Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 7 de diciembre 2011
1 2 3 ... 6
(Leído 8512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:55
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:6
partido correspondiente ala ultima jornada de la fase grupos de la champions league que enfrenta al ajax de amsterdam y al real madrid ,en el que creo que es claro favorito del equipo de jose mourinho que no creo que tenga dificultades para hacer pleno de victoras en esta edicion creo que no hay color entre un equipo y otro y que el real madrid es claramente superior y que conseguira una victoria parecida a la del año pasado un 0-3 o 1-3 creo que por hay andara el resultado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 00:28
buenas me parece muy esajerado un stk de 6 a un partido ke el madrid no se juega nada y ke van a jugar los suplentes y yo todavia no se si yebara muxos del castilla eso es prohibitivo se puede poner 1 o 1.5 como muxo lo tendras muy claro me imagino yo te sigo pero con un stk de 0.5 HALA MADRID
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 00:46
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la ultima jornada de la liguilla de champions. Me sorprende muchisimo la cuota del Madrid por mucho que ponga los suplentes. Recuerdo que los suplentes metieron 6 en Mestalla o ganaron facilmente en Bilbao la pasada temporada. Imagino que jugara kaka en el centro del campo,acompañado probablemente de Granero,con Higuain o Benzema en punta. Ademas añadir que los suplentes querran ganarse algun minuto en el clasico.
Por parte del Ajax se la juega en la ultima jornada,pero salvo una catastrofe estara en octavos. Seguramente firmarian perder solo 0-1,ya que obligan al Lyon a ganar 0-6 en Zagreb.
Por la cuota parece que el Madrid vaya de paseo a Holanda y que el Ajax este obligado a ganar,y no es asi,por eso veo mucho value en la cuota del Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 11:35
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

hola! vamos con la victoria del madrid contra el ajax para mi muy buena, se ha inflado tanto la cuota porque para el real madrid es un partido intranscendente, donde no se juega nada, pero el ajax casi nada tambien, puesto que salvo ecatombe(tendria que perder el gol average con el lyon y lo tiene +7) tiene el segundo puesto asegurado.


El real madrid dara descanso a los titulares con vistas al partido de liga contra el barcelona, aunque los suplentes tambien les pueden ganar de unos cuantos goles al ajax.


Los kaka, sahin, callejon, coentrao y compañia saldran de titulares y aunque sean suplentes son superiores a los jugadores del ajax.


Hay que destacar que si el real madrid consigue la victoria haria pleno en esta fase de grupos, cosa que solo han conseguido 4 equipos antes.


Por lo tanto vamos a ir con la victoria del real madrid en casa del ajax, con una cuota mas que apetecible.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 13:21
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Voy con esta apuesta antes de que baje la cuota porque seguramente bajara entre hoy y mañana.

El R.Madrid ya esta clasificado como primero y tiene el clasico el sabado por lo que mañana Mourinho jugara con bastantes suplentes me imagino como Nuri Sahin, Callejon, Albiol etc, y con otros para darle ritmo como Kaka, ademas de que seguramente algun titular tambien disfrutara de minutos para seguir compitiendo como Higuain o Benzema.

El Ajax por su parte, aun perdiendo podria estar clasificado ( esta clasificado salvo debacle) ya que tiene uan diferencia de + 3 goles, por uan diferencia de - 4 del Lyon. Esto quiere decir que tiene que ganar el Lyon por ejemplo 4 - 0 y el Ajax perder 4 - 0 para caer eliminado, o sea una diferencia de 8 goles...lo que se me antoja practicamente imposible.

Asi que aprtiendo en que el Ajax tiene que salir a jugar tranquilo para que no le goleen, y que el R.madrid aun jugando con suplentes es muy superior, creo que una victoria con HA 0 a favor de los amdridistas es muy buena apuesta, ya que Mou tiene a los suyos muy motivados (a demas de tener que ganarse el puesto ) y no querran perder porque seria un poco humillante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 15:41

Ajax vs Real Madrid
07-12-2011 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

1.8
            
Voy con esta apuesta antes de que baje la cuota porque seguramente bajara entre hoy y mañana.El R.Madrid ya esta clasificado como primero y tiene el clasico el sabado por lo que mañana Mourinho juga ...

