Skip to main content
 

Casas de apuestas con la nueva licencia Española
1 2 3 4
(Leído 17937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 20:11
Pues eso, no veo ningún tema donde estén y en miapuesta ya notifican tendremos que usar su dominio  "punto es" tras la entrada en vigor de la nueva Ley que podría ser a mediados de Diciembre.
He buscado info y encontré esto:
Lo edito ya que alguna gente no lee todo el tema y cree  que estaban confirmadas para la licencia española, las que parece estarán son (a fecha 18-12-2011)

Miapuesta
Bet365
Interapuestas
Bwin
Ladbrokes
Titanbet
William Hill
Betfair (tradicional por la nueva Ley no amparar el intercambio)


Las que no (a fecha 18-12-2011)
Expekt
Unibet


Bueno como estais conectados con ellos de alguna forma me interesa (imagino a todos) saber de Unibet, expekt e interapuestas, además pensaba inscribirme para la próxima temporada en pinaclesport que tampoco veo nada al respecto.

No entiendo muy bien como en el mercado común no podemos jugar en una casa inglesa desde casa y, por ejemplo, podemos comprarnos allí (desde casa) un casco al 4% de iva en lugar de al 18% sin pagar aduana (logicamente mercado común, pero solo para algunas compras)

Para mi esto sería como comprar lotería de Navidad española desde otro pais, nos la mandan y listo, tanto mercado común y tanta historia para luego imponer los intereses particulares de vaya usted a saber quien/es.


Bueno que se puede confirmar que yo voy a sacar mi dinero de Unibet interapuestas y expekt (no se me vayan a quedar con mi dinero, pensaba sacar una parte importante pero viendo esto.....)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 20:13

Pinnacle ya te digo yo que no quiere la licencia ni regalada  (se lo pregunté a ellos como otros colegas).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 20:24
Expekt esta fuera, pertenece al grupo de Betclick y bet-at-home.

Interapuestas va a por la licencia, ya se publicó  la entrevista a uno de los responsables de Interapuestas en España.



Unibet nos ha confirmado telefónicamente que van a por la licencia.

Rectificamos. Unibet ha anunciado que no va a por la licencia, no llegamos a comprender porque nos confirmaron telefonicamente que iban a por la licencia.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:15
Putada la mejor casa se queda fuera, una lástima que Pinnacle no apueste por el mercado español.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:39
lo que me pregunto como estaran las cuotas y como se sabe el % de nuestra ganancias, como lo calcularan y si bf seguira con el mercado de intercambio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 18:53
La verdad es que yo cero que el mayor golpe es la desaparición de betfair como casa de intercambio. El resto, más o menos, y aunque bajen un poco las cuotas seguirán parecido, pero para la gente (como yo) que usamos bastante betfair (el mitico lay de betfair!) es un liadón. Pero bueno....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:06
ya te digo, sin ese lay que te sirve para minimizar una apuesta jodida o repartir ganancias, y lo que me sirvio para limpiar bonos, en fin habra que dejarlo por un año y ver si merece la pena seguir, porque sin betfair pues por lo menos para mi esta la cosa jodida,
en que dia exactamente se va a retirar bf y las demas casas que no pidieron licencia. mas que nada para ir sacando la pasta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:09

 Una de las casas que sin duda seguían a pinnacle entre las de mejores cuotas tampoco va a pedir licencia, por lo que me ha llegado (10bet).

Es otro golpe duro, pues si tenemos en cuenta cuotas + variedad de mercados aún era mejor que pinnacle.


No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 23:54
paf es otra de las casas que lo tienen publicado en su web en la portada igual que miapuesta que al acceder a ellos te sale el mensaje
hasta que no llegue el ultimo dia no se sabra nada al 100%
Por cierto partybets y gamebookers al pertenecer al mismo grupo que bwin se quedara con la licencia de bwin y no pedir 3 cosa logica
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:23
o sea hasta el 31 de diciembre vamos a seguir ´´disfrutando´´ de todas las casas incluida la madre betfair, a partir de alli que? como dice make de jersey show: menuda situacion.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 00:29
YO no tendria un euro en ninguna q no este en la lista por si acaso..... 8)

interapuestas esta tambien ya solicitandolo si es cierto   :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:33
YO no tendria un euro en ninguna q no este en la lista por si acaso..... 8)

interapuestas esta tambien ya solicitandolo si es cierto   :D

Yo ya he opinado otras veces que la casa que ha sido seria durante su estancia en España también lo será  al marcharse.   
Y por supuesto dejará sacar la pasta que haya a los usuarios españoles de una manera u otra, aunque sea avisándoles unos días o semanas antes.

Las posibilidades de que una casa que no pida la licencia se quede tu dinero por entrar en vigor la ley son las mismas que las de que una casa se largara hace 4 años sin pagar.
A ver, que puede pasar y ha pasado a veces, pero...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:26
Bueno gracias por la info, acabo de ver el mail de unibet que se va, he solicitado retiro de todos mis fondos, en uno de los apartados dicen que las cuentas unibet plus con menos de 1.000€ se cambia el dinero por puntos, no me consta mi cuenta sea de esas.

He rellenado todos los datos pero no me han pedido dni ni nada, solo datos bancarios de la cuenta a mi nombre.

Espero me llegue antes del 20 (dan entre 3 y 10 dias).

Tengo que solicitar lo de expekt e interapuestas pero no me va el scaner para lo que piden, tendré que hacerlo en otra parte.

A mi unibet me tenía limitado en motor a 17,26€ de apuesta, no lo echaré mucho de menos por ello.

¿Alguien sabe si la nueva Ley obliga a las casas a aceptar un importe mínimo de apuesta? porqué deberian, como ya había dicho hace tiempo.

Solo miapuesta y williamhill me han enviado mail notificando el cambio y que se quedan en España, el resto aún no y parece que la cosa es para el 20 de diciembre, no sé si retirar tambien de bwin y bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:52
joder, qué p***da es todo esto. Expekt fuera, (qué va a ser de las apuestas de Dinho de % de posesión, o de tiros a puerta) Pinnacle fuera (el 50-60% de mi movimiento de dinero) Interapuestas fuera (las mejores cuotas porque son los más lentos en actualizarlas al nivel de otras casas  ;D ) Unibet fuera (muchas opciones de tarjetas, y apuestas especiales que no están en otros lados...).

En fin, esto es deprimente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:53
por cierto, de Yogano, Tipico, Mybet, Stan James... ¿qué sabemos?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.