Skip to main content
 

España Segunda División 19 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:51
España - Segunda División 19-11-2011 18:30

Las Palmas 0 - 0 Xerez

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bonito encuentro el que se verá el sábado en un partido media hora mas tarde que los demás de segunda división (17:30) La UD Las Palmas llega con dos derrotas consecutivas, están fallando mucho a balón parado, sobre todo en los corners.. sus dos anteriores partidos los ganó en casa sin encajar ningún gol frente al Alcorcón (2-0) y Valladolid (1-0), también han sacado puntos contra equipos como Almería, Celta, Elche.. que creo que estas dos derrotas fuera de casa fueron por así decirlo un despiste de los jugadores, y vendrán con la lección aprendida sobre todo el entrenador Juan Manuel. Estarán casi todos los disponibles. Como todos sabeis, si Las Palmas no encaja, saca buen provecho y suele ganar sus partidos claramente, por el poderío ofensivo que caracteriza al equipo. El Xerez llega muy tocado, todavía no han echado al que supuestamente iban a destituir si perdian contra el Numancia, perdieron, hoy el consejo de administración recalcó su apoyo total en el entrenador Merino, su equipo llega con 3 derrotas consecutivas, y lleva un total de 7 partidos sin ganar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 17:33
España - Segunda División 19-11-2011 18:30

Las Palmas 0 - 0 Xerez

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Partido de la Liga Adelante que enfrenta a Las Palmas y al Xerez, dos equipos que no han dado la talla en las últimas jornadas. Confío en la victoria de Las Palmas, un equipo que en casa se vuelve mucho más sólido en defensa, siendo el equipo menos goleado junto al Hércules, con tan solo 3 tantos en contra. Además el Xerez es un equipo que marca pocos goles, y menos fuera de casa, donde solo ha conseguido marcar 4. Espero que el talento de los jugadores de ataque del equipo insular den la victoria a un equipo que saldrá a por ella desde el primer minuto, para contrarrestar las dos últimas derrotas como visitante. Suerte :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 02:24
España - Segunda División 19-11-2011 18:30

Las Palmas 0 - 0 Xerez

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
http://www.soccerfame.es/match/254287/las-palmas/xerez
Partido de la segunda division española que enfrenta a Las Palmas contra el Xerez , donde el Xerez (17) lleva una racha de 4 derrotas y 1 empate y Las Palmas (11) va un poco mejor 2 victorias y 2 perdidos con 1 empate.

El Xerez,sino cambia, lo veo descendiendo este año,no me gusta como juega y Las Palmas en casa es favorito para llevarse el partido

Por lo que se refiere a los goles el Xerez es un equipo under donde incluso(0.92)goles por partidos , fuera de casa baja un poco la media de goles marcados (0.67).Las Palmas tambien marca pocos goles (1.46) y recibe (1.38) de media ,anunque de visitante sube la media ,de local Las Palmas baja la media llegando a (0.5) goles recibidos,

Jose Mari del Xerez se pierde el partido por acumulacion de amonestaciones

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 17:23
España - Segunda División 19-11-2011 18:00

Numancia 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
partido de segunda division entre el Numancia 10º clasificado, recibe al colista Huesca, los sorianos como locales han disputado 6 partidos, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, han marcado 9 goles (1.5 de media) y han encajado 4 (0.66 de media), el Huesca como visitante ha disputado 6 partidos con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, ha marcado 7 goles (1.16 de media) y ha encajado 12 (2 de media). Creo que el Numancia ganará el partido y creo que este será de resultado corto, espero que no me hagan sufrir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 17:25
España - Segunda División 19-11-2011 18:00

Numancia 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Numancia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
partido de segunda division entre el Numancia 10º clasificado, recibe al colista Huesca, los sorianos como locales han disputado 6 partidos, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, han marcado 9 goles (1.5 de media) y han encajado 4 (0.66 de media), el Huesca como visitante ha disputado 6 partidos con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, ha marcado 7 goles (1.16 de media) y ha encajado 12 (2 de media). Creo que el Numancia ganará el partido y puede cubrir esta handicap -1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:16
España - Segunda División 19-11-2011 18:00