Esta cuota baja seguro. yo subo stake 8, el Madrid va a sacar un equipazo, y algunos como Pipita o Benzema, Kaka,Arbeloa se juegan sus últimas balas para tener minutos o ser titulares el sábado.
Desde que llegó Mou no hay pachangas y se dignifica el nombre del R.Madrid en cada partido.como se vio al final de la temporada pasada con la.liga perdida. como bien dices,el Ajax tiene que salir tranquilo,no puede perder la cabeza y encima llegan peor que cuando jugaron en el Bernabeu.
Esta cuota el miércoles está a 1,60. y la.victoria del Madrid a 2,20
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 16:21
De momento sigue bajando...ya esta en 1,66...hasta el miercoles que jueguen...anda que no va a bajar mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:04
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3

Ultimo partido de la Fase de Grupos y el Madrid y como bien dicen los compañeros sigue bajando, asiq antes de que baje mas, le meto con 3 dias de antelación y sin saber la convocatoria le meto a que el Madrid no pierde.

Sí, no se juegan nada. Sí, en 3 días recibe al Barcelona. Sí, el Madrid sale a ganar todos los partidos ahora. El año pasado, curiosamente, se dió esta misma situación. El Madrid fue a Amsterdam con los deberes cumplidos (no me acuerdo si primero maticamente, pero me parece que ya estaba clasificado) y la jornada siguiente jugó contra el Barsa (aunque es verdad que fue Lunes y tuvo 2 días mas para descansar). En aquella ocasión utilizó a algunos sulpentes como titulares (Albiol, Pedro Leon, Lass) y lograron ganar merecidamente 0-4.

Creo que esta vez, utilizará a algun suplente más, pero sin ser tan cantoso como el barsa. No creo que pierdan, un equipo, aunque no se juegue nada no puede ir con malas sensaciones a una final y por eso, sin desplegar su mejor juego se impondrán al Ajax, que si bien se juega seguir vivo en la Champions League, me parece un equipo de medio pelo que nada tiene que ver con su historia y caerá derrotado antes de empezar el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 15:26
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Champions League Grupo D todos sabemos que el real madrid es mucho mas superior que el ayax pero ya estando clasificado y sin posibilidades de perder el primer puesto los merenguees de mouriño jugaran con muchos suplentes guardando los jugadores para los partidos importantes y no arriesgando ningubna trajeta y lession,,esta oportunidad la tiene que aprovechar el ayax asi que esat apuesta h +0.5 se me hace muy buena ya que el empate le da la victoria
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:34
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ninguno de los dos equipos se juega nada (el Lyon debería remontar un -7 en diferencia de goles al Ajax para poder clasificarse) aparte del "prestigio" y el dinerito que supone ganar este partido.

El Ajax muy irregular en su liga, cuarto a siete puntos del líder AZ, que tiene dos partidos menos. Más firme en Europa, donde en la última jornada consiguió un valioso empate a 0 en Lyon, que a la larga le valdrá la clasificación.

Baja de última hora del central Alderweireld que será suplida por Vertonghen. A cambio recupera a Van der Wiel (que fue titular ante el Lyon)

El Madrid condicionado totalmente por el partido del Sábado ante el Barcelona lleva un equipo de circunstancias (por llamar de alguna manera a Kaká, Sahin, Coentrao...).
En los dos anteriores partidos fuera, el Madrid ganó 0-1 en Zagreb y 0-2 en Lyon, los dos por debajo de 3 goles.

Imagino un escenario en el que el Madrid deja madurar el partido sin complicaciones y pensando en el Sábado y un Ajax jugando a no perder, la gran superioridad del Madrid se ve disminuida por los cambios, por eso veo pocos goles y me parece muy buena cuota para no entrarle.

Posibles onces:
AJAX: Vermeer; Blind, Anita, Vertonghen, Van der Wiel; Eriksen, Janssen, Enoh; Ebicilio, Lodeiro, Sulejmani.
REAL MADRID: Adán; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Sahin, Granero; Callejón, Kaká, Altintop; Higuaín




Ludok99
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:37
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido intrascendente entre el Ajax y el Real Madrid ambos ya clasificados como 2º y 1º de grupo respectivamente. Me encuentro un cuoton increible para el Madrid debido al importante duelo ante el Barça del proximo sabado. A Mourinho no le gusta perder nunca y es una buena oportunidad para que los teoricos suplentes traten convencer a mou realizando un buen partido y demostrando que puede confiar en ellos. Por su parte el Ajax debe certificar la clasificación, para lo que necesita un empate o, en
caso de derrota, que el Olympique de Lyon no le recupere la diferencia
de +7 en el ''average'' algo que parece más que improbable. El Madrid viaja con un equipo bastante decente por lo que perfectamente puede vencer al ajax.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Adán, Tomás Mejías y Pacheco.

