (que lleva semanas arrastrando molestias), TJ Ford (que
vuelve a EEUU), Mulaomerovic (lesionado en el último partido de liga) y
Saric.

Vamos que el peso ofensivo recaerá básicamente en Sean May y Simon.
Para esta apuesta vamos con el otro over. Simon es el máximo anotador del equipo con unos promedios superiores a los 14pts. Ganará protagonismo con todas las bajas nombradas anteriormente, como muestra su último partido, en el que pese a los porcentajes anotó 25 puntos.

Espero no pegarmela, porque la ostia puede ser escandalosa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 13:09
Internacional - Euroleague Grp. B 07-12-2011 17:15

CSKA Moscow 87 - 74 Zagreb

Pronóstico:
CSKA -9.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Como bien ha comentado escrutinio, el Zagreb ha viajado a Rusia sin Ford de vuelta a la NBA, sin Mulaomerovic, sin Kasun, y Saric. Un equipo muy mermado por las bajas el que jugará contra el CSKA, Mulaomerovic y Kasun son dos de los pilares de este equipo, el primero un guard con grandes porcentajes de tiro en el perímetro, y el segundo realrmente es el único center que tienen.

Los pocos puntos del Zagreb se los deberían repartir entre May y Simon así que tambien puede que sea una buena opción su over de puntos, pero yo me voy a decantar por el handicap al descanso para los rusos, por si se relajan al final de partido con los visitantes maquillando.

El CSKA no podrá contar con AK-47 Andrei Kirilenko, pero vamos la diferencia de calidad de un equipo a otro me parece infinita, y si no se van ganando de 10 al descanso sencillamente será porque no querrán.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 13:57

CSKA Moscow vs Zagreb
07-12-2011 17:15


CSKA -9.5 al descanso

1.85
            
Como bien ha comentado escrutinio, el Zagreb ha viajado a Rusia sin Ford de vuelta a la NBA, sin Mulaomerovic, sin Kasun, y Saric. Un equipo muy mermado por las bajas el que jugará contra el CSKA, Mu ...

Iba a postearla ahora mismo. Me gustan bastante los hándicaps para el CSKA hoy, aunque parecen abusivos, pero entre las bajas de KK Zagreb y la fortaleza de este CSKA, lo más probable es que solucionen el partido al descanso, y si caen en relajaciones sea más de cara al 3er y 4º cuarto. Esperemos que salga! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:22
Internacional - Euroleague Grp. B 07-12-2011 17:15

CSKA Moscow 87 - 74 Zagreb

Pronóstico:
CSKA -16.5 y Montepaschi Siena +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 8ª jornada de la euroliga, y que nos servirá para ver como les afectará a los equipos europeos el fin del lockout y la correspondiente vuelta de muchas estrellas para EEUU.

El primer partido lleva a un mermadísimo KK Zagreb a tierras rusas para enfrentarse a un CSKA, que no afectará en exceso el lockout porque se reforzó genial en verano, dejándose mucho dinero en los Teodosic, Krstic... Las serias dudas de Kasun, Mulaomerovic, unidas a la baja de TJ Ford dejan a los croatas muy tocados y sin ningún tipo de recurso ante los rusos, solo buscarán no hacer el mayor ridículo. Por su parte, el CSKA está demostrando ser uno de los serios aspirante al título y ya han concienciado a todo el mundo, de que si no pasa nada raro en los cruces, son carne de Final Four. Esta tarde... se avecina paliza en Rusia.

Por otro lado, tenemos a otro equipo ya clasificado: Montepaschi Siena, que viaja a Turquía para enfrentarse al Galatasaray de Jaka Lakovic, que se ha reforzado para bien y ha mejorado el nivel respecto de la temporada pasada, sin embargo, confío en un partido igualado ante Siena, que puede decantarse fácilmente del lado de los italianos. Montepaschi está en un gran estado de forma y va aumentando sus prestaciones como equipo, y deberían buscar la 2ª plaza del grupo por delante de UNICS para evitar cruces no deseados. Espero que no haya sorpresas en este partido tampoco.

Los hándicaps son bastante amplios, para que no pongan excesivos problemas para salir... Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:12
Te sigo Angomar, ya que no me da tiempo a redactar el pick y el handicap a total del partido que puso pablo ya esta unos puntos arriba. El tuyo se mantiene!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:27
Te sigo Angomar, ya que no me da tiempo a redactar el pick y el handicap a total del partido que puso pablo ya esta unos puntos arriba. El tuyo se mantiene!

Si, cuando yo lo redacté igual, habían subido en todos los sitios 2 puntos el de final del partido y el del descanso menos en interapuestas que seguían manteniendo el del descanso como antes, por eso tambien le vi mas valor.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:58
De 9 al descanso, vaya por medio punto, lo siento que la llevabais varios,  vi el partido al terminar el primer cuarto y no he visto nada a Shved que parece que al final le han dado descanso hoy y Krstic veo que solo ha jugado en el primero, de todas formas habrán tenido que salir muy dormidos para encajar tantos puntos en el primer cuarto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 18:51

CSKA Moscow vs Zagreb
07-12-2011 17:15


Sean May over 12.5 puntos

1.7
            
Voy a ir contra mi ética a la hora de apostar, pero hay cosas que no se pueden dejar escapar... Stakazo al canto.Partido en el que el CSKA no se juega nada de nada y en el que hasta podría ganar de  ...

al final May solo metio 13,¿no?, es que en pinnacle tenian solo el over 13.5, me cago en... >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.