Girona 1 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4.5
Un Girona en descenso tratará de salir de la zona baja ganando a la revelación el Sabadell, pero que llegan en mala racha después de sacar solo 2 puntos en los últimos 5 partidos, sus dos últimos partidos el Sabadell perdió en casa 0-3 frente al Córdoba y 5-0 en casa del Gimnástic que es equipo de descenso. El Sabadell ha empeorado su juego y resultados con motivo de sus problemas de lesiones y demás. Para este partido el Sabadell llega con 9 bajas: Oriol Torres, Ian Mackay, Agustín, Fito, Eneko, Redondo, Pablo Ruiz, Alex Cruz y Joaquín, muchos de estos eran titulares en el gran comienzo de temporada del Sabadell. El Girona solo tendrá una baja segura por ahora: Marcos Tébar, y las dudas hasta última hora de los titulares Tortolero y Moha. El Girona está mejorando algo con respecto a su pésimo inicio ya que viene de perder 3-2 poniendo en aprietos al Deportivo, de ganar 1-0 al Hércules en casa, y empatar 2-2 contra el Barça B. Este partido es importante para el Girona para salir de la zona baja, tienen que aprovechar la mala racha y las bajas de el rival. Me juego la apuesta de hándicap asiático por si empatan, ya que nunca se sabe lo que puede pasar a pesar de lo previsto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:24

Girona vs Sabadell
19-11-2011 18:00


Gana Girona Hándicap Asiático 0

1.6
            
Un Girona en descenso tratará de salir de la zona baja ganando a la revelación el Sabadell, pero que llegan en mala racha después de sacar solo 2 puntos en los últimos 5 partidos, sus dos últimos ...
Ninguno de esos lesionados era titular, pero si, influyen mucho en el bajón de rendimiento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:45

Girona vs Sabadell
19-11-2011 18:00


Gana Girona Hándicap Asiático 0

1.6
            
Un Girona en descenso tratará de salir de la zona baja ganando a la revelación el Sabadell, pero que llegan en mala racha después de sacar solo 2 puntos en los últimos 5 partidos, sus dos últimos ...
Ninguno de esos lesionados era titular, pero si, influyen mucho en el bajón de rendimiento.
Si eres abonado del Sabadell no te digo nada, pero yo creo que mas de 2 ahí lo eran como Redondo, Eneko.. y algunos que no han tenido oportunidades por culpa de las lesiones pero que facilmente jugarían en el once creo yo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:47

Girona vs Sabadell
19-11-2011 18:00


Gana Girona Hándicap Asiático 0

1.6
            
Un Girona en descenso tratará de salir de la zona baja ganando a la revelación el Sabadell, pero que llegan en mala racha después de sacar solo 2 puntos en los últimos 5 partidos, sus dos últimos ...
Ninguno de esos lesionados era titular, pero si, influyen mucho en el bajón de rendimiento.
Si eres abonado del Sabadell no te digo nada, pero yo creo que mas de 2 ahí lo eran como Redondo, Eneko.. y algunos que no han tenido oportunidades por culpa de las lesiones pero que facilmente jugarían en el once creo yo.
Redondo si, pero Eneko es un jugador muy limitado para segunda. No es de las peores bajas, como por ejemplo la de Fito, que sin ser titular aportaba más.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:57

Girona vs Sabadell
19-11-2011 18:00


Gana Girona Hándicap Asiático 0

1.6
            
Un Girona en descenso tratará de salir de la zona baja ganando a la revelación el Sabadell, pero que llegan en mala racha después de sacar solo 2 puntos en los últimos 5 partidos, sus dos últimos ...
Ninguno de esos lesionados era titular, pero si, influyen mucho en el bajón de rendimiento.
Si eres abonado del Sabadell no te digo nada, pero yo creo que mas de 2 ahí lo eran como Redondo, Eneko.. y algunos que no han tenido oportunidades por culpa de las lesiones pero que facilmente jugarían en el once creo yo.
Redondo si, pero Eneko es un jugador muy limitado para segunda. No es de las peores bajas, como por ejemplo la de Fito, que sin ser titular aportaba más.

  Ese Joaquín que comenta Almoque que es baja era delantero del San Roque?? qué rendimiento ha tenido desde que llegó a Sabadell. Dejó muy buena imagen aquel año en el grupo IV
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:01

Girona vs Sabadell
19-11-2011 18:00


Gana Girona Hándicap Asiático 0

1.6
            
Un Girona en descenso tratará de salir de la zona baja ganando a la revelación el Sabadell, pero que llegan en mala racha después de sacar solo 2 puntos en los últimos 5 partidos, sus dos últimos ...
Ninguno de esos lesionados era titular, pero si, influyen mucho en el bajón de rendimiento.
Si eres abonado del Sabadell no te digo nada, pero yo creo que mas de 2 ahí lo eran como Redondo, Eneko.. y algunos que no han tenido oportunidades por culpa de las lesiones pero que facilmente jugarían en el once creo yo.
Redondo si, pero Eneko es un jugador muy limitado para segunda. No es de las peores bajas, como por ejemplo la de Fito, que sin ser titular aportaba más.