Defensas: Arbeloa, Coentrão, Varane, Albiol y Mendes.

Centrocampistas: Kaká, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Granero y Xabi Alonso.

Delanteros: Higuaín, Benzema y Jesé.



CONVOCATORIA DEL AJAX:

Porteros: Vermeer y Cillessen.

Defensas: Van der Wiel, Vertonghen, Anita, Blind, Ligeon y Van Rhijn.

Centrocampistas: Enoh, Eriksen, Janssen, Lodeiro y Serero.

Delanteros: Sulejmani, Ebecilio, Bulykin, Özbiliz y Klaassen.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 21:51

Ajax vs Real Madrid
07-12-2011 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0, -0.5

2.1
            
Partido intrascendente entre el Ajax y el Real Madrid ambos ya clasificados como 2º y 1º de grupo respectivamente. Me encuentro un cuoton increible para el Madrid debido al importante duelo ante el  ...

Mou confirma que juegan Kaka, Benzema y Pipita de salida
así que este 11, no se merece estacazo al ha0?
Adan, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Xabi Alonso ( 1º parte creo que juega), Altintop, Sahin, Kaka, Benzema e Higuain.
No andaré muy desencaminado, Granero poco lo pone, Callejón va a tener muchos minutos seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 22:37
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1.5

una cuota que no me perdonaría dejar pasar...el real madrid lleva la friolera de 14 partidos seguidos ganados.. esta en un estado de forma estelar en el que le sale todo.. ademas llega mourinho y confirma que mañana jugaran higuain y benzema juntos... mas polvora al equipo, y lo que conlleva que ambos (aunque parezca que se llevan muy bien) pelearán por destacar y meter goles para ganarse el puesto en el derbi del sabado, que a mi entender, este puesto se decidirá mañana. además, presumiblemente jugará kaká, con muchas ganas de agradar despues de este paron por lesion. posiblemente tambien aparezcan en la alineacion sahin,varane o callejon. cualquier jugador ahora mismo en el madrid tiene mucha mas calidad que los holandeses, y aunque parezca mentira, incluso diria que con mas ganas. el real madrid es un equipo que vapulea a sus rivales desde el minuto 1, y de hecho, en esta racha increible de 14 partidos seguidos ganando sola y unicamente contra el betis no habia ido ganando al descanso! es un dato increible pero cierto... el madrid ha cumplido este pick en 13 de sus ultimos 14 partidos, asi pues, no me queda otra que ir con este cuoton..

suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 22:57
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues aunque el Real Madrid ya este clasificado y dejandose bastante titulares en Madrid, los jugadores que salgan van a darlo todo , y despues ten emos a Ajax que se esta jugando el 2º puesto con Lyon ,asi que tiene que ir a por la victoria en este partido , asi que veo un encuentro con la iniciativa del Ajax , y un Madrid jugando a la contra que puede hacer mucho daño, asi que espero un gran partido entre los dos equipos y espero que consiga el over 2.5, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:29
buenas me parece muy esajerado un stk de 6 a un partido ke el madrid no se juega nada y ke van a jugar los suplentes y yo todavia no se si yebara muxos del castilla eso es prohibitivo se puede poner 1 o 1.5 como muxo lo tendras muy claro me imagino yo te sigo pero con un stk de 0.5 HALA MADRID

A mí también me parece un stake pelín excesivo, pensando en la cantidad de habituales suplentes que sacará Mou.

Pero bueno, que ya no es algo indefendible como cuando me plantan los típicos stakes 10 en la sección.

 El usuario puede defenderse sacando a colación la racha de 14 victorias consecutivas de Real Madrid o la media de  practicamente 4 goles marcados por partido en Liga BBVA.


Ya entramos en opiniones ,donde uno como moderador  no puede borrar el pick aunque no comparta el stake, por que no tengo la verdad absoluta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.