Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Botic van de Zandschulp vs Thiago Agustin Tirante
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 28/05/2023
Nos vamos a Roland Garros buscando que se jueguen al menos 32 juegos en el partido que van a disputar Botic van de Zandschulp contra el argentino Thiago Tirante en un partido en el que espero sea más disputado que lo que las cuotas indican .

Botic es un jugador bastante desesperante a la hora de verlo jugar ya que juega muy desganado y en muchos partidos entra en barrena con las dobles faltas, a pesar de ello es un jugador bastante completo en los golpes principales y con calidad, lo que lo hizo situarse en el n°30 del ranking Atp, para el partido de mañana no me espero un partido en los que falle todo pero tampoco lo espero arrasando ya que es un jugador que le cuesta entrar en los partidos y que tiene lagunas de concentración que le puede hacer perder un set, enfrente tendrá a Tirante un jugador rocoso y que se defiende bien de fondo de pista, llega a este partido después de ganar a Hijikata, Onclin y Striker.

Creo que el " Over " de juegos es buena opción ya que me espero a un jugador como Tirante que llega aquí rodado le pueda alargar los sets al holandés o incluso llevarse algún set ante un jugador como Botic que le cuesta arrancar los partidos y que sobre tierra este año tampoco hizo gran cosa, lleva disputados 9 partidos sobre arcilla en los que ganó 4 y perdió 5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.