  Ese Joaquín que comenta Almoque que es baja era delantero del San Roque?? qué rendimiento ha tenido desde que llegó a Sabadell. Dejó muy buena imagen aquel año en el grupo IV
Si. La verdad que por una cosa o otra no ha podido ni jugar 5 partidos seguidos. El año pasado se paso media temporada lesionado y luego le costo entrar en la dinámica del equipo y este año la verdad que Carreras no le da mucha bola... Se le ficho como la solución a todos los males de cara a puerta tras marcar 20 goles el año anterior con el san roque. Yo sigo confiando en él, pero no lo tiene fácil. Eso si, es un tío currante nato.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 01:53
España - Segunda División 19-11-2011 16:00

Valladolid 2 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3

Esta temporada va a ser muy muy dura para el Villarreal, primero se le complicó su temporada con el grupo de la muerte en la Champions en el cual no ha podido sacar nada positivo, y después la lesión de media plantilla en los que se incluyen jugadores como Nylmar, Rossi, Marco Ruben, Cani, Senna, es decir casi el centro del campo y la delantera titular del equipo, y con esto quiero decir que como no han fichado aún nada estas jornadas van a tirar mucho del segundo equipo y como ya se notó en la anterior jornada que el Villarreal B se vió debilitado y perdió el partido, creo que en esta jornada lo va a tener aún mas duro ya que se enfrenta al Valladolid uno de los favoritos al ascenso, así que voy a ir con el handicap -1 que aún tiene una cuota más que aceptable si gana el Valladolid de 1 será nula.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 09:58
España - Segunda División 19-11-2011 18:00

Cordoba 3 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
el cordoba por el ultimo resultados puede indicar una nueva tendencia a la victoria ,esta muy bien posicionado y de momento es un equipo regular ,en su estadio se le estan escapando los puntos que gana fuera a poco que consiga enlazar una victoria de las que esta sacando como visitante con una victoria local que se le resiste se puede encaramar entre los tres primeros ,el alcorcon situado en los puestos de abajo seguro que lo debe poner dificil como visitante no pone las cosas faciles al rival pero creo que con la inyeccion de moral que ha supuesto para el cordoba esa gran victoria en sabadel se deben de quedar los tres puntos en cordoba
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:12
España - Segunda División 19-11-2011 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido interesante que enfrenta al líder, el Hércules, contra el tercero de la tabla, el Celta de Vigo. Por un lado, el equipo menos goleado de segunda contra el más goleador. Sin embargo, el Hércules presenta dos bajas importantes por sanción, la de sus dos centrales Samuel y Peña, lo que hará que pasen serias dificultades contra una delantera espectacular como la que presenta el Celta, lo que ha hecho que Mandiá ponga en grito en el cielo para ver si cae algún refuerzo en invierno.

Cuando juega el líder hay pocos goles (los 6 últimos partidos han quedado 1-0 ó 0-1) y creo que se encuentra en racha descendente después de las victorias encadenadas que le encaramaron al primer puesto, por eso, y aunque soy herculano, me estreno apostando por la derrota del Hércules que ya remontará el vuelo dentro de unas jornadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 15:40
España - Segunda División 19-11-2011 16:00

Valladolid 2 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Valladolid sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.2
Dandole vueltas al partido, me voy con esta apuesta, al Valladolid le falta la gente de arriba, Aquino, Guerra y Bueno, y tiene que tirar de Manucho arriba, que no contaba para el Serbio, vienen con problemas de club, falta de dinero, reuniones etc. pero el Valladolid tiene una masa social que lo sigue, y además suele ir un número decente de aficionados que van al estadio, esto curará todos los problemas momentaneamente, la falta de la dinamita arriba y otras ausencias, hará que Djukic insista a sus jugadores de la fiabilidad defensevia, que si encajan un gol les costará llevarse el partido, pero el Valladolid cuenta por victorias sus partidos en casa, excepto contra el Murcia, baja importante la de Joselu en la delantera del Villarreal B, que el otro dia le levantó el partido sorprendentemente contra el Almería, esa victoria es un bálsamo, pero veo un partido parecido al del Elche, que no sufrieron defensivamente. y supieron sentenciar, no un 3-0,pero 2-0 sentenciando al final, sería perfecto.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.